WWWAAAAAAAAAAAAGGGHHH!!!!!(Orkos)

193 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

muchas gracias por tu lista rockert, ya creo que se lo que dices con eso de los apoyos

Mi lista no fue nada mal, (de no ser por la animosidad golbin , en los dos primeros turnos tres "1".El disparo y la magia fatal, pero el combate fue genial porque saco un paladin en disco que cargo a los orcos arqueros, no causo NI UNA BAJA , perdio por fila, potencia y posicion elevada y huyo(que ya es dificil)No tubimos mucho mas tiempo, le mate a tres guerreros del caos con fanaticos, dos caballeros de 7 , , dos enteras de mastines de 5 y al heroe le quite una vida creo , lo dejamos en el 2º turno porque se tenia que ir y decidimos hacer otra mas adelante, pero yo creo que la ventaja , por poca que fuese, era suficiente para forzar una victoria marginal.Poreso precisamente queria yo una visualizacion de listas del caos.Muchas gracias de nuevo, a los dos

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

A cuántos puntos era la partida?

El jugador de caos suele jugar infantería?

Qué personajes suele meter?

Mete señor del caos?

Usa khorne?

A partir de ahí ya se puede deducir su forma de jugar

Cada ejército del caos es un mundo,pero las listas competitivas de caos que he visto,y con las que voy yo a torneos lo que más les molesta es los fanáticos un poco,los lanzapinchoz bastante,los saltarines y poco más

Si el jugador de caos no es despistado es complicado pillarle con el whaagh

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

era a 1000 pts, de persos tenia y suele usar un mago o dos con un señor del caos, mucha infanteria con una de caballeros del caos y otra de jinetes barbaros, y a veces usa khorne pero tampoco se suele meter muchas marcas

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

No es una lista extrema,juega equilibrado con 3-6 fanáticos,2-6 lanzapinchoz y 2 catapultas lanzagoblinz y verás qué bien

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

vale, gracias

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de grimgoras
grimgoras
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 58

Señores, me presento como veterano de ocio joven y como nuevo aqui, y claro está como jugador orco, espero poder resolver dudas y que podais resolvermelas a mi tambien, un saludo de parte de este piel verde :D

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Se vienvenido, me alegra que haya, por lo menos, un orco mas

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de grimgoras
grimgoras
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 58

Pues si aqui hay uno más, a ver si conseguimos invadir el foro con nuestras hordas de pieles verdes

Para entrar un poquito en juego quiero preguntar que opinais sobre los garrapatoz, ya sean los saltarines o los pastores. La verdad es que a mi me han dado un exelente resultado colocar una pequeña unidad de saltarines delane de mis unidades para aguantar los disparos a mis unidades gruesas (orcoz negroz y grandotez) y también para recibir las cargas son letales si sibreviven por que tienen fuerza 5 y eso siempre es una ayuda.

¿Que opinais vosotros?, Un zaludo

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

si sobreviven.....no se como te han sobrevivido, tiene R3 y no llevan armadura....yo uso a los saltarines para los flancos o nmedio de mis unidades, ya que son muy caros para ponerlos delante, una unidad de 5(creo que es la minima)vale 75 pts y caen como moscas....pero sobre todo para flanquear debido a su movimento, aunque mi tactica preferia de esta:mover al principio(en el1º turno, se entiende)meterlos en un bosque, y desde alli , aunque sea sin esperar, cargar enel 2º turno a algo x el flanco mismo(caballeros que vayan delante por ejemplo)tambien puedes ponerlos atras , meterlos en el bosque en el segundo turno y cargar o contracargar en el 3º.Lo malo es que cada vez que cargo o me cargan con los orcos normales, simepre me hacen muchas bajas, y eso que mis tropas son bastante buenas.mi pregunta es:de cuanto soleis pillaros las unis de orcos?, a ver si tambien con 2 preguntas animamos esto mas.

PD:los pastores nunca los he usado, pero supongo que irian en el medio o un lado donde no haya muchas unidades aliadas por si huyen (y se descontrolan)

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de grimgoras
grimgoras
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 58

AL ser hostigadores aguantan muy bien los tiros.

Las unis do orcos yo siempre lo hago depende del ejército a quien te enfrentes, ent en cuenta que lor orcos no brillan por su liderazgo, y tienes que estar pendiente de si el general esta por ahi para darles el liderazgo, asi que eso depende claro del ejercito al que le vayas a dar caña.

Por otro lado las unidades que molan son las de grandotez, pero son muy caras, asi que yo si me las meto suelen serla unidad gruesa del ejército, sustituyendo a los orcoz negroz.

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

Buenaz chicoz pielez verdez el rey tapon de karak izor os invita a aziztir a la lucha por ver quien ez el maz fuerte abra mucha zangre y creo que a loz orkoz ezo oz guzta azi que preparad un equipo pa luchar en karak izor y que morko oz ziga ala a azer funzionar el zerebro pazaoz por eztadio letal 2 pa maz infrmazion

Panchicicimo XD

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

sera divertido

suelo enfrentarme a jercitos como Imperio, enanos, caos, elfos oscuros y skavens.Que masa me recomendais contra ellos?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de grimgoras
grimgoras
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 58

Yo la verdad conra imperio y enanos me he metido dos listas de un grueso total de infanteria de goblins nocturnos y orcos y caballeria de apoyo, sin disparos, y la verdad me ha ido bastane bien.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

yo me referia al numero de orcos de cada escuadra, nada mas.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de grimgoras
grimgoras
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 58

Nose, es que depende de lo que se vaya a meter tu adversario, por que por ejemplo con imperio si se mete cabelleros de los fuertes yo creo que ni los orcos a pie hacen mucho, tendrias que ponerlos con mucha fuerza, y para eso van mejor los orcoz negroz.

Pero yo loos orcos los suelo poner en unidades de 20 si no son grandotez o en unidad de 15 los grandotez, pero ya claro, tambien depende del adeversario y los puntos de las batallas y demás cosas

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

25 orcos con gdm y escudo,20 si son grandotes(en mi opinion)

y siempre bien apoyados

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de grimgoras
grimgoras
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 58

Claro, depende siempre de los puntos de la batalla, yo como suelo jugar a 1000 o 1500 no me puedom meter unidades tan grandes, pero para batallas de más puntos si que me las metería.

¿Trolls o gigante, que preferis?

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

A 1500 o 1000 puntos un gigante es fantástico,el terror se agradece y hay pocas cosas para matarlo.

A más de 1500 ni una cosa ni la otra,catapulta lanzagoblinz

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

te rectificaria una cosa Asavar, es magnifico a no ser que vayas contra imperio o enanosXD, personalmente, no me suelo pillar muchas singulares

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

algo se tiene que llevar los cañonazos,jaja

a 1500 o 1000 no hay tanto peligro

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de grimgoras
grimgoras
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 58

No te creas, por que yo suelo jugar contra enanos, imperio o altos elfos, y siempre se meten cañones y lanzavirotes, a 1500 puntos es arriesgado, sería el blanco de todos los tiros

Imagen de grimgoras
grimgoras
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 58

Bueno, un compañero mio probó un gigante en una batalla en una batalla de 1000 pts y no dió muy buen resustado.

El terror no fue suficiente para hacer huir a sus unidades y en las 2 batallas que hizo una vez murió contra lanzeros altos elfos y otra contra ballesteros elfos oscuros.

La carecia de TSA fue el principal problema del gigante, que al atacarle tanto, aunque le hería con 6, algun  que otro salía y poco a poco iba perdiendo sus heridas

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

pues yo lo he probado con muy buenos resultados, haciendo huir a una unidad de 20 grandes espaderos con sacerdote y metiendo mucha bulla por el campo de batalla, pero el caso es que si, pierde muy rapidamente sus heridas sin posibilidad de savacion, y eso es muy malo

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Y si nos centramos en los trolls.....pues yo creo que son bastante buenos si estan dentro del liderazgo del general , porque fuera no haran mas que morirse o babear, ya que con L4 si pierdes un combate....caput, y chequear con L4 tampoco es que sea facil precisamente.A cambio tenemos que causan miedo, 3 A de F5 con regeneracion y tampoco hay que olvidarse del vomito(especial contra el caos de nurgle) y de la capacidad de mutacion, el convertirlo en troll de rio o de piedra.Que me recomendariais, un frente de 4 trolls de rio para hacer mas ataques, u otro de 6 trolls normales, con dos filas de 3 para aumentar la resolucion?A esto otra pregunta, ¿cuales son mejores?¿trolls de rio o de piedra?¿o no merece la pena convertirlos?tenemos tema del que hablar

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de grimgoras
grimgoras
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 58

depende de los puntos de la batalla y del resto del ejército, pero la verdad que se agradece de vez en cuando que sean del rio.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Me mola meter trolls, mas por las minis y el concepto de la criatura que por otra cosa...

El problema básico que arrastran es la estupidez y el que ya debes dar por sentado que deben ir con un héroe que les guie.

Los de piedra vienen muy bien contra Caos, Lagartos, elfos y no muertos (contra magia burra)

Los de rio no están mal, los veo mas útiles contra ejercitos con tropas de HA 4 (como enanos) o contra Skavens.

Normalmente meto una unidad de 3 trolls+Héroe mínimo...y el héroe debería ir montado para no hacerles perder sus 15 cm de movimiento.

 

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

heroe con trolls?se puede?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Que yo sepa si...(bueno, según las reglas de la penultima edición que yo ya ando un poco perdido con las nuevas ediciones).

De hecho la estampa del héroe goblin en lobo/araña marchando junto a los trolls para prestarles su L en los chequeos de estupidez es bastante normal.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

y entre 6 trolls normales o 4 trolls de rio con que os quedariais?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

...Uuuuffff

6 normales, quizas los de rio contra Skaven o enemigos de HA3, pero creo que mejor 6.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso