Percy Jackson y los dioses del Olimpo

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

que mayor estoy q no sabia ni la existencia de esta saga de libros

y en febrero de 2010 se estrena la primera pelicula basada en este joven:PERCY JACKON,hijo del dios Poseidon y de una humana.

Mini resumen del tema:

Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.
El mar de los monstruos es la emocionante continuación de la serie de aventuras Percy Jackson y los dioses del Olimpo, iniciada con El ladrón del rayo. En pleno siglo XXI, los antiguos dioses griegos han creado un mundo secreto a nuestro alrededor, donde el monte Olimpo se encuentra encima del Empire State y el reino de Hades en el subsuelo de Los Ángeles.

LINK DE TRAILER

http://www.blogdecine.com/trailers/percy-jackson-y-los-dioses-del-olimpo-el-ladron-del-rayo-primer-trailer

con algunos de "famosos" de cine

dirigida por el mismo director de HARRY POTTER,con el q parece,las comparaciones son inevitables...

lo conociais?

la mano que mece la cuna

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Joder, el reparto esta lleno de caras conocidas...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Siempre es bueno oír el acento escocés de Lucio Voreno.

Y la película... bueno, el protagonista me cae como una patada donde no suena. Me parece que será otro de esos protas que te pasas la película deseando que se mueran, como Eragon (y un poco como Frodo).

Sólo espero que Pierce Brosnan no sea Zeus... porque me puede dar un ataque de risa.

Andronicus dixit

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Tranqui Andronicus, Zeus es el actor favorito de cicely...Sean Bean.

http://www.imdb.com/title/tt0814255/

Brosnan sale de Chiron (un centauro que fue el tutor de héroes varios, desde Aquiles a Hércules).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Pues tampoco me convence Brosnan de Quirón, la verdad. Pero Sean Bean de Zeus... ya pueden maquillarlo bien. A mí me gusta mucho Sean Bean, pero Zeus es mucho Zeus. Siempre hace de malo, pero esta vez tendrá que hacer de viejo dios cascarrabias, trilero, mujeriego y adúltero.

Y menudo reparto de dioses y diosas. Me temo que en una sola película no van a poder representar las ricas personalidades de cada dios olímpico.

Andronicus dixit

PS: Además, ¿qué hace el Olimpo en Norteamérica? Menuda tontería. Si al menos el prota fuese como Jennifer Aniston, de ascendencia griega (su auténtico nombre es Anastassakis). Por ejemplo, John Papadopoulos y los Dioses Olímpicos. Vale, hay mejores nombres griegos que Papadopoulos.

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Los Norteamericanos no podian dejar escapar ni a los dioses..jeje,.o curioso es q el olimpo esta en N.Y y el "infierno" esta en L.A..jejej significara algo?

y presentar a Zeus,como un mujeriego,cascarrabias y adultero,es la mejor y mas exacta forma de presentarlo,no en vano su hermana Juno era a la vez su mujer.

la mano que mece la cuna

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Uff suena a americanada total.

 

Todo tiene su fin

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

PS: Además, ¿qué hace el Olimpo en Norteamérica? Menuda tontería. Si al menos el prota fuese como Jennifer Aniston, de ascendencia griega (su auténtico nombre es Anastassakis). Por ejemplo, John Papadopoulos y los Dioses Olímpicos. Vale, hay mejores nombres griegos que Papadopoulos.

..........

Cierto, la verdad, como que molaría mucho mas que la ambientaran en la grecia actual (ya me imagino a Zeus todo encabronado ¡¡PERO QUE HAN HECHO A MIS TEMPLOS!!¿¿PORQUE ESTÁN TODOS EN RUINAS??¿¿PERO ESTO QUE EEEEES??).

Pero bueno, ya conoces a los estadosjuntitos que se adueñan de todo lo que pillan y lo meten en su país con calzador y sin sonrojo alguno.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

los americanos son los únicos patriotas realmente orgullosos de serlo, así que no, no se ponen rojos. Por lo demás, pues como pasarratos juvenil no tiene mala pinta. Es verdad, es inevitable no compararla con Harry Potter y parece un intento de repetir su éxito. Veremos qué sale de ahí

La imaginación contra el poder

 OcioZero · Condiciones de uso