Saw no acabará en la 6ª peli, habrá 7ª e irá en 3D

72 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

No les gusta el contenido según ellos `anticristiano´de Agora. Allí como intuímos todos pasa un poco como aquí, que medio pais es conservador, y ese medio pais no va a pisar la sala de cine. Por eso no la quieren. De aceptarla, el trato debería ser una cantidad de copias y salas enorme, para que Agora recupere dinero y saque buenos beneficios. Si no consiguen un contrato de muchas salas, por ese mismo rechazo conservador del público, suerten tendrán si una distribuidora pequeña cubre sus gastos en taquilla. Además está la promoción en EEUU. Quien se arriesgue luego se puede comer un marrón de perdidas y todo.

Según la taquilla ya llevan unos 11 millones, lo cual es dificil de creer. Significaría que el segundo fin de semana se han llevado 6 millones y eso que yo sepa no ocurre. ¿Una segunda semana con más taquilla? Parece maquillado. Aún así están lejos de los 20 millones de expectativa.

Creo que son comisarios del ICAA quien se encarga de dar la edad en las peliculas. El ICAA depende del ministerio de Cultura. Después de ver en la tele el pre-estreno de Agora en los cines Kinepolis, no me extrañaría nada, porque ahí estaba medio gobierno. Y eso que yo tiro mas a la izquierda.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

No he visto ni la primera de esa saga. Es de un muñeco de ventrilocuo? buah, tiene pinta de peliculón.

Lo de agora ya es grave

Aunque no me haya triunfado, la considero necesaria para todo yanki conservador de los cojones.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Joe me parece muy fuerte que todo esto sea culpa d ela productora de Agora.

Todo tiene su fin

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Joder, qué decepción. En serio, pensé que la habían clasificado X por añadir sexo explícito al gore y ya me daba curiosidad...

No había oído la teoría de una represalia por la poca aceptación de Agora pero me resulta difícil de creer. Más que por el contenido anticristiano, noto cierta hostilidad hacia el género. Las "péplum" no están bien vistas si no es en plan cómic como 300 o Age of Empires como Gladiator.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

por otros mentideros se habla tambien de que mañana se estrenan "After" y la otra pelicula esta del actor con Down, que tendrian que competir contra las extranjeras "Saw VI" y "Millenium 2", ante el previsible cagarro de recaudacion, mandamos Saw a la nevera

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Si, es verdad, Millenium 2, va a ser un hueso duro de roer.

Es dificil de creer que hayan hecho esto en democracia, pero no que un ministerio de cultura beneficie una pelicula española, porque llevan intentándolo desde hace tiempo. Es una teoria conspiranoica de todas formas.

Esta mañana leía una entrevista de Amenabar donde el tipo decía estar decepcionado por no poder participar en los Oscar con Agora. Si nos paramos a pensar, a Amenabar le ha ido todo mal desde el principio. Los Oscars son la publicidad que hace que la pelicula funcione a pleno rendimiento en EEUU y pegue un estirón en el resto del mundo sin complicaciones. Sin ellos, ahora están obligados a convencer puerta por puerta en cada país, lo que retrasa mucho su distribución y la pone en duda. Les va a costar muchisimo recuperar el dinero y conseguir ganancias.

40 millones de euros son mas de 6000 millones de pesetas. Es una barbaridad.

Si tenemos en cuenta que la recaudación de los cines no es plena, no son los 6 o 7 euros, porque la sala se lleva un pico, pues hasta ahora como mucho han pasado por taquilla 2 millones de personas. 2 millones de personas son de 12 a 14 millones de taquilla bruta.

Desde luego lo que es cierto haya conspiranoia o no, es que la retirada de Saw beneficia a Agora. Si Saw VI y Millenium 2 compartieran cartelera un mismo fin de semana, Agora lo tendría muy dificil.

 

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Drugo, entonces lo que ocurrió con Agora en EE. UU. es más bien que, dado su contenido, allí no parece que vaya a ser rentable y no se atreven a distribuirla "en condiciones" por miedo a que no compense, ¿no?

Pero yo pregunto ¿como represalia? ¿Tiene algo que ver Saw VI con la distribuidora que se ha negado a distribuir Agora o algo así? ¿O es simplemente allanarle el camino del taquillazo a ésta última, pero que si en lugar de Saw VI hubiera tocado cualquier otra peli, hubieran urdido otra artimaña (asumiendo que las teorías conspiratorias son ciertas)?

Y sobre los Oscar, haberla rodado en castellano, que así lo tendría más fácil para acudir (y seguramente hubiera sido más barata, que los actores españoles no cobran tanto).

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

claro, es que es muy difícil que esa teoría sea cierta, (aunque pensando mal, cuadre) porque a ver qué excusa o restricción le pones a otra peli de buena taquilla con la que tuviera que competir Ágora. Si es que casi todas las semanas te salen competidores. Porque ya buscando sitio para recaudar a tope, las semanas del 30 de Octubre y 6 de Noviembre no hay mucha competencia en cuanto a "taquillazos", la podrían haber metido ahí ¿no? y así ya tenías a Saw, Millenium 2 y el Doctor Parnassus con una semana de antelación de estreno y desgaste en taquilla

La imaginación contra el poder

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Esto para mí,ha sido una metedura de pata,por parte de una ministra que no había hecho hasta ahora una mierda y acaba de hacer una muy grande.Todavía no  se sabe que carajo ha pasado,porque la han quitado a 4 días del estreno,la Disney debe de estar echando chispas.Eso de que la califiquen de X,me parece un argumento tan absurdo que no lo tomo en cuenta,porque si Saw es X,que le ponemos a Mentiras y gordas o a Antichrist?,que no,que algo habrá pasado,quizás alguno del foro de la familia que la ha visto muy fuerte y puso el grito en el cielo.

Dudo mucho que tenga que ver con Agora,de momento le está costando encontrar distribuidora en USA debido a la "moral cristiana" de los americanos,pero se estrenara igualmente,ya vereis..al resto de Europa ya está vendida...no creo que hayan quitado a Saw por si hace sombra Agora o por los problemas de distribucion,primero porque Saw no iba a ser un taquillazo (ya es la 6ª entrega y la gente empieza a cansarse de ella),hay más peligro en Millenium u otras,pero no con Saw..y segundo porque de ser por problemas de distribución,entonces quitarían todas las americanas que vengan.

Que no chicos,que no tiene nada que ver con Agora (algunos,sin ver la película,os empeñáis en echarle la culpa por ser una peli de Amenábar),esto ha sido la metedura de pata de alguien,y posiblemente se acabe estrenando,no se va a meter la Sinde en un juicio con la Disney que la puede poner en el paro.

De todas formas,hasta ahora sólo hay hipótesis de gente como nosotros que intentamos buscar una explicación a semejante estupidez.Hay hipótesis para todos los gustos...ahí va la mía...la Sinde se ha vuelto de derechas cerrada y quiere volver a poner la censura en España porque Franco se lo dijo en un sueño..es tan valida,como cualquier otra no?

Yo creo que Saw no habría hecho un gran fin de semana,eso si,ahora con toda la polémica montada,cuando la estrenen será un pelotazo..quien sabe,quizás sea precisamente por eso,porque la calificación hace meses que se la dieron,vamos que como al final sólo sea publicidad para estrenarla otro día,para no competir precisamente con Agora y a la Sinde se la hayan metido doblada,me parto.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Sí, sí, es dicifil de creer. Por eso lo comento.

La idea es que el ministerio de cultura arropa Agora como referente de la nueva ley. Esto quiere decir que si Agora tiene exito, su modelo de financiación para superproducciones funciona, y esto da argumentos para su aprobación. Es un aliciente que ayuda a que la ley sea aceptada. Si Agora fracasa, ¿en que hechos probados se pueden basar para demostrar que esa ley es valida, si su maximo exponente como es Amenabar, contando con todos los medios posibles, no es capaz de recuperar ni lo invertido? Al ministerio de cultura le interesa que Agora funcione; normalmente velaría por ella como es natural, pero la ley añade mas atención.

Esto con o sin conspiranoia, es así.

Bueno, ahora tenemos el rumor, que yo creo que sale de gentes de derechas, que dice que al no encontrar distribuidor en EEUU por juzgarla estos como `anticristiana´, el ministerio de cultura considera que esto es un ataque al cine español y a su ideología, y por lo tanto deciden boicotear estrenos americanos. Desde luego es una teoría que de base tiene razón, porque en españa llevan años malmetiendo contra el mercado americano y le tienen ganas. Pero en la práctica es demencial. Y la prueba es que nadie puede poner excusas para Millenium 2 como bien decís.

De esta coyuntura, quien sale mas beneficiado este fin de semana es Agora, que no iba a comerse un colín. Lo que no sabemos es si hay una alternativa a Saw por parte de los fans o los indecisos, así que también esa teoría se hace improbable, porque ningún ministro o `censor´ puede saber como va a funcionar la taquilla.

Lo que no descarto es que haya podido haber presión para que la consideren X. Esa posibilidad de encontrar la excusa perfecta para darle una hostia al mercado americano es mas que probable a estas alturas. Habrán visto que Saw VI es mas explicita que las anteriores, y en vista de ser un estreno de masas le han dado el pasaporte. Esto no ha pasado nunca con otras peliculas mas duras, por no ser estrenos de masas. Por eso digo que algo raro hay en este tema.

Ricky, Agora en EEUU es una patata caliente. Será rentable si firman con cualquiera, porque EEUU es enorme y siempre hay gente dispuesta a verla. El problema es que no puedan firmar con miles de salas. Agora ha sido confeccionada a lo grande, para un mercado enorme. Un mercado tan grande depende de unos costes de distribución impresionantes, mucho mayores que el coste de la pelicula. Multiplica los costes de distribución de un pais normal por 50, y tendrás una cifra parecida a la que necesitan mover en EEUU. Es un negocio tan grande que allí tienen que estar totalmente seguros de su exito, en cifras, y si hay dudas por su contenido ideológico no van a mover un dedo. Eso no significa, que no puedan acabar firmando una distribución menor, con menos publicidad, y que gracias a esto recuperen el dinero invertido. Desde luego para Amenabar esto es malo, porque significaría que su entrada en las superproducciones es peligrosa para los inversores.

Saw creo que es de Lionsgate. Nadie sabe si han consultado los de Agora con ellos; Amenabar lo sabrá. Sería dificil de creer que sea una venganza por la rabieta.

Lo de los Oscars, es que por eso la ha rodado en ingles. En Español solo tendría acceso a pelicula extranjera. En Ingles podía haber optado a todos los premios. La idea de Amenabar era ganar 7 o 12 Oscars, como las grandes producciones.

 

 

 

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Para empezar,ya se ha dicho la razón de la X de Saw..por lo visto 5 miembros de la ICAA la vieron,3 de ellos votaron para que fuera calificada X,2 de ellos no..por mayoría han ganado esos 3 tontolabas.Ahí se acaba la paranoia de que sea por culpa de Agora...Disney está pensando en recurrir para ponerle otra calificación como pasó con Fóllame.

Así que hasta aquí hemos llegado,ni por quitar taquilla a Agora (que no se la iba a quitar),ni por otras razones..si no,porque a 3 lerdos no les gustó y han decidido que no podemos verla..a ver como va el recurso.Este país va para atrás en vez de hacia delante.

Drugo,lo de la taquilla de Agora,a ver,alma de cántaro...Agora hizo 5 millones en su primer fin de semana( que fue de 4 días por ser festivo o sea,un día más e hizo 7 en total) y 3 mas en su segundo..eso hacen 8 millones y pico (que no he puesto los picos),pero entre un fin de semana y otro,hay un lunes,martes,miércoles y jueves que la gente a ido a verla..así que,da por buenas las cifras,aunque te jorobe que tenga éxito Agora.

 

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Drugo, Cicely…tranquis…

Por un lado lo de “quitar competencia a Agora” (la saga Saw será mala como ella sola –por lo menos a mi gusto- pero renta mucho en taquilla, no hay mas que ver la tira de pelis que se están haciendo) es un rumor que viene de muchas partes, por internet es la opinión mas establecida respecto a lo de calificar Saw de peli “X” (como eso ha sido una chorrada incomprensible la peña busca explicaciones…acertadas, realistas, justificadas, no lo se, pero es de lo que se habla).

Por otro Agora, por ahora, ha tenido buena taquilla, pero bien lejos de lo que esperaban…(en su estreno ha recaudado mas de cinco millones de leuros…ahora andará cerca de los 10 millones en ingresos, algo que estaría de puta madre de no ser porque la peli ha costado 50 y todavía la queda un largo trecho para empezar a dar beneficios…No se si la peli es buena o mala, la tengo que ver para opinar, pero, por ahora, aún pese a su buena aceptación en taquilla, parece que el proyecto va de camino a tener perdidas).

¿Conspiración, coincidencia, estupidez humana? A saberse…Bueno, tarde o temprano estas son cosas que suelen salir a la luz…sin pruebas no se puede (bueno, no se debería) acusar.

Eso si, si esto sigue así, y los cenutrios analfabetos del ministerio de (In)cultura le pillan el gusto a la censura, los cines X van a hacer más negocio que nunca y puede que hasta empiecen a abrir más salas.

También las grandes simpatías que despierta dicho ministerio han jugado un papel clave en este “rumor”.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

¿He hablado yo mal de Agora?

Cicely la que está paranoica eres tu. ¿Qué te estoy diciendo? Que hay medios que anuncian 11 millones hasta el domingo, cuando el Box Office dice que han sido 8, y dan los datos de millones por sala y todo. Los medios mienten otra vez. Agora va descolgada de sus expectativas.

El Box Office preveía un 40% de caída de Agora en el segundo fin de semana y eso ha pasado. Los problemas vienen ahora, que es imposible repetir las cifras de los dos primeros fines de semana. Sus intenciones eran llegar a los 20 millones de euros en las primeras semanas, y ahora veremos si llegan a esas cifras en un mes.

Esos 3 lerdos que tu dices son del ICAA, y el ICAA recibe ordenes del ministerio de cultura. Desde que la Sinde está en el gobierno todo es corporativismo; así que sospecho mucho de esa gente. Cada uno con su opinión.

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Ya Varagh, pero es que solo hay 8 salas de cine X en España. Esa regulación está obsoleta.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Una pregunta: ¿es posible recaudar 60 millones de euros en la taquilla española? A mí es que me parece una locura gastarse ese dinero con la esperanza de recuperarlo en un mercado mucho menor que el estadounidense por muchas razones: población, pirateo, precios, etc. Por mucho taquillazo que consigas, proponerse recaudar más de 20 millones en España me parece poco realista.

Si Agora no recauda 30 o 40 millones en el extranjero la cosa está muy jodida.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Los del ministerio de cultura cada vez la cagan más, van generando más enemistades y no paran de joder. Esto pasa por tener a la subnormal de la guionista de Mentiras y Gordas como ministra.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

No creo. La pelicula estaba pensada para el mercado americano, donde si podían superarlo con facilidad.

Las licencias de TV y DVD les rentarán, y recuperarán el dinero. Pero como digo, la duda está en las ganancias.

Tened en cuenta que Amenabar no ha gastado mas de lo que se suele gastar en Hollywood por hacer cine. Allí tienen mucho cuidado con el target, porque se juegan mucha pasta.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Por cierto, que en Box Office pone que Agora ha costado 50 millones, y el segundo fin de semana rebajando el 40% de la taquilla del primero el numero de salas era de 479, mas aún que el primer finde.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

El que la votación haya sido 3-2 no significa que esos 3 no hayan votado presionados o convencidos por el Ministerio (que, sea o no por ayudar a Agora, es el responsable último de éste despropósito).

Ni siquiera el hecho de que esos 3 coincide que son nuevos lo justifica (¿cuando se ha visto a un político no designando a afines en estos cargos?). Sea como fuere, sí es incoherente (como parece que señalan los 2 que votaron por hacerla NR-18) con el resto de la saga, a lo que añado que también con otras películas. Acabo de echar un vistazo en internet, y el DVD de Holocausto caníbal no es una película X. ¿Que es por hacer apología? Pues Punisher o Kill Bill tampoco lo son.

Sea como fuere, si sólo hay 8 salas X, y parece que además, ninguna está preparada para reproducir Saw IV, esto es casi una censura, porque no se puede emitir en cine normal, ¿no?

No digo que sea verdad, pero desde luego, es un argumento creíble. La Academia de cine ha demostrado ser bastante cerrada de miras en estos temas, ya que no es la primera vez que sugieren que el cine de Hollywood es el que quita espectadores al cine español, pese a que realmente, la gente va al cine sabiendo qué película va a ver y no traga con lo que sea que proyecten.

Drugo sobre Agora, te contesto en el hilo sobre dicha peli, y creo que la conversación sobre sus números sería mejor trasladarla allí.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Si, ya lo he contestado. Me parece bien.

Creo que en el fondo estamos todos de acuerdo. No podemos creer en una conspiranoia. Y solo `es posible´, que la culpa de la cancelación del estreno de Saw VI provenga de alguna influencia o presión; pero tampoco es probable. Si resultara ser casualidad, pues es muy desafortunada para la Sinde, porque está levantando polvareda. Desde luego es una censura de tapadillo.

 

 

 

 

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Drugo,que yo sepa en ningún momento te he insultado,así que no veo a que viene llamarme paranoica..sobre todo porque eres tú el que ha criticado una película que no ha visto,ha puesto a parir un producto (Agora ) y a su director,sin haber visto la película,eres tu el que has sacado eso de que quitan Saw para favorecer Agora,coges cualquier oportunidad que te dan para ponerla a parir o crear cosas que no son,quizás para que la gente no vaya a ver Agora,no lo se,tu sabrás de tu obsesión por perseguir esta película...y no me digas que no has hablado mal de Agora cuando hay todo un post con palabras que tu has puesto,para decir al final,que "tu no la has visto,solo te haces eco de lo que dicen por ahí",o sea,que lo de paranoica sobra y mucho..ok?.Si cada persona que defienda una película que le ha gustado y no esté de acuerdo contigo es una persona paranoica,entonces todos somos paranoicos.Cuando salgan las nuevas cifras de Agora en BO,que es la pagina oficial de taquilla y no lo que dicen los demás,veremos que taquilla ha hecho.Y punto y final sobre este tema aquí,que esto es para hablar de Saw no de Agora.Y los insultos sobran,de acuerdo?

Yo he dicho lo que han comunicado los telediarios,que 3 personas de ICAA votaron para poner Saw 6 clasificada X,dudo mucho que esas tres personas hayan sido untadas por el ministerio para hacer eso..ni por quitar taquilla a una película española,ni por otra cosa,porque si fuera así,entonces lo harían constantemente,ha habido películas americanas que le quitan taquilla a las españolas,tanto o mas violentas que Saw y no ha pasado nada .Esto seguro que fue una ida de olla brutal,posiblemente en el ministerio no sabrían ni que carajo era Saw,y ahora que se ha armado no pueden dar marcha atrás,con lo cual..Saw de momento no se estrena en cines,según la Disney,si el recurso no prospera la sacaran directa a dvd.En Enero se cambian a los de ICAA,a ver si los nuevos tienen mas amplitud de miras y se dejan de tonterías como esta,porque da miedo pensar que puedan volver a la censura de hace años.Por cierto,por lo visto mañana va a ver una concentración delante del ministerio..espero que vaya mucha gente.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Tu tienes tu opinión y yo la mía. Desde luego quien aprovecha cualquier oportunidad para malmeter contra mi eres tu, que pesadez.

Yo solo me he hecho eco de lo que se dice por la red y Agora entraba en el paquete. Hala zanja el tema ya.

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 jajjajajajajjaja que yo malmeto contra ti...esta si que es buena..o sea,que el que te lleve la contraria,te diga lo que no quieres oir y te de  argumentos que no puedas rebatir,significa que  malmete contra ti..pues vale,chico,lo que tu digas.Jaajajajjaja que bueno.

Tema zanjado.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

A no ser que Drugo esté haciendo apología en contra del Ministerio, la Academia y Amenábar por todas las páginas de internet, lo cierto es que, verdad o no, el rumor de que se la calfica X para ayudar a las películas de cine español en general y Agora en particular a sacar taquilla está bastante difundido.

Desde luego, imposible no es. A estos cargos de designación siempre se les puede convencer con facilidad: a veces son ya directamente afines, y otras, simplemente por garantizarse un puesto en otra parte del organigrama (en este caso, del ministerio).

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Echar un vistazo a este artículo,es de lo más interesante y también de lo más gracioso.

http://www.soitu.es/soitu/2009/10/22/cine/1256221898_573164.html

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues muy aclaratorio al artículo, que más o menos deja caer que estas calificaciones de edades sólo dependen del criterio de unas personas que podrían ser cualquiera, porque no es necesario ningún requisito ni preparación, y que probablemente ni la tengan.

La peli la han dejado en la recámara, supongo que esperando que fructifique el recurso que ha presentado la productora. Si la cosa no sale, pues directa al DVD. Si la estrenan al final en cines dentro de uno, dos o cinco meses, lo que molaría es ir al cine en masa, por anormales.

 

 

 

La imaginación contra el poder

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 jajjajajajajjaja que yo malmeto contra ti...esta si que es buena..o sea,que el que te lleve la contraria,te diga lo que no quieres oir y te de  argumentos que no puedas rebatir,significa que  malmete contra ti..pues vale,chico,lo que tu digas.Jaajajajjaja que bueno.

Tema zanjado.

Tiene gracia que digas esto cuándo buena parte de tu argumentación en el post de Ágora se ha basado en atacar a la persona de Drugo, llamándole envidioso entre otras bastantes cosas

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Pues Linton no te extrañes que si la estrenan en cines normales haga taquillazo,cosa que no creo que fuera a hacer si no hubiera pasado eso,pero me da que al final acabara en el video-club,eso si...donde la pondran,en la sección normal o habrá que pasarse por la zona X?XD lo que es fijo,es que va ser la super bajada del año,la mula no va a dar a basto.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

pues muy aclaratorio al artículo, que más o menos deja caer que estas calificaciones de edades sólo dependen del criterio de unas personas que podrían ser cualquiera, porque no es necesario ningún requisito ni preparación, y que probablemente ni la tengan.

Que conste que en última instancia, la decisión del comité es orientativa, pero no vinculante. La vinculante es la decisión del presidente, que sí tiene preparación.

En cualquier caso, leí alguna opinión que dice que esto es culpa de todos. En los cines hace tiempo que la calificación por edades no significa nada, y que si uno se puede encontrar niñatos de 12 años en una película para mayores de 18 en la sesión de las 23:00, es que algo iba mal.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Ricky dijo:

En cualquier caso, leí alguna opinión que dice que esto es culpa de todos. En los cines hace tiempo que la calificación por edades no significa nada, y que si uno se puede encontrar niñatos de 12 años en una película para mayores de 18 en la sesión de las 23:00, es que algo iba mal.

pues tienes razón. En EEUU creo (sólo creo) que si es una +18 los menores de 18 no pueden entrar directamente, por eso le dan allí tanta importancia a las calificaciones y cuando a un blockbuster le ponen aunque sea el +13 ya no les hace ni puñetera gracia a la productora de turno. Aquí la calificación sólo sirve de referencia, bueno, creo que ni eso, en el cine se ven auténticas aberraciones de gente con niños pequeños viendo películas que no son para críos (yo en el cine ví a unos niños bien pequeños viendo Cometas en el cielo, por ejemplo) así que entre el nulo criterio de muchos padres y que supongo que el negocio manda y no interesa prohibir la entrada a menores a según qué películas, pues es lo que pasa.

La imaginación contra el poder

 OcioZero · Condiciones de uso