La Taberna de Aldebaran

32 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

Queridos viajeros:

En la Taberna de Aldebaran hemos decidido hacer empresa y así proliferar por aquí y por allí.
Allá donde esteis, estaremos. Nuestras mujeres y nuestro mejor nectar "made in Enoch since 9978 a. C." estarán allí donde los necesiteis.
Puesto que yo aún no os podré ofrecer el talante de mi presencia aquí os dejo con mi ahijada: Azalea, sus virtudes son amplias y doy fe de que estará a la altura de las circunstancias pues su mente nunca ha sido envenenada y ,por supuesto, porque yo mismo la he criado para tal menester.
Sin más dilaciones, en sus manos os dejo:

Aldebaran

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

La noche es clara y la luna ilumina la entrada a la taberna, una suave brisa mueve ligeramente la puerta de esta y los que se encuentran dentro se estremecen al sentir el frío de la noche en sus cuerpos.
Es en ese momento cuando una dama como recien salida de la nada aparece...

La dama ataviada en seda negra, camina liviana, como si flotara, sus piel es oscura y unos ojos color miel resaltan en su rostro, pues parece que porte en ellos el peso del tiempo y la dureza del desierto, su presencia es mas que evidente en el local.
Lleva el rostro cubierto, un turbante que le tapa un largo y negro cabello, a sus espaldas lo que parece ser una antigua arma de guerra, quizás una cimitarra, adornada con piedras preciosas y una inscripción en alguna lengua muerta tiempo ha.

Un hombre camina a su lado, moreno y de sabia mirada. Sus ropajes denotan cierta elegancia y riqueza, es tan moreno como ella y sus rasgos son igualmente atractivos.
Se percibe al verlos que forman el uno parte del otro, pues caminan como si siempre lo hubieran hecho juntos...

El hombre retira una silla y la dama se sienta en ella, el le besa la mano, acaricia su rostro y se sienta a su lado...Ambos parecen hablar pero ninguna palabra sale de sus bocas....En ese momento miran a la tabernera y esta se aproxima con sus copas ya listas...

Parece que son clientes habituales...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Tras la entrada de la peculiar pareja una mano hace chirriar los goznes de la puerta dejando ver una figura encapuchada ataviada con una pesada capa de viaje.

El extraño Se acerca con pasos pesados hacia la mesa vacía más cercana mientras se libera de la capucha, dejando ver un rostro joven pero curtido rodeado por una melena lisa de color castaño y con unos ojos verdes como el jade que parecen observar todo y fijarse en cada detalle.
Las vestimentas hacen patente que no es un aldeano cualquiera, viejas botas de cuero duro llenas de polvo, unos ropajes verde oscuro cubiertos por un jubón de cuero sin mangas gastado por el tiempo o las batallas ¿quién sabe? en su cinto, acompañando un buen numero de bolsas y recipientes para llevar toda suerte de objetos, cuelgan un par de hachas de mano bastante austeras y en su espalda porta un arco y un carcaj en el que apenas quedaban flechas.

Toma asiento y le pide una jarra de hidromiel a la tabernera que vuelve de servir a los recien llegados.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

La Dama Sonrie a su compañero, parecen asentir los dos...

Es entonces cuando la dama hace una señal con la mirada a la joven posadera para que se acerque, parece que desea preguntarle algo...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

-Decidme, mi joven señora, ¿Qué deseais?, preguntó Azalea mientras con un mano se arreaglaba el pelo hacia un lado.
Parece ser que el joven guerrero (?) tendrá que esperar su turno, piensa la muchacha mientras le guiña un ojo al viajero de larga capa.

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

El extraño recibe con una sonrisa el guiño de la tabernera y viendo que su bebida va a tardar se dedica a observar con curiosidad que hace el resto de almas que ocupan la posada buscando, quizás, alguien con quien jugar una partida de cartas o dados e intentar ganarse unas monedas de paso.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

Cuando el muchacho empieza a otear a su alrededor se encueetra con que a esas horas la taberna muy llena no está. Cerca suyo, a la derecha se halla la despampanante pareja que camina al unísono. Enfrente, casi al otro lado del salón, un hombre duerme sobre la mesa. Y a la izquierda, en la barra, las telarañas hacen compañia a las cucarachas. Detras de la barra hay una pared entera de espejos con colores extraños, y al final de la barra se distingue una escalera que sube y otra que baja en la oscuridad.
La taberna está adornada con abalorios extraños, de otros lugares desconocidos aún por el hombre...

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Cuando la Joven Azalea se acerca a su lado, la dama le susurra al oido:

-Decidme, Azalea querida y fiel hija de tu padre, habíais visto antes a ese hombre que viste con los colores del jade?
Sabéis si le pertenece a alguien cercano, o es presa del destino?

Podrías investigar por mi, su procedencia, y para que ha llegado a estos lares?

No querría hacerlo sentir amenazado por mi curiosidad, tu labor de tabernera, ten segura que sera recompensada.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

-La palabra de mi señora es irrompible, ya mismo iba a atender al joven de jade, sabré como ganarme su confianza, afirmó la primogénita de ALdebaran. Y sin más, hizo una especie de reverencia y fue hacia la barra.

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Mientras Azalea se aleja rauda hacia la barra, La dama echa una mirada de soslayo al forastero...

Mientras le comenta a su compañero:

-¿Crees que sea él, el enviado?
Parece muy poca cosa, si es él, desde luego esta usando una mascara, Pero tengo curiosidad si trae lo acordado, si no, es posible que acabe siendo nuestra cena en esta placida noche, empiezo a pensar que tanta tranquilidad no es normal...

A lo que el hombre contesta:

-Tranquila mi amada, sabemos de sobra que en un momento Azalea nos traera noticias frescas, ella nunca nos ha decepcionado, y su trabajo hasta la fecha es impecable, esperemos que ese hombre sepa en que se esta metiendo y sobre todo que colabore, me apetece que sigamos bebiendo tranquilos esta noche y disfrutar unas horas mas del brillo de tus ojos.

La dama sonríe, seguramente si aún fuera humana se habría sonrojado.

- Esta bien, tendré paciencia, siempre sabes como calmar mis mas bajos impulsos...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

Hidromiel, pensó Azalea, qué demonios será eso? Bueno, tengo algo mejor para estos "casos", sonrió mientras vertía en una jarra el líquido que contenía un barril bajo la barra ayudandose de un cucharón. Esto puede hacer sonrojar hasta al más enjuto ser de todo Nöd. Desde su posición no le quitaba ojo al muchacho. El joven parecía hacerle señales para que se diera prisa...
-Ya voooy, gritó Azalea, la prisa no lleva a ningún lado, querido.

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

-Disculpe mis modales, hice un largo viaje y estoy bastante sediento, ¿me sería tan amable de llenarme la cantimplora de agua fresca?

Le contesta el forastero a la tabernera mientras le sonríe cuando le trae la jarra. Al tomarla la observa extrañado, el contenido de ésta tiene un color un tanto peculiar para ser hidromiel, pero diantres, aquí la destilación será distinta. Y seguidamente vacía la jarra en dos largos sorbos sin derramar ni dejar un gota.

Apenas deja la jarra en la mesa comienza a notar algo raro en la cabeza...

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

La joven clava su mirada en los ojos del forastero, como intentando descifrar algo
-Enseguida, ahora mismo le traigo el agua. Por cierto, se paró en seco y dio un giro de torax, tiene mala cara, si lo desear también tenemos servicio de noche. Arriba, señaló con el dedo índice, hay unas estancias donde podrá estar más cómodo. Y siguió con sus pasos hacia el portón de la taberna en busca de agua fresca.

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

-S... si, pensaba quedar... quedarme... creo que me voy ya... mañana te pago la.. la.. jarra si no te importa...

El joven se levantó tambaleándose y se dispuso a subir las escaleras sin siquiera recoger su cantimplora ni la llave de la habitación.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

Dentro de los pensamientos de Azalea aparecía su señora dándole las gracias.
Ha sido fácil, le contesta, ahora mismo voy para allá, en cunaot termine con esto. La cantimplora estaba casi llena, Azalea la tapó bien apar proteger el preciado liquído de las arenas del desierto y volvieron sus pasos hacia la taberna.

Al entrar en el lugar echó un vistazo al mcuhacho que se había desplomado de camino a las escaleras. Se relamió con triunfo y se dirigió hacia la mesa de su señora.
-Aquí estoy, querida, y allí, señaló al mcuhacho, está tu regalo.
-Lo has envenado?, respondió la mujer frunciendo el ceño.
-No, se que no os agrada el sabor, solo le he dado un brebaje que hace que entre en duermevela. Si quereis saber algo de él, este es el momento.

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

La dama suspira, parece ser que esto va a ser mas difícil de lo que creía, Ella seguía sin entender por que mandaban a un humano a hacer el trabajo de un vástago...

En un abrir y cerrar de ojos la dama esta junto al forastero, primero inspecciona sus pertenencias, y observa sus armas, pero ninguno de esos objetos traen consigo un significado que sea de interés para ella, tan solo al levantar al muchacho acuden a ella imágenes de él atravesando el vasto desierto que rodea la ciudad solo, bajo el amenazante sol.

La dama disfruta durante un segundo de esas fugaces imágenes que solo ella ve en su mente, después de todo, apenas tiene oportunidad de volver a ver la belleza de la luz del sol.

En ese mismo instante su cortés amante se encarga de agarrarlo, no por que el muchacho sea muy pesado para ella, si no por que su caballerosidad es siempre impecable, lo deja en una de las estancias y al regresar a la sala le dice a su compañera:

-Qhamar, creo que es mas prudente que lo dejemos dormir, y que cuando despierte si es a quien estamos esperando, que él venga a nosotros, después de todo, si es él, acabará viniendo a nosotros, no le queda mucha mas alternativa, si quieres, pasáremos la noche aquí, a ver si se despierta, Dile a Azalea que trate de retenerlo durante el día, No te preocupes tendrás lo que pediste.

-Esta bien Abdul-lah, siempre mantienes la cabeza fría, no vale la pena que nos esforzemos tanto, quizás solo sea un simple humano que pasa por aquí, aunque no trae nada con que comerciar, y tengo bien vigilados a los humanos de los poblados cercanos, no me suena de nada, pero como tu dices, no le quedará mas alternativa que venir a nosotros...

La pareja se sienta nuevamente en su mesa, hacen un gesto a la chica para rellenar sus copas, y a continuación brindan por la noche que les queda...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Un rayo de sol golpea en los ojos al joven que se despierta inmediatamente sacudiendo la cabeza y con los párpados pesados.

"¿Pero que hago yo aquí?" Piensa, pero rebuscando en su memoria solo obtiene a la tabernera sirviendole una extraña jarra de hidromiel...

Tras asegurarse de que no le falta ninguna pertenencia se dispone a bajar para desayunar, pagar y proseguir su largo viaje con unas prisas que no trajo consigo la noche anterior.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

El sol asoma por las cutres ventana de madera de la taberna. Los rayos que entran a través de las cortinas son el camino idóneo para que la arena y el polvo viajen hacia el interior del lugar. Azalea acaba de levantarse y ya se dispone a hacer limpieza. Tararea una conocida nana que su padre le cantaba cuando era una niña mientras va recogiendo las jarras y los platos de las viejas mesas. Aún tiene que preparar la comida de la mañana apra el joven que hospedó anoche. Sin duda se levantará hambriento y algo mareado. Que mejor que un Especial Aldebaran para empezar bien el día!. Un ruido de pisadas proviene de las estancias de arriba. El extranjero se ha levantado ya. Azalea dejó lo que estaba haciendo y corrió rápidamente hacia las escaleras.
Una puerta se abrió de sopetón. La mirada del muchacho se topó con la de la tabernera.
-No tenga tanta prisa hombre! Casi me da con la puerta en las narices! exclamó, y a continuación se echó a reir.

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

-Eh.. huh.. perdona, tengo la cabeza un poco extraña y estoy algo lento de reflejos. Ya puede entrar a limpiar la habitación si quiere, no me voy a quedar mas tiempo. Y si el precio incluye desayuno le esperaré abajo ¿Está bien?

Responde el joven sorprendido al encontrarse de bruces con la tabernera.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

-poor supuesto que estoy bien, querido, y como es de us interés le dire que en el repcio va incluida una comida que ya mismo voy a preparar. Azalea no despegaba los ojos de los del joven, ni siquiera para sacarse una sandalia y chafar una araña que apsaba por alli.
-Pero ven conmigo, que no te voy a morder, dijo rodeando con su brazo derecho los hombros del joven. Y siguió hablando sin parar de cosas tribiales mientras dirigia sus pasos hacia la escalera.

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

-Oh, ¿si? me alegro mucho, tampoco dispongo de mucho dinero como para pagar comidas extras, y tengo el estomago bastante vacío la verdad. Claro que no muerdes, las gatas arañan.
Dijo el joven con una mueca burlona.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

Se le ecapó una risita que ocultó tapandose al boca con ambas manos.

-Aquí damos de comer a quien lo necesite. Qué te apetece? Tenemos casi todo lo que se pueda obtener en medio de este desierto maldito. Y todo gracias a la gran Dama. Ella nos provee de absolutamente todo. Si necesitas algo o piensas quedarte por aquí un timepo no dides en ir a verla.

Azalea se acercó al joven atravesando la barrera de la intimidad personal y le susurró unas palabras al oido

-Y lo único que ella no podrá ofrecerte, te lo ofreceré yo.

Y se dio media vuelta o casi una entera para que el joven la admirara con otros ojos.

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

El joven le agarró por la cintura y le atrajo hacia sí cuando ella estaba aun de espaldas y acercandose a una distancia media entre su oreja y su noca le susurró:

-Pero esas son palabras que no deben decirse en un pasillo como este.

Y alejandose un poco hacia una distancia más prudente mientras terminaba de darle la vuelta a Azalea le dijo:

-Creo que me he olvidado algo en la habitación, ¿me acompañas a recuperarlo?

Dejando que su debilidad por las mujeres volviera a apartarle del deber...

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

Mientras el extranjero y Azalea se perdìan en la escalera que conducía a las habitaciones, fuera se oía la voz de una muchacha que parecía buscar algo:

-Ratón, ratón, donde te has metido?

Pero los dos amantes tenían entre manos algo mucho mejor en lo que pensar y la voz que venía de fuera se perdió ruidos de besos y gemidos entrecortados.

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Tras acabar con lo suyo, la pareja estuvo largo rato en el lecho hasta que el forastero se incorporó y dijo:

-A todo esto, me debías una comida, ¿no? 

Mientras un gruñido brotaba desde sus tripas.

 

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

( No es por nada, pero este día dura mas que cruzar el campo de futbol en Oliver y Benji, me habeis dejado tiradisima )

Ya sabemos por que en mundo de tinieblas no hay humanos...

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

(Yo entro todos los dias a ver si hay algo nuevo, pero no voy a escribir solo yo, no?)

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Puta Lycankali y sus idas de olla...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

El sol decidió por fin dejar paso a la Luna tras un laaargo y alertargado dia. Azalea se incorporó de su lecho pegando un gran salto, tenía que preparar la taberna para los pasantes nocturnos. A su lado el joven aún parecía respirar. Uff gimió la muchacha, para ser humano era inagotable, estará meurto de hambre, le prepararé algo de comer mientras pongo todo a punto.

 

 

 

 

 

pd: perbane y shiven no os eprdono el offtopic, morireris incinerados

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

ahora quienes son los abandonadores? eh? QUIEENEES?!?!?!?!??!?!?!?

 

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

A ver, si te has saltado a la torera lo que escrbí yo Bueno, sigamos:

 

La joven pareja se vistió y bajaron a la taberna, donde el forastero se sentó y esperó que le sirviera la ansiada cena que deboró con gula mientras observaba a los nuevos clientes que iban entrando...

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

 OcioZero · Condiciones de uso