EL TEMPLO DE LA NOCHE ETERNA(Post druchii)(Elfos Oscuros)

192 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Bueno, he hechado una partida contra bretonia, a 1500. Mi lista:

Noble en gélido, colgante (pa lo que le ha servido...), pesada, escudo, capa, espada del poder   160

Hechi niv 2 daga y perla de inmunidad a psicología

Hechi niv 2 en corcel

 

12 lanceros escudo 84

5 arpais 55

5 arpias 55

5 Jinetes, ballestas y músico

5 caballeros gélidos, grupo mando y estandarte asesinato

carro

13 guardias negros, porta con estandarte atacar primero

Hidra

 

El otro llevaba 3 cuñas gordas (de 9-10: griales, reino y noveles, con respectivos personajes) una de Hombres de armas a caballo y 3 pegasos.

 

Todo iba mal desde el principio, al poner la escenografia me las apañe apra que lso dos elementos que yo había colocado acabaran haciendo un cuello de botella y dejando vendidos a mis gelidos y mi guardia.

Los griales redujeron a msi gelidos a carne picada y chatarra (algo hay que decir a su favor, no fallé un solo chequeo de estupidez en toda la partida). Como es logico, el noble sobrevivio sin sufrir heridas (khaeleth rules!) pero huyo y se empotro contra lso pegasos que habia detras peleando contra la guardia.

La guardia negra aguantaron como cosacos contra los griales por el flanco (tras arrasar a mis gelidos) y a los pegasos por el frente. Hasta que no murio el ultimo guardia no pudieron moverse.

La hidra aguantó una carga de lso del reino con 2 cojones (u ovarios, que es hembra, no?) . Perdiendo de un cojon la resolucion y quedandose a doble uno (los ojos de la serpiente).

Lar arpias putearon las marchas e incluso mataron al unico pegaso que sobrevivio al combate contra la guardia negra y que iba feliz a por mi hechicera montada.

Los jinetes oscuros: hicieron 30 disparos, ni una puta baja

Magia: Una puta mierda, estas dos hechiceras dopadas contra una portapergas y no colaron ningun hechizo en toda la partida!!!! La proxima vez meto caldero.

El carro hizo uhir a lso hombres de armas que no lograron reagruparse.

 

Balance final:

Muertos de bretonia: 3 pegasos, 5 hombres de armas, algun caballero suelto (que me cago en la regla especial esa de que los cabalelros salven a 6+ especial, si tiro 9 salvaciones 8 las supero me cago en la puta).

Supervivientes elfos oscuros: 2 hechiceras(que estubieron de adorno, vaya puta mierda de fases de magia) algunos lanceros, el carro intacto y 4 arpias

Resultado: No contamos puntos pero diria que masacre a favor de bretonia

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Hola empyreo, bienvenido

La verdad que tu lista me parece bastante buena, cierto que los verdugos son muy fragiles a tiros y magia, pero unas arpias y el problema no debería ser muy grande.

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Empyreo, comento lo que no me gusta de tu lista:

-La unidad de sacerdotisa y verdugos puede dar hasta 575 puntos de victoria, esto a 1500 significa perder seguro y a poco mas que te hagan recibes masacre. Además, es que es facil bajarsela, media unidad a base de disparo y la otra mitad pues con cuaquier bloque por el flanco.

-Solo tienes una caballería pesada, esto a la práctica creo que es un notable problema porque si se la bajan (y teniendo solo uno se van a concentrar bastante los disparos) te quedas sin nada que pueda romper y tenga un distancia de carga decente. Además es otra unidad que da muchos puntos para lo que te aguanta. Se que no cabe ninguna mas, y supongo que eso de meter sacerdotisa y verdugos es por trasfondo, así que como tu veas.

-Tenido ballesteros no veo lo de meter lanzavirotes salvo que por trasfondo gusten. Yo cambiaría los lanzavirotes por una de ballesteros con escudo, un pergamino mas para la hechicera, subir a nivel dos la hechicera y rellenar alguna unidad con lo que sobre.

El problema basico que le vo a tu lista es que te llevas la de verdugos mas sacerdotisa y la de gélidos y ya estas totalmente condenado, luego te rematan eliminandote la hechiera (que sindo general da muchos puntos) los lanzavirotes y con la tontería se han llevado mas de 1000 puntos de victoria.

Solo he jugado una vez con EO a 1500 y salvo en general (que era inmortal porque tenía colgante chollo) no había unidad en el ejército que diese mas de 180 puntos de victoria; creo que es muy importante vigilar con esto y no ir poniendo estandartes a la ligera.

__________________________________________

 

Dexter, podrías quitar de tu lista la hechiera que lleva daga para así darle a la otra robavidas, rellenar la de guerreros, poner un gélido mas y darle al campeón de estos el anillo.

Saludos.

Imagen de Empyreo
Empyreo
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2009
Puntos: 5

Dexter a mí tu lista como lista genérica me gusta, y me parece muy competente, quizás demasiado basada en la magia (ojo que es muy buena, pero aleatoria...) y se te van muchos puntos ahí...

 
¿Cúal ha sido el fallo?
Pues en mí opinión a que te has enfrentado a uno de los ejercitos más perros que existen, Bretonia. Su poder ofensivo es tanto o más que el del Caos, por si fuera poco se manejan con cargas de 40cm, buena combinación de objetos mágicos, y una unidad voladora cara peo poderosa... No obstante gracias a dios, con las nuevas revisiones Bretonia ya no es tan inasequible para algunos ejercitos, sobretodo en nuestro caso...
 
Como empezaría contra Bretonia...
 
1-No incluiría nada de magia, las posibilidades de que Bretonia vaya co una lista de magia son casi inexistentes... Por el contrario, sus damiselas otorgan RM1 a la cuña, son difíciles de cazar pues van bien protegidas, y los griales también cuentan con RM1. Conclusión me atrevería a no meter ni una misería hechicera... :-)
 
2-Hay tres formas a ganar a Bretonia, Cargando tu (bastante difícil, y más ahora que no tenemos el estandarte de los +3d6cm... que antes era el combo perfecto con los gelidos para arrasar una cuñita...)
Otra manera es mediante la redirección de cargas, donde entrarían en acción los jinetes
La última plantándoles cara y evitando un arrasamiento en la primera ronda e CaC...
 
Como conseguir nuestro plan... Estandarte de pegar primero casi obligatorio... El problema es que si se lo ponemos a la Guardia Negra tenemos poca fuerza para reventar chapa... Sería idóneo meter nobl con poción de la fuerza... Ay made que gracia le hará que al cargar se zampe 3A de F7 + los tantos de la guardia negra...
Otra opción sería la que icluyo en mi lista... Verdugos más sacerdotisa portaestandarte...
 
3-Otra baza curiosa... enfocada a unos caballeros del reino sería incluir asesino en una unidad gorda de lanceros! Su baza de atacar primero con la runa... y los ataques envenenados estamos hablando de de 5 a 7 ataques sorpresa... fallo... su poca fuerza...
 
4-Lanzavirotes antes que hidra... el porque, bueno la hidra seguramente sea cargada... y suela perder por resolución de combate... sino la pillan unos griales y la desguazan... Que encia estos son inmunes a psicología...
Los lanzavirotes funcionan bien contra cuñas, además nos aprobechamos de que Bretonia reza... con lo que sabemkos que empezaremos disparando nosotros...
 
5-Unidad perra donde la haya son los pegasos... Son la unidad voladora más fuerte... Y suelen tner en jaque nuestras tropas aéreas... Siempre recordaré cuando juga con Caos, la disputa que me traía con mis auyadores... Quizás de las pocas tropas que podían hacerles frente en el aire... y más porque solía meter también furias...
En nuestro caso... La lucha se ganaría por superioridad nuérica... en mi caso metería 3 unidades de 6 arpías, tenendo en jaque a los pegasos, acorralandolos y reduciendo su rango de acción, y cargando con todas las furias cuando se pongan a tiro...
 
6-Jinetes con ballestas para fulminar a los campesinos a caballo y a poderarte de los flancos.
 
En fin esa sería más o menos mi tónica general contra Bretonia... pero claro... eso a sabiendas de antemano a que te enfrentas... si no... en un torneo ganar a Bretonia supone estrujarte más los sesos que tu opnente y diseñar una tacica mucho más avanzada!

Imagen de Empyreo
Empyreo
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2009
Puntos: 5

Estoy con tigo deacuerdo Trance en que si pierdo la unidad de verdugos mitad de la partida se me viene abajo... Y que es enormemente frágil a disparos, de ahí las dos unidades de arpías, los jinetes y los lanzavirotes... Pero claro hasta que no la pruebe en verdad pues no puedo decir que tal funciona...

Hombre jugar con una única caballería pesada no creo que sea tan anormal, ¿qué quizás sea más efectivo llevar dos de gélidos, un carro y una hidra? pues probablemente, además de que se tiene una lista muy móvil y con pegada, pero la dejaría como lista B, para ir cambiando. Siempre me han fascinado las miniaturas de los verdugos, creo que son más que extraordinarias, y por muy tonto que parezca las quiero meter, xD, y más ahora que se les puede sacar más juego a las listas.

Sobre los lanzavirotes, aunque mucha gente desusa de ellos, a mí me parecen una unidad muy aceptable, valen 100 puntos, que casi rentan, disprar a una unidad ligera de 80 puntos... Te da la opción de disparar a tropas tanto blindadas como ligeras, algo que la ballesta no puede hacer, creo que son bastante versátiles... Evidentemente si te lo pillan se los zampan... Pero bueno... esa es la vida de las máquinas de guerra...

Sobre la hechicera si que tengo mis dudas, ¿Sale rentable meter una única hechiecra de nivel 2? No sé, siempre que he jugado con magia a sido a un extremo o al otro, (sin culodurimos...) e sdecir o hechicera de nivel 1 portapergatas... o 2 de nivel 2 full magia... Por eso pregunto si una cunde... aunque con el nuevo hechizo son más peligrosas...

Y sí que sea el general me escuece de sobremanera... pero no sé com salir de ahí... xD

 

De todas formas es una lista para variar... si quiero algo burro... ya mería arpías, jinetes, gélidos y hidra only... más full magia...

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

La proxima vez que ve vea contr abretonia le meto

Guardia con estandarte hag graef muerte carmesi y noble partealmas y se al pongo delante de lso griales

2 de gelidos

jinetes arpias y lanzavirutas

otro noble en gelido con estandarte de la hidra.

puede salir algo muy bestia. Seria jugar a masacre a favor o en contra XD

 

Dear Empyreo:

meter una hechi de nivel 2 a ofensiva (con algun objetillo y eso) no l oveo bien (jeder, yo dos de nivel 2 con daga y ni le cole un puto hechizo en tda la partida a bretonia). Tambien pasaria de portapergatas.

Si quieres magia: 2 de n2 dopadas (Nunca mais!!!)

Si no: anillo hotek en lso gelidos y entre eso y lo facil que lo tenemos para cazar magos (no bretonianos) no deberiamos necesitar una carisima portapergatas (si es contra condes a joderse XD).  (A partir de ahora yo ésto siempre!!!)

 

PD: Que el primero en postear listas con dos de gelidos e hidra en este foro fui yo (y sí, me fue mejor)

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Empyreo
Empyreo
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2009
Puntos: 5

Tal y como me parecia Dexter... O dos hechiceras a toper, o nada de nadar... Bueno eso de ni una mísera portapergatas me perturba!

Aun que sin duda para mí lista sería ídone suprimir la portapergata y meter un noble... El general aguantaría más, el coste en puntos es similar, la lista tendría más pegada, y se ganaría también en liderazgo... Esta claro que tengo que probar al noble con el anillo de hotek! y meterlo en una de gélidos! ¿A parte del colgante qué más le equiparíais?

La verdad es que me ha gustado la idea de suprimir la hechicera, aunque evidentemente... es muy, muy, muy arresgiada... Eso si como topes con listas con mago portapergatas el acierto es máximo!

Asi pues habrá que consultarlo con la almuahada esta noche! xD

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

El anillo lo suelo equipara campeon no a noble, pa doparle a base de objetos mágicos. El colgante lo acompaño en noble con espada poder en caballería, arma a dos manos en infanteria o con la partealmas (infanteria o caballeria auqneu se quede con F5).

No meter porta pergatas...

Pues A menos de 2000 lo maximo seran dos magos/hechis/chamanes de nivel dos. Salvo condes o tzeench, no se deberia sufrir mucho.

La mayor putada de no meter magia esque no merece meter la capa del crepusculo con el asesino. Aun así con als sombras (y asesino lanzaestrellas con matahombres) y las arpias, ¿cuál es la tasa de supervivencia de los magos enemigos?

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Y otra cosa, contra lagartos que se os ocurre contra esta lista a 1500?:

Heroe eslizon dopado en estegadon con la lanza bruta de +2D6 de F6 a la carga

Heroe eslizon dopado en estegadon con arma que da golpe letal (y tambien da miedo a skaven pero total el estegadon causa terror)

Chaman con un pergata y el objeto que convierte dos dados de energia en dispersion

 Basicas

Dos de eslizones con cerbatanas (lo basico y obligado)

 Especial

2 unis de terradones 

una de eslizones camaleon (nada de meter hechis o lanzavirotes)

Singular:

Una ocsa que jode mucho de lejos ¿razordon puede ser?

 

Yo lo unico que se me ocurre es unidad de gelidos con noble con estandarte de la hidra y caldero pa darles +1A y que se enteren los estegadones de lo que son mil millones de ataques de F6

una grande de arpais (grande porque es para pelear, joder que va a por eslizones, que no son elegidos del caos precisamente, lo malo es el aguantar y disparar)

Sombras y cazar a su singular y eslizones

El problema son los terradones que hacen pupa y se esconden como ratas en lso bosques

Lo demas al gusto

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Ya veo lo bien que se os da pelear contra homblres lagarto ¬¬

Cambiando de tema, Si teneis que equipara a dos nobles y uno lleva khaekleth y arma de 15 puntos (partealmas, o espada del poder), como equipais al otro? Uno a pié y el otro en gélido (elegid si el del colgante es es que va montado o el que no)

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de set
set
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 24

 El noble montado en gélido lo equiparia con el Ópalo de la Oscuridad y opcional con mordisco de acero para tener un +1 extra al factor de penetración. De esta forma te aseguras ke el noble será golpeado como mínimo con un +4 en el peor de los casos. Y lo más importante esque proporcionas a la unidad de gélidos una valiosa protección contra proyectiles.

 El heroe a pie con el Colgante sin dudarlo, partealmas no es tan necesario, aunke es una excelente opción.

La red es basta e infinita... .

Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Dexter, te comento ahora algo que no pude hacer antes.

Yo, viendo que el otro no se corta en meter estedagones, metería, a parte de una hidra algun asesino con matahombres (creo que era este...) y runa de kaine... aunque bueno, pensandolo bien supongo que puedes atacar a los eslizones de arriba, de ser así lo suyo es declarar que los atacas a ellos para ganar por resolución.

Sobre lo de como equipar al segundo tipo, tambien apuesto por opalo de la oscuridad y luego ya lo que quieras.

Saludos.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 una kosa, kuando utilizo el kaldero de sangre y se le lanzo una bendicion a la hidra, la hidra y los señores se ven afectados por la bendicion(por k si es asi )

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Si lo que preguntas es si haces 13 ataques con golpe letal la respuesta es sí

 

Equipar al noble co nel ópalo es uan buena opción ya que esos hijos de p... hacen un monton de escupiñajos envenenados. He visto caer hombres arbol a envenenados.

 

En asesino con matahombres y rhuna... Una buena opción para objetibos gordos. Y si le metes estrellas para acosarlo y obligarle a cargarte y luego pegas tu primero... puedes elegir entre desfrisbilar al eslizon o dejar al estegadon con uan o dos heridas (eso sí, del asesino no va a quedar ni al capucha)

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Ahora que dices lo de las estrellas, casi que mejor pones un par de asesinos con estrellas y matahombres (te quedarías con F7 si no me equivoco) y con esto y poco mas te bajas al estedagón en un turno.

Saludos.

Imagen de Empyreo
Empyreo
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2009
Puntos: 5

Sobre el tema de los lagartos... sinceramente veo que la lista es muy, muy perra... Es rápida, sucia y tiene pegada... Típca lista que si te la plantan de sorpresa te quedas a cuadros...

La verdad es que los asesinos con estrellitas y matahombres es una combinación más que simpática... El problema es el alcance de 30cm... que es un poco apretado... y meter al asesino suelto... con tanta cebatana envenenada es de muy mal rollo... Asi que me surge la duda... de... un asesino cuando se revela ataca primero... ¿pero puede también aguantar y disparar como reacción a una carga? porque creeme que eso sería clave! Te carga el estegadón a unos tristes lancerillos... y ZAS! descubres asesino... dispara sus estrellitas y mete 3A de HP9 y F7... y luego en CaC... placa... 4A (arma de mano adicional) de HA9 y F6... De hecho es que así un asesino renta muchísimo...

NOTA: ok makey... ya he leido que se descubre al inicio del fase de CaC, por lo que la reacción a la carga ya ha sido tomada, por lo que no puede aguantar y disparar... snifff... en fin dejo lo de arriba para que se os haga la boca agua... xDD

La lanza que suma +3 a la fuerza a la carga y niega piel escamosa para un héroe en uan de gelidos no esta mal... pero 35 puntos me parce desorbitado por ganar ese punto extra de fuerza... no lo veo...

Y meter un héroe en la guardia negra con el estandarte de atacar primero, y ponerle poción de fuerza... no te da para meter la espada de +1A... srían 4A de F7... pero sique sin convencerme totalmente...

Realmente contra estegadones... o bichos tan gordos no se me ocurre que hacer...

Contra eslizones la verdad es que la idea de las arpías me parece muy buena, además de que son hostigoras y tienen ese interesante -1 al ser impactadas...

Contra los terradones... en fin... es que yo te diría que más arpias... y mira que me parece una unidad muy frágil e inestable... pero es que tu enemigo va a jugar con una ventaja de movimiento grande...

Por otro lado el bicho que dispara... no tengo muy claro lo que hace... asique no puedo opinar... xDD  Si le llegas con unos JO se los merienda no? Puede aguantar y disparar? que locura sería...

Mi opinión... Jinetes Ocuros, Arpias, y Asesino en básicas... Gélidos y quizás carro en especiales... y en singular... pues no se si metería alguna... la hidra.. si la carga un estegadon puede sufrir bastante...

 

La verdad es que esa partida es un dilema!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Joder esto se esta convertiendo en un convento XD.

tengo una duda acerka de la regla de malekith, esa k a 30cm ace k superen todos los chekeos de paniko, mi pregunta es si a malekith tambien se beneficia.

un saludo y joder kitaros ese voto de silencio XD

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Malekith por lógica se beneficiaría. Y sí, quitaos el voto de silencio J0d**, me voy yo y os morís

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

po entonces porke pone k tambien es inmune psikologia? no tiene logika si ademas tiene la otra regla

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Entonces pa que preguntas? ¬¬. Por ello has ganado una estancia en las mazmorras de Har ganeth, y no acompañado por elfas brujas, sino por sus colegas del templo que llevan espadones ^^.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 Weno, a lo mejor me viene la inspiracion y les korto yo la kabeza y me konvierto en el mejor akolito de Khaine de todos los tiempos(soñar es gratis o no?)to yo

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Hace mas de un mes k nadie sacrifica a khaine, joe tendre k seguir kon mis dudas acer ca de los personajes especiales.

Hellebron se puede unir a un caldero de sangre, y si es asi gana la resistencia a la magia(1) y la especial de +4?

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Seth
Seth
Desconectado
Poblador desde: 27/08/2009
Puntos: 6

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Buenas soy nuevo en warhammer y mi ejercito son los Elfos Oscuros por eso me apunto aki para que me enseñeos a usar bien y masacrar al enemigo demomento mi único rival es un chaval que usa caos y pues me gustaría aplastar y machacar,

 

Que lista utilizaríais contra esta lista de Caos a 1500 puntos

 

General, Hechicero de Tzeentch Nivel 1 con rugido Salvaje Pergamino de dispersión Libro de los Secretos (175 pts)

Hechicero de nivel 2 de Tzeentch Familiar de Energia, El Ojo dorado de Tzeentch y Disco de Tzeentch (210 pts)

5 Mastines (30 pts)

5Mastines (30 pts)

13 Guerreros de Caos+1 Campeon de Tzeench con Grupo de Mando completo y Estandarte maldito (314 pts)

5 Jinetes Barbaros del Caos de Slaanesh con Mayal (85 pts)

6 Caballeros Del Caos de Nurgle con  Musico y Estandarte de la Ira (345 pts)

4 Ogros Dragon con Armas a 2 Manos (308 pts)

TOTAL 1497 pts

 

 

PD: si Hellebron se une al caldero queda cubierta por la bendición de este al igual que cualquier unidad que pueda unirse

 

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Puf, yo kon caos estoi verde al pelear con EO, pero tenia pensado esta lista

20 Elfas Brujas 275
Con equipo de mando, pocion bruja y estandarte del asesinato
5 Caballeros gelidos 175
Con equipo de mando
15 Verdugos de Har Ganeth 210
Con equipo de mando
15 ballesteros con maestro:155
Hidra de guerra 175
Sacerdotisa elfa bruja 150
Con estandarte de Hag Graef
15 Ballesteros 155
Con maestro Uraithen
2 Carro de Gelidos:200

Total:1495

 

 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Seth
Seth
Desconectado
Poblador desde: 27/08/2009
Puntos: 6

el fallo que le veo a esa lista es que no tienes ninguna hechicera y eso contra lista de caos de tzeencht va mal porq te pueden matar a la hydra enseguida con el parpadente de tzeench ya que es atake flamigero y ignora la regeneración y con algo de fuerza de 5 ya te kita la tirada de piel escamosa...  los 2 carros... no me han dado muy buena experiencia y más el de los elfos oscuros con estupidez.... yo pondría 2 hechiceras a la lista o pondría 1 hechicera portaperatas y otra sacerdotisa con caldero kiza.. para dar tirada especial de +5 en el 1eer turno (siempre que empieces tu) y más tarde 2 atakes a los verdugos con har graef es una combinación letal para cualquier cosa xD aunq se irían los puntos.... y habría que reducir algo... (además que a los carros si le mete 1 golpe el ogro del caos lo destruye de 1 solo golpe al tener Fuerza 7)

 

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

ostras FUERZA 7 EL OGRO¡¡, adios carros

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Seth
Seth
Desconectado
Poblador desde: 27/08/2009
Puntos: 6

contr que ejercito sueles luchas y que lista sueles utilizar?

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Seth, a kien se lo as dixo?XD

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Seth
Seth
Desconectado
Poblador desde: 27/08/2009
Puntos: 6

jajaja ati te lo e dixo eres el único que responde por aki asi que estamos solos (les corté la cabeza a los otros 2 D:)

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

 jajaja, yo suelo pelear contra orcos y goblins e intento evitar lo k mas le gusta, el CQC, asi ke me meto lanzavirotes y algunos ballesteros, i muxa magia,y k me akuerdo k deje con 3 orcos de una unidad huyendo y eran bastantes, tambien kiero probar la guardia negra kontra ellos.

Contra imperio, lo de siempre shadowblade y corsarios de arca negra, uno kon el estandarte de la serpiente marina, van de miedo, tambien una hidra y magia y a flipar jeje.

Contra altos elfos, solo pelee una vez pero les gane de masacre, con una de corsarios y hechiceras pa acerles frente y la hidra.

Y contra caos (eso incluye demonios), no e peleado nunca, pero me meteria carros de gelidos y verdugos y magos, menos contra demonios, k esos me dan miedo..

PD: te lo e dicho bastante superficial, un saludo y tu casa estara bien decorada con esas cabezas jeje, es broma.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

 OcioZero · Condiciones de uso