Tortilla de patata

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

¿Cómo una cosa tan sencilla puede crear tanta diversidad de opinión? Que si a mí me gusta con el huevo cuajado, que si a mí poco hecha, que si sin cebolla ni es tortilla ni es nada, que si está mejor caliente o fría, que si en mi casa le ponemos pimientos.

A mí personalmente me gusta con el huevo cuajado (no mucho), con cebolla y caliente. Ale, recomendaciones, gustos, sugerencias...

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

A mi me gusta la de mi madre, las que le salen con el huevo sin cuajar del todo.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Creo que es más que evidente que las mejores tortillas siempre son las de la madre de cada uno.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Creo que es más que evidente que las mejores tortillas siempre son las de la madre de cada uno.

AMEN

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

A mi me gusta la de mi madre, las que le salen con el huevo sin cuajar del todo.

A mí también me gustan las de tu madre xddd owned pero no se lo tome a mal

Nah, con la patata bien hecha pero el huevo poco para que quede jugosita rica rica. Y bueno, o caliente del momento o fría de la nevera. "del tiempo" me da ascaso.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pues a mi la de mi madre no me va, cuaja demasiado el huevo y queda seca, a mi me gusta que este jugosa y recien hecha, la verdad es que tengo suerte y las que hago yo me salen mas a mi gusto

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Hay una pequeña historia (mas bien una leyenda) que cuenta como se creo la tortilla española, resulta que durante las guerras carlistas, el general Zumalacarregui, tenia el estomago bastante "delicado" y solo toleraba los huevos, las patatas y la cebolla, una de las cocineras de un regimiento, sabedora de los deseos del general le hizo una tortilla a base de esos ingredientes, y asi se supone que se creo la primera "Tortilla Española".

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

O sea, que la primera tortilla de patatas la probó un vasco.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

O sea, que la primera tortilla de patatas la probó un vasco.

Pero se llama tortilla española.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Yo soy más de tortilla cuajadita, caliente y la cebolla me da igual, me gusta con y sin.

 

O sea, que la primera tortilla de patatas la probó un vasco.

Pero se llama tortilla española. 

Touché!

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 A mí me gusta jugosita por dentro y algo tostadita por fuera, y sin cebolla.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

A mí me gusta con cebolla y que no esté demasiado seca, la temperatura me da igual la verdad.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 A mí la temperatura también me da igual, pero nunca recalentada en el microondas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Pues jugosita, con cebolla y caliente. No soporto tomarla fría y, como dice Gandalf, nunca recalentada.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pues la del mercadona frita con aceite de oliva abundante está buena

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Odio las tortillas precocinadas desas que venden, agh.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

pues con cebolla. la cebvolla y patata bastante hechas pero sin que queden muy tostadas, osea a fuego lento y mucho rato. y el huevo pues que quede un poco jugoso, pero sin que se desparrame xD si esta muy hecha no me gusta demasiado, y si esta quemada pues dew. y de temperatura pues muy caliente no porque no noto bien el sabo, tiene que estar templada o sino fria tambien me gusta.

joder esque la cebolla es basica ¬¬ sino es muy sosa

saludos

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

También me gusta con chorizo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Pimiento rojo y pimiento verde con un golpecito de sarten, cebollita y patatas cortadas bien finas y ligeramente fritas, el huevo en su punto.

 OcioZero · Condiciones de uso