Refuerzos GI

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Tras meses sin tocar las pinturas (puede que hasta años), he decidido ponerme un poco las pilas con esto del verano y actualizar mi ejército.

Tras ver fotos de los OMON rusos, encontré al fin el uniforme ideal para mistropas de asalto. Ahí van unas fotos de mis nuevos reclutas.

 

Para estar pintados en una hora, estoy muy satisfecho con los resultados.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Están muy chulos, son así como cibernéticos.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Seeee a mi me molan, el esquema de colr esta guay guay. Yo para darles el toque final a las armaduras de caparazon, haría una tinta negra muy diluida y la mezclaría con un poco de barniz mate y lo aplicaría sobre las partes verdes de la armadura.

 

La verdad me quiero hacer con algunas de esas miniaturas aunque lleve marines espaciales, la verdad que esa mascara estilo neonazi post apocaliptico mola un rato largo XD siempre lso podre usar como exploradores, bueno, no, porque yo no uso exploradres :P (servoarmadura rulez!!!)

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Muy buen esquema de colores. Quizás, como dice Dexter, no estaría mal que les dieses un poco de detalles en algunos puntos, pero aún así, el resultado final es muy bueno.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso