Sexo en verano.

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Taly como dicen el mito. ¿se folla mas en verano? ¿considerais que es una epoca buena para el sexo?

 

Yo si es en vacaciones si,pero el puto calor es por otra parte un factor que me quita las ganas muchas veces. ¿a vosotros que os parece?

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Hombre, no sé que decirte, yo follo lo mismo todo el año aunque sí que es cierto que con el calor como que da más pereza entrar en faena.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no se pero yo llevo todo este verano y primavera sin hechar un polvo...vamos a veces piensas...

va por que lo deje con la novia!!! tenia sus ventajas follar a menudo etc...

 

entonces me masturbo, y digo joder que tranquilo estoy solo sin pareja...

por otro lado, puedo jugar a la consola, salir con mis amigos que tp mojan mucho ultimamente y hacer cosas de guarro como sacarme cascarrias, jugar a la consola,salir, andar en bici, tirar pedos, eructar, comer comida basura, y demas osomidades de la vida...

 

pero si, el sexo se hecha en falta... pero es lo unico que hecho en falta actualemnte de tener pareja xDDD lo unico.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Mira, yo la traigo como espada en verano, en otoño o en invierno, pero el verano se asocia más con fiestas, playa, putas, etc, y vaya que me entran unas ganas, pero al igual que MOW ya tengo mucho tiempo que no me echo un polvete.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

A mi es que me da igual estación, hora, situación y lugar casi. Pero no se si será por el verano y el calor pero llevo un tiempo de sequia también -.-

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

bueno, yo en este último mes solo he pegado un polvo y es que no hay nada de ganas de resbalarse en sudor

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Lycankali:

y es que no hay nada de ganas de resbalarse en sudor

Que no, Webo, que no.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Pues a mi el calor me pone burra.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Sí, se folla más. Más tiempo libre, el calor anima a despelotarse, al aire libre tb es fácil, etc.

Yo me paso el día dándole con la novia

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Supongo que en vacaciones se follará más. Yo es que este verano, entre la boda, el viaje y entrar a vivir juntos, he notado ciertos cambios...

Ya os diré el verano que viene...

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

No te jode tener casa da piea a mucho mas sexo, ainsssssssssss

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

No te jode tener casa da piea a mucho mas sexo, ainsssssssssss

Lo sud també existix!

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

Pues a mi el calor me desmotiva mucho eh... para eso mejor la primavera

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

El calor sí me anima normalmente. Lo que pasa es que llevo una racha con la líbido por los suelos. Ayer mismo una tía del chat me invitaba a ver su cam y me encuentro con un cuerpo espectacular y con poca ropa... Me quedé más frío que un vaso de horchata, qué triste.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

xq hay tanta megaputa suelta...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

xq hay tanta megaputa suelta...

¿Y eso? ¿Es que no te gustan?

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Umm megaputa nos referimos al estilo ex de tropper no las que tu imaginas guarrin.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Umm megaputa nos referimos al estilo ex de tropper no las que tu imaginas guarrin.

Ah, vale, es que me fastidian mucho los que llaman putas a las tías de forma gratuita...

Pero la ex de trooper era una cabronaza integral.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno se acabaron los calores, mola ahora con el frio hay mas ganas(aun) de tener calor humano.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Bueno se acabaron los calores, mola ahora con el frio hay mas ganas(aun) de tener calor humano.

Te bajaran las ganas en verano a ti, yo tengo las hormonas revolucionadas todo el año xD

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

Solo al final del verano, cuando ya te estas aburriendo. Yo por lo menos prefiero la playa a un polvo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo prefiero no pasar frio al despelotarme y todo eso. Cuando calientas da igual, pero hay que empezar. Viva el verano

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Aunque el calor desanime, por lo menos a mi, durante el sexo no notas el calor. El problema es al acabar que la sensación de agobio suele ser bestial.

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Exacto cuando uno esta emocionado no nota pero joder luego te pone tanto ir a la ducha como el polvo jajajajaja

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso