Tiradas de dados por foro

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Death Herald
Death Herald
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 86

Creo este tema para recopilar sugerencias para que se puedan lanzar dados por foro. Yo tengo mi propio sistema, pero casi nunca he trasteado con un Drupal (el CMS que utiliza esta página). O lo que es lo mismo, tardaré más de lo habitual porque necesito saber donde tocarlo con exactitud, para que no suponga grandes cambios.

Imagino que lo básico sería la posibilidad de lanzar d4, d6, d8, d10, d12, d20 y d100. Y añadiendo algún sumando (+1, +2, ...), y cosillas por el estilo.

¿Sugerencias?

Un saludo.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Yo creo que tal y como tu lo has dicho viene genial

"Imagino que lo básico sería la posibilidad de lanzar d4, d6, d8, d10, d12, d20 y d100. Y añadiendo algún sumando (+1, +2, ...), y cosillas por el estilo."

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Death Herald
Death Herald
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 86

Akhul conoce el sistema que utilizo en mi página, que permite tiradas múltiples. Aquí tenía pensado añadir algunos cambios, pero creo que para comenzar bastará con hacer las tiradas.

Por cierto, puedo pasaros los dados que utilizo en mi página. Trabajo que os ahorráis.

Un saludo.

Imagen de Rawls
Rawls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 274

Esto tiene que ser una broma.

¿En serio hay algún foro de ociojoven que siguiera utilizando los dados? Porque vamos, yo hasta trucaba las tiradas.

Imagen de Death Herald
Death Herald
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 86

Yo añadí un sistema antitrampas a mi foro, y, si Drupal no me da mucha guerra, haré lo mismo aquí.

Un saludo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

En el foro de rol se utilizaban los dados (de hecho, fue para el que se diseñaron). En cuanto a hacer trampas, es como cuando juegas con tus colegas. ¿Para qué hacer trampas? El objetivo es jugar, no ganar.

 

Dados tengo los que hice para OJ, pero creo que son bastante más cutrecillos que los tuyos, Death.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Death Herald
Death Herald
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 86

Pues entonces, te pasaré los míos (que tampoco son ninguna obra de arte XD) por mail. En cuanto a las trampas, lo suyo es que todos jueguen en igualdad de condiciones. Y más de uno las haría, seguro.

Por cierto, algo que olvidé comentarte en el último mail. Ahora que tengo el Drupal instalado, estoy recordando por qué lo odiaba. XD

Tiene varias cosas que no me gustan, pero supongo que podré zurrarme con él hasta que ceda y me haga caso. Si veo que es demasiado rebuscado añadir cambios, intentaré crear un módulo extra; cosa que no he hecho nunca para ningún CMS, pero todo es ponerse.

Un saludo.

Imagen de El oscuro pasajero
El oscuro pasajero
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 127

No sabía que existieran este tipo de módulos en un CMS, pero viendo las cosas que hay por ahí no me extraña jeje Sería interesante. Hace tiempo trasteé un poco Drupal, pero creo que me quedo con Joomla! como CMS, aunque también tiene sus cosas... El foro es lo que no me convence mucho de Drupal, no sé si habrá módulos de otros tipos de foro, como PHBbb en Joomla...

Antes #Dante#

Imagen de Death Herald
Death Herald
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 86

Drupal tiene la ventaja de tener un buen soporte, pero hacen las cosas (para mi gusto) de forma bastante rebuscada. Es por eso que, antes de empezar a trastear en plan serio, lo revisaré a fondo; así evito meter la pata.

Y módulos se pueden hacer de todos los colores, el caso es revisar como los toma Drupal. Estoy revisando algunos de esos módulos, para comprender su instalación y funcionamiento.

Akhul, tendré que pedirte un poco de paciencia. XD

Un saludo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Tranquilo, Death, que más vale ir despacico y con buena letra. Por lo que me ha comentado mi hermano, es importante que los módulos se lleven bien para que luego no se hagan la puñeta, especialmente si queremos que se puedan meter actualizaciones.

 

De momento, contento estoy de que lo más básico ya está, que era algo importante. Ahora a ir mejorando cosas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de El oscuro pasajero
El oscuro pasajero
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 127

La verdad es que por ahora va de lujo, carga bastante rápido y se ve bastante estable.

Antes #Dante#

 OcioZero · Condiciones de uso