La derecha liberal española se luce en patriotismo y amenaza con arruinar negocios de millones de dollares.

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

 Pues si al parecer uno de esos think tanks ultraliberales que colabora con FAES ha escrito un informe que deja a la altura del betun a la industria de energias renobables española y lo peor de todo lo a distribuido ampliamente por todo estados unidos, el resultado es obvio Obama a tenido que dejar de citar a España como ejemplo de modelo energetico sostenible y nuestras empresas se arriesgan a perder los cientos de millones de dolares que supone el plan Obama. Para mas informacion:

http://www.publico.es/internacional/239598/lobby/neoliberal/pp/boicotea/espana/eeuu

Y ahora mi reflexion personal, y es: o a Aznar y los suyos se les ha ido completamente la cabeza y directamente es que han decidido que si ellos no gobiernan nadie lo hara y se dedican a hundir a España. Es como para juzgarles por deslealtad y alta traicion y enchironarlos la verdad.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Es que esto es muy fuerte de verdad. Y tienes razón, alguno debería ser juzgado por traición o algo asi. Desde luego si ese informe hace que empresas españolas competentes pierdan contratos de millones de dolares a este señor se le debería caer el pelo de los pufos legales que le deberían meter.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Independientemente de si lo que ha hecho la FAES es apropiado o si es patriota o no, sólo podría meterse en problemas si lo que se ha dicho es mentira.

 

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Y aunque sean mentira, pasaria lo tipico en esos casos; mentirijillas, medias verdades e interpretaciones que sin ser verdad tampoco son mentira del todo.

Una cosa esta clara: si se trata de un buen modelo de energias renovables, los petroleros y sus medios afines estaran en contra. Que le den tanto bombo a este informe quiere decir que les preocupa que se instaure un modelo como el español en los USA...

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Y si el modelo es malo la cosa es tanto más grave porque los contribuyentes hubiéramos perdido entonces la oportunidad de que Estados Unidos se hiciera cargo de un sector que sólo funcionaría con subvenciones. Una cosa me extraña y es que sea el sector petrolero y no el nuclear, competidor mucho más directo de las energías renovables.

Imagen de Mojagua
Mojagua
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 6

aparte de que lo dicho en ese informe sea cierto o no

creo que esto no tiene ningun sentido, y dudo mucho que lo hayan echo con buenas intenciones, es tirar piedras contra su tejado....

 OcioZero · Condiciones de uso