Los "Vomitivos" programas del corazon

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Estos programas cada vez me ponen mas enfermos debido a que las cadenas de television necesitan rellenar parilla y hoy por desastres del destino me puso a ver los de la cadena telecinco con el imbecil ese de Mermelada su programa de Salvame(No quede y no tenia ganas de nada) Me dispuso a verlo lo mas tolerante que pude pero a los veinte minutos no pudo mas.....

Porque se venera en estos programas a tales gentuza y la juventud de 16 años conoce mejor a estos que a los reyes godos(Los cuales yo no me se ) eso si que te hablen de Jaime Cantizano o de Maria Patiño o de cualquiera de esos gilipollas y lo que mas me parece mas grave es esa veneracion a esa mujer con un C.I superior a Anthony Hopkins y una cultura solo equiparable a la del gran Antonio Gala esto hablando de esa mujer de las que se critican por ser Mujeres de... o novias de... Estoi Hablando de Belen Esteban

Esa Mujer sufre una veneracion en programas y en la calle donde retrasmitiendo una noticia se escuchaba a personas gritarle vivas a la Esteban al mas puro estilo de la realeza, se forma ese gran circo alrededor de una persona cuyo protagonismo en programas de este tipo es brutal que incluso a mi me sorprende pero lo mas grave es que esa Verdulera solo sabe meter la pata con brutales patadas a una Lengua tan rica como es la Española que haria estremecer a los grande poetas y novelistas españoles

Pero lo que mas grave y es que yo creo que es lo peor es que personas creen que la Belen Esteban es su modelo a seguir  su guru, su profeta,¿Es que nos hemos vuelto locos? Donde quedo la decencia y la cultura, ya solo hay cultura en la dos y sus documentales son aburridos, estamos asistiendo a la muerte de la cultura que poco a poco se va deteriorando aun mas y que se ve como algo "FrikI" o de raros, ahora la nueva cultura es la de que imponen estos y cuyo mas grave estandarte sea esta mujer me deprime aun mas

Lo unico que me pregunto es ¿Por que?¿Por que la gente se fija en estos personajillos o aun mas se fijan en esta mujer cuya cultura brilla por su ausencia?
 

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo hace tiempo que deje de ver la tele y pase a descargarme todo lo que quiero ver por ese tipo de cosas, no entiendo ni quiero entender, que coño le importa a nadie la vida de alguien que no conocen, por que hay gente que es famosa sin ser nada, ni por que mueve tanta pasta ese asunto, tengo una conocida que una vez me dijo que como su vida es una mierda, se sienta enfrente de la tele y ve eso para olvidarse de sus problemas. Yo le dije que en vez de evadirse, se levantara del puto sofá a resolverlos, y ella me miro con cara de quien escucha oír que el cielo es verde y no azul.

No sé, yo es que hay cosas que no las entiendo, pero por suerte hay más opciones, no ver ese tipo de televisión es una opción.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Yo también odio los programas del corazón y a los personajillos que colman sus platós (más que odiarles, en cierto sentido les compadezco) pero, aún coincidiendo con el mensaje de lololz, me sorprende que alguien hable de patadas a la lengua española en un mensaje que dificilmente se puede leer a causa de las faltas y omisiones.

Mi más firme apoyo a la reivindicación de la cultura, pero hay que predicar con el ejemplo.

 

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Mi culpa, mi teclado ya no es lo que era Normalmente suelo escribir correctamente pero mi teclado ya se me ha fastidiado bien asi que tendre que cambiarlo

PD: Lo de patadas al diccionario me refiero cuando cometen los vulgarismos

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Nada de excusas, el garrote vil es lo que necesitamos aquí XDXD. Nada, simplemente es que contrasta bastante el mensaje con el fondo :P

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

en su dia comente q este tipo de post son ciclicos y como veis ES VERDAD!!..jejeje asi q a falta de tener un post escrito para contestar sesudamente,como este post selo merece,contestare de la forma mas educada q puedo

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Baaaah!! Qué decepción!! Esperaba la tochorespuesta de Gordorcio y me encuentro con eso!


Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

¿es posible que haya llegado a mis oidos que la inclita Lidia Lozano la haya cagado soberanamente con la muerte* de Silvia Fominaya?

 

*Se promovio por internet trollear la wikipedia, se puso que Silvia Fominaya habia sido asesinada y por lo visto Lidia Lozano salio en Salvame comentando la muerte de la misma (con el consiguiente cachondeo hacia ella despues claro xdddd)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Joder con la Lidia Lozano, que afición a cagarla estrepitosamente.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

buah! Silvia Fominaya no es muy querida en españa...jejejej

 

decir tambien q tiene mas delito las mentiras"conscientes" q nos cuentan en los telediarios para manejar a la opinion publica y no veo q os rasgueis las vestiduras,eh?????????????....insisto,dais mucha importacia a las noticias q dan en estos programas...

la marquesa de GH dijo q una ex concursante estaba ingresada en un psiquiatrico y llamo la chica y dijo q era mentira..pues ya esta..fin de la historia y a x mas "noticias"..jajajajaj

la mano que mece la cuna

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

A mí la manipulación informativa de los grandes medios me parece mucho más lamentable y un tema aparte. Símplemente me ha hecho gracia que la Lidia la cague otra vez después de aquel lío de la italiana desaparecida que no me acuerdo el nombre.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ILENIA CARRISI,la hija de Romina y Al bano,yo pense q iba a ser su tumba periodistica,pero NO,aunq tranquilos mientras hablen de Jesulines,campas,lalys bazan..yolas y ex gran hermanos..q digan lo q kieran..jajaja

show must go on!

la mano que mece la cuna

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Pero creo que Lidia se referia a Carmen Sevillam, que tambien habia rumores de que habia muerto, aunque no le se seguro.

Pero es que me estraña que Silvia Fominaya sea "muy querida en España."

Todo tiene su fin

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Cierto es lo que dice Vercetti, la Fo(rnicam)aya dudo que sea tan querida, salvo por los que hayan disfrutado con sus desnudos en las revistas. Da más el perfil una Carmen Sevilla.


 OcioZero · Condiciones de uso