Un puto manjar

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Huevo y patatas fritas en aceite de oliva. Y un buen tomate con un chorro de aceite y sal. Si fuera caro los ricos lo comerían en los grandes restoranes.

Freir las patatas con unos dientes de ajo rajados les da un toque mu rico.

 

 

PD Opcional, sardina arenque salada con un chorrito más de aceite (por esta zona -Alicante- somos desde antes de los griegos conocidos por nuestros salazones). También va bien con jamón pasado por plancha.

 

Y ya la puta hostia, patatas a lo pobre con cebolla, fritas un poco con jamón serrano y unos huevos estrellados por encima. La polla

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Ya tuvo que intervenir el lumpenproletario.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

 después de pagar las ostras de Giliath toca algo barato para recuperarse del todo

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Coño, resonancias políticas a parte (que este es el foro de cocina no de política), estas son el tipo de recetas que te salvan el día...rápidas, ricas, sencillas de hacer, con ingredientes fáciles de conseguir y que no le hacen daño al bolsillo...recetas buenas, bonitas y baratas. 

Prosigan con mas recetas de este tipo, que al final, por comodidad y economía, son las que terminamos haciendo todos.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Y con una buena Estrella Galicia?? ya no te digo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Joder estos 15 dias en Alicante me he hinchado a comer tomates de Mutxamel simplemente con un chorro de aceite y sal, orgasmico

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

y habéis probado un huevo frito con vinagre y pimetón? eso sabe a gloria bendita!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Yo siempre los alegro con una buena pimentada.

¿Y el gazpacho? otro manjar que en verano no se me resiste y eso que me deja KO

 

 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

El gazpachito, fresquito, picandete y sano. Y facil de preparar, a mi me encanta, lo bebo incluso en invierno.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Con tomate se pueden hacer autenticas maravillas, por ejemplo, hacer un aceite de aceitunas negras y echarle por encima a una tosta con un poco de queso que funda bien y tomate. Si quieres realmente impresionar a alguien con una tosta espectacular en todo, cambiar el tomate natural por tomates secados al sol y como queso fundente, el provolone...ya es la ostia porque tienes todas las texturas, el crujiente de la tosta, la suavidad del queso, los trocitos de aceitunas negras y tomates secos... 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Mermelada de tomate... y si la echas sobre queso de cabra frito, puede llegar a ser orgásmico (icono de babas)

 

 

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

A mi me salen realmente bien los bocadillos vegetales con mucha sustancia
PD: No lo digo yo lo dice mi familia que me sale bien

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...los rojos deben comer lo que les caiga enfrente o mueren de hambre.

...yo las papas las hago en rebanadas delgaditas con sal, y las baño con una salsa hecha con tomates, cebollas y chiles licuados. Los huevos, en una torta de huevo con champiñones y pimentón.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

¿Huevos fritos en una torta de huevo?

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...no. Los huevos, me los como en forma de una torta de huevo, con champiñones, pimiento y queso.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Cómo es eso? una tortilla de champiñones y queso?

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Natxo, antes de freírlas, coge las patatas y las pasas por harina (como si hiceras un rebozado), pero sólo que queden un poco "tocadas" por la harian. Evidentemente las fries con ajo y aceite de oliva. Exquisito.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

Cómo es eso? una tortilla de champiñones y queso?

...rompes los huevos, los echas en un tazón y los bates, con un tenedor o una batidora. Luego los echas en un sartén para omelettes y le echas champiñones, pimiento y queso. Si hay que explicarle todo bien depurado a estos rojazos que ni estudian.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Es que una torta de huevo para nosotros suena a exotico. Tortilla es facilmente comprensible

 OcioZero · Condiciones de uso