Recordando a ...Bayushi Pagu

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Bayushi Pagu

"VISIONES"

Hace poco me fue dado un poder.
 
Cuando estoy en la frontera entre el sueño y la realidad, en ese estado al que llamamos duermevela, recibo visiones, atisbos de vidas que ya se extinguieron, vidas de personas que, por una razón o por otra, eran seres atípicos, anormales, incluso antinaturales, que no estaban hechos para vivir en este mundo.
 
Sé que me estoy convirtiendo en uno de ellos, y temo correr un destino parecido al de El Que Todo lo Sabe, pero de momento estoy preparado para afrontar esta anómala situación.
 
Conozco a El Que Todo lo Sabe gracias a una de mis visiones, una particularmente intensa y agobiante. Se trataba de un hombre que nació con un particular don: cuando posaba las manos en la cabeza de alguien, conocía al instante todos los detalles sobre la vida de esa persona, incluso cosas largo tiempo olvidadas.
 
Sabía al instante quién era, cómo era, que circunstancias habían hecho que fuera lo que era.
 
Sabía cuáles eran sus seres queridos, sus traumas ocultos, sus sueños e ilusiones. Conocía a esa persona mejor de lo que se conocía ella misma, sólo con posar sus manos sobre su cabeza. Llegó a "absorber" 30 vidas de esta manera.
 

El Que Todo lo Sabe tenía muy pocos amigos, y se quejaba continuamente de no poder pegar nunca ojo, porque cada vez que dormía sufría terribles pesadillas.
 
En esas pesadillas, decía, era una muchacha de unos 15 años a la que violaban en un callejón oscuro, o un niño que apenas había alcanzado la pubertad con un padre alcohólico que solía descargar su ira contra su esposa.
 
O un joven de poco más de veinte años que veía como la mujer a la que amaba era asesinada violentamente por un par de atracadores sin que pudiera hacer nada por evitarlo.
 
Al final El Que Todo lo Sabe no pudo resistirlo más y acabo ahorcándose en su dormitorio.
 

Los traumas de 30 personas habían acabado con él.

 

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

 OcioZero · Condiciones de uso