¿Cual de los homologos de superman es el mas fuerte?

58 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Pues como ahora hablar de super esta de moda,he pensado en poner una lista de homologos y discutir cual es el mas poderoso,si me olvido de alguno lo podeis ponner ustedes.

Marvel:

sentry

gladiator

hiperion

IMAGE:

omni-man

supreme

 

Wildstorm:

apolo

majestic

Para mi estaria entre majestic, sentry y el hiperion de sp

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Te has dejado a este:

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

bat boy me ganaste el tema  pero bueno que importa lo importante es poder opinar

para mi los clones de otras editoriales  mas poderosos son mr majestic en primer lugar y sentry en segundo...

y bueno el superman de tierra-¿¿¿=??? que parece  tener los poderes del dr manhatan

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

goku tambien podria considerarse el superman del anime.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

El origen de Goku es TAN descarado.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Goku es practicamente igual a super, planeta desvastado,bebe que se salva por ir en una nave,lo recoge un aanciano bondadoso lo cria,tiene un amigo marciano verde,protege el mundo,es noble,etc.

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

Tal vez la historia sea igual pero la trama de Goku es mucho mas creativa (me pongo unos lentes y nadie me reconoce)

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

y bueno el superman de tierra-¿¿¿=??? que parece  tener los poderes del dr manhatan

¿¿¿ein???

Por cierto, el Dr. Manhattan es una versión del Capitán Atom.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Otra similitud de goku con superman son sus enemigos,celula es practicamente igual que amazo,un androide creado para destruir a los heroes y conquistar el mundo,que puede tener las habilidades de todos los protas o freezer tirano espacial con ejercito yo lo veo como darkside.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Supreme, sin dudarlo un segundo. Ese tio cose agujeros negros.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Pienso que Cell es "identico" a Parasito, ya que absorvia por completo a las personas con sus habilidades.

Gladiator tiene un poder limitado solo por su voluntad, lastima que no sea tan grande como para perder contra Cannonball.

 Falto el Capitan Marvel

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

el capitan marvel tambien tiene homologos,yo le veo mas a cell como amazo por los poderes

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo siempre he visto a Cell más como la versión Dragon Ball del Superadaptoide, Amazo o el Superskrull: el típico villano que aúna los "poderes" de los protagonistas (aunque en este caso, también suma el principal villano que ha tenido la serie y no se ha vuelto bueno, Freezer).

Y, sí, Gokuh tiene un "origen" similar al de Superman (Piccolo también, quizás incluso más) pero compararlos sólo por eso, sobre todo cuando el origen de Gokuh fue un instrumento narrativo para poder salir al espacio que no estaba pensado de antemano (y que de hecho, de haber terminado la serie en el combate contra Piccolo como Toriyama tenía previsto, no habríamos visto).

Por cierto, sí, faltan algunos pastiches de Superman.

Dentro de la propia DC, además del Capitán Marvel, estaría también Mon-El (que por cierto, es a quien realmente versiona Gladiador, ya que la Guardia Imperial Shi'ar es una versión de la Legión).

Dentro de Image está Migthy Man, versión del Capitán Marvel, como Supreme lo es de Superman.

Miracleman/Marvelman también recuerda al Capitán Marvel... o a Superman.

Samaritano, visto en Astro City (y según tengo entendido, protagonista de una de las mejores historias de Superman).

Y dos más olvidados (los encontré por internet):

Titan, del universo superheroico que intentó desarrollar Dark Horse: Comics Greatest World.

Y Prime, del Ultraverso Malibu, que actualmente es propiedad de Marvel pero que no parecen querer desarrollar.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

prime es mas como el cm, un niño que se vuelve superpoderoso,tambien en wildstorm esta maximus man de tranquility,yo creia que el final previsto de db era en la saga de freezer.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Gladiator tiene un poder limitado solo por su voluntad, lastima que no sea tan grande como para perder contra Cannonball.

Bolas de Cañón usó precisamente su voluntad como debilidad, al encender su campo energético sin volar se hizo invulnerable y la fuerza de Gladiador decayó con su confianza. El chaval se lo curró.

Aún así, Gladiador apesta....

Os habéis dejado uno (creo): El Escapista.

No recuerdo muy bien sus poderes, pero sus creadores ficticios en la novela de Chavon, Kavalier y Clay, están basados en Siegel y Schuster, y por lo tanto el Escapista sería su Superman....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

A mi gladiator me parece chulo, se ha partido la cara con hulk, thor,incluso hiperion otro clon de super,para mi es un personaje muy desaprovechado.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Al contrario, es un personaje muy fuerte, sí, pero totalmente plano y sin gota de carisma. Siempre que aperece en un comic a traición me lo jode, la verdad.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Me parece el clon marvel de superman con mas personalidad.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Honestamente, no se la veo, el tipo aparece pone cara de Superman y nada mas, es como la version comic de Tom Welling

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Mas personalidad que sentry tiene, y se ha enfrentado a dos homologos de superman, supreme y hiperion.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

bat-boy, no sé que me da que tú serías fan de Liefeld o, en su defecto, la antigua Image, ¿a que sí?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

m gusta image, de liegiel no puedo opinar solo me lei heroes reborn y onslaugh reborn.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Es ue se te nota que valoras a los personajes por su fuerza física y no por su fondo, su personalidad, su complegidad... eso era image.... y, llevado al extremo, Liefeld...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Que conste que yo tengo un amigo fan de Liefield a quien Sentry también le parece un personaje chorra.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Bueno, es que Sentry es chorra... no debería, porque es un personaje con un potencial genial, pero lo tratan de manera chorra........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitan Marvel
Capitan Marvel
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2009
Puntos: 78

A mi d Sentry me gustaron las dos series limitadas, es mas me parecen buenas, el problema es cuando lo metes con el resto de Marvel bien sea en los Vengadores, Civil War o demas. Q por cierto el personaje del psiquiatra es muy bueno.

No me parece malo, es como dijo ViejoBastardo q no lo saben explotar, (y eso q no me gusta q me saquen imitaciones de Superman)

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Es que a mi gladiador me impresiiono mucho desde la primera vez que lo vi en la serie de los 90 humillando a juggernaut.

Otros homologos que se me olvidaron son:

El hombre radiactivo de bongo comics

ultiman de big bang comic

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Uo! El hombre radiactivo es Dios... aunque es medio Supes medio Batman (por lo del sidekick)...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Al unico que no conozco es a ultiman y a titan

Imagen de Capitan Marvel
Capitan Marvel
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2009
Puntos: 78

Yo me iria por Hiperion o Sentry, aunque no conozco bien a Supreme q apuntaba lo suyo, tb me pasa con Majestic, de los q he visto me quedo con esos, luego Gladiador pues levanto el edificio baxter eso le da puntos, lo q no se cual es su tope ,si fuese tipo Hulk, y cuanta mas fuerza d voluntad mas fuerte...

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

El origen del hombre radioactivo es el origen de Hulk, y lo interpretó en el cine alguien que bien podría haber interpretado a Conan...

 OcioZero · Condiciones de uso