.

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ajimalayo
Ajimalayo
Desconectado
Poblador desde: 03/08/2009
Puntos: 41

.

Claudio Guillermo del Castillo Pérez

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Bienvenido  Ajimalayo

Participas en la categoría de FANTASIA.

Recuerda que si quieres optar al premio del público o a su selección debes votar al menos una vez (punto 9 de las bases).

En este hilo te pueden dejar comentarios todos los pobladores. Te animamos a que comentes los demás relatos presentados.

Si tienes alguna duda o sugerencia, acude al hilo de dudas, preguntas e inquietudes, y en caso de que no encuentres respuesta puedes señalarla en el post correspondiente.

¡Suerte!

Imagen de nestordarius
nestordarius
Desconectado
Poblador desde: 16/07/2009
Puntos: 93

Me has hecho reir, Ajimalayo!! Muy divertido y bien escrito, te felicito ;-)

Néstor Darío Figueiras (Stratofan!!)

poeticoprofeticopoliedrico.blogspot.com

Imagen de Ajimalayo
Ajimalayo
Desconectado
Poblador desde: 03/08/2009
Puntos: 41

Gracias, Néstor. Sólo por tu comentario ha valido la pena concursar. Y eso que tuve mis dudas pues este cuento, para alguien que desconozca la terminología, puede no resultar gracioso.

Claudio Guillermo del Castillo Pérez

Imagen de nestordarius
nestordarius
Desconectado
Poblador desde: 16/07/2009
Puntos: 93

Yo soy casi cero en informática, y sin embargo me divirtió mucho. Creo que lo llevas de una forma en la que no es imprescindible saber de computación. Uno se da cuenta de las ironías y el chiste... Felicitaciones

 ;-)

Néstor Darío Figueiras (Stratofan!!)

poeticoprofeticopoliedrico.blogspot.com

Imagen de Ajimalayo
Ajimalayo
Desconectado
Poblador desde: 03/08/2009
Puntos: 41

Pues mejor. En realidad más que concursar por el premio, lo hago porque este es de los pocos concursos donde uno conoce lo que piensan los demás de sus relatos. Así puede corregir rumbo. Te deseo suerte.

Claudio Guillermo del Castillo Pérez

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Desde luego fantasía no te falta!!! me he reído a pesar de no entender la mitad de las entelequias y cambalaches informáticos que planteas (es lo que pasa cuando uno no tiene mucha idea de ordenadores), pero creo que has captado a la perfección ese instante congelado de impotencia ante la pantalla bloqueada que todos hemos sentido alguna vez. Nunca está de más el humor en un certamen como este, y menos un humor como el tuyo, de trasfondo social (la clase obrera contra el poder establecido y dictatorial) y rompedora originalidad.

Te felicito compañero.

Imagen de Ajimalayo
Ajimalayo
Desconectado
Poblador desde: 03/08/2009
Puntos: 41

Vaya, pues no pensé que fuera a funcionar. Ahora que lo comenta, no me había percatado de lo último que usted plantea (el hecho de que sea cubano no tiene nada que ver). En realidad el cuento no tenía otras pretensiones que las de divertir. Al menos yo me reía solo, mientras lo escribía. Creo que este es el fin último: sentirnos realizados con lo que hacemos, más allá de los estilos o temas que tratemos. Una vez más gracias y reitero lo que dije sobre sus comentarios. Son excelentes y agudos. Yo no tengo una formación literaria sólida por eso me limito a comentar someramente los que me gustan.

Claudio Guillermo del Castillo Pérez

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Tampoco es que yo tenga una formación literaria extraordinaria, supongo que nada más que cualquier otro, y desde luego mucho menor que cultura cinematográfica, que en verdad es mi fuerte. Sea como fuere, me limito a exponer mi humilde opinión para quien quisiere hacer buena cuenta de ella.

Un saludo y suerte.

Imagen de Imaka
Imaka
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2009
Puntos: 231

Ajimalayo,

La idea me ha parecido muy buena, pero entiendo que sí limitas los lectores potenciales... y es una pena... pero no podía hacerse de otro modo... asi que el que entienda disfrutará más que el que no...

Suerte

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Es muy divertido y original. Quizá, las únicas pegas que veo son

1.- Se necesitan conocimientos informáticos para entenderlo bien y disfrutrarlo.

2.- Las personas aparecen un poco por sorpresa al final. Creo que mejoraría, si aparecieran al principio. Por ejemplo con un click en el ratón o alguien que pulsa una tecla.

 

Imagen de Ajimalayo
Ajimalayo
Desconectado
Poblador desde: 03/08/2009
Puntos: 41

Muchas gracias Imaka y LCS por sus comentarios. En realidad conozco esta limitación. Lo envié pues quería compartirlo con otras personas y me pareció que una nota de humor no estaría mal en este excelente certamen. Éxitos para ambos.

Claudio Guillermo del Castillo Pérez

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Muy bueno. Seguramente me habré perdido algún detalle, pero aun así me ha gustado mucho la historia y, sobre todo, los juegos de palabras. Muy bien llevado y muy divertido.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ajimalayo
Ajimalayo
Desconectado
Poblador desde: 03/08/2009
Puntos: 41

Gracias Patapalo. Puede que se te escapara algo (la culpa es mía), pero si te agradó el tono general ya me doy por satisfecho. Creo que tendré que esperar algún concurso temático...

Postcoment: de tus relatos, "La trastienda de los sueños olvidados" es el que más me ha gustado.

Claudio Guillermo del Castillo Pérez

 OcioZero · Condiciones de uso