thor vs superman

366 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

en una historia que hizo moore que decia que superman moriria por su peor enemigo si se enfrento a el

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Y eso qué tiene que ver con nada?

En serio, cuando des datos, al menos di por qué es relevante para el VS.

Si dices: "Superman ha derrotado al Capitán Marvel", aún tiene un pase: El CM tiene unos poderes similares y también es mágico. Después, podrán matizarse todos y cada uno de los encuentros entre ambos, pero al menos es relevante.

 

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

bueno digo que thor a caida en trampas muy inocentes, ahora mismo recuerdo que alguna vez el doc muerte robo el mjolnir creando un robot con un sistema en el centro y cuando thor lanzo el mjolnir el robot lo atrapo (lo cual demuestra que si se puede esquivar el mjolnir) y se teletransporto con lo cual thor quedo convertido en blake...

 

en otra ocacion recuerdo que thor le pregunto al capitan america para que entreneba? y el comic explica que al ser un Dios guerrero nunca a entrenado (y su pregunta resulta muy inocente) es decir thor es principalmente un guerrero fiero no un sujeto de estrategias (claro que las puede hacer pero no es lo que siempre intenta) superman en cambio a vencido a muchisismos seres con estrategias y de hecho para super  la lucha fisica no es la primera opcion ...

super trataria de llevar la pelea cerca al sol como cuando enfrento a la diosa de kripton, buscaria separar a thor de du martillo ademas cabe recordar que superman si debe saber muchisimo de thor pues existe un thor en dc (que se parece mucho  al marvel por sus origenes mitologicos) y superman a portado sus poderes...

Es decir cualquiera que conozca algo de thor se imagina que el principal  problema es su martillo y de hecho superman trataria de explotar eso..

off topìc

¿aun no se ha dado una batalla thor vs sentry? estoy seguro que thor la gana o es una pelea muy muy cercana..

 

saludos

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

sentry por lo que dicen es el mas fuerte de marvel y lo ha demostrado dejando a heraldo de galactus por los suelos,dire de relevancia super ha derrotado a metalo ser que tiene un corazon de kryptonita, a el hombre de kryptonita, ademas en superman/bbatman se enfrento a un tipo que era igual que thor solo que este tenia un hacha de hielo

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

sentry por lo que dicen es el mas fuerte de marvel y lo ha demostrado dejando a heraldo de galactus por los suelos,

En varios encuentros entre Superman y el Universo Marvel (Superman/Silver Surfer, Superman/4F...) se deja claro que el poder de los heraldos de Galactus es superior al de Superman, así que la equiparación de Sentry a Superman es, cuando menos, aventurada.

dire de relevancia super ha derrotado a metalo ser que tiene un corazon de kryptonita, a el hombre de kryptonita,

Lo hace siempre en un segundo o tercer asalto, pero suele perder siempre el primer encuentro. Y además, ésta es gente que sólo tiene esa ventaja, pero no mucho más. Thor está equiparado a Superman, y aún sin que Superman fuese especialmente vulnerable a la magia sería una pelea reñida (yo creo que aún así ganaría Thor) pero es que la magia lo acaba de redondear.

ademas en superman/bbatman se enfrento a un tipo que era igual que thor solo que este tenia un hacha de hielo

No era exactamente igual... su hacha era bastante inferior a Mjolnir, por ejemplo.

Y por cierto, Thor se ha enfrentado a Hiperión y Gladiador, que tienen los mismos poderes que Superman.

P.D: En serio, deberías puntuar. Las citas en que he separado tu último post deberían estar separados por puntos y seguido y puntos y a parte.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

bueno digo que thor a caida en trampas muy inocentes, ahora mismo recuerdo que alguna vez el doc muerte robo el mjolnir creando un robot con un sistema en el centro y cuando thor lanzo el mjolnir el robot lo atrapo (lo cual demuestra que si se puede esquivar el mjolnir) y se teletransporto con lo cual thor quedo convertido en blake...

Si cogemos cualquier historia de los años 60 parecerá con ojos de hoy ridícula... También podemos hablar, si quieres, de las historias de aquella época que aún están en continuidad.

en otra ocacion recuerdo que thor le pregunto al capitan america para que entreneba? y el comic explica que al ser un Dios guerrero nunca a entrenado (y su pregunta resulta muy inocente) es decir thor es principalmente un guerrero fiero no un sujeto de estrategias (claro que las puede hacer pero no es lo que siempre intenta) superman en cambio a vencido a muchisismos seres con estrategias y de hecho para super  la lucha fisica no es la primera opcion ...

Estás confundiendo que sea poco más próximo a este planeta que un alienígena con que caiga en trampas obvias. Es como el Ares de Marvel: con una forma de pensar muy antigua pero un estratega en batalla.

Además, se ha enfrentado con villanos muy inteligentes que utilizan la planificación como método, y no el enfrentamiento directo (Loki, Thanos, Zarko, el hombre del futuro...).

Y su aparente inocencia ha quedado demostrada en múltiples ocasiones. Se le ha visto entrenarse (a él y a los asgardianos, como parte de su tradición), y se ha visto que los dioses no viven tan alejados de su mundo como parece (si hasta tienen cuentas en Suiza desde hace años!)

super trataria de llevar la pelea cerca al sol como cuando enfrento a la diosa de kripton, buscaria separar a thor de du martillo ademas cabe recordar que superman si debe saber muchisimo de thor pues existe un thor en dc (que se parece mucho  al marvel por sus origenes mitologicos) y superman a portado sus poderes...

Y si Ojo de Halcón reconoció a la JLA como copia del Escuadrón Supremo, Thor sabrá que a Superman no hay que llevarlo al Sol, y teletransportarlo a Hel, donde no llega la luz del astro Rey, por ejemplo, como hizo con el Destructor.

Es decir cualquiera que conozca algo de thor se imagina que el principal  problema es su martillo y de hecho superman trataria de explotar eso..

Y cualquiera que sepa un poco de Superman sabe que con llevarlo a un planeta en órbita con sol rojo queda completamente anulado.

¿aun no se ha dado una batalla thor vs sentry? estoy seguro que thor la gana o es una pelea muy muy cercana

No, aún no se ha visto. Desde que ha vuelto, Thor se ha prodigado poco por otras colecciones (sobre todo porque su guionista prefería controlarlo) reduciéndose sus apariciones fuera de colección a Invasión Secreta y la pelea contra Rulk.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Puntuar y tildar.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

hiperion no es como superman sus poderes son iguales pero no,ademas podria decir que el hiperion de supreme power apalizo al thor ultimate que segun las fichas de marvel es igual de fuerte que el de 616, y superman es el original y en jla/jsa vecio a sutur junto a flash

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

 Puntuar y tildar.

La verdad es que ya no voy a pedir a nadie que tenga una ortografía impecable (yo mismo, aunque procuro cuidarla, entre erratas y fallos que seguramente cometa, seguramente pueda mejorar mucho en ese aspecto) pero con un mínimo tal que todo el mundo puntúe, use mayúsculas en consecuencia y cuide un mínimo la ortografía, me doy por satisfecho.

Es que a veces, incluso se hace difícil de leer.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

A eso me refiero yo también. Es que parece que su teclado no tiene puntos, comas ni tildes. 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

sitiene pero al escribir se me olvida ponerlas,cosa que no quita que ya mejoro

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Superman (el contemporáneo) JAMAS ha enfrentado a Mxyzptlk, el de la era de plata fue vencido justamente por este villano que logro poner a todos sus enemigos en colisión con Superman, termino vencido, pues renuncio a ser Superman, y tuvo que renegar a su norma de no matar, en definitiva es quizás la derrota mas estruendosa de Superman. pues es una derrota moral.

Lo único que Superman ha enfrentado de Mxyzptlk son sus bromas y retos. Pero jamás como villano. Mxyzptlk es demasiado poderoso para Superman y esto ha quedado patente en muchos de sus encuentros (Edificios animados,Nuevos Tipos de Kriptonita, Clones Mágicos de Doomsday, parte todo de un largisimo etcétera), donde los increíbles poderes de Superman son superados con todos los colores, honores y medallas, por los trucos que tiene Mxyzptlk.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

vale que yo no hablo de historias de thor de los 60 hablo de cosas mas recientes...

 

por ejemplo en el comic de loki (me disculpo pero el que tengo solo esta titulado como loki) loki descubre que esta obligado a ser derrotado una y otra vez y trata de razonar con thor y explicarle... pero thor lleno de ira lo aplasta sin darle oportunidad.

El punto  es que thor prefiere golpear lanzar rayos y esas cosas antes que planificar y no  es que no lo haga no trato de decir eso, es simplemente que superman le lleva ventaja en cuanto a capacidad de planeacion se refiere.

Asi mismo superman si conoce a thor pues existe uno en dc y superman porto sus poderes y ya que thor es un personaje mitologico sus fortalezas y devilidades son casi las mismas en los dos universos; no obstante thor no tiene información acerca de superman no tiene como saber lo del sol rojo, kriptonita y demas...

Asi mismo como ya se dijo superman conoce muy bien sus devilidades y sabe que thor tiene ventaja magica asi que es muy probable que intente estrategias, mas que un combate directo...

no obstante quiero decir que para mi en una pelea thor superman 1 de cada 3 la ganaria thor debido a su magia...

 

 

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

hiperion no es como superman sus poderes son iguales pero no,ademas podria decir que el hiperion de supreme power apalizo al thor ultimate que segun las fichas de marvel es igual de fuerte que el de 616,

Por curiosidad, ¿en qué ficha dice que el Thor Ultimate y el 616 son iguales? Porque si tal cosa es cierta, quienes no son iguales a su versión clásica son el Hiperión se Supreme Power y el Magneto Ultimate.

 Y por cierto, a Hiperión se le aplican las reglas del universo Marvel, y no nota la diferencia entre magia y otras fuentes de poder.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

vale que yo no hablo de historias de thor de los 60 hablo de cosas mas recientes...

 por ejemplo en el comic de loki (me disculpo pero el que tengo solo esta titulado como loki) loki descubre que esta obligado a ser derrotado una y otra vez y trata de razonar con thor y explicarle... pero thor lleno de ira lo aplasta sin darle oportunidad.

Esa debe ser la novela gráfica con ese nombre... fuera de continuidad.

El punto  es que thor prefiere golpear lanzar rayos y esas cosas antes que planificar y no  es que no lo haga no trato de decir eso, es simplemente que superman le lleva ventaja en cuanto a capacidad de planeacion se refiere.

Superman también prefiere golpear primero. Son la clase de personajes que utilizan el cerebro una vez ven que hace falta algo más que músculo.

Pero echale un ojo a cuando Loki, con la magia de la espada Crepúsculo lo convirtió en rana, o a cuando estaba maldito por Hela, a la historia del Ragnarok o a su regreso y di si es un personaje que no sabe utilizar la cabeza.

si mismo superman si conoce a thor pues existe uno en dc y superman porto sus poderes y ya que thor es un personaje mitologico sus fortalezas y devilidades son casi las mismas en los dos universos; no obstante thor no tiene información acerca de superman no tiene como saber lo del sol rojo, kriptonita y demas...

Bueno, eso de que los Thors de ambos universos son parecidos habría que verlo. El Thor Marvel difiera bastante del de la mitología, y habría que ver hasta qué punto se parecen, o hasta qué punto Superman conoce los pormenores del hechizo. Desde luego, cuando se encontraron, no parecía tener demasiada información.

 no obstante quiero decir que para mi en una pelea thor superman 1 de cada 3 la ganaria thor debido a su magia...

Pues todas las bazas que estás jugando a favor de Superman sólo tienen validez en ese primer encuentro. Fíjate como le fue a Rulk en el segundo, una vez Thor sabía a quién tenía delante.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

en la oficial de marvel la americana,como dije antes ypaso desapercivido superman se enfrento a surtur junto con flash y lo vencio en jla/jsa un demonio altamente poderoso que a thor le da quebraderos de cabeza

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Si la ficha es virtual, enlace, por favor.

Y normalmente, admitir que los dioses de uno y otro son parecidos puede servir como simplificación, pero una vez enfrentamos a un dios de uno con un personaje de otro (o directamente a dos dioses) hay que demostrar por qué el Thor o el Surtur de DC son iguales a los de Marvel.

Y por cierto, quizás deberías a empezar a utilizar puntos y a parte. Esto ya no es para el foro, es para cuando escribas en general, separa las ideas distintas en párrafos distintos.

 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

a mi el surtur de dc me parecio poderoso eso si mas tonto que un cubo peropoderoso,ademas a lo que dijiste de que metalo solo tiene la ventaja de krypptonita te equivocas,super en el numero 1 de s/b dice si tuviera que decir una lista de loss que me tumban dando un puñetazo el numero uno seria metalo.

pd:las fichas:

http://marvel.com/universe/Thor_(Thor_Odinson)

 

http://marvel.com/universe/Thor_%28Ultimate%29

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Antes de nada: Antes de escribir, ordena tus ideas y puntúa en consecuencia. En serio, nos facilitará a todos leerte y a ti el hacerte entender.

a mi el surtur de dc me parecio poderoso eso si mas tonto que un cubo peropoderoso,

Si Superman venció a Surtur porque es más poderoso, ya no es como el Surtur de DC, pues es más poderoso que Superman (ya sólo su espada, Crepúsculo, tiene suficiente poder para convertir a Thor en rana); si es con treta, ya es algo irrelevante, pues TODOS LOS SUPERHÉROES han derrotado a villanos mucho más poderosos así.

ademas a lo que dijiste de que metalo solo tiene la ventaja de krypptonita te equivocas,super en el numero 1 de s/b dice si tuviera que decir una lista de loss que me tumban dando un puñetazo el numero uno seria metalo.

Porque tiene un corazón de Kryptonita.

pd:las fichas:

http://marvel.com/universe/Thor_(Thor_Odinson)

 http://marvel.com/universe/Thor_%28Ultimate%29

Ese tipo de fichas son muy inexactas. También le dan a Thor la misma fuerza que a Hulk, y ambos sabemos que no es la misma. Son  orientativas, pero no hay que darle más valor del que tienen. Creía que se especificaba que ambas versiones eran exactamente iguales (cosa que sería rotundamente falsa, pues he leído mucho del Thor clásico y todo lo del Ultimate y sé que ni de coña).

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

en los rankin oficiales le s dan el mismo poder y el hipèrion de sp barrio el suelo con el ademas que ultimate powers se vio  al escuadron clasico y no podian paran a hulk ultimate cosa que hace pensar que sea mas poderoso este hulk,ademas como dije antes sobrevivir a varios combates contra prime no es moco de pavo

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

¡Puntos!

¡Comas!

¡Mayusculas!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Antes de nada. En serio bat-boy, son varios los pobladores que te piden que mejores la ortografía, así que, por favor, hazlo.

en los rankin oficiales le s dan el mismo poder y el hipèrion de sp barrio el suelo con el

esos rankings son orientativos y muy inexactos, especialmente cuando se llega al nivel 7 (el máximo). No hay ninguna prueba de que el Thor normal sea axactamente igual al Ultimate, así que no insistas.

ademas que ultimate powers se vio  al escuadron clasico y no podian paran a hulk ultimate cosa que hace pensar que sea mas poderoso este hulk

En serio, lo que se vea en la linea ultimate no sienta cátedra. Casi todos en este foro hemos leído cómics de la linea, pero no los esgrimimos en los VS, así que, céntrate.

ademas como dije antes sobrevivir a varios combates contra prime no es moco de pavo

¿Y sobrevivir contra Ego, los Celestiales o Galactus no?

Imagen de Capitan Marvel
Capitan Marvel
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2009
Puntos: 78

Creo q no es mala idea tomar sus encuentros con el CM como referencia, q yo me de cuenta es lo mas parecido a Thor en DC, pero la diferencia es q Marvel es un ser magico, y cada golpe conlleva magia, sin embargo en el caso de Thor no, solo el martillo lo es, y ya se ha visto, como por ejemplo en un numero de heroes reborn (Hulk iba perdiendo y sujeto la muñeca de Thor para evitar el martillo),q Superman podria hacer soltar a Thor el martillo, mismamente con su vision calorifica, ademas, aunque muy igualados, si creo q Superman es ligeramente mas fuerte.

Eso si, yo considero un vs de los q acabarian 4-6 d cada 10 o incluso empate.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Thor es una entidad magica al igual que todo lo que sale de Asgard, amigo mio.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Capitan Marvel
Capitan Marvel
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2009
Puntos: 78

Si, pero con respecto al CM, siempre se refieren a q su cuerpo es un recipiente magico, (al no ser el suyo propio), y por ello sus golpe hacia Superman son mas efectivos, el cuerpo de Thor, Hercules o cualquiera de estos, por muy fuerte que sea, no creo que este formado por energia magica.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

os digo lo mismo que me dijisteis con la chica ardilla es oficial aceptadlo son iguales de fuertes,ademas hoy me relei jla/jsa donde se ve un superman debilitado por la magia y la falta de energia solar derrota a typhon ser magico que custodia el santuario de destino de un solo golpe,otra cosa que digo otro poblador creo que fue ignoto,superman no uso toda la potencia de su vision calorifica contra thor para mi que en su maxima potencia es tan caliente como una supernova.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

os digo lo mismo que me dijisteis con la chica ardilla es oficial aceptadlo son iguales de fuertes,

El nivel máximo de las fichas no es exacto: Hulk y Thor están en el mismo nivel, y no significa que sean iguales ¿verdad?

Con la Chica Ardilla, el hecho de que tenga una ficha que la catalogue como muy poderosa sólo corrobora el hecho de que sus hazañas la postulan como muy poderosa.

ademas hoy me relei jla/jsa donde se ve un superman debilitado por la magia y la falta de energia solar derrota a typhon ser magico que custodia el santuario de destino de un solo golpe,

Y Thphon... ¿es más fuerte que Thor? ¿o tiene unos poderes similares pero de más magnitud? ¿o tiene algo que ver?

otra cosa que digo otro poblador creo que fue ignoto,superman no uso toda la potencia de su vision calorifica contra thor para mi que en su maxima potencia es tan caliente como una supernova.

En el JLA/Vengadores da la impresión de que la visión de calor está a plena potencia... y en cualquier caso, quien resiste las llamas de Surtur, o el fuego del Señor del Fuego, heraldo de Galactus, bien podría resistir la visión de calor de Superman (¿ves? esto es una referencia pertinente).

Por cierto, ¿de dónde sacas que es equivalente a una Supernova?

 

Ah, y me reitero: procura puntuar. Las tres citas en que he dividido tu último post deberían ir en párrafos distintos.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

os digo lo mismo que me dijisteis con la chica ardilla es oficial aceptadlo son iguales de fuertes

No, que dos personajes tengan el mismo nivel en el PowerGrid no quiere decir que sean iguales de fuertes.

En este caso, el nivel 7 que es el que ostentan ambos Thores nos señala que ambos personajes poseen una fuerza no calculable que excede las 100 toneladas de capacidad de levantamiento de peso. (así con los demás items usouno para no repetir todos)

esto quiere decir que un personaje de nivel de fuerza 7 puede ser más fuerte que otro del mismo nivel ya que esta franja no tiene cota superior.

Por lo que nivel 7 en fuerza implica sólo que ambos son muy fuertes y nada más se puede extrapolar de esta medida.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

no me acuerdo muy bien creo que lo lei en la wikipedia americana, solo digo que typhon era fuerte y ser magico cosa que no impidio a superman derrotarlo,ser magico no te da la ventaja contra super a mas vera pues si sabe que es magico tomara precauciones,y thor se enfrento a hiperion y glaiator ambos iguales pero diferentes a gladiatorsus poderes derivan de la fuerza de la voluntad,superman nunca usa sus poderes al maximo por temor a matar(es el mayor boy scout del mundo) cosa que repiten costantemente

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En serio, utiliza los puntos, y seguido y a parte, por favor.

no me acuerdo muy bien creo que lo lei en la wikipedia americana, solo digo que typhon era fuerte y ser magico cosa que no impidio a superman derrotarlo,ser magico no te da la ventaja contra super a mas vera pues si sabe que es magico tomara precauciones,

¿Has leído enemigos públicos, verdad? Pues el propio Superman dice del Capitán Marvel que, como ser mágico, tiene ventaja sobre él.

y thor se enfrento a hiperion y glaiator ambos iguales pero diferentes a gladiatorsus poderes derivan de la fuerza de la voluntad,superman nunca usa sus poderes al maximo por temor a matar(es el mayor boy scout del mundo) cosa que repiten costantemente

En los combates que le dejan exhausto (como los que lo enfrentan al CM, el de Doomsday o el propio combate de Superman contra Thor) sí se emplea a fondo.

 OcioZero · Condiciones de uso