GH.11

567 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

no, lo que no puede ser es que una tenga carta libre para llorar, llamar zorra a otra persona, follar cuando le pica, tirar lasaña a la cara a la gente, pero "es que esta enamorada"

en cambio el otro tiene que ser un modelo de perfecto comportamiento o ya es un mierdas, venga va...

Y la chica esta se lo ha ganado solita desde el principio, nadie le vendio castillos en el aire, ella se monto su pelicula de principes y princesas cuando el otro desde un primer momento le dejo claro que la queria para follar en la casa.

Yo no se pero a veces creo que en este pais queremos enterrar el machismo (y me parece cojonudo, lo triste es que aun exista) a base de crear victimas femeninas y culpables masculinos donde no los hay, y eso, personalmente, me pone enfermo

PD: esto ultimo esta patente en productos como "Padres" o "Matrimoniadas" donde ellas son sensibles, tal y cual y ellos una polla con patas que solo reaccionan ante tetas y futbol

 

Pd2: Vaya por delante que la actitud desde un principio de Arturo, aunque coherente consigo mismo, no me gusta ni un pelo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

 

 

 

no, lo que no puede ser es que una tenga carta libre para llorar, llamar zorra a otra persona, follar cuando le pica, tirar lasaña a la cara a la gente, pero "es que esta enamorada"

estas mezclando y manipulando(pareces yo)..no estamos justificando a INDHIRA

de hecho he dicho q esta mal lo de agredir,y lo de sus insultos a sosarol...lo de la lasaña a la cara es un PUNTO EXTRA A SU FAVOR...la pena q no fue a HANS.(Sentido del humor fherpepolla..digo..fherperela)

en cambio el otro tiene que ser un modelo de perfecto comportamiento o ya es un mierdas, venga va...

Y la chica esta se lo ha ganado solita desde el principio, nadie le vendio castillos en el aire, ella se monto su pelicula de principes y princesas cuando el otro desde un primer momento le dejo claro que la queria para follar en la casa.

claro..claro,tu eliges como y cuando te enamoras..y de quien..y bueno eso de q le dejo claro lo de

"solo follar"...hay muchas escenas q dicen lo contrario..y su cobarde actitud despues de sosarol..eh?

y lo hemos visto TODOS.

Yo no se pero a veces creo que en este pais queremos enterrar el machismo (y me parece cojonudo, lo triste es que aun exista) a base de crear victimas femeninas y culpables masculinos donde no los hay, y eso, personalmente, me pone enfermo

FALSO!

no mezcles una vez mas ni manipules otra vez mas..

el machismo debe ser erradicado,y el feminismo no es lo contrario al machismo(q la gente se ekivoka)

las victimas,desde mi punto de vista,pueden ser hombres o mujeres,el amor es asiNN..(menos mal q es ciego)

podria haber sido al reves..pero la gente la hubiese llamado

PUTHIRA

de q me suena???

 

ya ves tu una tia liarse con dos en la casa..lo dijo el RUEDAS,para atacar cobardemente a TATI,"al menos tu no te has liado con dos,como ella"..perdonaaaaaaaaaaaaa..Ruedas,contigo se dio unos picos POR PENA..

y tristemente,sexualmente hablando,las mujeres siguen estando peor miradas(ligeras de casco..y tal)..q los hombres..y eso es una lacra de lo mas asquerosa..

PD: esto ultimo esta patente en productos como "Padres" o "Matrimoniadas" donde ellas son sensibles, tal y cual y ellos una polla con patas que solo reaccionan ante tetas y futbol

eso te pasa por ver esas "M"..jejeje..y q lo diga yo tiene webos la cosa..jaja

pero "el mierdas" reproduce TOTALMENTE ese ROL...o me lo vas a negar Fherpe???

Pd2: Vaya por delante que la actitud desde un principio de Arturo, aunque coherente consigo mismo, no me gusta ni un pelo

Tranqui fherpe,sabemos(intuimos)como eres..jaja

aunq alguna vez TE he leido en el patio..y...

 

cuanto trabajo me das..al final le dire algo de esto a algun cliente,en linea,mezclando las cosas..ajjajaja

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

yo que se chico, me estaras pegando algo xD

pd. lo de manipular digo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Si,no??

me "obligas" a contestarte...algo...de lo q no kiero hablar

y ahora me despachas asi???...no te lo crees ni tu!

 

o ..es q no tienes nada q decir xq es indefendible.

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Bueeeeeeeeeenas, felicisisismo viernes con la indhira despachada jajajjajaja. Se veía venir, desquiciada como estaba no tardaría tanto.

Si un tio hubiera dicho la de veces que ha dicho ella "la arrastro de los pelos" hueiera sido tachado de violento, señooores, que hay un punto medio entre el machismo y la discriminación positiva, ni tanto ni tan calvo.

Fuera la penosa patética y que conste que si yo hubiera sido Carol, al entrar el primer dia le hubiera comido la boca al Arturo para darle ala otra en las narices, ¿no soy zorra? pues ahí lo tienes mona.

No ha tenido dignidad ni para salir de la casa.

 

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Es que no merece la pena jeje, ni tu vas a bajar del burro (o del golf) ni a mi me vas a hacer cambiar de opinion, semos mu cabezones

PD: Jane, plas plas plas plas plas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Jane esta hablando de lo bien q le parece si su hija estuviera en la situacion de INDHIRA...enamorada como una perra...ella hubiese jaleado a sosarol para ver a su hija peor...claro claro..muy creible todo

 

si un tio habla asi de OTRO TIO,no le expulsan,no me seas demagoga..juanita

 

arturo e indhira se insultan constante mente y no les han expulsado!

 

os encanta mezclar las cosas...q gentuza!!..jjaja

os voy a tirar la lasaña a la cara..jajaja

 

 

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¿a que te tiro con el choped?

Si la jane hubiera sido la madre de la criatura ten seguro que hubiera saltado la valla de guadalix hace muuuuuuuuuuuuuuuchos dias para sacar a mi hija de los pelos y llevarla a un psicólogo que le devolviera la dignidad.

 

Edito para desearte que algún dia te eches una novia como Indhira

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ojo!!

los celos sin justificacion..son lo puto peor

pero coño q"el mierdas" le ha dicho QUE LE GUSTA LA OTRA,en su cara misma,SABIENDO Q ELLA ESTA ENAMORADA DE EL

 

Eso no es de mierdas???

joder rampa en la puerta para el RUEDAS..q se vaya

y ARTURO una cita con LORENA BOBITH(LA DE LAS TIJERAS Y SU MARIDO).JJAJAJAJAJAJ

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¿Hubiera sido lo puto mejor si le hubiera dicho que no? venga hombre.

 

Pd: ¿Podrás creerte que acabo de nombrar a esa misma mujer en un post de literatura?

 

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Os traigo un comentario que he leido en el 20minutos y me parece acertadisimo, dando  a LOS DOS, como culpables: 

Y todo porque cuando "el machito" llegó al "corral" necesitaba escojer una "hembra" para aliviarse. El "hombre maduro" no sé paró a pensar que casi fué un "asaltacunas", entonces sólo le importó que estuviera buena, pero ahora todo lo quiere arreglar diciendo que fué sincero, que son incompatibles. Habla de sus problemas con las mujeres como si fueran cosas, motos, coches, lentejas, algo para su uso y consumo, dá la impresión de que el motor de su vida sea solamente su entrepierna. Para la edad que tiene, él que "está de vuelta de todo", no parece que la vida le haya hecho mejor persona. Indira es joven sí, pero también patética y desequilibrada, todo le vino grande, incluso el "delfín" del tonto, a un hombre hay que pedirle más que sexo hija. Hay una frase que dice: "los hombres dan amor para conseguir sexo mientras que las mujeres dan sexo para conseguir amor", o algo así.

Carol para mí tú sólo eres culpable de una cosa, de seguir diciendo que te cae bien el "sin subtancia" ese, ¿y luego vas de refinada y de elevado intelecto?.

 

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

si señor muy bueno

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pues si, el video de la 'agresion' esta por internet

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

has hecho bien poniendo "agresion" entrecomillado

por favor!!

se faltan al respeto las dos..se dicen de todo

e Indhira tira algua con hielos a Sosarol...os recuerdo q Aida le tiro un vaso entero de agua a Carla y no la expulsaron

en fin,una pena...

ahora q he visto el video puedo opinar

http://www.telecinco.es/granhermano/

y efectivamente Laura esta riendose todo el rato...y ok,expulsada y tal x su actitud,pero la palabra AGRESION es muy seria como para utilizarla con esto...

en fins,sosarol,no ha hecho nada xq no sabe hacer nada...

y se ve q tati,es bocona pero buena gente,con las movidas q ha tenido con Indhira,y esta todo el rato pidiendolo por favor..q no haga nada..q lleva dos meses..q se controle

ARRIBA TATI,coño!!

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

joder, el vídeo es patético. Aparte ya de lo del vaso de agua y tal (efectivamente Aída Nízar hizo lo mismo) es que Carol me da vergüenza ajena con lo que dice y hace, joder, el cerebro de esta tía tiene más de 12 años?

Me reafirmo en lo que dije ayer, para Indhira es lo mejor que le ha podido pasar, en unos días está como una rosa, porque se le estaba yendo la olla completamente, tenía ya rollo enfermizo.

En cuanto al tema Arturo, yo sólo digo que estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo ayer su hermana. Esta semana me parece que se ha portado bastante bien dentro de lo que cabe en un tipo de esta calaña, pero ha estado con Indhira para apoyarla, no fue a la fiesta, la ha llevado cosas y así, ha estado pendiente de ella. Y lo que está claro, y tampoco lo puede cambiar, es que la otra payasa también le gusta. Lo asqueroso hubiera sido que se hubiera liado con la payasa delante de Indhira, pero no ha pasado, no sabemos tampoco si lo hubiera hecho.

gador dijo:

indhira..."te gusta mas ella"

puto mierdas dijo"pues si.."

 

esto tampoco le entiendo y estoy con Jane, ¿es mejor que la hubiera mentido y decirle que no le gusta?

P.D.: Toscano a la puta calle

La imaginación contra el poder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Pues a mi me parece muy correcta la actitud de Carol. indhira la dejo en ridiculo y la insulto delante de todo el mundo y ella ha entrado en la casa con la intencion de hacerla daño y que se muera de celos. Hubiera sido peor que se hubiera empezado a estirar de los pelos o a arañarse. 

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

vercetti dijo:

Pues a mi me parece muy correcta la actitud de Carol. indhira la dejo en ridiculo y la insulto delante de todo el mundo y ella ha entrado en la casa con la intencion de hacerla daño y que se muera de celos

cual es la actitud correcta?

meterse en medio de un polvorin,como es la relacion de Indhira y "x",sabiendo lo q habia,viendo videos con ventaja..y aun asi sorprenderse de q le den caña???..algo se me escapa de la actitud correcta de sosarol

la mano que mece la cuna

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

No se ha metido en medio de nada, simplemente se lleva bien con Arturo y habla con el, todo ha sido producto de los celos de la otra. 

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues "mierdas" bien q renego de ella(y se rieron de ella) cuando la expulsaron,pero bueno cada cual entiende la dignidad a "su manera"..

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Y otras no saben ni lo que es.

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

EXCLUSIVA!!

 

una amiga mia estuvo el sabado x la noche en una disco de bilbao con MELANIE Y NAGORE

q muy majetonas y con unos tacones de vertigo...jajajajaj

 

RUEDAS A LA PUTA CALLE!!!!!!!!!!

 

RAMPA YA!!!

 

RAMPA YA!!!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

mala suerte para todos, porque seguro que los indhiristas echarán primero a Arturo.

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

espero y deseo q salga asi(con la silla pegada al culo) TOSCANO de la casa

y la proxima semana"el mierdas"

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

reitero mi simpatia,con matices,por INDHIRA.

y como bien dice la madre,ya vale de escenitas de sexo,q ya cansan...

y cuando decia q le agobiaban los celos..de su ex

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

RRRRRRRRRRRRRRRRRRUEDDDDDDDDDDASSSSSSSSSS

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

QUEEEEEEEEEE ASCOOOOOOOOOOOO

VOY A AGUANTAR POR VER COMO SE VAAAAAAAAAAAA!!!!

PUTO RUEDAS Q ASCO DE TIO!!

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Gerardo salvado!

 

Oye, que cabron el Siscu tmabien no???

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

a tomarrrrrrrrr

por el culo

 

RAMPAAAAAAAAAAAAA

YA!!

 

RUEDAS A LA CALLE!!

 

xq he oido mentir a una especie de mierda?..decir q MERCEDES HA DICHO ALGO?..Q NO ES VERDAD?

 

x cierto ahora voy a por SOSAROL,q sobra mas q una caca seca

no da juego,no es graciosa,no es vasca y encima va de q va..a hacer y decir..y lo unico q casi se lleva es un "COKTEL"MOLOTOV ON THE ROCKS!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Si Godless, el Siscu me ha dado mucho asco estos días... fijate que en la discusión de hoy me ha caído mejor hasta Schumacher.

Bueno, ahora que se han ido Indhira y Toscano esta semana, me sobran sólo las galegiñas (madre e hija) y el Siscu.

Por cierto, ¿hoy nominan? Porque entre la entrevista a Indhira y que luego vendrá el otro no sé si va a dar tiempo.

Derrimegrumerorcio

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

joder, sí, Siscu ha dado mucha vergüenza ajena hoy

Gerardo ha pasado de ser el Lechuga a ser el puto amo y punto

Y mucho rollo con indhira y tal, que son más pesados que una vaca en brazos con el tema, y no han dado nada de lo que ha pasado esta semana

La imaginación contra el poder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Pues ha sido una pena que no le hayan metido ninguna caña a a Toscano, porque como habían 150 personas de su pueblo que ocupaban las 3/4 partes del plató, ninguno de lo excuncursantes se ha atrevido a darle caña por miedo a ser abucheados. Anda que no estaba crecido ni nada, con todo el publico a favor vitoreandole y él haciendo malabarismos con la silla.

Y en la despedida ha vuelto a demostrar que es un falos, quedando bien con todos.

Y atención a lo que ha dicho la hermana de Toscano de que la gente se podría gastar el dinero en apadrinar niños que en vez de en expulsar ala hermano, pufffff.

Por otro parte  a la que veo cada vez mas ganadora es a Tatiana, que hoy entre que ha defendido al ruedas cuando discutía con Siscu y que al final le ha dicho que quiere tenerlo como amigo, ha ganado muchos puntos, a pesar de lo qeu ha dicho el otro de ella.

Y el momentazo de la gala cuando han dicho el nombre del expulsado y la cara que se le ha quedado a Indhira jajjaj, estoy seguro que queria que saliera para volver a acostarse con el, que penosa.

 

 

Todo tiene su fin

 OcioZero · Condiciones de uso