LEGION

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Estaba mirando estrenos y próximas películas y me he encontrado con la última de Paul Bettany, Dennis Quaid, entre otros actores...os dejo la ficha del filmaffinity y el trailer, (que es bastante largo, no sé si merece la pena verlo del todo, porque parece destripar algunas escenas). A ver que os parece la trama. Quizás sea una más de cine fantástico, aunque buena pinta, tiene.

http://www.filmaffinity.com/es/film132762.html

http://dvdplay.wordpress.com/2009/08/12/trailer-de-legion/#more-4325

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Por una parte el arguemento tiene buena pinta pero como casi todo el cine fantastico que se estrena ultimamente tiene un tufillo a mierda bastante grande.

Todo tiene su fin

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Tipico trailer revelatodo.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

por el título pensé que esta era una de romanos, un peplum nuevo que están rodando, pero qué va, yo esta peli no la conocía. Por lo poco que he visto del trailer (por aquello de que decís que cuenta todo), pues no sé, me parece una cosa bastante rara y un argumento un poco imposible

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Pinta bien..a priori,y q sepais q yo soy uno de ellos y estoy esperando a q Dios me ordene comenzar con el exterminio...jejejejej

la mano que mece la cuna

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Gador deseando de matarnos a todos

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Me pinta a otra "Max Payne" o "Guardianes del día".

Andronicus dixit

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Pues a mi el trailer me recuerda a las pelis de zombies de las de toda la vida.

Me huele a truño con pretensiones (anda que el argumento no es rebuscado y pretencioso solo para justificar a un grupo de garrulos de la asociación nacional del rifle -con la obligatoria tia buena incluida- encerrados en un bar-granja-gasolinera y rodeados de infectados-malditos-suputamadre). Pero bueno, quizás de para unas risas.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de rick
rick
Desconectado
Poblador desde: 16/07/2009
Puntos: 8

Des de que vi por primera vez The prophecy con Christopher Walken , me trago cualquier cosa con regusto a ángel con la esperanza de poder ver de nuevo algo tan bueno.

De verdad te gustaría ver un ángel?

de todos los cafés del mundo, tuvo que venir al mío

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

La verdad que como han dicho arriba, siempre tiene que tornar todo a pseudo-zombies y tiroteos necesarios. El argumento es pretensioso (jakjak siempre quise decir eso) pero joder, podían haberle dado otros giros, y no lo típico antes dicho.

Make my body burn.

 OcioZero · Condiciones de uso