Fusión de foros de música

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Acabo de colgar un aviso de fusión en el foro de HipHop (hacía casi un mes que nadie posteaba).

El foro de Música electrónica y el de Punk & Hardcore tampoco tienen mucho movimiento, así que igual sería conveniente fundirlos también con el foro de Música en general. ¿Qué opináis al respecto?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

trato especial para FOLK¿?..no sera absorbido x el agujero negro de M.e.G???

su creador TEMPLESTEIN,cansado de darle vida "artificil" el otro dia pidio"fuego" para el foro,con todo el dolor de su corazon...creo q hasta tiene el obituario preparado:

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

viendo el movimiento de esos foros, pues me parece bien si no se quiere tener foros vacíos deambulando por ahí. El de Punk y Hardcore por ejemplo en OJ funcionaba y aquí no, cosas que pasan, así que fuego con ellos

La imaginación contra el poder

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

gador dijo: trato especial para FOLK¿?..no sera absorbido x el agujero negro de M.e.G???

No tenía la impresión de que el foro de Folk fuera mal. Tiene bastantes mensajes y no he visto que estuviera grandes periodos sin post, pero ya diréis los que lo frecuentáis.

A ver qué más opiniones se oyen por ahí. En cualquier caso, reabrirlos no sería costoso.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Folk lleva unas semanas de reducida actividad, pero yo creo que es cuestión del verano, las vacaciones y todas esas cosas. Tampoco ha sido nunca de una actividad masiva como Heavy Metal.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

me parece bien la fusion del foro de rap, en OJ funciono de maravilla, aqui no ha terminado de pillar ritmo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, siempre se puede reabrir más adelante. El número de usuarios registrados sigue aumentando día a día.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

efectivamente, ademas desde el propio foro hubo gente que comento que para el movimiento que habia mejor cerrarlo, si a futuro la afluencia aumenta pues se abre

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso