sentry ¿el mas poderoso?

39 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

bueno este lo puse aqui para no seguir poniendo off topics en el de superman vs thor...

 

la verdad es que se ha dicho hasta el cansancio que sentry es el mas fuerte de marvel comics por dos cosas:

le gano a un heraldo sin problemas (terrax)

empato con hulk de wwh.

PERO........................

 

bueno analizando friamente me asaltaron dudas que quise poner...

1 ¿terrax era tan poderoso? la verdad es que no, de todos los heraldos del gran G terrax nunca fue el mejor de hecho el no tenia poder cosmico los tenia el hacha no el a diferencia de los demas... incluso se le vio anclado en un planetoide sin poder salir pues estela le habia quitado su arma (hacha)...

2 ¿si terrax perdio su hacha cuando la recupero? pues hasta donde segui a los heraldos el hacha que terrax ostentaba no era la suya era la de morg razon por la cual el poder de terrax estaba muy disminuido pues usaba un hacha que no le pertenecia y que si no estoy mal tampoco era el hacha con poder cosmico original...

3. hulk wwh en realidad despues de wwh aparece un hulk rojo que apalea a hulk sin problemas e ironicamente thor vence a este hulk rojo tambien sin mayores contratiempos.

 viendolo bien hulk de wwh no se enfrento a pesos pesados como thor.. de hecho pienso que thor tambien hubiese logrado el mismo resultado que sentry...

por ahora no me acuerdo de más pero se que las hay

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Tecnicamente el hacha sólo añade una forma extra de canalizar el poder de Terrax, pero el poder cósmico está imbuido en el como en los demás heraldos. Arrodillarle como si tal cosa es una gesta al lacance de muy pocos.

 

3. hulk wwh en realidad despues de wwh aparece un hulk rojo que apalea a hulk sin problemas e ironicamente thor vence a este hulk rojo tambien sin mayores contratiempos.

 viendolo bien hulk de wwh no se enfrento a pesos pesados como thor.. de hecho pienso que thor tambien hubiese logrado el mismo resultado que sentry...

El nivel de mala hostia que había alcanzado Hulk, no creo que se haya visto nunca en los cómics, empatarle (físicamente) en esa pelea sólo podría hacerlo un ser de poder inconmesurable, Thor standard hubiera sucumbido...

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

ademas sentry es esquizofrenico su otra personalidad void le rompio todos los huesos a hulk, la unica cosa a lo que hulk tiene miedo es a void, su velocidad es tan grande que para una bala dispara a unos centimetros de la cabeza de una persona con los dedos a parte de lo que se dice que tiene un poder de un millon de soles en explosion

Imagen de Copricto2
Copricto2
Desconectado
Poblador desde: 03/07/2009
Puntos: 41

¿Cuando vence Thor al Hulk Rojo?

Yo lo que vi fue un "Rulk" chuleando y apalizando a un Thor que supuestamente posee el poder de Odin... y que Thor luego tuvo que cojerle desprevenido

De todas formas, opino como los de arriba. Terrax es capaz de pelear de igual a igual con Estela Plateada o los 4 Fantasticos. Vencerlo como si nada no es nada facil

Y el Hulk de WWH... ya vimos como casi se carga el planeta con un par de pasos. Eso como minimo le da una pelea digna a alguien como Vigia.

¿Es eso una plegaria? Bueno, Dios no esta hoy aquí... Solamente estoy yo - Johann Shmidt, Cráneo Rojo

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Las dos respuestas tienen una respuesta dentro y fuera del cómic.

La respuesta fuera del cómic es que los autores no tienen siempre en cuenta todo lo escrito anteriormente.

Sobre Terrax, es un personaje que siempre ha salido como secundario, sin estar de hecho asignado a ninguna colección en concreto, por lo que llevar la cuenta de sus cambios es complicado.

Sobre la diferencia entre Hulk en WWH y la nueva colección, porque para Jeph Loeb la continuidad es algo extraño.

Sobre los poderes de Sentry, sus colecciones en solitario son bastante discretas, primando más lo que se ve en Nuevos Vengadores o WWH, que son colecciones más leídas y a las que más atención prestan los autores.

Dentro del argumento, yo siempre he defendido que es imposible saber hasta qué punto las historias de Sentry en solitario son reales o imaginaciones suyas.

En cuanto al Hulk verde y el rojo, en su primer encuentro, Hulk no estaba tan enfadado. No hay más que ver como en el segundo, Hulk derrotó a Rulk.

EDITO: La teoría de que algunas de sus historias en solitario son alucinaciones se ve reforzada incluso por el difícil encaje en continuidad. Por ejemplo, cuando le rompe los huesos a Hulk, Hulk estaba en un status quo distinto al que se veía entonces en su serie regular.

Imagen de Capitan Marvel
Capitan Marvel
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2009
Puntos: 78

Personalmente creo q en un principio la intencion si era esa, derrota a Terrax con una facilidad imposible, le planta cara al ser q acabo con Alpha Flight, entre otras "proezas", sin embargo, creo q vieron q se les iba de las manos y q un heroe tan poderoso es muy dificil d manejar. En Civil War casi ni aparece, cuando teniendolo, el bando de Iron Man hubiese ganado sin problemas, En WWH aparece al final, como ultimo recurso.

Vamos q se ha convertido en una especie d "caballeria"q llega cuando falla lo demas, por q sino, la mayoria d conflictos los resuelve el solo, recuerdo en Los Vengadores q Spiderman le dice al Capi q con el, la pelea con los ninjas hubiese terminado en 3 min. Se ha visto como se le ha bajado el poder a otros, para no tener este problema, con el Vigia, la esquizofrenia es el mejor rcurso para dosificar sus apariciones.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Personalmente creo q en un principio la intencion si era esa, derrota a Terrax con una facilidad imposible, le planta cara al ser q acabo con Alpha Flight, entre otras "proezas", sin embargo, creo q vieron q se les iba de las manos y q un heroe tan poderoso es muy dificil d manejar. En Civil War casi ni aparece, cuando teniendolo, el bando de Iron Man hubiese ganado sin problemas, En WWH aparece al final, como ultimo recurso.

Vamos q se ha convertido en una especie d "caballeria"q llega cuando falla lo demas, por q sino, la mayoria d conflictos los resuelve el solo, recuerdo en Los Vengadores q Spiderman le dice al Capi q con el, la pelea con los ninjas hubiese terminado en 3 min. Se ha visto como se le ha bajado el poder a otros, para no tener este problema, con el Vigia, la esquizofrenia es el mejor rcurso para dosificar sus apariciones.

Realmente, los cambios de intencionalidad se deben más a la diversidad de autores.

Paul Jenkins, creador del personaje y autor de las dos miniseries de Sentry en solitario, sí pretende que sea el más poderoso de los personajes Marvel (el ahuyentar a Terrax se enmarca en esa intención de presentar al superhéroe más poderoso de Marvel).

El resto de autores que lo han tratado, sin embargo, pueden tener intenciones distintas.

Bendis, guionista de Nuevos Vengadores, Dinastía de M e Invasión Secreta (y artífice de su recuperación) lo presenta como un personaje poderoso (el más poderoso de los héroes disponibles) pero no necesariamente más poderoso que los pesos pesados de Marvel.

Greg Pak, autor de World War Hulk, lo utiliza también como el más poderoso de los héroes disponibles: Más poderoso que Rayo Negro, pero no más poderoso que Hulk.

Finalmente, Mark Millar, autor de Civil War y actualmente guionista de 4F, lo utiliza como un héroe más. Su participación en Civil War es meramente presencial, y su enfrentamiento con el robot diseñado para acabar con la guerra diseñado por el gupo de científicos que trabajaba con Alyssa Moy acabó con los Vengadores, Sentry incluido, con facilidad.

De entre todos estos autores, ¿cuál es la visión que prima? Pues la de Bendis, que es el principal timonel del Universo Marvel.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yosiempre me quedare con la frase tiene el poder de un millon de soles en explosion asi que me imagino  que poder le sobra es la copia de superman mas fuerte hasta la fecha

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

el asunto con terrax es que hasta donde supe galactus le retiro el poder cosmico, por lo tanto terrax dependia de su hacha y cuando estela se la quito este quedo atrapado en un planetoide...

posteriormente estela le entrega  el hacha para que les ayude a enfrentarse a morg... pero morg le destruye su hacha.... con lo cual terrax queda sin poder cosmico y sin ningun arma...

luego de alguna manera que no se cual... terrax se hace con el hacha de morg , por tal razón cabe tener en cuenta que el terrax que enfrento sentry no era el mismo heraldo pues terrax perdio sus poderes cosmicos a manos de galactus y su unico poder era el hacha que no le pertenecia...

por otra parte el enfrentamiento en que rompe los huesos de hulk pues si que tiene coasas para analizar... rompio los huesos de un hulk en un aparente estado de felicidad tomandolo por sorpresa ... para mi eso no es tan significativo...

en wwh de hecho se ve un hulk imparable... aunque que hubiese pasado si hulk se enfrentase a silver surfer o a thor ? la verdad creo que el resultado contra thor hubiese sido el mismo y con silver no dudo que este hubiese ganado.

Es que de hecho el hulk que pelea con rulk se supone es el mismo o por lo menos esta muy cerca del wwh y su pelea es patetica le rompen el brazo, se desmaya etc...

Entonces creo que sentry realmente no es tan poderoso pues es que salvo la victoria sobre un terrax sin poder cosmico y un hulk alegre  solo le queda el empate en wwh pero la verdad si el nivel de wwh era el mismo del que se enfrento con rulk pues ya no parece algo tan impresionante...

 

bueno habra que esperar a que algun guionista nos regale un vs de silver - setry  o de  sentry -thor....

 

salu2

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En serio, Kamulos, a Terrax es muy, muy difícil seguirle la pista... Después de cerrar la colección de Silver Surfer seguramente haya aparecido en otras colecciones, y a saber lo que ha pasado.

Creo que en Aniquilación vuelve a ser portador de poder cósmico.

En cuanto a Hulk, Sentry en teoría era capaz de calmarlo, aunque parece que ahora Hulk es inmune a ese aura de tranquilidad. En cualquier caso, el final de WWH no es un empate.

En cualquier caso, yo no me fiaría mucho de lo que ha escrito Paul Jenkins.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Terrax tiene ahora mismo poder Cosmico,lo uso para cargarse un planeta lleno de "insectos" siguiendo su siempre extraño codigo de conducta.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

el problema de sentry es su ezquizofrenia necesita a algien queb le diga lo que hacer su robot ayudante o stark por poner unos ejemplos claros ademas de su temor a cnvertirse en void la encarnacion de sentry mas poderosa al parecer, a mi el combate que me gustaria ver en vez de un sentry vs ss o vs thor uno contra skaar

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

pues es cierto terrax es un personaje que aprece cada nada ....

 

el asunto es que me parece que el terrax que enfrento a sentry ya no portaba poder cosmico como tal... sino que dependia del hacha de morg...

la verdad creo que sentry no ha hecho grandes azañas aún...

veamos ...

thor rompio la armadura de un celestial....

capitan marvel tiene control sobre su conciencia cosmica y meritos tiene de sobra

silver surfer igualmente...

y ....sentry?

Su unica asaña fue el wwh que para mi es empate puesto que  terminaron los dos transformandose en sus contrapartes dêbiles y ninguno dejo ko al otro...

es decir sentry esta indiscutiblemente en las grandes ligas pero ¿ser el mas poderoso?

la verdad me muero de ganas por ver un combate sentry - thor o sentry -silver s. para ver si merece el titulo...

 

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Su unica asaña fue el wwh que para mi es empate puesto que  terminaron los dos transformandose en sus contrapartes dêbiles y ninguno dejo ko al otro...

Ojo que empatar a ese Hulk es algo muy pero que muy meritorio.

De toda formas si por hazañas fuera, el primero e indiscutible sería Thanos, aunque este no es heroe sio villano.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No hay que hacerle mucho caso a los comentarios de los editores... Además, se dijo "el superhéroe Marvel más poderoso" con Genis Vell y Thor fuera de circulación, y un Silver Surfer y Hulk que no pueden calificarse como "superhéroes".

En cualqueir caso:

Su unica asaña fue el wwh que para mi es empate puesto que  terminaron los dos transformandose en sus contrapartes dêbiles y ninguno dejo ko al otro...

Hulk revierte a Banner voluntariamente, prueba de ello es que después vuelva a convertirse en Hulk como si nada. Hay que pensar que estaba enfadado y quería golpear cosas, y no tanto ganar peleas, sobre todo contra un Sentry contra el que no tenía nada.

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

No hay que hacerle mucho caso a los comentarios de los editores... Además, se dijo "el superhéroe Marvel más poderoso" con Genis Vell y Thor fuera de circulación, y un Silver Surfer y Hulk que no pueden calificarse como "superhéroes".

ese es mi punto....

 

le verdad creo que sentry no supera a thor y mucho menos a silver surfer o CM....

 

saludos

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Y no nos olvidemos de la Chica Ardilla, eh!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

A favor de ese chiste de personaje, puedo decir que es de los que han revivido muertos.

De ahi pa'lla que se quede mirandose al espejo, no vaya y se le escape algo.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

por otra parte pensar que sentry es el mas por que vencio a terrax  spidey vencio a firelord y nadie lo tilda de ser el mas....

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Capitan Marvel
Capitan Marvel
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2009
Puntos: 78

La verdad creo q sino es el mas poderoso pierde todo el sentido, es como si Hulk no fuera el mas fuerte, q atractivo le queda?, refiriendome sobre todo, en el tema de controlar su esquizofrenia para no volverse un peligro incontrolable, para mi, una demostracion podria ser enfrentar al tio q poseia los poderes del "colectivo"cosa q los demas no pudieron, pienso q sera el mas fuerte cuando les convenga y cuando no, perdera o no aparecera por cualquier cosa.

Y tb me gustaria un combate con Thor, pero no creo q venza a este o a SS, simplemente tienen mas carisma y ya bastante doloroso fue q dejaran mal a Hulk para demostrar su poder (cuando le rompe los huesos).

Bueno, la mejor hazaña! cuando retroceden en el tiempo en los vengadores, y la cosa le da un puñetazo en el estomago y el se queda tan tranquilo XD!

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

La verdad creo q sino es el mas poderoso pierde todo el sentido, es como si Hulk no fuera el mas fuerte, q atractivo le queda?

Su trasfondo, personalidad, conflictos, historia...

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Olvidé mencionar: No es que los de Sentry sean muy buenos, con todo su Mary Sueismo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Realmente, lo de Sentry contra Térrax no es sólo por el hecho de que lo derrote, es que lo aterroriza.

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

spidey practicamente humillo a firelord que es mucho mejor heraldo que  terrax y eso paso casi inadvertido...

 

simplemente sentry queria ser mostrado como el mas... pero no lo es

 

 

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

¿A qué cómic te refieres? Porque el que yo estoy pensando es el Amazing Spider-man#270, que no es que sea humillante para Firelord... al menos en cuestión de poder (Spiderman consigue derrotarlo mediante engaños... pero también lo hace Batman el primer jueves de cada mes con Superman, y nadie dice que sea más poderoso ni que lo humille).

 

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

pues la derrota de un heraldo a manos de spiderman es humillante por si misma y por otra parte caerle a golpes no me parece un engaño:

saludos

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Te has olvidado de la página anterior:

Situando la página que has colgado después de una explosión que podría haber matado a Firelord, la cosa cambia, eh?

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

No creo necesario comentar que Spiderman es infinitamente inferior a un heraldo de Galactus...

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Faltarian páginas para ver todo el contexto de la batalla.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

simplemente sentry queria ser mostrado como el mas... pero no lo es

No entiendo bien el sentido de esta frase, sí Marvel como dueña del personaje quiere mostrarlo como el que más, afrima que es él más fuerte o lo que sea...pues habrá que aceptar nos guste o no que lo es.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Algo asi como Azrael de Batman, era un super personaje, y comenzaron a saturarnos con los aspectos ñoño-patéticos del personaje hasta que lo odiaramos.

De hecho Sentry comenzo con el pie izquierdo (Padrino del bautismo de Steve Rogers, el que le regalo la primera silla de ruedas a Xavier, con quien Emma Frost perdio la virginidad)

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

 OcioZero · Condiciones de uso