Exitos y Fracasos

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

os paso un listado de lo mas interesante de los exitos y fracasos de TV.

 

que os parece????...q epoca tan genuina y autentica la de HOTEL GLAM

GRANDE!!!

APARECEN AUTENTICOS FRACASOS!!..jajaja algunos ni los recuerdo(el pantano,de antena 3????)

 

Según informa Vertele.Com, las nuevas apuestas televisivas sufren la terrible estadística: sólo 3 de cada 10 nuevos programas funcionan. En lo que se refiere a la producción española, entre los programas de televisión con más éxito entre los muchos estrenados el año 2003 ocupan lugares destacados los concursos de tele realidad Hotel Glam y Eurojunior, las series Aquí no hay quien viva y Los Serrano, y los programas de famosos Aquí hay tomate y ¿Dónde estás, corazón?. Entre los programas calificados como de audiencia aceptable están: Mi Planeta, Jimanji Kanana, Vivo Cantando, A corazón abierto y Luna negra. En la larga lista de los fracasos televisivos más sonados se encuentran Por ti, La vida de Rita, Ya es viernes, La respuesta, 20 tantos, Pequeños grandes genios, El pantano, etc.

Vamos a hacer balance de los estrenos de 2003. Aquellos programas de producción propia española que debutaron los últimos doce meses y que se incorporaron a las diferentes parrillas de las tres cadenas nacionales con mayor o menor fortuna.

 

LOS PROGRAMAS DE MAS EXITO EN TELEVISION
(Programas con una audiencia media superior al 25% de share y son líderes absolutos de su banda horaria):

EUROJUNIOR (TVE. La versión infantil de Operación Triunfo, preparativo para el I Festival de Eurovisión Junior, congregó este pasado septiembre en sus galas a una buena media del 24.9% de cuota de pantalla).

HOTEL GLAM (Telecinco. El programa más polémico de los últimos tiempos. Este original reality show presentado por Jesús Vázquez y protagonizado por Pocholo, Yola, Malena y compañía consiguió una media del 25.7% de share en prime time).

LOS SERRANO (Telecinco. Otro gran éxito de ficción de 2003. Se convirtió en uno de los pocos estrenos de ficción que triunfó la temporada pasada. En su segunda entrega de este otoño, la serie española ha conseguido una media del 37% del público.

AQUI HAY TOMATE (Telecinco. El esspacio de crónica rosa presentado por Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde, polémico donde los haya, desde hace unos meses se ha asentado como la oferta más seguida de la sobremesa con un 24% de share medio.

AQUI NO HAY QUIEN VIVA (Antena 3 TV. Comedia española sobre la vida de una comunidad de vecinos. Esta serie de humor ha sido una de las grandes revelaciones del año, con registros ya afianzados en torno al 40% de share de audiencia.

¿DONDE ESTAS CORAZON? (Antena 3 TV. Programa sobre personajes famosos que conduce Jaime Cantizano y que logró levantar el gafado prime time de los viernes de Antena 3. En esta temporada, su media es de un 22.5% de cuota.

LOS PROGRAMAS CON UNA AUDIENCIA ACEPTABLE
(Programas con una media en torno al 20% de share, la "barrera psicológica" del aprobado en audiencias)

LOS ACEPTABLES DE TVE: Mi planeta (Concurso de cultura sobre el medio ambiente, presentado por Óscar Martínez). Jimanji Kanana (El regreso de Chicho Ibáñez Serrador a televisión, versión remozada del concurso sobre vida animal Waku-Waku). Luna negra (La telenovela española de sobremesa que protagonizó Lorena Bernal). Un domingo cualquiera (El magacín dominical que presenta Ramón García).

LOS ACEPTABLES DE TELECINCO: A corazón abierto (Presentado por Jordi González, trataba de desenmascarar los montajes de algunos famosos y famosas). Vivo cantando: los años dorados (El reality show musical de viejas glorias que presentaba Jesús Vázquez y que ganó la veterana cantante Karina). Rec (El innovador espacio de reportajes de actualidad conducido por Jordi González). Pillados (Programa de bromas de cámara oculta presentado por el reportero del Tomate, Luis Cao).

LOS ACEPTABLES DE ANTENA 3 TV: La Isla de los Famosos (El reality show de supervivencia con concursantes famosos y famosas). Como la vida (El magacín matinal de Alicia Senovilla que ha conseguido asentarse en las mañanas). Verano 3 (El programa espectáculo producido por José Luis Moreno). Siete días, siete noches (El late night de Pedro Piqueras se ha mostrado algo irregular pero aguanta). Homo zapping (El programa humorístico de Esther Arroyo y José Corbacho).

LOS GRANDES FRACASOS DE LA TELEVISION EN ESPAÑA
(Programas con una media muy inferior a la media de la cadena que los emite o que ya han sido retirados)

LOS FRACASOS DE TVE: La vida de Rita (La serie protagoniada por Verónica Forqué no tuvo suerte. Duró menos de un mes en el prime time de los martes. TVE ofreció los capítulos que faltaban por emitir en La 2). El programa de los lunes (Este programa que se inició al finalizar con éxito la segunda edición de Operación Triunfo, no tuvo la misma suerte de OTy sólo duró tres semanas). El día que vivimos peligrosamente (Tropezón absoluto de este formato que ponía a famosos en la piel de profesiones de riesgo). Pequeños grandes genios (Concurso de niños superdotados, presentada por Angel Llacer, dejó este otoño a la cadena pública con uno de sus peores prime time en viernes del año).

LOS FRACASOS DE TELECINCO: 20 tantos (La serie juvenil no pudo sustituir con éxito a su predecesora, Al salir de clase. Se estrenó a finales de diciembre y fue retirada un mes después). Nadie es perfecto (El talk show presentado por Jesús Vázquez duró menos de un mes en la parrilla). Una nueva vida (La serie médica aterrizó en marzo con el objetivo de suplir con garantías a Hospital Central, pero fue eliminada en abril). Tres son multitud (El culebrón español, versión de la argentina Son amores, no pudo hacerse un hueco ya que se estrenó en julio y duró poco más de un mes). La quinta esfera (El concurso presentado por el ex Mister España Jorge Fernández no cubrió las expectativas de audiencia de la cadena).

LOS FRACASOS DE ANTENA 3 TV: London Street (Esta comedia española se convirtió en la serie de ficción más fugaz del año: sólo dos emisiones). Código Fuego (La gran apuesta de ficción del pasado invierno, y por tanto la mayor decepción. Protagonizada por José Coronado y Maribel Verdú, duró poco más de un mes). El Pantano (La serie de misterio de Emma Suárez y Natalia Verbeke tuvo mala suerte, fue trasladada del prime time al late night pero ni por esas: aguantó menos de un mes). Un lugar en el mundo (Este drama español tampoco tuvo fortuna. Debutó el 6 de abril y el 4 de mayo ya había desaparecido). Ya es viernes... o no (El show de Javier Capitán cumplió sus trece emisiones pactadas pero fue una víctima más de Crónicas Marcianas, ya que el programa de Javier Sardá sigue lider de audiencia, cada año con más espectadores). La noche de los tramposos (El programa de bromas presentado por Inma del Moral tuvo mala audiencia y peor crítica. Aguantó el mes de abril). X ti (Por Ti ha sido uno de los grandes fiascos televisivos del año. Presentado por Paula Vázquez y Antonio Hidalgo, el reality show de solteros sucumbió claramente frente al reality show de Telecinco, Hotel Glam. Llama y gana (El concurso presentado por Mar Saura, no llegó siquiera a los dos dígitos). Sin noticias de... (El espacio de búsqueda de personas desaparecidas, no tuvo la misma suerte que su antecesor en el género ¿Quién sabe dónde?). Doble y más (El mayor tropezón de José Luis Moreno en este año. Un programa de actuaciones musicales y humor de escueto recorrido). Menta y chocolate (El programa de verano de la presentadora Patricia Gaztañaga, nunca logró hacerse un hueco). La respuesta (El espacio de entrevistas presentado por Javier González Ferrari, que llegó esta temporada para sustituir a El primer café, ha cosechado uno de los shares más pobres).

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

¿En los últimos años? Si solo habla del 2003, has debido desempolvar una vieja reliquia de noticia

Hay una gran parte de programas, que ni supe de su existencia!


Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

joder, que sí, algunos debieron durar un día porque no suenan de nada.

Lo de que sólo 3 de cada 10 programas nuevos funcionan creo que sigue hoy en día. La verdad es que tienen que ser frustrante ser programador. Una cosa triunfa, pones otra similar y de repente no funciona, es que es para tirarse de los pelos

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

KORIO,pesado como siempre,dijo:

En los últimos años? Si solo habla del 2003, has debido desempolvar una vieja reliquia de noticia

encima q os animo la vida!!..jeejej bastante q entre llamadas abro post..

YA ESTA CORREGIDO...puto korio!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 ¿Por qué Antena 3 tiene esa extraña afición a fracasar estrepitosamente en la mayoría de sus producciones?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

xq es una cadena SIN INICIATIVA y la mayoria de sus programas son COPIAS

ciertamente tiene una gran cantidad de fracasos

...London Street (Esta comedia española se convirtió en la serie de ficción más fugaz del año: sólo dos emisiones). Código Fuego (La gran apuesta de ficción del pasado invierno, y por tanto la mayor decepción. Protagonizada por José Coronado y Maribel Verdú, duró poco más de un mes). El Pantano (La serie de misterio de Emma Suárez y Natalia Verbeke tuvo mala suerte, fue trasladada del prime time al late night pero ni por esas: aguantó menos de un mes). Un lugar en el mundo (Este drama español tampoco tuvo fortuna. Debutó el 6 de abril y el 4 de mayo ya había desaparecido). Ya es viernes... o no (El show de Javier Capitán cumplió sus trece emisiones pactadas pero fue una víctima más de Crónicas Marcianas, ya que el programa de Javier Sardá sigue lider de audiencia, cada año con más espectadores). La noche de los tramposos (El programa de bromas presentado por Inma del Moral tuvo mala audiencia y peor crítica. Aguantó el mes de abril). X ti (Por Ti ha sido uno de los grandes fiascos televisivos del año. Presentado por Paula Vázquez y Antonio Hidalgo, el reality show de solteros sucumbió claramente frente al reality show de Telecinco, Hotel Glam. Llama y gana (El concurso presentado por Mar Saura, no llegó siquiera a los dos dígitos). Sin noticias de... (El espacio de búsqueda de personas desaparecidas, no tuvo la misma suerte que su antecesor en el género ¿Quién sabe dónde?). Doble y más (El mayor tropezón de José Luis Moreno en este año. Un programa de actuaciones musicales y humor de escueto recorrido). Menta y chocolate (El programa de verano de la presentadora Patricia Gaztañaga, nunca logró hacerse un hueco). La respuesta (El espacio de entrevistas presentado por Javier González Ferrari, que llegó esta temporada para sustituir a El primer café, ha cosechado uno de los shares más pobres)...y los fracasos q vendran!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Sin noticias de... (El espacio de búsqueda de personas desaparecidas, no tuvo la misma suerte que su antecesor en el género ¿Quién sabe dónde?)

no recordaba que se hizo un programa como el de Lobatón. Aquello era un acontecimiento nacional cada semana

La imaginación contra el poder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Joe que de viejas glorias y programas fracasos que hay en es informe.

Yo con el dato que me quedo es con la media de 40% de ANHQV algo que hoy en dia solo está al alcance de eventos deportivos.

 

Ayyy el 2003, que tiempos aquellos, a algunos aun no nos habian salido pelos en los huevos jajajja.

 

Todo tiene su fin

 OcioZero · Condiciones de uso