Malas experiencias

47 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Hablo de cosas puntuales o desastres a la hora de acostarse con alguien, por cómo se comportó, o por percances relacionados con otras cosas, que os han arruinado una experiencia sexual. ¿Os habéis encontrado con una persona cuya mala higiene os bajase la libido de golpe? ¿O tal vez esa dama seductora en la cama luego mostró comportamientos esquizoides? ¿Objetos no identificados alojados en zonas poco aireadas? ¿Tatuajes de Jesucristo o movidas de ese estilo? Cosas así, que esto está muerto y cualquier cosa vale, que fijo que todos tenemos experiencias raras... ajkajka.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

A mi empezar a meterle mano y que tuviera entre las piernas un gato acostado... no tenia un poco de vello o algo de pelo, no, tenía mas mata ahi que yo en la cabeza... joder que bajón me dió -.-

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

unas cuantas si. xo bueno. asi x una de las preguntas q pones, algo q decir es q muxas veces, las q van mas de putas y q si el sexo patatin. despues son las mas estrexas, o las q menos saben, o las mas sosas xo sosas, y mas monoposturas. (no xq decepciones expectativas, q tambien, sino x ser asi objetivamente).

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

Eso en mi pueblo es una calientapollas

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Una vez sali con una chica que se veia bastante buena, a la hora de la pasion, la niña duro media hora empelotandose, para luego regalame una escena que en el momento me recordo la pelicula de Akira (Donde Tetsuo se hincha y se hincha), en definitiva me mato la pasion y me asalto la risa, Cachetada, Grito y demaciados "Tan Imbesil este".

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No he entendido nada.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Ni yo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Creo que quiere decir que cuando a la cebolla le quito todas las capas no quedo mas que una gorda y el se rio en su cara. Pero la verdad es que es un idioma completamente nuevo para mi a lo peor me equivoco.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Es correcto Urizen.

Temo que he sido mordido por un onilink, no es la primera vez que enrredo tanto un relato tan amargo y simple.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo he tenido varias, ¿quién no?

Estar tan nervioso que no se te levanta, o correrte en 2 segundos.

Por suerte eso ya pasó con la experiencia Normalmente ha ido asociado con cuernos o con situaciones sentimentales chungas, de bajona, que no me dejaban concentrarme en el momento. Pero las tias se han portado bien, eso ayuda a superar los daños en tu virilidad

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

El gatillazo...solo lo e experimentado una vez... y digamos que pase 2 dias hecho absolutamente puta mierda, luego cuando ves que a mas colegas les a pasado, le restas importancia incluso te ries de ello...

esta vez fue por una mezcla de todo...no dormi...no comi...bebi cubatas, y a la tia la conocia de 2 dias unicamente!!! vamos que los nervios tb jugaron su papel(no es como con una novia o tia que ya te has tirado, donde la confianza juega un factor bestial a tu favor, donde es casi imposible pinchar)

 

recuerdo esa noche casi sin dormir...intentado encontrar el por que exacto...

 

ahora me descojono de ello.... pero si es verdad que impacta esa primera vez.

 

Otra vez un poco extraña, fue con mi ex-novia, una vez concretamente que no se por que, pero cada penetrada(ella estaba encima mio) me dolia brutalmente, pero pudimos acabar la faena sin problema, supongo que estaba muy cerrada el tema de ella, y la friccion se volvio agonica para mi en esos momentos, por suerte no volvi a experimentar esa sensacion dolorosa mas hasta hoy.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

Una noche conocí al tio con la polla más pequeña del mundo mundial; empalmada tendría el tamaño de un dedo meñique y no estoy exagerando... lo primero que me vino a la cabeza cuando vi aquello fue partirme la caja en su cara pero fui buena y no le dije nada, el pobre ya tedría suficiente martirio; también hay que decir que tenía unas manos prodigiosas

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

y q sentias con la minipolla? xq estarias ahi con el subidon q te la metan y ale, como si te meten un dedito, q no es lo q buscas

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Una noche conocí al tio con la polla más pequeña del mundo mundial; empalmada tendría el tamaño de un dedo meñique y no estoy exagerando... lo primero que me vino a la cabeza cuando vi aquello fue partirme la caja en su cara pero fui buena y no le dije nada, el pobre ya tedría suficiente martirio; también hay que decir que tenía unas manos prodigiosas

serias capaz de reirte de el por tenerla pequeña? joder pobre hombre....

yo me acostado con tias que apenas tienen tetas(cosa que odio) o que las tienen feas a mi ver, pero jamas me reiria de ellas con eso...joder puede ser traumatico para una persona algo asi xD

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Pues hombre uno dice que nunca haria eso, peeerooo....

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

Algunas se acomplejan ellas solas. Una amiga no para de decime que las tiene pequeñas y que se va a poner implantes, blablabla, y eso que no le he dicho nada de sus tetas. Está buena y tiene buen culo, ¿qué más quiere?.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

¿qué más quiere?.

tetas

xD

 

"es mejor para los dos" ¿ y por que no?

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 deberia haber un post para hablar de tetas.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Dwimmerlaik
Dwimmerlaik
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 19

Hace apenas una semana, la tia que mas me calentaba del viaje (estoy en Inglaterra, no acentos, no enhes), consegui llevarmela a mi habitacion; genial pense yo. De repente nos empezamos a besar, a desnudar... y no se me levanta... sera cosa de tocarnos un poco me dije, se lo propuse a la chorba y ni ella me queria tocar a mi, ni me dejaba tocarla yo a ella... es la primera vez me dijo.

Resultado: cada uno a su casa y por la manhana estar jodido por no haberla metido.

Por suerte el resultado fue favorable, dos dias despues

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que muera Flanders" - Homer J. Simpson

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

también me choqué con la polla más grande del mundo, y encima el hijoputa me la quería meter por el culo

ahí si que me reí

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Me contaron de una tia con un follamigo con micropene. De esos que ni llegan a dedo meñique. Se ve que esa especie se centra en el cunnilingus y las manos para suplir lo otro, y tienen una vida sexual satisfactoria y de ahi que le tengan por follamigos.

 

 

Yo creo que si me quedara sin polla o sin cojones pensaria en el suicidio seriamente.

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Lykancali:

ahí si que me reí

Pues si te la hubiese metido por el culo, pocas risas te estarías echando ahora.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

no, no, si es que el tio lo intentó, por eso me rio xD

 

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Yo sólo he tenido relaciones con dos chicas: mi ex y mi actual esposa. Más que nada porqué, entre las dos, suman más de la mitad de mi vida. Pero igualmente, alguna que otra mala experiencia. Con mi ex sobretodo... es que era una cabrona de cuidado! Nunca llegué a tener una relación como dios manda, joder! La tía, con la excusa que tenía miedo de quedarse embarazada y cuentos tontos (cuando llevaba preservativos inclusive), se me ponía encima mío y empezaba a restegrarse cuál gata en celo pero sin llegar a la penetración hasta que se corría. Evidentemente, un servidor sólo sintiendo su cuerpo refregarse casi ni se calentaba. Claro, la chica terminaba y, un servidor, se quedaba a dos velas. Tenía que escaparme poniendo excusas para ir al baño y terminar yo sólo, cosa que si ella se enteraba me acusaba de calentorro y viejo verde y se enfadaba la muy cabrona!!!! Y bueno, pensaréis, habría sexo oral y tal. Claro que había, sólo para ella. No le gustaba hacérmelo a mí, pero bien que le gustaba cuando yo se lo hacía. Y si había suerte (cada año bisiesto) y llegabas a la penetración, tres cuartos de lo mismo. Ella terminaba antes y claro, tenía que sacar mi pene porqué ella ya había terminado. En fin, un puto desastre.

Con mi mujer, menos mal, sólo he tenido un par de casos. Fue durante dos semanas donde me corrí en un decir "Jesús". Estaba preocupado porqué te ibas y no lo controlabas. Era de locos! Pero una noche pillamos un buen puntazo después de bebernos unas botellitas de vino, y allí se pasó todo. Nunca más he tenido esa experiencia, afortunadamente.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

tu ex era una superhijadelagranputa trooper. menos mal q tiene el apelativo de ex. no se como duraste tiempo con ella....

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

no se como duraste tiempo con ella....

Buena pregunta...

Lo sud també existix!

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

clasica pregunta a toro pasado....

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Joder que zorra, y por cierto que facil llegaba la tia no? en fin menuda relación, menos mal que ahora estas mejor.

 

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Corresponde totalmente al niveles superiores al 0 de la escala de calientapollismo desarrollada por batch.

A mi me cazo mi señor padre en plena faena con la ex en el trastero, se le ocurrio bajar a por el taladro un domingo a las 21:00h, lo mas logico y normal , menos mal que hace 9 o 10 años de eso y quedo en el olvido xddDD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Fher, tu padre se olía algo (o escuchó ruidos raros). Un domingo a las 9 de la noche no son horas de ir a buscar el taladro, hombre!

Lo sud també existix!

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

¿Trooper, duraste tanto con ella porque te atraía que fuera una cabrona? Es que vamos, yo ya la habría mandado a tomar vientro fresco a la desgraciada.

Que no, Webo, que no.

 OcioZero · Condiciones de uso