Half Tale (T)

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

...

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 Bienvenido/a, 2002nt7

Participas en la categoría de TERROR.

Recuerda que si quieres optar al premio del público o a su selección debes votar al menos una vez (punto 9 de las bases).

En este hilo te pueden dejar comentarios todos los pobladores. Te animamos a que comentes los demás relatos presentados.

Si tienes alguna duda o sugerencia, acude al hilo de dudas, preguntas e inquietudes, y en caso de que no encuentres respuesta puedes señalarla en el post correspondiente.

¡Suerte!

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Me ha gustado tu relato y me parece escrito de una forma bastante correcta, a pesar de que creo que tenemos concepciones distintas acerca de cómo se debe escribir.

Creo que, en ocasiones abusas de los adjetivos. El adjetivo cuando no añade, mata. Me chirrían un poco sobre todo cuando los empleas por delante del sustantivo, como epítetos (pecaminosa obsesión, marcada mandíbula, ennegrecidas cortinas, apestosos tapetes) o cuando son demasiado tópicos (ojos inyectados, hermoso camino) o con cierto aire anticuado (blonda cabellera).

Por otro lado, desde mi punto de vista, explicas demasiado. Tengo muchas influencias del cine y soy más partidario de escribir de forma mucho más visual, sin necesidad de explicar los pensamientos de los personajes. Me gusta cuando la cámara sigue al protagonista, sin entrar nunca o casi nunca en su mente. No me gustan nada frases como, por ejemplo,  "sintiéndose el más dichoso de los malditos". Dejaría únicamente "antes de fallecer sonrió".

No se trata de que sea mejor o peor tu forma de escribir, sino simplemente una forma distina de escribir.

De todos modos insisto, tu relato me ha gustado. Quizá sea de los mejores que he leído.

Imagen de Anónimo
2002nt7 (no verificado)

Gracias por tus comentarios LCS,

Agradezco que hayas leído mi relato y que me hayas posteado al respecto.

Suerte con Androide.

Saludos.

2002NT7

Imagen de FAGLAND
FAGLAND
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2009
Puntos: 1575

El relato me ha gustado, es bastante sencillo pero a la vez efectivo. Felicidades.

Imagen de Ajimalayo
Ajimalayo
Desconectado
Poblador desde: 03/08/2009
Puntos: 41

El cuento me ha parecido bueno. Concuerdo en parte con LCS en cuanto al uso de los adjetivos antes que el sustantivo. Reconozco que a mí también al principio me fue dificil desprenderme de esa forma de escribir. Aún hoy, hay parejas adjetivo - sustantivo que no me suenan bien si no las escribo así. En fin, para gustos se han hecho colores...

Claudio Guillermo del Castillo Pérez

Imagen de Anónimo
2002nt7 (no verificado)

Hola,

 

Gracias FAGLAND y Ajimalayo por vuestros comentarios.

 

Saludos

 OcioZero · Condiciones de uso