Ya están los hijos de puta de ETA tocando los cojones.

25 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

…Y sin avisar ni hostias, querían una masacre en la casa cuartel de la guardia civil en Burgos (esa noche dormían en ella 120 personas, 41 de ellas niños), pero por fortuna no solo no han matado a nadie sino que los heridos (54) parecen leves.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/29/espana/1248837221.html

http://www.elpais.com/articulo/espana/Rubalcaba/atentado/fallido/buscaba/victimas/mortales/elpepuesp/20090729elpepunac_2/Tes

Se nota que actualmente la banda (bueno, la recua, el rebaño, la piara) esta comandada (bueno, berreada) por radicales del todo a 100 que les gusta imaginarse como héroes de palo.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Furgoneta bomba con 500 kilos de explosivos en zona residencial, a las tres y media de la madrugada. A ver cuánto tiempo tarda algún poblador en insistir que ETA no atenta nunca contra civiles.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Que son heroes, esas personas querian clonar a Franco...o llevar vidas felices, que sé yo ¿como se les ocurre?

¿Cuando nos libraremos de ellos? ¿Cuando les romperemos las piernas a martillazos? Asco de gente.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Nuevamente envian a la sociedad española, todos los deseos de paz y de negociacion de la banda mafiosa. Si realmente son unos incomprendidos.

Ah...y unos hijos de puta.

A pasarlo bien!!!!

Imagen de basajaun
basajaun
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 170

Si lo dices por mí, sigo opinando que, en su enfermiza forma de razonar, excluyen a los que ellos llaman "civiles". El cuartel en cuestión, yo conozco Burgos, y no está enclavado entre casas. No están lejos, y de hecho han sufrido daños algunas viviendas, pero la destrucción gorda se la ha llevado el cuartel. Y claro...como para ellos la familia de los guardias civiles queda exluída de la población civil porque según ellos "están advertidos del peligro y si viven allí es porque son usados como escudos humanos"...pues queda poco más que añadir. A lo que me refiero, es que no creo que nunca pongan una bomba, por ejemplo, en el Bernabéu, o en medio de la Gran Vía sin aviso previo. Lo que no entendería es que de esta afirmación que creo que no es discutible, infirieses que se justifica nada aquí, claro..

Imagen de Sagan
Sagan
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 418

Dentro de la lógica desquiciada de éstas alimañas, quienes habitan una casa cuartel de la GC son objetivo militar. Mujeres y niños incluidos. Así es como se forja el carácter heroico de éstos gudaris... asesinos psicópatas.

El modus operandi viene a ser el mismo que en otras casas cuartel como Durango, Legutiano, Vic o Zaragoza.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

ha habido otra bomba, esta vez en mallorca, dos muertos por ahora

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/30/espana/1248955815.html

menudas alimañas

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Panda de malnacidos desalmados...

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

No se de que os asombrais si es lo mismo de todos los veranos. No hay verano en el que ETA no cometa un atentado, o al menos lo intente. Al haber mas desplazamientos y menos policias trabajando es mas facil ejecutarlo.

Por otro lado parece que la decision del conclave etarra de volver a la via dura va muy enserio porque estos dos atentados no eran disiasuorios ni intimidatorios, eran simplemente hostiles.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

¿y quien se ha asombrado?

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Putos cabrones. Si se creen que por matar guardias civiles esto es una guerra van listos. A un tribunal militar había que mandarlos, ya que tanta ilusión les hace.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

me da miedo esta deriva, ya no falta nada para hacer atentados como los del IRA autentico....

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

¿Te recuerdo cierto atentado en un Hipercor? ¿O el que hubo en Zaragoza 6 meses despues en el que se cargaron a 4 niños?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Esos atentados fueron hace bastantes años y ademas recuerdo que tras la brutal reaccion publica que hubo contra ellos ETA cambio de estrategia, no digo que tal y como estan degenerando ultimamente la banda no lo puedan volver ha hacer, pero esa no es su actual estrategia declarada.

Un tribunal militar seria, o deberia ser mucho mas benevolo que uno civil puesto que un tribunal militar solo puede actuar contra militares que actuen como tales, es decir contra participantes activos en una guerra, y al conferirles ese estatus cosas como matar a militares enemigos (cosa que pasarian a considerarse los guardias civiles pues recordemos que para mas inri tienen formacion y organizacion militar) aunque fuera con una bomba trampa pasarian a ser cosas legales dentro de una guerra. Se les podria encarcelar hasta el final de la guerra pero hasta hay despues de sellada una paz deberian ser reinsertados en la sociedad.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Querían hacer una demostración de fuerza y lo han conseguido reventando un cuartel con una furgoneta cargada de explosivos y al día siguiente asesinando a dos guardias civiles en Mallorca, con las dificultades que tiene atentar en las islas (es la primera vez que lo hacen). Pero tampoco creo que haya que tener miedo.

A mi comentario sobre los tribunales militares no le déis más relevancia, que estaba cabreado.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Hombre han demostrado que no estan acabados y que por mas que cogan a Etarras tienen un aparato logistico intacto cuando todo el mundo los daba por acabados y celebran su aniversario asi, pero reconozco que han sabido organizarse bien porque eso no se hace de la noche a la mañana

Aqui dicen que puedes ser estos los artifices de los atentados

http://www.elcorreodeandalucia.es/noticia.asp?idnoticia=4424170097100098095091424170

 

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Para cuando exploto la bomba seguro que ya estaban fuera de las islas,en fin...

 

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

En fin

Me llama la atención que una diputada del PP de baleares prometa que no se volverá a repetir por la unidad de todos los demócratas. Los políticos a veces se pasan. Cuando desarticulan un comando creen que se van a acabar los atentados (y no era este siquiera la noticia).

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Hombre tengo un amigo mio cuyo tio pertenece a la UEI(Unidad Especial de Intervencion) Simil al GEO pero en el ambito de la guardia civil los cuales actuan en situaciones de emergencia o asalto extremo como son contra los Narcos y cuyas acciones no son tan conocidas pues bueno la mayoria de dicho cuerpo estan un poco tocados y el tio de mi amigo mas porque me dijo: Que la UEI sabia perfectamente donde estaban todos los Zulos y cuales era los terroristas pero no los capturan todos para que parezca que trabajan pero vamos si es verdad es muy triste

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Eso he oido yo tb de un nacional. No exactamente eso, pero que existen chanchullos raros, y los ha habido con Francia hasta hace poco.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Un tribunal militar seria, o deberia ser mucho mas benevolo que uno civil puesto que un tribunal militar solo puede actuar contra militares que actuen como tales, es decir contra participantes activos en una guerra, y al conferirles ese estatus cosas como matar a militares enemigos (cosa que pasarian a considerarse los guardias civiles pues recordemos que para mas inri tienen formacion y organizacion militar) aunque fuera con una bomba trampa pasarian a ser cosas legales dentro de una guerra. Se les podria encarcelar hasta el final de la guerra pero hasta hay despues de sellada una paz deberian ser reinsertados en la sociedad

Sólo matizar que la Constitución sólo permitiría condenar a pena de muerte a un tribunal militar en tiempos de guerra.

Un tribunal militar puede ser más benévolo (y no necesariamente) con los militares propios y en tiempos de paz.

 

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Yo soy de los que piensa que un atentado de gran proporción, como este, no quiere decir que la banda goze de buena salud, mientras haya una sola persona en las filas de ETA, esta tendrá capacidad para hacer daño. A mi me parece mucho mas indicador el hecho de que al ver las fotos de detenciones de personalidades de la cúpula etarra, me dé cuenta de que son gente bastante joven (que seguramente un año antes estaban quemando cajeros) se deben estar quedando sin militantes, o al menos esa es mi impresión.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Militantes tienen los mismos de siempre, lo que no les queda es gente de la vieja guardia, solo les quedan los nuevos que son por lo genera mas fanaticos y menos inteligentes.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Sólo matizar que la Constitución sólo permitiría condenar a pena de muerte a un tribunal militar en tiempos de guerra.

Un tribunal militar puede ser más benévolo (y no necesariamente) con los militares propios y en tiempos de paz.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bajo que jurisdiccion internacional se ejecuto a todos los nazis en el Proceso de Nuremberg y en los de desnazificacion posteriores en Francia, Rep. Checa o Polonia?

Pregunto, porque si ellos consideran una guerra contra el Estado español, la ejecucion de civiles a sabiendas, son crimens de guerra y contra la humanidad...y a algunos se cargaron en ese proceso acusados de tales cargos, con el aplauso internacional.

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Los procesos de Nurember fueron as mediaticos que otra cosa, ya que se juzgo a cabecillas del reich y no fue un tribunal militar (aunque habia jueces militares entre los jueces que los juzgaron), y si muchos fueron condenados a morir en la horca, lo cual es la maxima deshonra que puede sufrir un militar (a los militares se les fusila) motivo por el cual Goherin (esta mal escrito pero nunca se me han dado bien los nombres alemanas y mira que el suyo lo he leido veces) se suicido (antes de dictar sentencia tambien hubo otros suicidios pero este fue posterior a la sentencia y fue unicamente por el metodo elegido). Pero ha estos se les juzgo por crimenes contra la humanidad y no todos fueron ni con esas condenados a muerte, los que mostraron algun arrepetimiento o tenian una implicacion menor en la solucion final creo que salieron algunos con 20 años de condena.

En este caso especifico ninguno de estos dos atentados en caso de guerra seria considerado como un crimen de guerra, el segundo simple y llanamente porque a sido cometido contra personas no civiles, y el primero el de la casa cuartel, porque se pueden considerar como tropas acuarteladas que sus hijos y mujeres esten alli no cambia esto y se les consideraria victimas colaterales (total es lo que hace el estado de Israel cada vez que quiere matar a un terrorista y eso que ni siquiera tienen la condicion de militar estos ultimos).

Matar a un policia en un tiro en la nuca tampoco lo seria, ni practicamente nada que les hiciesen a las fuerzas del orden o del ejercito, solo serian realmente crimenes de guerra los asesinatos de ediles y aquellos en los que se buscase DELIBERADAMENTE causar bajas entre los civiles, por ejemplo el del aeropuerto seria considerado un ataque a un lugar estrategico donde sucedieron victimas civiles colaterales indeseadas (ya que el atentado fue bajo aviso), asi que tampoco contaria.

Asi que de darles la categoria de militares y abrirles juicios de guerra nada, que eso seria legitimar sus acciones.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

 OcioZero · Condiciones de uso