Bolas Chinas

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Se usan como juego sexual entre parejas o en soledad, y cada vez más, como ejercitador de la musculatura vaginal, para evitar cosas como futuras perdidas de orina y demás...

 

¿Alguien las usa?

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Y joder, que hay un blog enterito para ellas, dejo el enlace:

http://lasbolaschinas.wordpress.com/

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Paul ®
Paul ®
Desconectado
Poblador desde: 04/07/2009
Puntos: 132

Al piojoso se las meten.

Come frutas y verduras.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

ding ding ding suena a baneooooooooooo...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Al piojoso se las meten.

UNA sola más y pido tu baneo, que no es la primera vez que te pasas en este foro.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

a mi es q utilizar ese tipo de cosas en juegos de pareja nunca me ha gustado-ilusionado, xo bueno, lo q si tengo pendiente es lo del "pene de hielo"

 

especificamente de esas bolas actualmente se estan poniendo de moda, parece q la gente y las tias en concreto las han empezado a conocer mas y tal.

y cuando alguna dice q le da gustito andar x ahi con ellas metidas, eso es de ser furcia joder

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Joder fue ayer,creo,cuando me levanto a las 6,20 para ir a currar, pongo la tele y lo primero que veo es un anuncio de "telesexo" que las vendía, ahi con presentadores y todo explicando lo que molan.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

http://lasbolaschinas.wordpress.com/2009/06/20/otro-tipo-de-bolas-chinas-el-huevo-vibrador/

Estoy buscando esto para regalárselo a mi novia. Ya os contaré las risas.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

http://lasbolaschinas.wordpress.com/2009/06/20/otro-tipo-de-bolas-chinas-el-huevo-vibrador/

Estoy buscando esto para regalárselo a mi novia. Ya os contaré las risas.

Yo se lo regalé a mi ex (Además creo que el mismo de la foto pero con el mando inalámbrico) y es caro de cojones, pero para estas cosas merece la pena comprarlas buenas...

Cuando se lo fuí a dar, estabamos en el tema y le dije que cerrase los ojos y nos los abriera... la reacción cuando lo encendí y se dió cuenta que no eran mis dedos fué genial

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

El de la foto es inalámbrico, lo que se ve es el cordoncito del "huevo" para sacarlo luego de la vagina. ¿por cuanto te salió la broma más o menos? Es para ir mentalizandome...

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Hace ya demasiado tiempo, la verdad es que no recuerdo exactamente, pero barato no era xD

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

 OcioZero · Condiciones de uso