GH.11

567 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

En formulatv.com hacen una encuesta para saber quien quieres que se vaya esta semana de GH y estan de momento asi las cosas:

Gerardo 27,9%

Tatiana 19,9%

Hans 48,8%

Carolina 3,3%

Se que no tiene esto nada que ver, pero algo es algo.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

a la puta calle

Hans 48,8%

la mano que mece la cuna

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Viendo la ultima expulsion, que todas las encuestas daban como expulsado a Arturo y de repente que saliera Mel, no me fiaria mucho.

Todo tiene su fin

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pero hans no levanta tanata s ampollas hombre. Por cierto ¿es esta semana cuando entra un expulsado?

Debería entrar Carol para ver "las reacciones" jajjajjajajja además el buen rollito saltaría por la ventana.

 

 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pero tendríamos más de lo mismo, y el trío amoroso ya abuuuuuurre. Yo si alguien tiene que entrar casi le daría otra oportunidad a Nagore, que me cae mal pero metería caña. Pero el que entre ganar el concurso lo tiene imposible

La imaginación contra el poder

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

La Nagore estaría bien con Hans pero como se irá tampoco tendría chicha su entrada.

 

 

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

De momento entraran todos a la casa 11 y luego durante la semana habra que votar al que se quiera dentro. 

Todo tiene su fin

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Por cierto, Tatiana y su oda al coño:

http://www.youtube.com/watch?v=to-jCxxX-sM&feature=related 

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

VRCTT DIJO:

De momento entraran todos a la casa 11 y luego durante la semana habra que votar al que se quiera dentro

pero por favor!!! QUE PUTA MIERDA!!!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

He oido que la favorita para entrar es Nagore. Ironico despues de batir el record de expulsion.

Ami lo de la repesca me ha parecido siempre una puta mierda. La gente(yo no) gastandose el dinero para echar a una persona y ahora la vuelven a meter. Pues que gracia les hará.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

HANS A LA PUTA CALLE!

HANS A LA PUTA CALLE!

HANS A LA PUTA CALLE!

 

HANS A LA PUTA CALLE!

HANS A LA PUTA CALLE!

HANS A LA PUTA CALLE!

 

HANS A LA PUTA CALLE!

HANS A LA PUTA CALLE!

HANS A LA PUTA CALLE!

 

HANS A LA PUTA CALLE!

HANS A LA PUTA CALLE!

HANS A LA PUTA CALLE!

 

HANS A LA PUTA CALLE!

HANS A LA PUTA CALLE!

HANS A LA PUTA CALLE!

HANS A LA PUTA CALLE!

HANS A LA PUTA CALLE!

HANS A LA PUTA CALLE!

 

HANS A LA PUTA CALLE!

HANS A LA PUTA CALLE!

HANS A LA PUTA CALLE!

 

HANS A LA PUTA CALLE!

HANS A LA PUTA CALLE!

HANS A LA PUTA CALLE!

 

HANS A LA PUTA CALLE!

HANS A LA PUTA CALLE!

HANS A LA PUTA CALLE!

 

HANS A LA PUTA CALLE!

HANS A LA PUTA CALLE!

HANS A LA PUTA CALLE!

 

 

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues a ver si es verdad y se va el pringao este, seguro que así deja de dar saltitos "ay, ay, Mercedes" jajaja

Si no, pues casi que de segunda opción prefiero que se vaya Tatiana, que con tanto grito de 200 decibelios ya me tiene hasta las napias. Si no, pues el Tiñardo, que aunque no me gusta, no le odio tanto como al principio. La Carolina de momento prefiero que no se vaya, aunque también pensé que iba a dar más juego del que está dando, no se mete en muchos fregaos como parecía

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pero q asco me da EL RUEDAS..coño!! FUERA FUERA FUERA!!

y q cerda LAURA,MENUDA PEDORRA!,con lo bien q me caia me esta comenzando a cargar..y como se ceban con "los kilos de mas de "SARAI..q tiene"ansiedad"...jajaja AN-SIE-DAD..jajaj DE GALLETAS,NO TE JODE!!

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues sí, la Laurita cada semana pierde más puntos, entre lo del otro día imitando a Tiñardo en plan niño de 8 años y lo de hoy... no sé, no sé, a la puta calle maja

 

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

HANS A LA PUTISIMA CALLE!!!

ha sido una de las salidas mas tensas de las 11 ediciones

mal con EL LECHUGA

peor luego con ANGEL..

HANS IDIOTA A LA PUTA CALLE!!

 

x cierto me da pena BOLLERIA INDUSTRIAL,se ve q tiene verdadero aprecio por HANS..

 

ahora fuera

EL RUEDAS!!

FUERA EL PUTO RUEDAS!!

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

nuestras plegarias han sido oidas

La imaginación contra el poder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Me alegro que se haya ido el asqueroso de Hans, aunque hay que decir que su entrevista ha sido la mejor y ma sintensa de esta edicion. Un tipo que no tiene un pelo de tonto y que se sabe Gran Hermano de pe a pa.

Ahora esperemos que el el resto del grupo de oscurillos (Toscano, Laura y Saray) vayan saliendo uno detras de otro y se queden los demas.

Pd: Como se nota que A Mercedes le han dicho que no opine, porque hoy s eha mordido la lengua en mas de una ocasion. 

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

x lo visto anoche entraron todos en la casa..y el jueves 3 seran los repescados para kedarse...

este gran hermano va a durar hasta el 2012: fin del mundo.

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

joder, si, Gerardo tiene que ganar este gh si o si coño, vamos lechugo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

va a ganar ANGEL

o en el mejor de los casos NAGORE.

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

no tio, angel es demasiado buenrrollero, aunque tenga su vena madriluza, como la que salio ayer con hans, pero macho, es que a mi el gerardo me recuerda un monton a un compañero de curro y coño, que gane

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Estáis desvariando, me parece que este Gh ya lo ha ganado la pamplinas de la indhira

 

 

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Ayer no vi la gala, solo al final finalisimo, y dios que bien!!! Hans en la puta miserable y asquerosa calle. Que se joda por arrogante y chulo. Puto orgulloso de mierda, ojala se muera!! Ay que agustito me he quedado.

Me estaba poniendo malo ayer cuando rebeca el pedia explicaciones sobre tirar a Rosita a la piscina y él admitiendo a Mercedes que lo volvería a hacer. Que malo ostia se me puso.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Yo creo que por part del publico entrara Nagore (que tiene huevos el asunto despues de echarla con un 95%), por parte de los concursantes Siscu y por parte de los porpios repescados pues ni idea. 

Todo tiene su fin

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

ala, Carol para dentro. La gente la ha votado esperando que se va a montar una gorda con Indhira y ella, pero me da que esta no va a montar ningún pollo porque va de mala pero no la pega porque no es mala, así que va a ser un bluff de proporciones épicas, ya veréis

La imaginación contra el poder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Jjajjaja lo mejor de la gala, la cara de Indhira cuando ha visto la sala de los expulsados sin Carol y Siscu, jajaj menuda cara tenia de flicidad y luego cuando la ha visto sentada en el sofa, ajjaja TOMA, que se joda, que ya cansa la imbecil esta. Pero creo como Linton que Carol no va armar nigun follon porque no tiene los suficientes ovarios para hacerlo, unicamente  se puede armar por celos si Arturo le empieza a tirar los tejos.

Y una pena que no haya entrado Nagore, pero creo que dentro de lo que cabe es bueno, porque lo unico que iba aa ahcer esta mujer es dejar como victimas a Arturo e Indhira de cara al publico.

Y en cuanto alos nominados pues lo normal es que salga Gerardo, pero espero que España sea inteligente y depues de lo de esta noche vaya echando a la lesbiana, la zamapbollos y al ruedas uno detras del otro, porque estan siendo los verdaderos malos de esta edicion.

 

Todo tiene su fin

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Yo coincido con Vercetti, definitivamente me he pasado al grupo de Ángel y los tres nominados, y es una putada que se vaya uno ya la semana que viene.

Indhira ya se lo tiene muy creído, supongo que la audiencia se habrá cansado de ella y espero que la echen en cuanto salga nominada.

Derrimegrumerorcio

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Pues de los que entraron ayer Siscu me sobra totalmente, vamos, pero bueno, si no entraba Nagore, que a mí con tal de que no ganara no me hubiera importado que entrara de nuevo, las opciones no eran muy interesantes que digamos. Melanie, Rebeca, Juan.... pero si no han pintado nada, para qué les queremos dentro otra vez...  pero qué repesca ni que hostias, qué asco que dan.

 

La imaginación contra el poder

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pues si, aunque la repesca ha merecido la pena solo por ver la cara de WTF que se le quedo a Nagore que se veia dentro y al final, ni el publico, ni repscables ni concursantes la han elegido xD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

jaja, ya te digo y es que se quedó a las puertas dos veces, o incluso las tres. Entre sus compañeros de repesca no entró por azar, porque iban empatados, con los de la casa perdió 5-4. Seguro que el segundo porcentaje del público era el de ella

La imaginación contra el poder

 OcioZero · Condiciones de uso