GH.11

567 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

fijo, pero es que las ganas de un posible sacamiento de ojos entre Puthira y Carol eran mayores

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Mira, meter a 3 repescados me parece una exageración. Cada vez estoy pasando mas de esta edición.

Vale, que metan a Carol me parece lógico. Es la única de los de fuera que puede dar algo de juego dentro de la casa. Aunque según dijo el horripilante de Hans el jueves, creo que España le ha hecho un gran favor a Indhira, ya que seguirá siendo la víctima de todo esto. Vamos, lo que ella quiere.

Sobre Siscu... quien es Siscu? A la puta calle, igual que entró. Se tiene que haber pasado toda la semana calentando al personal para que luego le metieran.

Y Pilarita ya no pinta nada dentro de la casa. Que va a hacer? Pues nada mas que estar casi todo el día pegada a su hija, lógicamente. Tenía que haber entrado Nagore si o si. Además, parecía que a Pilarita no le hacía mucha ilusión volver a entrar a GH. O eso me pareció a mi.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

fherpe,ultra moralista,dijo:

 Puthira

xq es PUTA?

la mano que mece la cuna

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Y porque es una zorra Carol? 

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

la he llamado yo ZORRA, a Carol?

si no lo apruebo por parte de Indhira,no lo puedo defender..por eso le pregunto al inquisirela

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

bueno, pues como ha salido nominado el trío de "nuevos colegas" Tatiana, Tiñardo, Carolina, yo creo que va a salir Tatiana y también lo quiero, que ya me carga tanto chillido y tanto "me sale del coño" y tal. Creo que Gerardo está empezando a caer bien, a mí de hecho ya no me cae mal, y Carolina pues también cae bien

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Yo tengo simpatia por tatiana,lo siento..me averguenzo,pero es verdad.

la mano que mece la cuna

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Todo apunta a que el expulsado será Gerardo. 

Todo tiene su fin

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

La llamo puthira porque me parece bastante pero bastante ligerita de cascos, igual que el chulopiscinas de arturo. No me caen nada bien y lo mismo que Saray es bolleria industrial para mi indhira es puthira

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

No me puedo creer lo q leo..ligerita de cascos?

en serio me lo dices??..son mayores de edad..se acuestan entre ellos libremente...q bajon me ha dado leertelo A TI!!..rapero progresista y me sales con esto??...me has dejado descolocado,en serio,fherfher..."ligera de cascos"..esto lo decia mi abuela...

 

voy a tomar un cafe y vuelvo..

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

joder leyendome..el cafe me ha durado varios dias..jajaj

 

quien se ira hoy a la puta calle??

yo creo q TATI o CAROLINA..eh?

 

el trio ARTURO-INDHIRA-CAROL,me askea,no se les puede echar a los 3???

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

buah, yo es que este año no estoy viendo nada entre semana y no me estoy enterando de mucho hasta los jueves, y hay semanas que meten unos rollazos que apenas te dan resúmenes y así no hay quien siga esto en condiciones

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

jijijiji SISCU y TATIANA,se han liado en la puta jeta del EL RUEDAS..JAJAJA

BOOOOOOOOOOOOOOOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

y dice" a mi me dah iguah"..booooooooooooooooooooobooooooooooooooooo!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

jaja sí

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

INDHIRA..lo malos q son los celos,pero mira hoy me cae mejor!!..jejej..como se sienta cerca a ver si la TONTACULO de CAROL,hace algo..xq de momento..Parafraseando a HOMMER:"tu mucho hablar pero poco inocentar"..tonta,q te han negado y te han insultado y ahi q estas dando juego??..dando pena

 

he decido q esto es lo ultimo q voy a decir de ARTURO

TIO ERES PUTA BASURA..pero PUTA BASURA, q mierdas de"persona"...

A PARTIR DE HOY NO COMENTARE NADA,para mi este ser ya esta fuera de casa.

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

luego creo que darán una converación entre Indhira y Carol, a ver qué coño se han dicho, pero vamos, que a mí no me extraña nada lo que está pasando, ya dije que Carol iba de mala y no lo era y que no iba a hacer nada en la casa.

Creo que lo que le hace falta a Indhira es salir fuera, estoy convencido de que en una semana está como nueva, olvidada de Arturo y todo el rollo, en serio, que eso de las cuatro paredes la está pudiendo

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

CAROLINA A LA PUTA CALLE!

bien expulsada esta!!

 

fijate con todas las burradas q salen x la boca de TATI,y luego es incapaz de nominar al RUEDAS..y el bien q le da puntos y le desea la expulsion

RUUEDASSSSSSSSSSSSSS TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TOOOOOOOOOOOOONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues me ha dado un poco pena Carolina, no me caía mal, pero bueno, tampoco es un drama para el concurso.

Toscano es una puta rata de alcantarilla, qué pasada cuando le ha dicho a Gerardo "¿te crees que luego voy yo por ahí contando lo que hablo contigo?" pero qué asco de pavo

 

La imaginación contra el poder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

NOTICION:

INDHIRA ES EXPULSADA POR EL PROGRAMA.

Pues resulta que despues de la gala Indhira y Carol se han enzarzado en una discusion en la que la malagueña le ha peusto de zorra y de puta pa´rriba y de repente le ha tirado un vaso a la cara de Carol y despues intentado meterle una hostia.

Como me alegro que la subnormal esta este fuera y no gane el programa que basta tanto lloriqueo, preptencia, chuleria y celos que se gastaba la tia.

Y ole por Carol que en ningun momento le ha faltado el respeto aguntando el chaparron.

Y Arturo ya tiene huevos que no haga nada mientras dos mujeres se tiran de los pelos por el, encima tiene los santos cojones de nominar a Carol para que se vaya fuera e Indhira se quede tranquila, pues cabron deja de tontear con la otra. 

Y no penseis que Arturin esta triste porque se haya ido su "amada" si no que se le ve bien tranquilo porque ahora dice que va a poder estar a su rollo, ajjajaj.

Dejo el video con el momento de la agresion:

http://www.youtube.com/watch?v=BLexIvJGNEs

Cambaindo de tema, prefiero que haya largado Carolina, porque Gerardo es un crack, le insultan, le roban, le hacen de todo y el tio tan feliz, ademas va de inteligente y no se empana de nada jajja.

 

Y para la semana que viene, Toscano  a la CALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Todo tiene su fin

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Por cierto lo mejor dle video es ver a Arturo en la cama con las manos en la cabeza y a Laura riendose.

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

GRAN HERMANETTI DIJO:

NOTICION:

INDHIRA ES EXPULSADA POR EL PROGRAMA.

Pues resulta que despues de la gala Indhira y Carol se han enzarzado en una discusion en la que la malagueña le ha peusto de zorra y de puta pa´rriba y de repente le ha tirado un vaso a la cara de Carol y despues intentado meterle una hostia.

Como me alegro que la subnormal esta este fuera y no gane el programa que basta tanto lloriqueo, preptencia, chuleria y celos que se gastaba la tia.

Y ole por Carol que en ningun momento le ha faltado el respeto aguntando el chaparron.

TOMA YA!!!!

jajajaja,joder!!,mal x parte de Indhira..pero vamos q "OLE POR CAROL"???..no iba a montarla un pollo,no iba a darle"taza y media"...y aguanta el chaparron???..palurda!,cacho subnormal,q te han humillado"los dos" y sigues lamiendo culo..

un vaso o el agua del vaso???(recordad q Aida se lo tiro a la negra en su dia,el agua,y no la expulsaron)

en fins al menos la madre de Indhira se keda tranquila!

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

RUEDASSSSSSSS RUEDASSSSSSSS Q TE VAS!!!!

Toscano,Arturo y Gerardo, nominados

 

 

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

a ver que yo me empape porque a veces pienso que yo veo otra gala...

en los videos de ayer, se ve que Arturo ha sido bastante, pero bastante respetuoso en plan pasando de la otra salvo el momento jacuzzi y otro mas, hablando con Indhira, no yendo a las juergas en el bar ese quedandose con ella etc.

Que eso no quita que anteriormente haya sido un cabron, ok, pero joder, Indhira tiene mucha culpa de muchas cosas, el otro dia entra al confesionario sollozando, OJOS SECOS, hablando trabada y zas, en cuanto aparece la primera lagrima ya se le pasa el sollozo y empieza a tirar mierda con una claridad que para alguien que va con un berrinche no es normal.

Me alegro enormemente de su expulsion, el rollito "españa tal, españa cual, el maletin no se que" me hastiaba, sus lagrimas de cocodrilo que he visto esta semana me hastiaban, su madre me hastía, ahora a ver si se cepillan al toscano que es un hijoputa de mucho cuidado.

PD: Gerardo FTW!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

fherpelente dijo:

 ver que yo me empape porque a veces pienso que yo veo otra gala...

no señor,misma gala,distintos puntos de vista..nada mas..lo q para ti es "respetuoso" para mi es "vomitivo"..sin mas.

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

¿y que tendria que haber hecho segun tu?

una cosa es que el sujeto tenga ya puesta una cruz en tu imaginario (en el mio tambien) y otra es negar lo innegable. Insisto, salvo el tema jacuzzi y otro momento en la cocina (creo), no he visto en la gala ningun comportamiento reprochable hacia Arturo por parte de Indhira.

Es mas, si no hay nada (dicho por ellos) entre ellos mas alla del sexo esporadico, ¿un tio mayor de edad no puede hablar con otra mujer?  porque era hablar y la otra ir al confesionario a poner a la otra de puta p'arriba, ojo con esto, la culpa a ella y no a el, que tambien manda cojones.

Tuvo razones para ponerse enferma en la anterior ocasion, pero esta semana no, y por tanto asi lo digo.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

de quien no existe no hablo.

 

siento mas simpatia por Indhira,nada mas,aunq ya he puesto q desapruebo su actitud con sosarol...q como bien pronostico Linton.."nada de nada"

el amor(usese la palabra q se quiera) es ASIN de malo algunas veces,todos somos muy adultos cuando no es la persona a la q amamos..(te deja hoy tu novia,despues del tiempo q sea juntos,y la ves al cabo de una hora tontear..y tu plin,no???..cada uno actua de una u otra forma(sin llegar a la agresio,ojo!!),pero quedarte impasible es q no has amado(gador transcendental dixit)..duele,lloras..rabias..y tienes berrinches..coño q si los tienes!!(cada cual a una intensidad distinta..)

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

que si, pero ¿que hay de vomitivo en el Arturo de esta semana?

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

de quien no existe no hablo.

de quien no existe no hablo.

de quien no existe no hablo.

de quien no existe no hablo.

de quien no existe no hablo.

de quien no existe no hablo.

 

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

no, matiza, de quien no existes tiras mierda, cuando toca reconocer cosas es cuando no hablas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

fherpesado,no tiro mierda sobre el(aunq ahora me voy a referir a el como "el mierdas")

anoche decidi no hablar mas de el,me dio asco sus comentarios en los cortes

a carol---"si hombre,como te voy a defender a ti(x lo cobarde q fue el)y luego aki aguantando a la loba herida"

(puto cobarde de mierda)

 

indhira..."te gusta mas ella"

puto mierdas dijo"pues si.."

 

mierdas a indhira:"tia,se feliz"

 

pero joder..no me jodas...EL MIERDAS NO EXISTE

ademas fheperelido,estoy en mi derecho de dejar de hablar de quien yo considere oportuno,no??

 

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso