GH.11

567 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

soy un platano!!!

HANS VETE A PAPUA...PERO SOLO CON BILLETE DE IDA!!!

oye,cada dia me cae mejor "bolleria industrial"..

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

más que de plátano viene de gótica pasada de fecha jeje

P.D.: cuñaaaaaaaao!

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

X cierto creo q van a meter dentro a uno de los expulsados!

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

ya, vaya rollo, aunque desgraciadamente ya no es ninguna novedad

Ale, ya se fueron los visitantes, que menudas pintas han tenido que padecer los pobres

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

el mayor era feo..feo feo...una especie de gorila,eh???

joder ANGEL es el tio mas cabal q he visto en todas las edicones de GH.

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

bueno chapita al canto,eh?

yo se q aki no sois muy pro-indhira,pero si debo elegir me kedo con ella xq ha actuado de una forma mas limpia,mas pasional....dolida y humillada,es mi opinion,eh?

lastima q luego se hayan liado,pero bueno..eso es otro tema,aunq el resto de la habitantes han dejado claro q clase de personaje es arturo y pobre infeliz es la otra...en fins

CHAPEAU por MILA x posicionarse,ya se q tampoco os gusta eso a algunos,a mi si,y mucho!

donde pone q la presentadora deba ser imparcial?..en ningun sitio,cada persona q vota tiene su criterio y si se deja influir haya cada cual..

genial el momento madre arturo-hermana(q me cae genial y ya no puede defender mas las actitudes de su hermano)..y la mila,como madre creo q debe defender a su hijo,pero q se pare a pensar un momento(y alguna otra tambien)q pensarian si ARTURO fuera su yerno,seguro q le tenian la misma simpatia!!

..en fins veremos kien se va...

 

otra cosa UNA PENA Q HANS siga dentro de la casa,es el tio q mas asco me da junto con arturo..puto hans de mierda

y el ruedas,puto falso,es el tipo de gente q la kiero lo mas lejos posible de mi..FALSO DE MIERDA!,NO HAY NADA PEOR Q DESCUBRIR Q ALGUIEN ES UN PUTO FALSO.,espero q le llegue su turno,como a todo cerdo,y salga sin la silla de ruedas arrastrandose como la puta babosa rastrera q es

 

GANADORES LAURA Y ANGEL!!!

 

 

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

una perdida sin valor MEL-mueble A LA PUTA CALLE

a esta pobre le ha pesado mucho estar en el grupo de Nagore,no creo q haya dado tanto mal rollo como para salir por un 52%...no?

 

x cierto menuda la defensora del publico de arturo,q ha dicho q si indhira tuviera dignidad q no vuelva con arturo,ergo esta dando por sentado q la actitud de arturo es apestosa..con defensoras asi,no necesita uno enemigos...y la tia se ha kedado tan pancha

ARRIBA LA MILA Y SU IMPARCIALIDAD!!

HANS Y RUEDAS A LA PUTA CALLE!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Buah, aqui si que hay "GATO ENCERRADO".

Toda la semana, las principales paginas web de televisión informando que el favorito para salir de la casa era Arturo, igual que hicieron con Rebeca, Juan, Nagore... y sorpresa!!! Mel a la calle.

No me fio yo un pelo. Saben que si se va Arturo, la casa se queda llena de zombis sosos y han reculado a ultima hora fijo. No me lo explico sino.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Bueno ya me voy q estoy trasnochando demasiado..jejeje

pero es q la gente,PEPE en este caso,q defiende a ARTURO,no se da cuenta de lo q dicen?

ha dicho

SIENTO EL PAPEL Q LE ESTA TOCANDO A LA HERMANA DE ARTURO PARA DEFENDERLO,pero no creo q ARTURO deba ser expulsado xq no ha hecho nada censurable...entonces???..xq la hermana lo esta pasando mal defendienlo?..algo se me escapa...si no es censurable la hermana no deberia estar pasando un mal trago..no??...como el resto de familiares.

la unica persona q me da pena de verdad es la madre de Indhira,q una vez mas Y COMO SIEMPRE,las madres se tienen q comer los marronazos de los hijos..q somos lo puto peor COÑO!

 

VIVA NUESTRAS MADRES(y padres)

jajajaj..con las medicinas q tomo para mi "malestar" estoy algo FLIPADO..

VIVA LA MEDICINA..jajajja

PUTO YONKI DE LOS MEDICAMENTOS Q SOY..JODER!

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Godless dijo:

Buah, aqui si que hay "GATO ENCERRADO".

jeje, muy bueno. Yo voy a pensar mal y a decir que han salvado a Arturo porque su hermana ha comentado lo de la campaña en su contra y ahí ha estado la organización siendo rapidilla para que parezca que aquí no se manipula y ponerle a huevo a la Milá el decir a la hermana de Arturo"¿qué tienes que decir ahora?". Melanie, cabeza de turco

Por lo demás, Arturo me parece un payasón y cuando ha estado hablando con Indhira no sabía ni qué decir ni donde meterse porque sabía perfectamente que había metido la pata muchas veces. Este tío no tiene justificación.

Dicho lo cual, opino lo contario que gador, yo personalmente estoy hasta los cojones de Mercedes Milá y su aire de reina de Saba. Parece que sólo por el mero hecho de abrir la boca ya tiene que ser aplaudida, cuando es más demagógica que su puta madre. Me parece estupendo y perfecto que opine, critique y ataque a los concursantes en las entrevistas cuando estos YA HAN SIDO EXPULSADOS. Pero de mientras no, lo que tiene que hecer es limitarse a presentar, que es lo suyo. Porque no puedo estar más de acuerdo con la hermana de Arturo en que esta señora tiene mucha fuerza y crea opinión. Igual es triste que haya gente se deje manipular, sí, pero no tengo ninguna duda de que esto es así. Si no se puede aguantar a dar su opinión, que vaya al debate de los domingos, que para eso está.

La imaginación contra el poder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Yo tambien pienso que Tele5 al final ha metido mano y ha cambiado los votos de Melanie por los de Arturo porque la chica era sosa, pero dudo mucho que mas de la mitad de la audiencia  le haya votado. Ademas esta claro que si se va Arturo GH pierde mucha fuerza y la trama principal de etsa edicion se acaba.

Aunque el tematita de Arturo e Indhira empieza ya a aburrir bastante y con esto de que se han salavdo lso dos otra vez a soportar folleteos y los desprecio que le hace Arturo a la tonta esa. Esa tia no se donde tiene la dignidad porque despues de todo lo que han pasado que se arrastre de esa manera sabiendo que el otro solo quiere sexo y ella lo ama con todas sus fuerzas es de ser estupida perdida. Pero bueno ya se le pasara el sufrimiento cuando se lleve los 50 kilos.

Pd: lo de Mercedes Mila es lo de siempre. A ella la pagan por presentar y no para opinar. La verdad que no me imagino por ejemplo a Jesus Vazquez en OT diciendo a los concursantes pues has desafinado o no hags esto o lo otro. Pra escuchar opiniones de GH ya estan los colaboradores de AR o de Salvame. Pero bueno la Mila es de ese tipo de presentadoras, como AR y Mari Tere, que todo lo que digan es palabra de dios.

 

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Bueno bueno bueno..voy a contestar a LINTON Y VERCETTO

el ex-moderador dijo:

lo que tiene que hecer es limitarse a presentar, que es lo suyo. Porque no puedo estar más de acuerdo con la hermana de Arturo en que esta señora tiene mucha fuerza y crea opinión. Igual es triste que haya gente se deje manipular, sí, pero no tengo ninguna duda de que esto es así. Si no se puede aguantar a dar su opinión, que vaya al debate de los domingos, que para eso está.

el nocturno dijo:

lo de Mercedes Mila es lo de siempre. A ella la pagan por presentar y no para opinar

..habeis leido su contrato?

sabeis si tiene prohibido opinar o posicionar?

debiera dejar IÑAKI GABILONDO de opinar y posicionarse,xq en la PRIMERA no lo hacen??

creo q no!!!...x lo tanto no debemos pedir imparcialidad xq Jesus Vazquez,lo sea

me gusta la gente Q CREA OPINION,y siento mucho si hay gente sin CRITERIO q se deja influir!!

ademas q seria de GH sin polemicas ni posicionamientos:UN ROLLO!

la salida de MEL ha sido muy sospechosa..si..

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

mira que casi nunca crei en manipulaciones en GH pero lo de ayer es un tongazo de impresion, esa pava era transparente, como si no estuviese, no me creo que semejante panfila saque un 52% de votos, estando con Hans (que hostias le ven a este pavo?), Arturo (chuloputas) e Indhira (penosa arrastrada).

Lo de la Mila, pues opino como Linton y Vercetti, no me gusta que opine en la gala, donde se supone que se muestra la semana de los concursantes, se echa y se nomina, si lo hiciera en otro espacio me pareceria perfecto.

Es como si en Pasapalabra el Cristian Galvez le casca un corte de manga al concursante que pierde el rosco...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Fherperela,SEMIfinalista de la FORORTUNA,dijo:

Es como si en Pasapalabra el Cristian Galvez le casca un corte de manga al concursante que pierde el rosco...

no es lo mismo!

ni es el mismo tipo de programa,ni esta enfocado de la misma forma

NI LAS CONCURSANTES DE PASAPALABRA SALEN EN INTERVIU..JEJEJ NI VAN A UN REALITY,donde se "juzga"la convivencia y a los CONSURSANTES..y supongo,aunq no os guste,q LA MILA tiene libertad para opinar!!..como en su dia hizo con aquel piojoso de DANI EL SUCIO.

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Pues yo tambien coincido con vercetti, linton y fherperela.

Mercedes, de todas las ediciones de Gran Hermano que lleva, a pasado de la mas completa imparcialidad a mostrar sus cartas a toda España. En las primeras ediciones, llegaba a ser incluso imparcial en las entrevistas posteriores, cosa que me alucinaba, porque desde mi casa yo llegaba a pensar "que cara de buena le esta poniendo cuando seguro que lo/la odia". Pero de 2-3 ediciones para aqui la cosa a cambiado y ayer creo que se colmo el vaso. Sospecho que hablarán con ella.

Yo soy un gran admirador de Mercedes, me encanta la personalidad que tiene, su naturalidad, su odio por el tabaco, los huevos que le pone a las cosas, pero sinceramente, su programa es presentar no valorar. Mercedes en temas de GH tiene mas poder que conviccion que nadie y esas cosas las deberia de cuidar.

Por todo lo demas, ayer hubo TONGO TONGO TONGO. Huele muy mal en Gran Hermano.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

respondiendo de nuevo a:

EL JEVO

EL NOCTURNO

EL EX MODERADOR

Y AL NO GANADOR DE LA FORORTUNA

xq se tiene q aplicar la norma"general" de los presentadores a LA MILA

ni es un programa al uso

ni se rige por las mismas normas

y ademas q eso es de "SU LABOR ES SER IMPARCIAL"...pero xq??..es un dogma de fe y punto??..como un comentarista del telediario debe ser frio..ella tambien?..no señores,nos guste mas o menos,ella es parte del espectaculo y lo dijo ayer

"si como MUJER veo algo q me molesta lo dire SIEMPRE"..y si no es esa la marca pautada por GH ya le diran,pero mucho me temo q no,q sus "opiniones" son jugosas y gustan dentro del"show"

 

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

No Gador, si es lo mismo, ella es PRESENTADORA, su trabajo los jueves de 22:00 a (inserte aqui hora en que acaba GH) es PRESENTAR. Fuera de esas horas, en su blog, en T5 o subida a una estatua con un megafono que opine lo que le de la gana.

En GH es un concurso de convivencia, pero Mila no debe opinar de la convivencia, Pasapalabra es un concurso "cultural", pues Cristian Galvez no puede reirse de una cagada de un concursante.

Insisto, que Mila opine lo que quiera, pero por favor, fuera del horario de la gala de GH.

PD: no creo que T5 le diga nada a Mila porque aunque aqui a cuatro gatos no nos guste eso, a la mayoria le va el mambo.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pero es q no comprendo por q dais x sentado q tenga q obrar de la misma forma q otros presentadores!!

acaso los comentaristas deportivos son objetivos?? PARA NADA..x lo tanto aplicar "xq si" la norma a todos los programas es improcedente...es como cuando los familiares criticaban el corrillo de la campos x posicionarse

ademas la madre ayer de arturo,criticando eso..COÑO Q YA VAN 11 EDICIONES!,Q NO SOMOS-SON NUEVOS..y saben donde estan entrando...o no???

 

os habeis planteado alguna vez pedir q el presentador de GADOR TV sea imparcial????..ejejejejejejjajajajajajajjajajajaj..enga ya!

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Según os leo, parece que los directores de GH debieron leer las gadoradas de GADORTV y han hecho el ídem


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

xq nos lees si no te interesa GH???

fueraaaa!!!

 

pd:no dudes q me leen,como si fueran amenabar leyendo y leyendo internet, Y ME COPIAN.

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

ya te digo, esto ha sido una cacicada en toda regla.

PD: Y Gador, al señor Manolo Lama cuando retransmite un partido de futbol en Carrusel le oiras cantar con la misma intensidad el gol de A o de B. Mas tarde, a las 00:00h, cuando entra a OPINAR en el programa El Larguero si que se posiciona.

Es que joder, durante la gala, mientras un concursante no rompa las reglas del programa, merecen todos, todos, el mismo respeto y trato por parte de la organizacion, igualdad de condiciones se llama en mi pueblo, y si resulta que la voz del concurso se posiciona, pues oye, apaga y vamonos, es que entonces ¿para que van los familiares si la Mila ya se encarga de defender/atacar a quien se le ponga en la punta? ¿para decir "si, tienes razon Mercedes"? porque la tia no admite ni una santa critica, a Ania ayer le permite explayarse y a Pepe le aparto el micro en cero coma....

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

FHERPERELA,el eterno aspirante a ganar algun reality en GADOR TV,dijo:

Es que joder, durante la gala, mientras un concursante no rompa las reglas del programa, merecen todos, todos, el mismo respeto y trato por parte de la organizacion, igualdad de condiciones se llama en mi pueblo, y si resulta que la voz del concurso se posiciona, pues oye, apaga y vamonos, es que entonces ¿para que van los familiares si la Mila ya se encarga de defender/atacar a quien se le ponga en la punta? ¿para decir "si, tienes razon Mercedes"? porque la tia no admite ni una santa critica, a Ania ayer le permite explayarse y a Pepe le aparto el micro en cero coma....

menuda chapa!! esto no se lo lee NADIE...

que GH es un "show" q no busqueis explicaciones racionales de otros productos televisivos..q MERCEDES MILA el otro dia era un RABANO!!..jajaj

...q vuelva PEPE NAVARRO???..q se aburria como una seta.

 

vota si a la mocion 1225 "MERCEDES MILA PARCIAL TOTAL"

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pues fue precisamente Pepe Navarro quien empezo a ser parcial en GH.

Yo a Mila no la vi crucificar al Yoyas y mira que hizo meritos y lo merecia.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

A ver, después de maquillar a 4 adolescentes para Halloween por fin saco un rato para quedarme a gusto y lo primero es para GADOR, como no:

Eustaquio!!! vete a la cama cuando te entre sueño y no veas la tele adormilado, porque no te enteras de na-da. Pepe lo que dijo fue que aunque no aprobaba el comportamiento de Arturo no creíaq ue lo que había hecho fuese motivo para expulsarlo de la casa.

 

En cuanto a la comparación (totalmente absurda) que has hecho entre Gh y los comentaristas deportivos has perdido el norte completamente, porque por mucho que un locutor se posicione los goles los tienen que meter los jugadores, mientras que en GH son los votos del público, osea sí afectaría al resultado.

Me gusta la personalidad de Mercedes (o me gustaba porque últimamnete desvaría demasiado) pero para ejercer su derecho a opinar tiene su fantástico blog y los foros que tanto le gustan, y que conste que aquí, si quiere, también la dejamos opinar. Pero la gala es para la información de la semana y para la entrevista del expulsado y resulta que últimamente tiene más protagonismo ella que  los concursantes (y después criticábamos a Risto), coño si entre lo que nombra su web y los saludos a sus conocidos parece que la agala es para su persona y para que pueda lucir sus modelitos vegetarianos.

 

Y ahora tema Indhira. Sigue pareciéndoma una verguenza de mujer. Y yo sí lo digo como tia, no como la Milá, que tuvo la desfachatez de decir eso y a continuación soltar las perlitas que soltó.

A ver, las mujeres llevamos años luchando para que no se nos trate como objetos, para convencer al resto de que no pertenecemos más que a nosotras mismas, y esta señora vestida de plátano apoya aIndhira en su política de ¡¡¡¡Es mío, se lo fallará en la calle pero aquí no!!!!!

Señora, que es lo mismo por lo que nosotras protestamos y ahora cuando es al contrario lo aplaudes. El victimismo no es una cualidad femenina y lo de "es que yo solo veo llorar a Indhira" me pareció una excusa indignante, sobre todo viniendo de otra mujer.

Dignidad, por favor, dignidad. Si fuera mi hija yo me había saltado la valla de Guadalix y la habia sacado por los pelos, os lo juro.

 Y que conste que no defiendo a Arturo, que es un chulazo que se ve venir desde lejos, pero los dos tienen lo que buscan y lo que no podemos hacer es culpabilizar sólo a una parte.

Y que conste que esta vez me ha faltado el canto de un duro para entrar en el blog de la Milá y quedarme a gusto.

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Joader qué largo me ha quedao el desahogo jajjaja GADOR NI SE TE OCURRA SALTÁRTELO  que tienes alusiones directas

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

por ILUSIONES voy a contestar a JUANITA

Eustaquio!!! vete a la cama cuando te entre sueño y no veas la tele adormilado, porque no te enteras de na-da. Pepe lo que dijo fue que aunque no aprobaba el comportamiento de Arturo no creíaq ue lo que había hecho fuese motivo para expulsarlo de la casa.

PEPE dijo q no era el monstruo q se intentaba presentar,ayer en EL BUSCADOR lo entrevistaron otra vez,y q le parecia muy dificil el papel de la hermana defendiendolo,x lo tanto me repito

"si no es un puto gilipollas,xq le debe ser dificil a la hermana defenderlo?"..q contradiccion,no?

En cuanto a la comparación (totalmente absurda) que has hecho entre Gh y los comentaristas deportivos has perdido el norte completamente, porque por mucho que un locutor se posicione los goles los tienen que meter los jugadores, mientras que en GH son los votos del público, osea sí afectaría al resultado.

Me gusta la personalidad de Mercedes (o me gustaba porque últimamnete desvaría demasiado) pero para ejercer su derecho a opinar tiene su fantástico blog y los foros que tanto le gustan, y que conste que aquí, si quiere, también la dejamos opinar. Pero la gala es para la información de la semana y para la entrevista del expulsado y resulta que últimamente tiene más protagonismo ella que  los concursantes (y después criticábamos a Risto), coño si entre lo que nombra su web y los saludos a sus conocidos parece que la agala es para su persona y para que pueda lucir sus modelitos vegetarianos.

lo repito una vez mas,todos los programas no son los mismo,ni tienen la misma finalidad ni

la misma"seriedad" x lo tanto MERCEDES ESTA EN SU TOTAL DERECHO DE OPINAR AQUI Y EN LIMA,os guste o no,otra cosa es q X CONTRATO tuviera puesto SER IMPARCIAL,pero como parece q no...

una entrevista de LA MILA

http://www.fandemia.com/gran-hermano/gran-hermano-11-yo-tambien-estoy-de-acuerdo-con-lo-que-dice-mercedes-mila

Y ahora tema Indhira. Sigue pareciéndoma una verguenza de mujer. Y yo sí lo digo como tia, no como la Milá, que tuvo la desfachatez de decir eso y a continuación soltar las perlitas que soltó.

A ver, las mujeres llevamos años luchando para que no se nos trate como objetos, para convencer al resto de que no pertenecemos más que a nosotras mismas, y esta señora vestida de plátano apoya aIndhira en su política de ¡¡¡¡Es mío, se lo fallará en la calle pero aquí no!!!!!

Señora, que es lo mismo por lo que nosotras protestamos y ahora cuando es al contrario lo aplaudes. El victimismo no es una cualidad femenina y lo de "es que yo solo veo llorar a Indhira" me pareció una excusa indignante, sobre todo viniendo de otra mujer

No distingo entre hombres y mujeres para un tema asi,es decir en una relacion lo normal es q las dos partes se quieran y respeten mas o menos igual,pero otras veces siempre hay una parte debil,o mas enamorada,y otra menos.../ya digo me da igual hombre o mujer(en cine comentare ahora 500 DIAS JUNTOS/si ARTURO tiene tan claro q no kiero nada serio con Indhira,si la ha visto llorar,si sabe como sabe lo q siente x el,SI FUERA UN TIO DE VERDAD,no se dejaria llevar(cosa q le hace mucha gracia,con su excusa de q yo soy debil con el sexo y si cae cae,le deseo en su familia cercana un caso similiar...)..mi opinion no varia ni un apice,es un anormal y es cruel con indhira y ni la kiere ni la respeta,pero no solo como mujer,q fijo q piensa de su madre,si si la el,lo mismo...ya q este tipo de personajes veran a sus madres igual..como objetos de usar y tirar,no???'

Dignidad, por favor, dignidad. Si fuera mi hija yo me había saltado la valla de Guadalix y la habia sacado por los pelos, os lo juro.

 Y que conste que no defiendo a Arturo, que es un chulazo que se ve venir desde lejos, pero los dos tienen lo que buscan y lo que no podemos hacer es culpabilizar sólo a una parte.

vaya pues fin de la conversacion,no??

si tan simpatico te cae Arturo,y no lo ves tan apestoso,q mal habria en q estuviera con tu hija,y tu hija enamorada(como cualquiera ehhh...hombre o mujer)..viviera con el...tu feliz,eh?..

arturo es un tio a exterminar,es un engendro q no debiera existir en el siglo XXI,deseo q sus hijos lo aborrezcan

pero sobre todo espero q se enamore como una idiota(dudo q pueda) y le hagan lo mismito a el...xq el comentario del otro dia,no se sobre quien era de "espero q tenga el coño limpio"...joder puto subnormal!!!!..todos esperamos q tu madre tambien lo tenga limpio,no te jode..

el resto de la casa le tiene un asko tremendo..y esa forma de hablar,q no joder q no..sobra ya en la puta casa..

e Indhira la semana siguiente...pero antes kiero fuera a HANS..Y A EL RUEDAS

espero haberte contestado Jane,q lo q me da asko son las actitudes vengan de donde vengan y el prototipo ARTURITO es lo mas casposo q alguien se puede encontrar en la vida.

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Que sí, que yo no defiendo al prototipo Artuuuuuro, pero laprimera culpable de que eso funcione es ella. Si ella no fuera una arrastrada no importaría la actitud de él. Es ella la que tiene que parar en vez de ponerlo como los trapos para que después se le haga el chocho gaseosa en cuanto él le hace ojitos.¡¡¡Pero si hasta los compañeros lo están diciendo ya!!!!

Mientras siga habiendo Indhiras, el SXXI tendrá que seguir viendo a prototípos Artúricos.

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

juanita,q lo contrario tambien pasa..eh?

indhiros y arturitas!!

pero juanita,cuando nos enamoramos,perdemos una gran parte de nuestra lucidez,hacemos los ridiculos mas espantosos y toleramos cosas,q vistas desde fuera no perdonariamos jamas

Indhira es culpable,si,pero es culpable de estar CIEGA Y ENAMORADA

y el de q es culpable????

son igual de culpables?????

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

A cada cosa su nombre, guapo y lo de estos dos no huele a amor por ningún lado. Están ENCOÑADOS y ella la primera, que ha hecho las paces en cuanto le ha picao.

 

 

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Jjjjaja pues hoy en el debate han salido imagenes de ellos cupulando y ella haciendole mamada y de todo, y eso al lado de sus compañeros que empiezan a estar hasta las narices de estos dos interesados.

Todo tiene su fin

 OcioZero · Condiciones de uso