GH.11

567 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Siscu no pinta nada alli, se fue a la segunda expulsion, ok, fue nominado por discutir pero primera vez en la palestra y fue fulminado, se ha perdido mas de la mitad del concurso, esta fuera de sitio.

Es un caso parecido al de Pilarita, solo que esta señora al tener a su hija va a ser mas complicado de ver nominada.

PD: Tienes razon en lo de las fans de la arrastrada... hay que joderse

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Aerturo que se vaya el cuarto pa ver la cara de panoli que se le queda sin pisar la final, pero os estais olvidando de que en toda final se mete uno que no ha aportado gran cosa al concurso y como ha pasado desapercibido se nos cuela, y creo que este año le toca a bolleria indistrial made in galicia.

 

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pues si la verdad...

Mi lista de salidas de los que quedan es: 

Siscu, Laura, Pilarita, Saray, Angel, Carol, Arturo, Gerardo.

quiero que pitoduro quede segundo para ver la cara gilipollas que se quedaria

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pues la cara de chochoblando pensando que pitoduro se lleva el maletín debe ser para verla jajjajajajjajajaja

 

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

sisisi, es que joder, cualquier combinacion es cojonuda, por un lado seria una jodienda que pitoduro se llevara el maletin pero la cara de puthira seria de las que hacen epoca.

Y verle quedar segundo seria para que pitoduro se quedara jodida, sobre todo si le gana Gerardo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

cualquira de los nominados me sobra.

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

joder, Gerardo ha sido un chapas de cuidado, y un poco babosillo jeje. Pero si ella pasa de los dos totalmente! Qué peñazo de tema, por cierto queremos discusiones!

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pero fijate q a pesar de su babosismo,Gerardo lo hace de una forma divertida..q joder q es llevadero y tal,q esta tonteando..oye x si cae algo,pero sin ser "apestoso" en sus comentarios,gestos y actitudes

x cierto q CIERTO LO Q HA DICHO ANGEL,el tema de concepto de CUADRILLA q tiene Carol((algo muy vasco))q hay un tonteo entre chicos/as amigos desde hace años,q se puede hacer"gañanadas" y "acercamientos" sin q vaya mas alla y signifique nada..míticas chorradas de cuadrilla,pedo bailando y tonteando.

aunq el tema,es rayante,CAROL ha dejado de ser SOSAROL..ademas es la primera q se apunta a la fiesta con "garrafon"..jajajaj

la mano que mece la cuna

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Y usté que lo diga linton, qué pesaos son con estos temas...

Por cierto, la organización ya ha nominado a un concursante... supongo que será Pilar por traer información de fuera (también podrían ser Siscu o Carol por ese motivo, pero como ya están nominados).

Derrimegrumerorcio

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

carol a la calle!

una pena,la chavala comenzaba a despuntar...en fins..

 

quiero corregirme,cuando he dicho q me sobraba cualquiera de los nominados,no recordaba q estaba ANGEL,q es mi ganador..x ahora..

 

x cierto GRANDE MERCEDES MILA,cuando no sabia manejar el marco electronico y dice

TOCAS Y ZASS.....ZAS....ZASS.. A TOMAR POR CULO Q NO HACE NADA!!!

 

 

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

en cuanto despiertan,a gritos, a TATIANA...sale el monstruo q lleva dentro dando berridos!!..jajaja

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

sí, lo de la Milá ha estado cachondo

sorpresita en la expulsión eh? yo por lo menos veía claro lo de que se iba Siscu

La imaginación contra el poder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Carol la ha cagado al tontear con Gerardo y no decirle rotundamente que no quería nada con el, si se hubiera limitado al tema de Arturo seguramente aun seguiría en la casa. Y claro, si a esto le añadimos la campaña en su contra que ha hecho Indhira, pues blanco y en botella.

Y la semana que viene que se vaya Laura.

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

tanto poder mediatico dais a los ex-hermanos?

como para influir en los resultados???...

NOMINADOS

Gerardo, Ángel, Pilarita, Laura y Tatiana

Pilarita: (Habla Mercedes Milá) el programa ha decidido darte una nominación disciplinaria ¿Te imaginas por qué es? Hemos visto algo que antes de que acabe la noche tu verás. Estás nominada y no puedes nominar. Los demás no podéis dar puntos a Pilarita.

XQ ESTA NOMINADA DIRECTAMENTE???

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Por comentarle a su hija datos del exterior, entre ellos, que en el debate dijeron de Saray que entro siendo "Mamachicho" y saldra siendo una "Mamachichas".

PD: Que asco, que llenazon, que saturamiento de Puthira, la hostia co, parece copresentadora del programa, y vaya vergüenza de entrevista (encerrona) que le hicieron a Carol, cortandola a mitad de respuestas para "ver que opina Indhigna", ahora eso si, estuvo de chapó Carol, las dejó a la altura del betún.

PD2: LaurO fuera, ¡ya!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

puthira

laurO

...muy sociata y progre de boquilla,(q si hiphop y tal...),pero luego enseñamos la patita..eh????

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

una cosa es tener una ideologia y otra que me tengan que caer bien todos los gilipollas integrales del mundo, y Laura e Indhira me parecen (entre otros participantes de este año) gilipollas redomadas. Si no puedo referirme a estas personas en esos terminos solo porque una sea una mujer despechada por un hijoputa y la otra lesbiana mal vamos.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

te he prohibido yo expresarte¿?

pero q supcetibles estamos..q si el athletic no se toca..q si no me puedo expresar con libertad

COÑO CON LOS LLORONES!!

 

 

 

la mano que mece la cuna

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Clavé lo de Pilarita

El domingo que viene se va la vieja o Laura, cualquiera de las dos bien echada está. Aunque que se Laura se quedara sola con Gerardo en la sala de las nominaciones, con el asco que le tiene, y ver cómo la expulsan no tendría precio

Derrimegrumerorcio

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Una noche más me acosté sin esperar a ver los nominados. Nuevo triunfo para tele5 ¿no era el momento de Carol? ¿Cuantas veces la milá ha mandado a callar con estas palabras a los exconcursantes? Y sin embargo me fui  a la cama cansada de escuchar a la chochoblando.....cada vez me parece más indignante su persona y el cuartelillo que le está dando el programa, es que parece que se les ha olvidado que la echaron por la puerta de atrás. Por parte de la organización de GH, es la peor edición con mucha, mucha diferencia.

 

Y ahora a aguantar al Siscu 15 dias más, si ejjjjjjj que........

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

TEMA SERIO

http://www.fandemia.com/gran-hermano/gran-hermano-11-rebeca-denuncia-una-agresion-sexual

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pues, chico, tal y como lo cuentan y viendo como está el panorama amí esto me suena que si él no hubiera dicho de vender la exclusiva ella no hubiera denunciado nada....y además deberían buscar la definición de la palabra novio, que entre esta y la Indhigggna hundirán la RAE.

 

 

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Es un montaje. El novio es uno de Mujeres y Hombres y Viceversa que también dijo que estuvo liado con Miriam Sanchez. 

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Pues huele q apesta!!!

encima el supuesto novio q grabo el tema,es un chungo q le han echado hasta de SALVAME..q ya hay q ser asqueroso..jejeej

si se demuestra montaje..MULTAZO DE 20000 EUROS Y A LA PUTA CALLE!!

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

quien se pirara hoy?

LAURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

vaya lupas la hermana de tatiana,parece linton..jajaj

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

jaja, sí, menuda feta

por cierto, ¿no se les ha ido mucho la olla a Bollerida y Pilarita con la carta que les han escrito sus familiares? Que si están solas, que si pasan de ellas. A ver, que supongo que sólo podrán mandar una carta escrita por una persona. luego mira qué video más majo les han hecho. Yo no sé qué coño querían que les contaran, a mí me han dado mucho por saco las dos en ese momento eh?

A ver quién se pira, sí, espero y deseo que Pilarita, que ya la echaron y no pinta nada

La imaginación contra el poder

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues nada, se ha pirado Laura. A la primera

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

como era de justicia!

a la puta calle...laurO(como dice fherpe)

creo q la carta,era de familiares y amigos,y o bien no les habian escrito nada,o habia sido muy fria,xq ha tenido q ser laura la q les escriba otra carta mas emotiva

pd:estoy oyendo a mi padre disparar a la tv.

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

NUEVOS NOMINADOS:

Siscu, Tatiana, Ángel, Gerardo y Pilarita

 

PILARITA A LA PUTA CALLE...o SISCU,me sobran los dos.

 

respecto a laura,esta dicen por internet:

La cosa está en que no sé qué actitudes negativas habrá podido ver la gente en Laura, porque la verdad es que yo no la he visto muy polémica. Alguna pelea de vez en cuando con Gerardo, la sonrisa maliciosa al ver a Indhira mientras se peleaba con Carol

 

creo q esa"sonrisa maliciosa" la catapulto al olimpo de los "malvados"..ciertamente fue un gesto feo,q la delato como cutre-persona...asi pues Laura has pasado de favorita a villana..ejjej

http://www.fandemia.com/gran-hermano/gran-hermano-11-el-publico-expulsa-a-laura

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso