LA LUNA

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Siempre ha estado relacionada con todo tipo de situacion misterioriosas tanto paranormale,los hombres lobos,como normales,influye en las mareas,y aseguran q tambien en el momento del parto,ya q si estas cercana a dar a luz,dicen q el cambio de luna,ayuda,y de echo esta demostrado q las noches de cambio de luna hay mas partos,curioso verdad??...pero sera real,estara relacionado o sera otra leyenda mas?

y los hombres lobo??...curioso satelite LA LUNA,q supuestame hace 40 años pisamos x vez primera???

que opinais,de esta "vecina" tan cercana,y a la vez tan desconocida y relacionada con creencias misticas.

lo q esta claro es q es increible

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Lo de la luna es un misterio increible, porque si que es cierto que hasta influye en el estado de ánimo de las personas, en el crecimiento del vello, hasta estas cosas he llegado a oir. Hay una especie de ritual mágico o no sé que...basado en la luna, se llama Wicca. Es un tema interesante, la verdad, cuando tenga más tiempo, comento.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

te leere con mucha atencion,siempre se aprende de ayrim.

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Lo de la Wicca es más que un ritual, creo que es una especie de "religión" con reminiscencias célticas. La descubrí buscando documentación para algo que estoy escribiendo y la información no se acaba nunca: rituales mágicos, símbolos, oraciones , hasta recetas de cocina.

 

 

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

si jane, iba a poner que era como una religion, pero no queria meter la pata...luego pondre la chapa, pero luego, que estoy cansada xDDD

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Aquí ya no escribe ni el tato.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Veraneo, vacaciones y esas cosas.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

y Ayrim q lleva un mes preparando el tema de LA LUNA.jajajajajaj

la mano que mece la cuna

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Ignoto:

Veraneo, vacaciones y esas cosas.

¿Toda la página? Mira qué cosas.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

No me puedo entretener mucho y pensé que no vendría muchas cosas sobre la Wicca, os dejo el enlace de la wikipedia, pero donde más viene el significado de la luna es en el apartado de Los Dioses.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wicca

Según he podido investigar por ahí el ciclo lunar  o periodo de rotación se compone de 27 días y 8 horas, aproximadamente, tiempo que tarda en girar alrededor de la Tierra y sobre su propio eje. Se cree que durante este proceso, la Luna emite impulsos que influyen en la naturaleza y en la conducta humana. Incluso se cree que dependiende la fase lunar, ejerce diferentes influencias, por ejemplo, en luna nueva, como es una fase de crecimiento, se dice que es un buen período para: comenzar nuevos proyectos, establecer nuevos contactos, llevar tratamientos para la salud. En cuarto creciente por ejemplo: llevar cambios importantes en cualquier aspecto, adquirir bienes y tb se cree que es el período que atrae a la buena suerte. En luna llena, no es que la gente se convierta en licántropos xDD, pero según he podido leer en un libro que tengo por ahí, es que es período propicio para resolver asuntos legales, proteger a los niños, solicitar préstamos, etc...y en fase menguante, que es la última fase del ciclo lunar, es como una fase de triunfo a todos los niveles, incluso tb hablan de que en determinadas fases se pueden desarrollar poderes psíquicos.

 

Yo os dejo aquí lo que he podido recopilar...pero claro, esto es solo divagar, no es que sea cierto...¿o sí?, ¿o no?, la eterna duda. Lo que no hay duda es que la luna siempre fue objeto de misterio. De ahí a que tenga influencia en tantas cosas, vete tú a saber...

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

y algunas personas piensan q el ciclo lunar y la menstruacion tambien estan relacionados.

x aquello de los 28 dias aprox.

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso