Kings

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

¿Alguno ha visto esta serie? Yo terminé la primera temporada ayer y la verdad es que me gustó mucho. Por desgracia creo que la BBC ha cancelado la serie y nos ha dejado sin temporada 2, ahora que las cosas se ponían más interesantes si cabe.

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

No vi más que tres capítulos, la tengo en pause. He leído cosas sobre que es una obra maestra, que esta primera temporada empezó lenta pero que cuando se recrea en su universo (como le pasa a la mayoría de grandes series), es una gozada. Y como me lo he creído, la tengo descargada y dispuesto estoy a verla pronto, cuando acabe con BSG. Ya le diré, señor Coon.

www.obliviamare.es

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Es una obra maestra con todas las de la ley. Es una de las mejores series que he visto jamás, aunque es un poco dura porque está pensada como una obra de teatro, con soliloquios (camuflados en forma de discursos y arengas, y eso, pero ahí están), muy shakespeariano.

Los actores hacen un buen trabajo (algunos hacen un trabajo magnífico, como Ian McShane, el rey Silas, uno de los personajes más carismáticos que ha visto la televisión estos días), aunque no es ni la mitad de disfrutable si se mira en castellano.

Lo mejor: Casi todo.

Lo peor: Que fue cancelada por baja audencia el día de su estreno, causando cortes en la serie para evitar tramas secundarias futuras que llevarían a una segunda temporada, así como la aceleración general de los hechos.

Andronicus dixit

Imagen de nenya.
nenya.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 227

uhm...pues la pondre en mi lista para bajarla.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Andronicus dijo:

Los actores hacen un buen trabajo (algunos hacen un trabajo magnífico, como Ian McShane,

ay dios, qué actorazo. En Deadwood decir que se sale es ser tacaño, es el jodido mejor villano que he visto en una serie, aunque no sea un villano como tal exactamente

La imaginación contra el poder

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Al parecer, participará en la miniseria "Los Pilares de la Tierra".

Andronicus dixit

Imagen de nenya.
nenya.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 227

anda no sabía que los pilares iban a tener miniserie. buff es de lo pocos libros que se me resisten al leer..

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Pues tienen un buen cast...

http://www.imdb.com/title/tt1453159/fullcredits#cast

Andronicus dixit

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Anda, que bien elegidos los de Los pilares de la tierra. McShane como Waleran es ideal. Y hay buen cast, a ver que tal se lo montan.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

El libro ya es un guión novelado para culebrón, así que, a no ser que sean chimpancés leprosos, no pueden cagarla.

Andronicus dixit

 OcioZero · Condiciones de uso