EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - LA GUERRA DEL ANILLO

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jarcrome
Jarcrome
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2009
Puntos: 79

Hola a todos.

Viendo que no hay una seccion para este juego, me gustaría proponer que se abriera una seccion para él. Recuerdo que en ociojoven habia una seccion, y creo que sería conveniente hacer lo mismo aqui. Así podríamos colgar las nuevas reglas y atributos como se hizo en la anterior pagina, hablar sobre estrategias, sobre las miniaturas, etc.

Que decis?

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Muy buenas. ¿Te refieres al juego de miniaturas de Games Workshop? Al principio he pensado que te referías al juego de mesa -me lo acaban de regalar por mi cumpleaños, pero todavía no he tenido tiempo ni de abrirlo-.

Si lo que quieres es abrir un post, adelante con éste. Si quieres un subforo propio, lo suyo sería proponerlo en Contenidos y ver cuánta gente lo respalda.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jarcrome
Jarcrome
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2009
Puntos: 79

Si me estoy refiriendo al de Games Worshop. Es que en ociojoven habia un subforo solo para este juego y estaba lleno de post. Podias encontrar desde las reglas hasta los atributos, y pasando por sugerencias o conversines de los ejercitos. Ahora bien, no se si muchos de los que frecuentaban ociojoven se han pasado aquí. A ver si la gente esta por la lavor, y si lo está pues que se cree una seccion para el solito :P

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Perfecto. Abre por aquí un post de solicitud: http://www.ociozero.com/?q=forum/22 (o si quieres lo abro yo) y a ver quién se apunta. Supongo que muchos de los que frecuentan el foro de Warhammer jugarán también al Señor de los Anillos.

Yo le he echado un ojo alguna vez y las minis me gustan mucho. De hecho me tienta pillarme la caja de las minas de Moria con toda la compañía del anillo...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso