EL TEMPLO DE LA NOCHE ETERNA(Post druchii)(Elfos Oscuros)

192 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Pues ya está aquí el tema de la raza más violenta y cruel de todo warhammer. Adentrate bajo el umbral de nuestro templo con al duda de si saldrás de él alguna vez...

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Bien, ya tenemos un post, ahora ¡a postear!...

Dentro de poco pondré una lista a 1250p, que quiero jugar a estos puntos, a ver que me sale.

PD: ¿En OJ como te llamabas?.

Saludos.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Era el Bibliotecario ;)

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de kah
kah
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 4

Que pasa coleguillas druchiis! A ver si esto funciona y hacemos de esto un buen post.Arriba esas draich ensagrentadas.

No somos ciegos,donde hay humo es que hay fuego...

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Aquí traigo material de interés:

Resumen exaustivo del codex:
http://www.naggaroth.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2137
Fuente: Naggaroth.org

Nuevas Faq's de fantasy (en inglés):
http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m2220025_Warham...

El más importante de los tres enlaces: Erratas y aclaraciones de los nuevos elfos oscuros (En ingles):
http://ca.games-workshop.com/WhiteDwarf/download/2006Errata/Errata/WH/20...

Saludos

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Pues añado la traducción. Por Sandrorect del foro El Sagrario:

 
->Errata pag 64 y 90: Malekith tiene la regla hechiceria druchii.

->Errata pag 92: Lokhir Fellheart tiene armadura pesada.

->Errata pag 93: el porta del ejercito no puede ser general (NdT: pregunta ¿alguien se habia dado cuenta de que no estaba esto escrito o es algo tan obvio que todo el mundo supuso que estaba escrito? reconozco que yo soy de los segundos)

->Errata pag 101: La perdicion de Caledor se considera una lanza de caballeria que da +3 a la F en vez de +2 a la carga

Bestiario

->Se puede hacer disparos multiples en la reaccion aguantar y disparar (parece ser que en el reglameto los disparos multiples solo podian hacerse en la fase de disparo pero era una errata que han solucionado)

->El odio eterno si permite a las monturas de los elfos oscuros repetir las tiradas para impactar fallidas todos los turnos de combate contra los altos elfos ya que la regla es una version mas potente de la de odio y sigue todas sus reglas, no algo aparte aparte.

->Si una unidad recibe el ataque de aliento de varios dragones negros en un mismo turno tendra que hacer un chequeo de Ld por cada uno de los alientos no un solo chequeo por todos los alientos.

->Los latigos de los señores de las bestias son armas de manos a todos los efectos pero ademas dan poder de penetracion; asi un señor de las bestias con latigo y arma de mano tendra 3A y todos los ataques tendran poder de penetracion.

->No se puede tener un arma de mano, un latigo de los señores de las bestias y la daga de Hotek para tener +2A (NdT: pero no dice nada de no poder usar el latigo de los señores de las bestias y la daga para tener +1A y poder de penetracion atacando primero, no es mala combinacion)

->Si las elfas brujas que cuidan del caldero fallan el chequeo de desmoralizacion el caldero podra ser destruido como cualquier maquina de guerra.

->(NdT: una muestra de hasta donde se puede llegar limando las reglas) La pregunta es: Una dotacion de un caldero de sangre que ha huido y se regrupa puede pasar a manejar un lanzavirotes destripador sin dotacion. El que le ha respondido ha intentado ser amable pero creo que le hubiera gustado decirle Culoduro como unica respuesta. Por supuesto la respuesta es NO (y al reves tampoco)

Objetos magicos druchii

->El talisman de la anulacion puede ser llevado por todos los heroes que se quiera, aunque si coges 1 impide usar otro talisman.

->Si 2 heroes con 1 unico talisman de la anulacion (los 2 con RM 1 entonces) estan en la misma unidad sus efectos NO son acumulativos. Para aumentar la cantidad de Rm las piedras deben ser llevadas por el mismo heroe.

->Los hechizos de tipo area (como la antigua tormenta de cronos de la 6ª) no escogen a ningun objetivo por lo que el anillo de Hotek no funciona sobre su area de efecto (algo aprecido a la limitacion de la RM) (NdT: aunque si el mago que lanza uno de esos hechizos y el mismo esta dentro del area del anillo entonce si se ve afectado)

->La robavidas NO tiene el poder de penetracion. Es una ballesta con un perfil propio que no tiene nada que ver con una ballesta de repeticion.

->Los ataques de la robavidas no cuentan como ataques magicos.

->El pendiente de kaeleth no sigue la regla de que con un "1" es fallo automatico; el "6" siempre falla reemplaza al "1" siempre falla.

->El pendiente de kaeleth no funciona contra ataques sin atributo de F.

->Es posible introducir el familiar dentro de un edificio estando la hechicera fuera permitiendo a esta tener linea de vision por todo el perimetro del edificio siguiendo las reglas normales; sin embargo esto no se puede hacer si dentro del edificio hay miniaturas enemigas.

->El marcador del familiar dura hasta el inicio de la siguiente fase de magia del portador del familiar.

->El ojo guia no tiene duracion, simplemente afecta para 1 unico disparo.

->Los dientes de la hidra y el hechizo viento de espadas funcionan de la siguiente manera: primero se designan tantos ataques a los campeones/heroes como permita el objeto (1 por personaje en el caso del viento de espadas, 2 por personaje en el caso de los dientes de la hidra) los restantes impactos se resuelven como cualquier otro ataque de proyectil (con lo que un campeon/heroe puede recibir mas impactos). No se recibe tampco el bonificador a la TSA por arma de mano y escudo pues solo se considera que usa las regals del combate cuerpo a cuerpo para los impactso iniciales a los personajes y para impactar con la HA.

Regalos de khaine

->El efecto del matahombres es anterior a cualquier modificador por lo que contra R5 un asesino disparando los surikens tendria F7 (el matahombres sube la F a 6 y despues recibe el bono de los surikens)

->Por cada herida causada por la espada venenosa hay que hacer un chequeo de R (sufres 2 heridas tienes que hacer 2 chequeos)

->La pocion bruja solo afecta a la unidad con la que se ha desplegado; si Hellbron o una reina bruja cambian de unidad el efecto sigue con la unidad que desplego y la nueva unidad no recibe el bono. Si despliegan solas solo ellas tendran el bono. Una manticora que monte Hellbron SI recibe el bono de la pocion bruja.

Hechizos

->La primera una advertencia: Si sale un resultado en la tabla de disfuncion que te haga perder los dados de energia que da el poder de la oscuridad, como estos no han sido lanzados en un hechizo SI recibes los impactos de F4 por no haberlos usado ¡Ouch! (NdT: ¡Ouch! en el original).

->No se puede lanzar dados que sobren del poder de la oscuridad si el hechizo que intenta lanzar no puede lograse con los dados y que lance, ejemplo: no puedes usar 1 dados del poder de la oscuridad para intentar lanzar el horror negro (dif:12) y asi evitar sufrir el impacto de F4.

Personajes

->No puedes usar la capa de crepusculo antes de que este se descubra (y por extension nada)

->Un asesino siempre se beneficia de la regla del odio aunque aparezca en una fase posterior del combate pues para él, el turno que aparezca siempre se considerara el primero.

->La siguiente pregunta no la comprendo muy bien: viene a preguntar que si tienes un asesino dentro de una unidad de sombras que han desplegado como exploradores fuera de la linea de vision de los enemigos ¿este podria sustituir a una minatura y debido a ello la sombra sustituida podria moverse hasta quedar dentro de la linea de vision permitiendo cargas en el primer turno? La respues creo (pues no estoy seguro) que es legal hacerlo pero que muy muy feo. Haber si alguien puede comprendela y traducirla mejor.

->El precio de Tullaris y Kouran es el de convertir a un verdugo o guardia negra normal por lo que sustituye a 1 de ellos (NdT: lo que hace que el verdadero coste sea de 107 para Tullaris y 88 para Kouran)

->Una bruja de la muerte es un elfa bruja y puede coger objetos del templo de Khaine (NdT: En un principio no sabia a quien se referia pero despues de buscar la unica solucion posible es que se refiera a Morathi pues en español es la hechicera bruja, puede que ingles sus titulo sea Death hag, por lo que ahora Morathi tambien puede coger regalos de Khaine)

->Las elfas brujas de un caldero de sangre cuentan como campeonas al ser acolitas elfas brujas (que son las campeonas de las elfas brujas) por lo que pueden aceptar y declarar desafios.

->Sadowblade solo tiene ataques enveneados para sus estrellas arrojadizas pero no en CC, por otra el veneno negro que tiene solo sirve para CC y no para sus estrellas arrojadizas.

->La regla de eterna belleza de Morathi afecta tambien a las tropas amigas, han decidido no erratearlo porque creen que queda muy bien asi aparte de ocurrir muy pocas veces pues ella va montado en su pegaso (y el si es inmune a los efectos de la regla)

->La regal especial de Lokir Fellhearth paradoblar los PV de las unidades que atrapa solo funciona con el coste de la unidad y personajes, no sirve para doblar los PV de estandartes o matar al general.

->Debido a la regla de "un asesino no un lider" un asesino no da la tozudez a una unidad que se una y el este a menos de 30cm de un caldero.

__________________________________________

Y añado esto:

http://es.games-workshop.com/storefront/store.es?do=Individual&code=9906...

http://es.games-workshop.com/storefront/store.es?do=Individual&code=9906...

http://es.games-workshop.com/storefront/store.es?do=Individual&code=9906...

http://es.games-workshop.com/storefront/store.es?do=Individual&code=9906...

 
El corcel oscuro este es de lo mejor que hay, con la tontería quizás voy a jugar mas a los personajes en corcel.

Saludos.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

->Una bruja de la muerte es un elfa bruja y puede coger objetos del templo de Khaine (NdT: En un principio no sabia a quien se referia pero despues de buscar la unica solucion posible es que se refiera a Morathi pues en español es la hechicera bruja, puede que ingles sus titulo sea Death hag, por lo que ahora Morathi tambien puede coger regalos de Khaine)

Una "bruja de la muerte" (Death hag) es la "sacerdotisa elfa bruja", por lo que ésta sí puede elegir la poción bruja (hag's only).

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

->La siguiente pregunta no la comprendo muy bien: viene a preguntar que si tienes un asesino dentro de una unidad de sombras que han desplegado como exploradores fuera de la linea de vision de los enemigos ¿este podria sustituir a una minatura y debido a ello la sombra sustituida podria moverse hasta quedar dentro de la linea de vision permitiendo cargas en el primer turno? La respues creo (pues no estoy seguro) que es legal hacerlo pero que muy muy feo. Haber si alguien puede comprendela y traducirla mejor.

Dice que si al revelar el asesino, puedes ponerlo de tal forma que veas a un objetivo que antes no veias.

Ejemplo: Desplegas en un bosque con todas las minis a más de 5cm del borde. Revelas asesino y lo pones de forma que vea: A menos de 5 cm del borde pero coherente con las sombras (a 3 cm, como aprte de la unidad) para cargar. Demoledor con sombras con A2M y si les pones +1A con caldero la panacea.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

El resto estaban cantadas. Si quieres elimina las dos primeras, las de Malekith y lokir, pues en el codex español están bien. El fallo es del codex inglés.

Saludos.

Lo he puesto en mensajes separados para que hubiera más orden.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Ueno, los errores y NdT que pueda haber no son míos, yo solo copié el mensaje de el Sagrario y los puse aquí :p.

No edito, para que se vea a que haces referencia, que sino parecerás un loco :P.

A ver si el sábado tengo tiempo y pongo la lista que quiero poner...

...mientras ¡que alguien escriba algo! ¬¬

Saludos.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

"Algo" XD
Ahora en serio (¿És posible?)
La sacerdotisa merece la pena sin caldero de sangre? En mi opinion, no. (vale, alguno la usa como estandarte de HG con lso verdugos, pero es para casos especificos como con enanos que la F4 no te basta para acabar con ellos y usas A2M)

Alguein a provado caldero y tropas burras con top magia?
Sacerdotisa con caldero, 2 hechis y lo demas GN, verdugos, caballeros e hidras (y jinetes/corsarios pistoleros/corsarios con estandarte/ballesteros como básicas). A 1500 se me queda algo corta, epro a 1750-1999 (sin llegar a 2000) es una burrada inpresionante

Y si ponenmos 15 lanceros con hechi con libro y daga ya la reostia de dura. Unos 4 hechizos qye cuelas por turno mas las yoyas que pegan los nenes en CaC apoyados por el caldero. Es una lista muy muy cerda, para que los que se quejan de que los EO son muy buenos se quejen todavía más muahahahahahahaha

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

ola, kisiera saber si se puede usar oficialmente el guantelete de poder(k da fuerza 8 sin salvaion por armadura),k aparecio ace tiempo en la White Dawf.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Dexter, no he probado ni el Caldero ni mucha magia a la vez, pero no acabo de ver hasta que punto sería competitivo, que quizás sería devastador, no digo que no, pero es que juntar las cosas mas caras del ejercito y pudiendo hacer otras listas no veo del todo juntar caldero con hechiceras. Pero como digo no lo he probado, así no firmo nada.

nightbringer, no se puede, cuando renuevan un libro de ejército todos los objetos que habían antes pasan a ser inválidos. Con todo en el nuevo libro hay armas muy buenas (incluso me suena una que dobla la F o algo así...), no lo veo necesario.

Saludos.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

de akuerdo muxas gracias

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Bueno, trance, em alegra ver que tas por akí resolviendo dudas jejep.

Sobre la lista, sí, sería cara.

Más o menos la idea sería

Supernena en caldero 200
nena nivel 2 con daga y perla en 14 lanceros
nena nivel 2 con libreta y piedra

14 dados de energia con escudo
12-18 corsarios con su estandarte chupiguay
5 jinetes
10-12 ballesteros

GN o verdugos (14 o así)
caballeros 5-8
brujillas o sombras con arma a 2 manos (brujas 12-18, sombras 6-8)

Hidra

Seria a 1750 mínimo

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

nightbringer, de na, para esto estamos ;-).

Dexter, ¿que te has tomado? XD. No, a ver, la lista está bien pero creo que le falta un poquito de pegada, también le vendría bien unas arpías, la misma idea a 2000 puntos sería mas jugable porque podrías añadir arpías y un carro pero a estos puntos no sabría que cambiar porque ya tienes las cosas en pocas cantidades y supongo que no es plan de cambiar héroes.

Si algún día la juegas ya contarás, pero he de decir que a mi no me parece demasiado buena comparada con otras listas.

Saludos.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

No recuerdo que he tomado ¿Qué pasa, que quieres algo XDDDDD? Pero fijo que Gav toma cosas parecidas XD
La idea es colar 4 hechizos por turno y luego, con el caldero que las uidades puedan hacer autenticas matanzas muahahahahaha. Si veo que en "amistosas" (siempre con aviso previo de que es una lista hecha con mala uva pa probar pa torneo) igual voy con ella a algún torneillo importante. Aun no he cuadrado los puntos, pero algo arañaré para colocar arpias.

¿Por qué será que antes nadie ponía caldero y ahora no se lo quita ni dios? Este Thorpe...

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Hombre, esto de que no se lo quita ni dios... yo nunca lo pondría y en MB, que ahora va mal, creo que tampoco gustaba. En lo personal para los 200p que cuesta gasto antes esos puntos en un par de carros, un a ligera y unas sombras, una de arpías y una de gélidos... creo que hay mejores formas de invertir los puntos que en un caldero ya que solo le veo utilidad en ejércitos con muchas unidades de verdugos y brujas y esto a mi no me gusta porque son dos infanterías que se me antojan demasiado caras para lo que hacen, y como dije hace ya tiempo en OJ para mi esto es una lastima porque los verdugos son mi unidad preferida (o de las que mas me gusta) de los druchii. Que me coy por la ramas, lo que quiero decir es que no es que me parezca demasiado malo, que algo se puede hacer con él, pero tampoco me gusta.

Saludos.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Aparcando el último tema, podriamos ir haciendo 1-2 personajes para el estadio letal:
http://www.ociozero.com/?q=node/1198

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Pues cuando se sepa a que normas devemos ajustarnos pues empezamos, aunque en realidad difícil no es ya que ya los hicimos en OJ.

Saludos.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Al final son 350 puntos en el estadio letal.

 

Si hay que colgar trasfondo había pensado en elgo asín: Un noble Druchii y su hombre de confianza que son desterrados por el rey brujo al haber perdido la mayor parte de sus fuerzas y su tesoro en una campaña chapucera de saqueo y ahora han sido capturado y se ven obligado a luchar como gladiadores para divertir a unos seres inferiores. Su plan es convertirse en campeones y hallar la ocasión de uhír.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Vale, el trasfondo está bien, se podría poner que los desterraron hasta que volviesen con una fortuna el doble de grande de la que perdieron y que por eso quieren ganar el torneo (porque se puede suponer que así ganaran esta fortuna). No se, es que lo de huir me parece un poco cobarde ¿no?. Dime que te parece y eso...

Y sobre como equiparlos, pues al final no recuerdo como quedamos, uno creo que era el principe con colgante chollo, partealmas y quizas alguna cosilla mas y del otro no me acuerdo .

Saludos.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Pues cambia uhír por fugarse y ya no suena covarde.

El equipo que se penso era a 435 puntos, y eran:

Principe+partealmas+ khaeleth+arm oscuridad 215

principe con amuleto negro y alabarda 216 (no llevaba ni armadura, ole sus huevos XDDD).

Ahora es a 350. Dos principes no caben ni de coña, Habrá que pensar en noble + principe a pie o dos nobles montados (se permiten monturas y toda la polla, porque un solo principe montado y dopado...esta jodido).

Si metemos el primer principe quedan 135 untos para dopar un noble.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Bien, pues el principe está claro ¿que hacemos con el noble?... Le podemos poner la armadura de regeneración, capa, arma a dos manos (o alabarda si se prefiere) y adelante.

Saludos.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 ola de nuevo

E pensado en el estadio un noble y un principe.

El noble iria kon : gelido,armadura pesada,latigo de la agonia,capa de dragon,escudo(o kon el arma de mano) 135pts

El principe iria kon:armadura de la fidelidad,muerte carmesi,capa de dragon y un latigo guardado kon el arma de mano209pts

si mis mates no me fallan seria un  total de unos 344 puntos(n tengo el kodex a mano y no lo puedo comprobar) 

 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Ir al estadio sin el amuleto de khaeleth es pecado . Con el se salva a 5- siempre (que es = de bueno que salvar a 2+), ¿¿de veras alguien va a tener menos de F5??

 

La dudad es, equiparselo al noble pa que aguante y meterle amuleto engro al principe, o ponerselo al principe y que no se muera?

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Digo lo mismo que Dexter, no meter el colgante chollo es pecado .

Y ueno, yo lo metería en el principe, que es el pro , y al noble pues con la otra vale ¿no?

Saludos.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Dejando de lado el Estadio letal (no voy a hacer personajes, al menos hoy, pero comentaré gustoso lso que pongais :) )

Os dejo con mi última fumada mental de lista (esta creo que si puede ser considerada fumada mental)

Perso:

Hechi nivel 2 daga y perla infinita desolación (da inmunidad a psico) en lanceros  185 puntos

Hechi niv 1 con libro en ballesteros 115 puntos

Noble en corcel, lanza nauglir, armadura oscuridad porta de guerra (era por no meter al heroe en GOD MODE ON con khaeleth)  167 puntos

Basicas

12 dados de energía con escudo 84 puntos (menos mal que son inmunees a psicologia por la perla)

11 ballesteros con escudo 121 puntos

18 corsarios porta con est. serpiente marina 215 puntos

Asesino con arma adicional, rhuna, caricia mortal y capa del crepusculo. 171 puntos

Especiales

6 sombras, arma adicional (assassin here) 96 puntos

5 caballeros gelidos con musico 143 puntos

6 caballeros con musico y porta con estandarte sangre fria 201 puntos

Singulares:

Nothing 0 puntos

 

Pues me quedé sin puntos para arpias ni jinetes :(

El jueves ya tengo aprtida concertada :)

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Pues si que es rara, si. Personalmente no me gusta mucho, principalmente por lo que dices que no has metido ni JO ni arpías, pero todo es probar. Si tuviese que cambiar algo, pues haría lo que fuese para hacer que la hechicera de n1 fuese de n2, lo primero sería quitarle el libro y lo segundo limar de donde puedas los pocos puntos que te faltan. Con todo y dadas las circumstancias tampoco lo veo tan importante... ahora que lo pienso, si va en unos ballesteros estaría bien que le dieses robavidas, casi que es mejor, no se si en puntos cave pero si es así rasca de donde puedas que seguro lo agradeces.

Saludos.

Imagen de Kroq
Kroq
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 31

Buenas foreros, que raro tu aqui trance. Me he hecho de los tuyos, es decir, los 3 tipos de elfos voy a hacerme, xDDD. Aquí os dejo l lista que tengo en mente hacerme inicialmente, a ver que os parece:

Comandante:

Príncipe oscuro, con colgante de kaeleth, armadura de regeneración, muerte carmesí ??(la de pegar con F6) montado en gélido, con capa de dragón.  261pts.

Héroe:

Lokhit ??  250pts.

Hechicera con anillo de hotek (el de disfunciones a dobles) y pergamino de dispersión.  150pts.

Sacerdotisa con caldero de sangre.  200pts.

Básicas:

5 jinetes oscuros con ballestas de repetición y músico.  117pts.

5 jinetes oscuros con ballestas de repetición y músico.  117pts.

20 corsarios con G.M. y estandarte de "sangre fría" (un uso, 3d6 de L y se descarta el más alto).  240pts.

Especiales:

7 caballeros gélidos con estandarte.  205pts.

Carro de gélidos.  100pts.

Singulares:

Hidra de guerra.  175pts.

Hidra de guerra.  175pts.

 

La cosa del caldero es dar especiales a la caballería o a los corsarios, y cualndo me acerque darles golpe letal a étos últimos. Lokhir?? para lo que sirve, atrapar unidades, y el anillo me quita de hechizos potentes a 30cm. A ver que os parece.

Un saludo.

 

Matemos a sus mujeres y violemos a sus caballos, eso los desconcertará.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 lokhir seria para ponerlo kon los korsarios para k se beneficie de la regla esclavista, pero yo l usaria mas para un ejercito komo los skavens son muxos, tiene muxas filas y tienen r3

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

 OcioZero · Condiciones de uso