WWWAAAAAAAAAAAAGGGHHH!!!!!(Orkos)

193 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

ok, gracias.

Panchicicimo XD

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

bueno, parece que no hacemos un waaagh hace mucho tiempo verdad?venga, comentad lo que sea.Veamos, probare:Grimgor os sale rentable en las partidas de 2000 pts?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Hombre, Grimgor siempre sale rentable ya que es una pedazo de mala bestia de cuidado.

De todos modos a 2000 puntos yo no le metería ya que quita mucha gracia a la partida...la mitad del ejército seria Grimgor.

En fin, los grandes personajes yo los veo para usarlos de mutuo acuerdo...Tu metes a Valten yo a Grimgor e intentamos que tengan un combate épico en mitad de la batalla (¿Que gracia tiene meter a estos cacho burros si solo los usas para perseguir a unidades débiles?).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Valten?que perfil tiene?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

El valten tiene estos atributos

 HA  HP  F  R  H  I  A  L

  6    5   4  4 3  5 4  9 Vale 490 points, y monta un caballo de guerra con barda.

 

 

 

 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

....vale, pero¿que hace? es decir, por puntos se supone que sera mejor que Grimgor, pero asi no lo veo que se lo cargue.Tendra a Gal Maraz, una salvacion especial de 4 o 3+ y algunas reglas especiales que bonifiquen al ejercito, no?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

aki lo pongo todo, porke donde lo vi no me fiaba muxo.Sakado de Karaz-a-Karak

Valten, Avatar de Sigmar 
puede incluirse en cualquier ejército del imperio. Cuesta 560 puntos (50 de los cuales son del caballo). 

Armadura de Heldenhammer (originalmente se forjó para sigmar, pero nunca pudo usarla): tsa de 2+, resistencia a la magia 2; ninguna miniatura amiga o enemiga puede lanzar hechizos ni usar objetos portahechizos. 

Ghal-Maraz: +2A, hiere automáticamente, no permite tsa, cada herida se transforma en 1D3 heridas. 

Reglas especiales: Tanto él como la unidad que lidere son inmunes a la psicología y a pesar de ello también tozudos, mientras Valten siga vivo. 

Todas las heridas que infija en CaC (antes de ser multiplicadas por ghal maraz) cuentan en la resolución de los combates a 30 cm de él. Además, sólo es el general si tiene el mayor liderazgo; si es el general, las unidades a 30 cm de él no obtienen su L, como es normal. 

Tiene una tse de 5+, y cuando muere, al final de la fase debe superar un chequeo de liderazgo. Si lo supera, vuelve a la vida con 1H y bla bla bla (la regla de siempre, vaya). 

Atributos: M10 HA7 HP5 F4 R4 H3 I5 A4 L9 
Corcel Élfico (monstruo) M25 HA4 HP- F4 R3 H3 I5 A2 L7, tiene una tsa de 5+ 

Valten 

Bueno bueno, el machote este en su tercera fase ocupa 2 comandantes y vale 560 punticos de nada. Lleva a Ghal Maraz(+2 A, hiere automáticamente , niega salvación, cada herida=1d3 heridas) y la Armadura del heldenhammer(salvación de 2+, resistencia mágica de 2 y las miniaturas amigas o enemigas en contacto con él no pueden lanzar hechizos ni bound (que coño es eso??) hechizos. 

Tiene todas las reglas de siempre (Valentía inconmovible, Presencia imponente, Férrea determinación) y va montado en un corcel igual al de Tyrion (igual en todo, hasta la barda de ithilmar) y se considera montado en un monstruo

 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

gah,grimgor se lo carga, aunque verdaderamente este sigmar es una maquina de picar carne

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

que os parece para liderar una peña de orkitos a pocos puntos:Gran jefe orco zalvaje con arma a dos manos .89pts me ha dado buen resultado.Está bien así o lo dopo un poco mas?por ejemplo con las botaz pateakuloz de biguedd lo convertiria en una maquina de picar carnaza

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Friamente, sería buena opción...de todos modos yo estoy un tanto en contra del uso de objetos mágicos para hacer bestiajos insuperables. De hecho, con mis contricantes rara vez los usamos (manías).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Nosotros estamos buscando siempre "bestiajos insuperables"con combinaciones de objetos magicos, pero tampoco los usamos demasiado.PD:Estamos por aquí organizando un torneo, no sé a los puntos que será, pero supongo que de unos 1500-2000.Pensaré una lista y la pondré aqui, para que me digáis lo que mejoraríais.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Rhaegar
Rhaegar
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 228

Yo creo que con orcos no hace falta crear bestiajos insuperables, sino potenciar un poco los personajes (no hace falta usar el 100% de puntos en objetosmagicos disponibles) y con los puntos que te ahorres meter un carro/ unidad de jinetez de lobo/ o cualquier otra cosa rapida y molesta, que seguro que acaba rentando mas. Aunque solo sea para morir bajo los tiros dle enemigo.

Alguno de vosotros usa orcos negros o grandotes?

...y asi no volveremos a vagar tan avanzada la noche...

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Cuando juego con orcos siempre los meto a ambos...casi que por principios...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Yo o una o la otra, pero no las dos. Últimamente estoy usando una unidad de orcos zalvajes grandotres con dos armas de mano, pegan que da gusto con ataques de F5 al cargar.Lo malo son los tiros y la salvación, que una de 6+ no es gran cosa.....Menos mal que no te la quitan nunca.Los orcos negros los usaría contra el caos o tipos con mucha salvación , porque son casi los únicos que pueden usar armas a dos manos , sin contar a los jefes, pero...no cuentan

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Rhaegar
Rhaegar
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 228

Es que yo ultimamente casi no uso los orcos negros (para ser sincero casi no uso el ejercito de orcos, por que he rescatado del olvido a mi ejercito del caos). Con meto muchas unidades de 25 orcos con arma de mano y escudo y caballerias rapidas para marear/flanquear y completo el ejercito con maquinas de guerra (2 lanzapinchos y 1 lanzapiedroz). Los garrapatos si que me los suelo meter mas a menudo.

...y asi no volveremos a vagar tan avanzada la noche...

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

pues los orcos negros son una de las tropas más versátiles de warhammer, sobre todo si llevan escudo, y, quizá no me los pondría normalmente, pero para torneo a lista única vienen de miedo ya que son efectivos para todo.PD:No usas Goblins nocturnos con fanáticos?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Rhaegar
Rhaegar
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 228

No suelo usarlos, aunque de vez en cuando me los pongo para hacer la tactica (rastrera) de hacerlos pasar por encima de mis jinetez de lobo y asi llegar siempre al objetivo. Pero por el precio que sale una unidad de goblins a pelo con 3 fanaticos, me suelen rentar mas 25 orcos con arma de mano escudo y grupo de mando completo, que solo son unos puntitos mas. A veces si los he usado en unidades de 30 con lanza, redes, grupo de mando y escoltando a un gran jefe. Dan unos resultados aceptables, pero tampoco son como pars tirar cohetes.

...y asi no volveremos a vagar tan avanzada la noche...

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

con una escuadra de esas arrasé a unos guerreros del caos con líder, pues yo me los pongo con gran jefe con estandarte de batalla y estandarte de guerra, con lo que suelo tener muchos puntos de resolución.(3 filas + 1 superioridad +1 estanbdarte +1 estandarte de guerra + 1 estandarte de batalla=7 puntos más las bajas, eso es bastante aceptable.)No los fanáticos ya, sino esa escuadra, que es marca de la casa ya. Cuál es la táctica de los lobos?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Ey gente, tengo en mente una mini campaña narrativa, que porque el otro dia lei el suplemento de la corona nemesis esta ambientado en el gran bosque XD. Pues eso necesito ayuda para el bando pielverde, serian al menos al principio comenzar con una emboscada pielverde a una pequeña columna imperial que escolta un ingeniero, ya pondre mas detalles, y me gustaria si alguien puede hacerme un favor y mas o menos orientarme, seria un ejercito de unos 500 o 600ps, de goblins, noct, normales y silvanos, tengo lo del paso de la calavera por lo que de momento tampoco puedo hacer virgerias de listas, aunque se pueden usar otras minis.

 

Muchas gracias, ya intentare poner mas detalles, pero de momento dejo caer que los goblins menos en esta partida, seran dirijidos por un no muerto rencoroso.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Bueno, pues a 500-600 puntos de goblins yo me decantaría por la infestación. Es decir, muchos goblins. Dos o tres unidades de 30 goblins nocturnos con redes, grupo de mando y arma de mano y escudo, junto con un kaudillo o dos , las arañas y , si quieres, intenta meter garrapatos saltarines, porque son muy buenos en bosques, además de que avanzan muy rápido.

Si quieres , te dejo aquí una listica:

2X30 Goblins Nocturnos con grupo de mando y redes.320 pts.

Kaudillo Goblin con arma a dos manos y armadura ligera.41 pts.

Kaudillo Goblin Nocturno con la zuperacha de Martog, escudo, armadura ligera.49 pts.

10 Goblins silvanos en araña con grupo de mando.160 pts.

Son 560 puntos, si es a 500 pues te quitas al kaudillo goblin, y si es a 600 prueba a poner al kaudillo Goblin en araña gigantesca con las otras arañas. En general, tienes 3 unidades que con los dos héroes tienen fuerza suficiente para matar a casi cualquier unidad del imperio.

Suerte, y ya nos contarás.

 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

De momento tengo unos 25x2 lanceros, 20 arqueros, 1 troll, 2 caudillos, chaman, 7 jinetes de araña, dos arkeroz orcoz, 1 jinete de jabali y un orko, con esto se podria intentar hacer la priemra de unos 500, se pueden meter mas cosas y usaria otras minis, pero a priori me gustaria usar las q tengo? Por cierto, podrias poner el atributo de las armas amgicas si ponesalguna, gracias

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Pues entonces es casi lo mismo, pero, si quieres, quitas algunas arañas y metes al troll.... Los arqueros Goblins nunca hacen mucho, porque tienen arco corto(40 CM) así que yo aconsejaría representar a los arqueros como guerreros.  Si quieres un chamán, eso es otra cosa, porque entonces casi que mejor quitarte los dos héroes. El arma mágica costaba +15 puntos y da +1 a HA ,+1 a F y +1 a I. Una ganga  

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

El trasfondo aun esta a la espera, pero de momento tengo el priemr escenario.

Bando imperial: aunque hay todo el rebuelo de tropas reguistrando el bosque, hay un pequeño destacamento que escrota a un joven ingeniero para que llege a salvo a un pueblo recientemente arrasado, esta accion no correria prisa, si no fuera por el bado que hace accesible rapidamente los dos lados de uno de los multiples afluentes del rio Taal. En este clima de alianzas momentanias y ataques desesperados, se ha consguido comprar los servicios de unos mercenarios para guiar dentro del bosque a la tropa.

 

El bando imperial debe incluir gratis, dos elfos (atributo de tropa basica a pie) uno con arma de mano y escudo y el otro con arma a dos manos, los dos son exploradores, hostigadores, y cada uno puede ir en una unidad distinta, tamb se debe incluir al joven ingeniero, atributos y equipo de un herruelo.

El resto del ejercito estara formado por hasta 500ps de tropas del libro de ejercito El imperio.

 

El bando pielverde se compone de hasta 500ps de tropas del tipo goblin, o troll.

 

El escenario se juega con unos cuantos grupos de arboles (estan en el gran bosque) el general imperial entrara por uno de los lados estrechos y tendra hasta 30 cm de profundidad su area de despliege. Los goblins se desplegan enlos dos lados anchos, con una profundidad de 25cm de area de despliege, entre las areas de despliege de cada bando han de haber unos 25 cm.

 

El obetivo de los imperiales es atravesar el escenario de punta a punta y al menos ha de sobrevivir el joven ingeniero, el bando de los pielverdes ha de simplemente hacer una emboscada a la columns humana de tropas.

 

Que te parece? Alguna cosa para hacerla mas interesante?

 

Al final que te pareceria un kaudillo nocturno con la superhacha, 25x2 lanceros, redes (como van exactamente), 6 jinetes de araña (sus ataques eran envenenados, no?), un troll, y si sobran puntos pues una de 20 guerreros o un chaman (supongo que para su magia usaria saber de las bestias o fuego), algo mas?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Los jinetes de arañas tienen ataques envenenados sólo las arañas, las redes se usan antes de que ninguno de los dos bandos ataque, se tira un dado. con un 2-6 , la unidad enemiga en contacto sufre un -1 a la F, pero con un "1" son los goblins el que sufren el modificador. Por eso son buenas con el arma de mano y el escudo, tienes unos goblins bastante resistentes, les hireres con el Imperio a 5+ y se salvan a 5+, y por 3 puntos cada uno. También podrías probar a pillarte fanáticos, y si colocas una colinica en tu zona de despliegue y pones allí esos 20 arqueros en filas para que empiecen a hostigar.... pues a lo mejor sí que hacen algo. Arañas y tropas rápidas indispensables, ten en cuenta que si sufres animosidad con los goblins es un turno sin actuar, y eso duele. Un chamán no usa los saberes del fuego o bestias, usa los hechizos del pequeño waaagh!. Si quieres te hago un pequeño resumen de magia.

 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Me harias un favor, iba a usar esos saberes proque no tengo el codex, pero me gustaria jugar con lso dos bandos, la animosidad va a 1d6 cada turno con las unidades de potencia +5, con 1 no ahcen nada, 2-5 normal, 6 avanzan 3d6 hacia el enemigo mas cerca, correcto?

 

Pues las redes si putean la verdad, para ir contra ellos lo mejor serian o alabarderos o espadachines, pero eso de herir a +5, ni que fueran enanos XD

 

Por ultimo si no te importa, podrias mirarme quantos puntos son los 25x2 lanceros full equip con redes, 6 arañas con lanza ,escudo y grupo, el troll, el kadillo chachi y el resto a rellenar como se quiera.

 

 

Algo que decir del escenario?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Ok, encantado, pero, seguro que quieres que sean lanceros? es un punto más que te quita 1 a la salvación. En cuanto al escenario y las tropas, creo que está chulo.

Veamos, magia del pequeño Waaagh! Resumida, eso sí.

1:1D6 impactos de F2 sin S por armadura a 45cm.DIF:+5

2:2D6 impactos de F4 a 60 cm DIF:+8

3:Selecciona una unidad enemiga a 60cm , las tiradas que realice para herir, impactar, salvaciones por armadura e incluso hechizos(si va con mago) , por cada 6 que saque se convierte en un 1. Es decir, que si impactan 3 ataques y uno es un 6, el 6 se convierte en un 1, y para salvaciones por armadura, herir y hechizos igual.+8

4:1D6 impactos de F6, seleccionas la unidad enemiga que quieras, sin visión ni alcance.

5: La mano de gorko. Selecciona una unidad de tu bando a 60 Cm (no hace falta ver). La unidad avanza 5D6 cm a la unidad más cercana o si no ve a ninguna, hacia alante.

6:Seleccionas una miniatura enemiga a 45 cm. Puede ser personaje, campeón de escuadra, el que quieras. Puede incluso si está montado. La miniatura debe hacer un chequeo de Iniciativa, si lo falla, 1D6 impactos de F10.

Primero dime lo de los lanceros y después te calculo los puntos, pero te diré que los goblins nocturnos valen 3 puntos, 4 con lanzas, y las redes son 35 puntos por unidad. Ya si quieres mi opinión personal, te diría que pusieses más tropas como arañas y demás para cargarle por la retaguardia.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

La verdad me da igual, si no pon una un unidad de cada, la verdad, haz tu la lista como veas y ya ta.

 

El proximoescenario sera donde las tropas imperiales supervivientes y el ingeniero (si llegan) se juntan con otra columna imperial enviada para limpiar las ruinas del pueblo, los habitantes de ese lado del bado se han escondido en una torre de vigilancia (posible uso de las reglas de la WD sobre torres de vigilancia), el resto son ruinas donde estan las tropas que atacaron el pueblo, se trata de hecharlos de ahi, se supone que las milicias y los habitantes han conseguido rechazar que cruzen el bado o quizas ese dia habia una crecida del rio.

 

Esta sera una partida a 1000 ps y creo que aqui ya estara el personaje no muerto dirijiendo el cotarro, no se si hacerlo rollo lo temen y le hacen caso, o mas rollo espiritu y susurrando al lado del caudillo...

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Pues el segundo escenario consiste en:

 

Lo que quedan de las tropas imperiales que escoltavan al joven ingeniero ( con el ingeniero), y otra columna imperial que tamb tenia que ir al pueblo desde otro punto de partida se encuentran a escasos kilometros de la aldea atacada.

 

Las dos columnas se reorganizaron y formaron y continuaron su camino hacia el pueblo atacado, ahi se encontraron con que las tropas asaltantes tambien eran pielverdes de la misma tribu como los que habian emboscado a las tropas anteriormente.

 

la situación era la siguiente, los goblins solo habian conseguido entrar en la mitad del pueblo, ya que el bado que divide el rio esta cortado por una crecida y los botes han sido llevados al otro extremo o hundidos, las milicias ya han rechazado algun asalto por parte de los invasores, pero si asaltan en masa no duraran nada, los habitantes de esa parte del pueblo se habian refugiado en la torre de vigilancia a la epsera de que puedan destrozar la puerta de entrada o que las tropas imperiales puedan rescatarlos.

 

Partida a 1000ps.

El bando imperial podra contar de forma gratuita con los elfos guias, el ingeniero si vive.

El bando goblin no tiene ninguna restricción.

 

El escenario sera el de un pueblo en ruinas, la mitad del tablero estara vacio y algun grupo de arboles o plantas, la otra mitad tendra una torre de vigilancia y algunas ruinas, en el medio del lado largo, se pondra de forma perpendiculas dos secciones de 20 cm de obstaculos lineales que no pueden ser saltados por encima por caballeria.

 

-------------------------------------------------------------

             L I                I

     O

                  LI             I

------------------------------------------------------------

 

los costados cortos son las areas de despliege, 35 cm  des profundidad de las areas donde despliegarlo todo.

 

La O es la torre, las LI las ruinas y las I las barreras lineales

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Hola pos aqui os meto una listica a 1500pts a ver que os parece:

-Gran jefe orco negro en jabali con escudo, arm. pezada, el mejor kachivache... y zuperhacha de martog

-Gran jege goblin en araña gigantesca con escudo, arm. ligera, hacha zertera de ulag y talisman de proteccion

-Chaman goblin noc. lv2 con una zeta mágica y un pergamino de dispersion

-37 goblins noc. con arco con GDM y 3 fanáticos

-20 Guerreroz orcos grandotez con GDM, rebanadora adicional y totem de morko

-10 jinetez de araña goblins con GDM

-10 orcos negroz con escudo y GDM

-1 karro orco con trip. adicional

-3 trolls de piedra

¿Qué os parece? los goblins van en fila delante de todo para cubrir y soltar fanaticos, tengo vastante defensa mágica y un poco de todo... no sé, nunca he jugado porque todavía estoy montando el ejercito...

PD: ¿creeis que en un torneo me aceptarian trolls normales como trolls de piedra?

Imagen de Grotsnik
Grotsnik
Desconectado
Poblador desde: 18/10/2009
Puntos: 186

Joder que olvidado esta este post.

Alguien va a contestar???

 OcioZero · Condiciones de uso