Recopilatorio de payasadas, enchufismos y noticias vergonzantes varias…

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Este post no pretende ser especialmente serio sobre ninguna noticia en particular, simplemente es un recopilatorio de las mejores –o mas bochornosas- perlas (menores) de los políticos españoles y de sus amantísimos familiares…

Personalmente estoy harto de ver la vergonzosa actuación de nuestros politicuchos y como sus vidas y declaraciones podrían ser argumentos con los que Berlanga haría una película…y dado que si nos tomáramos demasiado en serio estas cosas acabaríamos abriéndonos las venas en canal, por lo menos, tomémoslas con un poco de humor.

----------------------------

La importancia de un buen bolso.

Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal de la policía, concluye que "la alcaldesa de Valencia" ha recibido "regalos de la empresa Orange Market desde hace cuatro años".

http://www.elpais.com/articulo/espana/Bigotes/afirma/hizo/regalos/Barbera/elpepuesp/20090718elpepunac_8/Tes

Pero claro esta, no pasa nada, nadie tiene la culpa de nada…

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá (PP), ha vuelto a defender este lunes por la mañana que "todos los políticos reciben regalos". Barberá ya justificó los regalos a los políticos al comparar las anchoas (con dos cojones si señor, de una lata de anchoas a ropa de lujo y vete a saber que más) que recibe el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, con los trajes que supuestamente aceptó Francisco Camps, a pesar de que éste lo niega

http://www.elpais.com/articulo/espana/Rita/Barbera/Todos/politicos/reciben/regalos/elpepuesp/20090720elpepunac_4/Tes

-------------------

La niña de papa.

La verdad es que lo de la Leire Pajín no tiene nombre…una búsqueda rápida en el Google por varias páginas (por eso de ser objetivo) y lo flipas…

-Hija de papa (y de papa político, importante) que nace con la visa oro bajo el brazo (Sus papis han sido concejales y han liderado por siglos la agrupación socialista de Benidorm).

-Se mete/la mete papa, en el Psoe a los 15 años.

-Se mete en la facul.

-Se hace/la hacen presidenta de la Asociación de Estudiantes y miembro (miembra que diría la Aido) del Claustro y de la Junta de la facul de economicas y empresariales de Alicante

-Se licencia en sociología (y ya, ni master, ni doctorado, ni hostias, que eso es para los pobres pringados que se tienen que buscar la vida sin enchufes y que solo les espera el INEM).

-Después viene: Secretaria de Participación de los Jóvenes del PSPV-PSOE; miembro del Comité Federal de las Juventudes Socialistas de España; presidenta de Solidaridad Internacional y trabajó como Secretaria de Política Institucional de las Juventudes Socialistas de Benidorm (Ale, todo esto desde 1997 a 2000, todo en tres años, así del tirón).

-En el año 2000 fue elegida diputada por Alicante (por lo visto, tras que papi la metiera en la lista).

-Es nombrada secretaria de Estado de Cooperación Internacional (2004).

-Es nombrada secretaria de Organización del PSOE (2008).

Cobra unos 5.000 euros al mes y llegó a cobrar 18.000 mensuales, mas, claro esta, dietas de alojamiento, manutención, gastos de representación y vestuario…

Ole, viva el enchufismo hispánico…un apellido vale mas que dos carreras y un doctorado.

Y bueno…este es el ejemplo de Pajín y sus acontecimientos planetarios, pero fijo que en todas partes cuecen habas y no cuesta mucho encontrar más ejemplos similares en cualquier partido.

--------------

Otra de hijas de papa…Resulta que una hijastra del Belloch se hizo un blog haciéndose pasar por el contrincante político de su padre, colgando fotos y hartándose a trollear haciéndose pasar por el adversario de su padre… Es lógico que su niña hiciera algo así, los políticos son una puta mafia, y en la mafia la familia es lo primero.

http://www.elpais.com/articulo/gente/hijastra/Belloch/juez/injurias/PP/elpepugen/20090714elpepuage_6/Tes

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-15-07-2009/abc/Aragon/la-hijastra-de-belloch-asume-ante-el-juez-la-campa%C3%B1a-de-insultos-contra-un-edil-del-pp_922550866788.html

Huelga decir que ni padre ni hija han pedido la más mínima disculpa y básicamente, como que “la niña es inocente y que todo es una conspiración”.

http://www.adn.es/local/aragon/20090717/NWS-0120-Belloch-perdon-hija-pide.html

------------------------------------------------

En fin…bonita clase política tenemos.

¿Qué mas payasadas hemos visto hacer a nuestros amados políticos y a sus queridos familiares? No hace falta que sean de 1º categoría, como veis los políticos de 3º regional dan casi  mas que hablar que ellos…

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Sobre el ultimo punto... siendo malpensados y conspiparanoicos, ¿no es muy conveniente que haya sido la hijastra de Belloch -que por cierto, ta wenecilla- la que ha hecho el blog desde la linea de su papi?

 

Pero bah, estos chanchullos y mamoneos son deprimentes.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

 estos chanchullos y mamoneos son deprimentes.

-----

Sip, pero, por desgracia, forman parte esencial de la vida política de este país...y son un valor en alza.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Es absolutamente patetico. Un paso por encima de Africa y unos cuantos por debajo de Suecia...y aqui no dimite nadie.

A pasarlo bien!!!!

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

A todos los efectos, Europa acaba en los Pirineos. Lo de abajo es otro mundo. 

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Joder lo decis como si no se cociesen habas en todas partes, que parece mentira que nadie le tenga en cuenta a francia ese presidente enano y megalomano que tiene o a Inglaterra es Gordon Brown que no suelta el cargo ni con agua hirviendo.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

No...si en todas partes cuecen habas, que duda cabe, eso desde luego, pero que el Petit Napoleón o Il Cavaliere hagan el ridiculo un día si y otro también no implica que nuestros payasos oficiales los tengan que imitar e incluso que superar.

Y si, les tenemos en cuenta, pero seamos honestos, hoy por hoy, Brown es problema de los ingleses y el enanito abrazado a Carla Bruni es problema de los franceses...así que en manos de ellos esta el ponerles a parir y solucionar el error de su presencia en sus cargos.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Yo no trato de defender a los politicos españoles que en su gran mayoria me parecen una panda de granujas y unos parasitos, pero me parece que decir cosas como que Europa acaba en los pirineos son de un desconocimiento brutal de lo que es realmente Europa porque vamos cosas peores se ven en otros paises.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

pero me parece que decir cosas como que Europa acaba en los pirineos son de un desconocimiento brutal de lo que es realmente Europa porque vamos cosas peores se ven en otros paises.

------

Eso es otra cosa...ahí si que tienes razón.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Recopilatorio de "perlas".

http://listas.20minutos.es/?do=show&id=2347

http://www.20minutos.es/noticia/472302/0/perlas/politicos/elecciones-europeas/

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

La incultura de nuestros politicuchos

El cqc no es lo mismo sin el wyoming…pero esto es grande (o tremendamente tristerrimo, que estos putos paletos de mierda son los que nos gobiernan)

Treeeeemeeeendo.

http://www.youtube.com/watch?v=WZ0VOQWMS2o

Pero hay más 

http://www.youtube.com/watch?v=i1kiS-v0wcg&feature=related

Este otro, por otro lado, veo lógico que no supieran la respuesta.

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=141246

Esto es tener preparación para el cargo…

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso