Guardia Imperial - Legión de Acero

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Lasymbul
Lasymbul
Desconectado
Poblador desde: 02/02/2009
Puntos: 16

Hola! me acabo de registrar, buscaba hacer una pregunta si hay por aquí algún GI de pro que me pueda contestar. En el codex Armageddon está la Legión de Acero, explican las listas de ejército utilizadas, los conscriptor, defensa planetaria y mecanizados, bien pues, NO ENTIENDO NADA. No sé como hay que meterlo, no se como hay que organizar un ejército, es un lío tremendo, está muy mal explicado jeje Por ejemplo, los veteranos, dice que se utilice catachán, en catachán hay varias unidades de veteranos no específica cuales son, no dice si son ataque rápido, HQ, etc., en fin es sólo un ejemplo pero que no entiendo nada de nada. A ver si algún alma caritativa me puede decir como son las opciones o la lista de ejército resultante. Gracias de antemano.

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Hola, yo tambien soy comandante Imperial y puedes organizar un ejercito de Armaggedon de tres maneras:

1- Mediante el codex G.I: normal con las doctrinas y miniaturas de Armaggedon(el codex Armaggedon es anterior al codex G.I. actual).

2-Mediante el codex Catachán: solo codex Catachán: haciendo que son del mundo del sector Armaggedon llamado Armaggedon primus.

3- Regimiento de defensa planetaria Armaggedon: con lo de la página 20 esto es: la milicia de pandilleros como unidad extra (de línea supongo) y con las restricciones de arriba.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Gracias por contestar tu Badenhal.

Cualquier duda mas puedes postearla directamente en el post de la guardia imperial.Mas tarde revisare el codex armageddon que ya no me acuerdo de nada...

Cuidaos todos y VIVA RUSS.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de Lasymbul
Lasymbul
Desconectado
Poblador desde: 02/02/2009
Puntos: 16

Hola, ¿qué post de la guardia imperial? no lo veo jeje.

Gracias por contestar lo tengo más claro, la confusión era que lo había tomado como unidades que podían meterse en la lista y en realidad son listas diferentes ;P

Salud.

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

El post se llama por la gloria de la Guardia Imperial y está mas abajo. Ya me gustaría a mi no obstante, que fuesemos tantos que necesitasemos un post por regimiento........

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

De momento y sin querer parecer quisquilloso,intentemos postear todos los temas de la GI en su post,de haber gente de sobra estaria perfecto que hubiera uno por regimiento,pero tampoco me gustaria que el otro se perdiera en la disformidad.

Por cierto,voy a modificar todos los post para que se vea con claridad a que ejercito pertenece cada cual.

Cuidaos todos y VIVA RUSS.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

 OcioZero · Condiciones de uso