Fallout -impresionante rol en vivo en Rusia

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

http://kotaku.com/5308361/fallout-2-as-a-live+action-rpg/gallery/

Que hijos de perra, que envidia.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Joder, como mola o.o

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Por favor, quite ese 3 del título ¬¬

El juego de rol salió con Fallout 2 como extra en el CD.

Es basado totalmente en estos dos, cuyo "mundo" (por no hablar del propio juego) dista bastante de parecerse al del 3. Los FO originales, a diferencia de esta "tercera parte" (que parece un estercolero gigante con 4 pueblos) guardan una tónica muy pero que muy parecida a Mad Max (tierras áridas, pueblos a lo antiguo oeste...), además de muchos guiños a esta película.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Editado.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Me has hecho feliz

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

No dejan de ser mil euros que me debes.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Ok

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Jodo, qué despliegue de medios... Esto lo organizará el propio distribuidor del videojuego, ¿no?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 En Rusia montan cada movida de rol en vivo...

Recuerdo ver un gran juego de rol en vivo de varios días ambientado en el universo del videojuego STALKER. También una currada.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Recuerdo uno de Geralt de Rivia flipante. Ays...pero creo que no compensa vivir en Rusia el gozar todo eso.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Vale, ahora si que puedo decir que OJALA el vivo se pareciese al Fallout 3 porque me acabo de pasar el 1 (y tengo el dos a medio empezar) y me han parecido una autentica mierda en comparación. ¿Estercolero? Mis cojones.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Vale, ahora si que puedo decir que OJALA el vivo se pareciese al Fallout 3 porque me acabo de pasar el 1 (y tengo el dos a medio empezar) y me han parecido una autentica mierda en comparación. ¿Estercolero? Mis cojones.

Entonces no te gustan los RPG, porque son BASTANTE mejores en absolutamente todo, exceptuando gráficos. Vamos, que la comparativa es igual a la de Baldurs 2 vs Oblivion.

Son juegos mucho más lentos y mucho más espesos, obviamente. Son juegos de rol, no casualización pura.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Si me gustan los rpg's, lo que no me gustan es que me aburran, he de admitir que el puntazo de los 150 mola, pero aparte de eso no me ha divertido.

Y lo de la casualización pura me parece una gilipollez muy grande. Pero este no es el foro para discutirlo, aparte que no sé que hay discutir si solo he dicho que no me ha gustado el 1 y el 2 está en camino.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso