thor vs superman

366 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

como ignoto sugiero crear un topic al respeto ¿quien ganaria entre estos dos colosos de marvel y dc?

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Toppic clásico donde los haya, dio para mucho en ociojoven.

Sí bien en el VS Superman vs Hulk apostaba por superman por su mayor velocidad, en este voy con Thor por tres simples razones:

  1. Físicamente están muy igualados, fuerza, capacidad vuelo, ataque a distancia...
  2. La diferencia de velocidades no es tan grande como para decantar la pelea.
  3. Thor es un ser mágico en cierto modo, cosa que puede incomodar a Supes.
Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

si embargo en jla/avenger perdio y hasta levanto mjolnir, super es el heroe mas poderosode dc y ya se enfrento al capi marvel y lo derroto

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

si embargo en jla/avenger perdio

Dos cosas:

  • Que me decante por uno de ellos no quiere decir que el otro no pueda vencer alguna vez. Sobre todo en una pelea tan igualada. Lo que quiere decir que en este caso Thor (en mi opinión) tiene más posibilidades de salir victorioso, posibilidades que desde luego no se acercan al 100% en ningun caso.
  • Tomar como dogma y/o argumento el resultado de un versus en un crossover, no es del todo válido y nos puede llevar a defender verdaderos esperpentos como que Lobezno es capaz de derrotar a Lobo etc...

 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401
  1.  Superman no es el mas poderoso de DC.
  2.  Superman es vulnerable a la magia
  3.  Thor es un Dios guerrero, con dominio de poderes magicos
  4.  Thor ganaria por lo ultimo

El argumento del Crossover es interesante, mas porque ademas de vencer a Thor, Superman e regodea en su victoria algo insolito para el, para mi ese enfrentamiento no vale. 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

no se...

le voy al super, ya ha vencido a muchos diosas darkseid incluido ademas creo que super si es mucho mas veloz no en el sentido del vuelo sino en la capacidad de moverse(es decir han visto a super jugar ping pong con el mismo y ese tipo de cosas thor nunca a hecho al asi) por otra parte desde que hulk demostro que cualquiera con fuerza suficiente podria alzar el mjolnir bajo gravedad 0 me parecio  q super tendria mucho para explotar en ese sentido..

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

en el mismo croosver super vencio a ms.marvel, wonder man, monstruos gigantes, la abobinacion y se vio enfrentarse al conde nefaria seres iguales a thor

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En primer lugar, Mjolnir consideró digno a Superman temporalmente, por lo que la hazaña de volver a levantarlo no podría repetirla en condiciones normales.

Después, sí, en fuerza y velocidad están igualados. Pero el martillo de Thor es mágico, y puede usarlo de forma más contundente en el cuerpo a cuerpo y en el combate a distancia de lo que puede hacer Superman (con visión de calor o puñetazos).

Y si todo esto no es suficiente, el martillo de Thor es mágico (cuando no él mismo, por comer las manzanas de Idunn.

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

discrepo con eso que dices acerca del martillo, pues el hulk rojo alzo el martillo sin problema ante la sorpresa de thor y hulk rojo le dice que el martillo puede alzarse sin problema donde no hay gravedad como en el espacio...

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

discrepo con eso que dices acerca del martillo, pues el hulk rojo alzo el martillo sin problema ante la sorpresa de thor y hulk rojo le dice que el martillo puede alzarse sin problema donde no hay gravedad como en el espacio...

En gravedad cero no hay "arriba" ni "abajo", por lo que se puede blandir, pero no levantar.

En cualqueir caso, es irrelevante para las condiciones de un VS. Y si jugamos con que se conocen, Thor puede teleportar a Superman a un planeta con sol rojo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Pero es que Superman no es mucho más rápido que Thor a pequeñas distancias? Es que siento que ese factor no se toma tanto en cuenta. Pero si, entiendo que el factor mágico se jode a Superman.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

recordemos que en el croosver los 2 estavban enfadados,pero superman podria esquiovar mjolnir o usar supervelocidad para demolerlo a golpes

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Superman más que levantar, frenó el golpe de Thor y logró desplazarle el martillo. Se sacó un as bajo la manga y de ahí la sorpresa del asgardiano. Cuando lo levantó realmente fue al final del crossover, con licencia de Odín.

La hazaña del Hulk Rojo más que de poder, fue de astucia. Demostró una inteligencia brillante y consiguio darle unos golpes a Thor y tirarle al suelo desde el espacio. Pero todos vimos lo que pasó despues. Thor al instante se levantó, fue donde Rulk y le dio la paliza de su vida. Le hubiera rematado de no ser por el Hulk Verde y la Abominación.

Y sobre el versus Superman/Thor opino como muchos. Ambos están igualados. Superman tiene diversidad de habilidades pero Thor le iguala en poderío físico y aparte tiene a Mjolnir. Fue capaz de hacer mella en un Celestial sin ir más lejos. La energía mística del martillo concentrada en un rayo sería mortal de necesidad para alguien alérgico a la magia. Voto por Thor.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

recordemos que en el croosver los 2 estavban enfadados,pero superman podria esquiovar mjolnir o usar supervelocidad para demolerlo a golpes

Mjolnir se mueve a velocidades muy superiores a las de la luz, así que esquivarlo no es una opción.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

esto seria como un enfrentamiento contra el capitan marvel y super gano a marvel y blackm adam me parece corregidme si me equivoco

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Hubo varios combates entre Superman y el Capitán Marvel, en algunos ganó uno, y en otros, otro. Pero Superman no gana a puño limpio, si no que necesita de tretas que no necesariamente funcionarían contra Hulk (Thor no necesita arriesgarse a covertirse en Donald Blake para hacer que le caigan rayos a Superman).

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

lo que digo esque tiene experiencia con seres magicos y pued ganar ademas creo que gano en el croosver porque es un icono de dc

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Y Thor tiene experiencia luchando contra gente como Superman, como Hiperión o Gladiador... y ya no digamos experiencia luchando contra alienígenas.

La experiencia no es una cuestión matemática. Y desde luego, cada ser mágico es un mundo. Además, aquí la magia sólo decanta la balanza en un combate muy igualado.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

ya pero si mal no creo batman le ha enseñado algo de combate y si batman es el profe aprendes por huevos a parte de haber sobrevivido a un combate con prime habria que ver si thor podria hacer eso

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Thor ha sobrevivido a encuentros con Galactus, con los Celestiales, con Ego...

Si empezamos a poner a los tíos a los que se han enfrentado seguramente acabemos llegando a seres indudablemente más poderosos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

no se yo veo a prime mas que galactus no obstante mato al anti-monitor casi igual a galactus y super derroto a imperiex otro galactus a lo dc

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

No hablamos de Superman Prime, hablamos del Superman normalito y corriente. Y con Thor más de lo mismo, sin la Odin Force.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

superman ha estado en situaciones dificiles y ha sobrevivido,ademas se vio lo que podrian hacer el y batman en el lado oscuro como se vio en superman/batman

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Y Thor tiene experiencia luchando contra gente como Superman, como Hiperión o Gladiador... y ya no digamos experiencia luchando contra alienígenas.

La experiencia no es una cuestión matemática. Y desde luego, cada ser mágico es un mundo. Además, aquí la magia sólo decanta la balanza en un combate muy igualado.

Y gigantes, trols, dragones, otros dioses, demonios, etc...Thor viene de una cultura guerrera y tiene miles de años de experiencia.

Yo voy por Thor. Gana en experiencia, esta igualado en poder con Superman eso si, y es una criatura mágica.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

superman ha estado en situaciones dificiles y ha sobrevivido,ademas se vio lo que podrian hacer el y batman en el lado oscuro como se vio en superman/batman

Si te refieres al arco "Poder Absoluto" de Jeph Loeb y Carlos Pacheco (si mal no recuerdo, S-B#14-18) se veía lo que ocurría si Superman y Batman se volvieran malos... y si la Legión de supervillanos hubiese matado a Flash, Linterna Verde, el Detective Marciano y Aquaman.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

superman ha estado en situaciones dificiles y ha sobrevivido,

Eso todos los superheroes, por algo son superheroes.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Zagato
Zagato
Desconectado
Poblador desde: 06/04/2009
Puntos: 58

Que tal

 Estoy con el argumento de que en poder estan igualados, las diferencias pueden ser mínimas y no significarian para nada una victoria, en cambio el nivel magico de  Thor si que hace una diferencia.

Aunque Superman tenga muchos recursos, y seguro que los usaria, contra el poder y magia de Thor/Mjolnir pues, si que la veo muy dificil  para el Kriptoniano, para mi Thor tiene mas probabilidades de ganar.

Saludos

 

"Lo que no duele no sirve, y este dolor me mata" LH

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

si me referia a esa saga se vio que cosquitaban el mundo ellos dos solos no se cuanta fuerza tenga el superman actual(creo que para mover planetas necesitaba estar supercargado), pero un supermn sin escrupulos seria dificil de derrotar

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Un Thor sin escrúpulos también...

Pero no viene al caso, los personajes son los que son. Y desde luego, un Superman sin escrúpulos jamás podría levantar Mjolnir.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

ya pero superman ya vencio a darkside que viene siendo el thanos de dc y thor nunca a derrotado a thanos

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Thor ha derrotado a un doble de Thanos de poder base bastante similar.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

 OcioZero · Condiciones de uso