GTO ¿Lo recuerdan?

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Ahora que JC mencionó a GTO porque traigo un avatar de Urumi Kanzaki, me dieron ganas de abrir este tema.

Yo vi el anime y me pareció bastante genial, vamos, muy divertido, pero al leer el manga, simplemente la consideré como una de las mejores series.

Por supuesto que el gran atractivo de la serie son sus momentos cómicos, el carácter de Onizuka y todo eso, pero a mí lo que me agrada más es como la sinceridad y el nulo egoísmo de Onizuka siempre vence a la hipocresía y envidia de los demás.

El más claro ejemplo era el subdirector Uchiyamada, quien nombraba parásito o bacteria a Onizuka, sólo porque no era un sujeto preparado o no tenía un comportamiento "apropiado" para ser profesor, pero él era todo un inmoral, pues siempre que subía al tren, acariciaba el trasero de jovencitas xDD

Lo mismo pasaba con el profesor Teshigawara (el de matemáticas) quien tildaba a Onizuka de fraude por haber egresado de una universidad chafa mientras que él había salido de la Universidad de Tokyo, pero él mismo era un enfermo teniendo tapizado su apartamento con fotos de Azusa.

A lo que me refiero, es que independientemente de ser una serie muy divertida y graciosa, a mí me dejó ese sentimiento de como la hipocresía y la envidia siempre termina hundiéndote y que es mejor comportarte como en realidad eres sin importar lo que suceda.

Mis personajes preferidos son:
Onizuka (como no) - Por ser todo un cabrón xDD y ser siempre él mismo.

Urumi Kanzaki - Por lo inteligente que es y además es una noble en el fondo. Además sus bromas son las mejores y me parece que los arcs dedicados a ella son los mejores.

Tomoko Nomura "Toroko" o "la lenta".- Será por lo tonta que es, pero es que me causa ternura (sé que decir esto siendo hombre, suena raro, pero así es xDD) Me gusta mucho su nobleza y como no guarda resentimiento de ningún tipo, ni siquiera con Miyabi que la trató tan mal.

Voluntad Heredada...

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

John Matrix: Kanzaki Urumi es rubia y tiene muuuuuuy buenas piernas =D

D-GENERATION!!

Bueno, ahora con el tema yo solo llevo un tomo de GTO visto y la verdad me gusto mucho pero de ahi no le seguí porque el tomo lo estaba leyendo en la casa de una amiga que solo tiene el primer tomo =D 

Y el anime a pesar que tengo muchas ganas de verlo no lo he visto, así que gracias a este post puedo aprovechar la oportunidad para verlo.

R.I.P.

 

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Bueno Under, pues Vid sacó todo el manga completo, yo tengo los 25 números de Vid y tiene buena calidad. Puedes aprovechar este mes y agosto, donde todos los mangas están en un 50% de descuento, para comprar por lo menos gran parte de la serie xDDDD

Y como ya está completo, no tendrás que esperar a que Vid libere el siguiente número, lo cual es muy tedioso... xD

Voluntad Heredada...

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

El problema es que ahora mismo no tengo ni con que caerme muerto (Trad: No tengo dinero) y empezaré a trabajar hasta fin de mes para ya ganar mi propio dinero y no se si siga el descuento de aqui para ese entonces. Igual los podré conseguir un día de estos, por mientras veré el anime aunque será cuando tenga tiempo xD

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Yo lo tendría si no fuera por la PUTA etiqueta de +18 cuando salió.

Y si, al igual que Under, quiero ver o leer esta serie. Aunque no me doy tiempo lo que es raro porque tengo todo el tiempo del mundo justo ahora.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Pues yio vi la serie entera y me leí todo el manga y me pareció:

Las únicas cosas que me disgustaron es que en ciertas ocasiones Onizuka pasa esa delgada línea entre ser inocente e imbécil. Lo otro es que nunca hizo nada con la profesora y se las daba de ser un playboy.

Una lástima que nunca continuaran el animé (con el en USA).

Por cierto, por qué no lo leen de Internet si está completo en sitios como mangafox????

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Yo no lo he leído por invesil.

Creo que tiene su precuela. Literalmente, fue antes de hacer GTO. Sólo que no recuerdo el nombre.

En la lista del mangaka debe venir.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Shonan Junai Gumi, esa es la precuela.

Voluntad Heredada...

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Yo ví el primer capítulo del anime hace como un siglo y aún recuerdo la escena en la que Onizuka aplica un suplex alemán. Desde entonces he querido ver esa serie y algún día lo haré. (Pose Armstrong)

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

bueno voy a comentar cap x cap del anime, en unas horas.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

una de mis top 10 naimes y manga , mas el mnaga, de all time, es great teacher onizuka  1-200  y 14 days 1-26 , 

 

la verdad el anime , como siempre, es diferente al manga,    es mejor y mas completo el manga, digamos un 60% mas completo de historias y como realmente onizuka se folla a las chicas,

 

 

 

SPOILER

esta claro, como cuando revive a kansaki del frio , y el la envuelve con su cuerpo desnudo en la ambulancia,  creo que la final se va a casar con kansaki ,  y se folla a todas, contodo respeto a las mujeres,  es la verdad, si no vean el manga,  por cierto GTo es de adultos, no para adolecentes.

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Dime una sola escena donde se folle a una chica... Onizuka continúa virgen desde el inicio del manga (vamos, desde Shonan Junai Gumi) hasta el final del mismo.

Voluntad Heredada...

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

 Salve:

Johnny se fuma algo raro siempre que postea, así que pppffftttt.

Volviendo al tema, de GTO ya he leído el manga y visto el anime. El anime es relativamente fiel al manga hasta el viaje a Okinawa, después obvia todo lo demás y se medio inventa un final, pero aún así el espíritu del manga se preserva. Cid Approval para ambos.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

follar era en sentido literario, mas bien manosear, tocar,     ese manga lo vi hace tiempo en ingles, ya no me acuerdo de todas la scenes, o capis de cada tomo, es mas hasta vi...  bad company, cuando era estudiante y motorista.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Cuando OJ Chile vino a mi casa se pusieron a ver este anime, pero yo me enfermé SÚPER HARDCOREMENTE y me quedé dormida a la mitad del primer capítulo, olvidando todo lo que ya había visto. Sob. Y yo quería verla :c

 

Algún día... >_< (aka quizás en algunos años más)

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

estoy leyendo el manga otra vez ahora del 1-95    ....5 dias a hoy,  y me estare vovlviendo mas loco,  siento una extraña sensasion que el manga ha cambiado en sus textos o  historias,    esos fansubs fuman mas que yo de la buena.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Por cierto, cuál es el afán de resucitar posts XD nunca veo la fecha :C

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Por cierto, cuál es el afán de resucitar posts XD nunca veo la fecha :C

ya que eres moderadora Arche, cierralo por favor,  ya que a nadie demonios le interesa GTO, coño.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 No voy a cerrarlo, qué pasa si alguien acaba de ver GTO y quiere comentarla? :o Si no hay nadie por ahora, entonces que se hunda el tema y ya. No es necesario cerrar todo XD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

No voy a cerrarlo, qué pasa si alguien acaba de ver GTO y quiere comentarla? :o Si no hay nadie por ahora, entonces que se hunda el tema y ya. No es necesario cerrar todo XD

ok, arche yo te lo hundo.... el post. ,  pero entonces, si no quieren que post viejos renazcan de las  cenizas, pues cierrenlos or will you be quiet, please. cabro n a

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

 OcioZero · Condiciones de uso