Granjero busca esposa

36 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Nadie está siguiente este "reality show"? Yo nunca he sido de realitys, tan solo seguí más o menos el supervivientes primero, de gente anónima. Pero es que este empecé a ver 5 minutos (El tener el portatil arreglando hace que trague más tele) y al no parar de despollarme lo estoy siguiendo. Es que cada caso es más sórdido, debe de estar todo preparado porque con ciertas cosas....


Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Jjajaja, yo solo vi el primer dia 10 minutitos pero ayer lo vi entero entero. Y como tu, no pare de descojonarme. Buenisimo.

Esta el feo de las orejas, que no le quieren ni ver ninguna de las dos.
El Toni cachas que se quedara con la Rakel, porque la latina es una creida que no puede ver una vaca.
Anda que el de Mungia... Esta enamoradisimo de la gallega y hacen el vacio a la Edurne.
El Alcalde ese, el mejor. Nose con cual se quedará.
El del pelito largo es un machista de la ostia. Siempre mandando y mandando. No sabe ni hacerse el desayuno y vive con los padres.
El gordo de Cadiz me cae bien, y se quedará con la del acento argentino.

La verdad es que ayer estuvo muy muy entretenido el programa.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Las del Tito tiene pinta de terminar en pelea de barro medio desnudas (Luja, apúntatelo ;)). Ayer menudo descojone cuando se llamaban una a la otra suelta, golfa y demás y yendo a putearse la una a la otra.

Las del jovencillo del pijama es los partos, sobre todo la María esa que no pinta nada, pasa del chaval y el otro encima insiste, y para colmo se agarra una rabieta como si tuviera 15 años (aunque esta es jovencita, solo tiene 20 años). Yo ayer me moría de la risa cuando sale el video del pavo diciéndole que era en la primera que se había fijado y luego la otra responde a cámara: "normal, viendo el percal" xDDDD (vasca tenía ke ser xDD)


Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Godless,no te fíes, que en la intro para la semana que viene ha salido el gordo gaditano dándose un señor morreo con la rubia xD.

El vascorro de Mungia tb es las risas, la Edurne le dice que le hace el vació y el otro responde que no (!). Pero si es sobrado, casi escapan de ella y todo para besarse... y algunas escenas como la del plátano ya era desternillante.

Menudo descojono hoy comentándolo con los compis del curro durante el desayuno xD


Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

Yo he visto las dos ultimas galas,porque la criba de mujeres me parecio patetica,solo les falto enseñar los dientes como a los caballos para ver si valian,encima los tios exigiendo cuando ellos no son precisamente la alegria de la huerta,bueno en este caso a lo mejor si XDD...en fin,que el lunes pasado lo vi y este tambien,y al igual que vosotros me parti de risa con algunas y algunos de ellos..lo que flipo es con la niña esa de 20 años que dice que no sabe que hace con el "orejas",joer,donde creia que iba a ir?,la gente debe de pensar que el ser granjero o ganadero es como en Heidi,todo bonito y sin pegar golpe,cuando son los que mas curran desde que sale el sol hasta que se pone..en fin..tengo curiosidad por ver como acaba este trio y el de la chica brasileña..menuda loba esta hecha.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

hace unos meses empezo la noche de los viernes y fracaso totalmente.

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Yo lo de la criba tampoco lo vi, tan solo llevo dos semanas viéndolo, justo cuando llevaban a las chicas a los caserios.

Meloncio, no tenía ni idea que había empezado hace unos meses.... pensaba que había empezado ahora.


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues igual era algo asi
recuerdo q habia un borono vasco..ajjaja

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Nose, no me suena. Solo se que lo que vimos ayer y estas semanas está grabado para el mes de septiembre creo.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Ke pasa, nada que decir? Ayer hubo programa, jajaja.

- David: Si yo fuera el orejas mandaba a las dos tías para su casa (como quiere hacer el de Mungía con la sujetavelas xDD) Las dos pasan de él como de la mierda y encima pasan de currar. Momentazo cuando tira el cubo de las patatas porque pasan de ayudarle xDD

- Tito (el cachas): Ya se ha enrollado con la tetona y parece que deja de lado a la brasileira, y la intro del próximo programa ya se ve algo más sobre las dos razones de Tito, jajaja

- El vascorro de Mungía: Esta tía es más tonta que un zapato. Hoy mismo se va a su puta casa. jajajaja, es una pena que eche ya a la otra porque las situaciones eran unos partos.

- El melenas Guillamet: Primero dice que no le mola ninguna, que quiere estar solo y que desaparecería 6 meses y luego va e intenta liarse con la de mechas rubias, se quiere duchar con ella, escaparse y sin que se entere la otra. Esta se lo cuenta a la otra y el Guillamet llora y lo luego se hace el longuis, para más adelante meterla mano a toda costa de nuevo. Este caso es muy raro...

- Mides: El supercocinero. A este está claro que le tira una, hasta le manda un sms a primera hora. Parece como que sobreactúa bastante....

- El gordo gaditano: Morreo con la rubia con lengua en plan serpiente... para decir que no es nada y que Sabrina sigue ahí... en la intro del próximo programa se ve enrollandose con esta otra....


Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

jajajjjajaja, buen resumen Rup, yo ayer tambien lo vi. Voy con mi opinión.
-El Orejas: Tiene claro que de ahi no va a sacar relación alguna. Las dos tias le mingunean bastante y el tampoco es que les presione demasiado. La Maria esa, ademas de creida es idiota y estúpida. El padre Agustin era crack.

-El Guillamet es la ostia. Fue buenisimo cuando dijo la Rubia "Te meto una ostia chaval" y el otro "porque?" a lo que ella responde, "odio que me toquen el culo". Me parti de risa. Es un machista de mucho cuidado y no creo que saque ninguna relacion de este programa. Lo de la ducha fue buenisimo.

-Mides si, yo creia que iba a tener mas dudas, pero se ha decantado y bastante por la morena. Una pena porque las dos valen bastante y son muy majas.

-El gaditano Carlos esta empezando a sentir algo por Beatriz la rubia. Se dio algun que otro lenguetazo, pero esta pendiente de ella y le hace reir. La Sabrina se lo tiene creidisimo y se va a llevar un zas en toda la boca. La verdad es que la Sabrina le echa dos tetas a todo.

-Toni, esta decantadisimo por la Rakel, hasta les oyo gemir una noche la brasileña. Esta claro.

-Y el Aitor... no te creas que me cae muy bien. Es un burro de la ostia, y vale que la Edurne es tonta del culo, pero él tampoco se porta nada bien con ella. Vale, quedate con Ana, pero no le hagas feos a la otra, y que la tonta de Edurne tampoco vaya a hacer estupideces. Una pena porque ese dia de la feria creo que dice adios.

PD:No vivia yo con ninguno de ellos y en esas granjas con esas rutinas ni loco.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000
  • Si es que pobre orejas, ya me da hasta pena. Les lleva el desayuno, les da un regalo y las tías pasando de todo y no queriendo ni madrugar ni nada, tapándose con la manta. Y la kinki va y le rompe la camisa!! La gorda está bastante influenciada por la kinki, ha cambiado su actitud y ahora las dos son iguales. El melenas que les llevaba en la furgo debió de flipar mucho. Yo las habría dejado ahí en el campo y ke vuelvan andando xDDD
  • Con el gordo también vaya risas, bailando en el bar ese de fotos toreros a lo bestia, pero solo bailaban ellos... los demás mirando¿? Y vaya lengüetazos de serpiente.....
  • Del vascorro que se piró la Edurne, la han engañado para que vuelva... parece que en el siguiente va a volver... por cierto, este como que besa muy a lo burro no? Se nota su procedencia xDDD
  • El Nides no parece que vaya por buen camino... le mola Bea pero a esta él no la convence... en cambio a la rusa la tiene en el bote pero no la hace tanto caso...
  • Y Tito en el Jacuzzi agarrándole las tetas ahí a la otra, jajajaja. Por cierto, parecía que estaba cachas pero luego estaba bastante fondoncete, eh....
  • Estoy borracha de Guillamet... tan borracha que se va ya para casa la Piedad esta...


Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Jajajajaja, si es que el Gordo es uno de los que más juego da. Siempre crea esas fiestas en su bar de toreros donde se pone a bailar con las pavas y ha sacar la lengua a lo bestia, jajajaja.

Te perdiste la parte en que se ponen las tías a parir entre ellas y tal y una le dice a la otra que la puede meter en la cárcel denunciándola por racista, jajaja, muy buena la parte.

  • El orejas me ha terminado dando hasta pena, con lo mal que le han tratado las tipas y el otro portándose dándoles regalos y termina hasta llorando... supongo que se "quedará" con la gorda (que ha sido brutalmente influenciada en su estancia por la borde) porque la otra... vamos...
  • Vaya momentazo el Tito tirado en el barro revolcándose con las dos tipas... y la Raquel quedándose en sujetador enseñando las dos razones por las que será la elegida... y el dibujo del chaval dibujándolos con las lenguas, anda keee
  • El Nides tiene temita con la Bea esa aunque la otra lo niegue una y otra vez, diciendo que no es romántico, que bla bla bla, pero Mides si que dice ke hubo tema y la otra dice que los oyó... en este caso la elegida es evidente también.
  • Carlos tiene pinta de quedarse con Sabrina, es a la que más ha metido lengua en las fiestas esas que organiza que siempre termina deshinibido . Yo creo que se quedan todos mirando alrededor, jajaja.
  • Guillamet solo tiene a la navarrica, pero me da que se va a quedar a dos velas por sobrao, en su día que si quería ducharse con ella y ayer en la cena diciendo sobradas de si se iban a la cama y tal.... asi de buenas a primeras
  • Y el de Mungia no hace falta decir nada que se queda con la gallega, ahora, la Edurne también mira que volver para que la pongan verde, jajaja, y el otro haciendo el papel (él tampoco quería que se quedara y ya decía en su día que quería echarla de la casa) e intentando quedar de bueno... pero este ya sale emparejado por lo visto.


Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Sí eso, Paula


Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Cierto, a ver si hoy hay alguna sorpresa o algo (por ejemplo con Guillamet o algun versus), porque en la mayoría de las cosas el pescado creo que ya está vendido.


Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Sí, al final las cosas fueron normal con Tito y con Aitor, aunque eso de que le pidiera ya matrimonio... y Luján dando el coñazo para que Tito también lo hiciera....un poco forzado.

Lo del orejas se podía esperar xk a esa tipa se la veía predispuesta en un principio, aunque luego fue muy influenciada por la borde María y parecía que había ido cambiando de opinión, pero al final parece que puede haber algo... parece buen chaval, aunque parece que está forrado, no? Ha dicho que iba a tirar la casa y a hacer una nueva . Y aparte de los regalos que dió a las chicas en su día, hoy ha traido también para el resto de granjeros....

Pobre Nides, le dejaron por internet... aunque se veía venir, porque la chica lo negaba todo durante el programa y luego al final decía que si pero no estaba pillada como el Nides, así que cabía esa posibilidad.....

El Guillamet pasaba de todo, parecía que algo podía tener con la de Pamplona, pero éste rechazó la invitación de la chica a ir a verla a Pamplona, vamos, que ya pasaba del tema. Claro, si no quiso ducharse con él, ni ir a la cama, no hubo tema pues que te den, pensaría supongo

Y la sorpresa del programa la guardaban con Carlos, alias "el serpiente", que le mete lengua a todo lo que pilla. Menudos partos cuando le preguntaron por sus mejores momentos: "Cuando habíamos bebido" . Y va y engancha a Vera (que venía en calidad de amiga de Nides) y luego cuando le preguntan, te molesta que sea mayor que tú? Y dice: "Es que es rusa, me da morbo" . Sabrina que había ido como amiga con derecho a algún roce se negó a salir al final del programa porque decía que hacía el ridículo....

 

Por cierto, para la próxima edición dicen que se busca granjero.... o GRANJERA!!!!


Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

Cada vez que salia la imagen del gaditano dandose morreos con las tias,se me revolvia el estomago,joder que tio mas asqueroso,este no queria una esposa,este queria una tia para la cama sin pagar...en fin..

Pues al final hubo tres parejas,dos afiandadas y una que se vera,el resto na de na...el de Lerida no sabia ni lo que queria,el gaditano ya lo he comentado y el de Zamora me dio pena,se le veia un buen tio,pero estaba claro que con la tia esa de Madrid no duraria nada,a ella se la veia en otro rollo...pobrecillo.

A ver con que reality nos sorprenden ahora..

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

y esto???...cuando empieza?

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Es verdad...

Yo creo que andarán todavía grabando. Ahora en verano, con cosechar, regar, y en breve recoger patatas y remolacha, suele ser la epoca de mas trabajo para los agricultores. Las chicas lo estarán pasando canutas.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Sí, tiene pinta que al menos hasta después del verano nada...


Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Bueno pues parece que la relacion entre el cachas y la gogo va viento en popa y ya se han casado:

http://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=11746

http://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=11747

 

Todo tiene su fin

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 La semana que vien empieza la 2ª edicion.

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

esto lo sigue alguien???

korio,vercetti???...

la mano que mece la cuna

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Pues no, los miercoles normalmente veo Comando Actualidad y solo lo he visto en algun intermedio. 

Solo se que en esta edicion hay una granjera.

Todo tiene su fin

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Yo solo lo vi a medias un día (dice vercetti que los miércoles, a mí me sonaba que fue un domingo...), y no sé, es que el primero fue el primero...


 OcioZero · Condiciones de uso