GH.11

567 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Pues me da que se va Arturo. Vamos, que si lo largan hoy sería aún más cantoso que la vez aquella que se fue Melanie, porque en los foros y tal está claro a quién quiere echar la audiencia.

Derrimegrumerorcio

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pero a quién quiere echar la audiencia Meta, que no te termino de pillar

Yo es que también creo que se va a ir Pilarita, pero claramente, vamos

La imaginación contra el poder

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

El público en general quiere echar a Arturo. Y la táctica de los Arturistas es votar a mansalva para echar a Gerardo. Por eso me resultaría muy sospechoso que finalmente se fuera Pilarita (aunque personalmente no me importaría nada, todo sea dicho).

Derrimegrumerorcio

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues eso, que si largan a Arturo según tú sería lo normal ¿no? es que dices justo lo contrario, Metardo

La imaginación contra el poder

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Ups, si NO lo largan quería decir

Derrimegrumerorcio

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

me gusta la pareja GERARDO Y SARAY

pero me da q no van a durar...

 

ANGEL O GERARDO..uno de los dos tiene q ganar!

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

la casa esta libre de MIERDA.

 

ahora fuera PILARITA Y TATIANA..

 

Y LA FINAL:

 

ANGEL

 

GERARDO..EL GRANDE!!!!((SI SEÑOR COMO LO HA CELEBRADO!!!)..

 

BOLLERIA INDUSTRIAL

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

nominados:

TATIANA--PILARITA---ANGEL

 

agur!

la mano que mece la cuna

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Espero que se vaya Pilar de una vez. Luego que queden en la final Ángel, Gerardo (ganador) y Tatiana, aunque esta última me cae bastante peor desde lo de Arturo. Aun así, la prefiero en la final antes que Bollería

Edit: Y la celebración de Gerardo, como siempre, sublime. ¡¡SÍÍÍ VAMOOOOOS ESPAÑA!!

Derrimegrumerorcio

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

es que lo vive

Yo espero que esta semana se vaya la señora de una vez, que las repescas no molan

Vaya mierda de entrevista, oiga, con monotema Indhira, claro, y esto no es una entrevista, es un Salsa rosa o una verdulería, a elección del consumidor. A la mierda

La imaginación contra el poder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Sí a mi la entrevista también me ha decepcionado bastante. Y eso uq han sido 2 horas de entrevista. Arturo no ha estado a  la altura, apenas se ha sabido explicar y se ha limitado a decir lo de siempre y a responder con frases cortas y poniendo siempre la misma cara de mala hostia. También supongo que le habrá influido que nada mas entrar en plató la familia y amigos le dijeran que no le diera pie a Indhira y que Mercedes no le podía ni ver. Que por cierto Mercedes Mila ha estado muy contenida (supongo que por orden d arriba) y solo al final se ha soltado un poco llamandole perderdor varias veces restregándole que Angel y Gerardo le habían ganado la partida.

Ahora supongo que tocara tour por los platós con cara a caras con un Indhira y a la espera de que salga la rusa que para mi que siente mas por Aturo de lo que ella cree.

La semana que viene Pilarita fuera.

 

Todo tiene su fin

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Bien joder bien, llevo mes y medio diciendolo, Gerardo FTW!!

Ayer estuvo de la virgen regodeandose en la puta cara de Arturo xDDD, de todas formas tal y como iba la gala se veia a kilometros que salia Arturo, echan a toda prisa cuando normalmente esperan a las 23:00h (salvo que la entrevista al expulsado de turno sea interesante como era este caso), nominacion a toda pastilla para no cortar la entrevista, iban a toda velocidad.

Y Gerardin quince dias mas, y ojo, Saray creo que ya esta en la final porque mucho me temo que saldra Tati y en la ultima nominacion, supongo que Gerardo no la votara y su madre menos, y hoygan, habiendo cuatro pa votar si uno no te vota y el que queda (Angel) te dara un punto (los dos irian a Pilar).

Vamos a ser gadorcitos, yo creo que Saray viendo el percal de que queda poca gente, que se temia que su madre iba a la puta calle y demas, le ha dado cancha a Prager

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

yo lo poco q vi cuando Indhira le leia la libreta,el MIERDAS no era capaz de mirarla a la cara..y le pusieron videos..dnd el le decia a ella" Y FUERA VIVIRAS CONMIGO"..

 

PUTO MIERDAS

 

arriba NAGORE,q como siempre "la venganza es un plato q se sirve frio"..le dijo

"te dije q nos veiamos aki..y aqui EN LA PUTA CALLE(esto lo digo yo)..ESTAS"

 

ALE,MIERDAS,HAZTE CUATRO PROGRAMAS,ALGUN MONTAJE Y DESAPARECE PARA SIEMPRE.

 

 

la mano que mece la cuna

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Subo el post.

Nominacion muy intensa la de esta semana entre dos grandes concursantes como son Angel y Gerardo. Deseo que Angel se quede y venza a la familia feliz, pero tras la expulsión de Tatiana y los rumores de que el Prager es un topo de la cadena no me extrañaría nada que el jueves tengamos otra sorpresa. 

Todo tiene su fin

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Gerardo out.

ÁNGEL A POR LA VICTORIA. 

Todo tiene su fin

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

el mas largo de la historia esta siendo.

Me alegro por Angel, yo era muy gerardista pero es que sus ultimos movimientos (2 ultimas semanas) se ha condenado el solo y merecia salir, si se hubiese mantenido fiel a como habia sido hasta ese momento la cosa podria haber sido distinta, quiza hubiese salido Pilar en vez de Tatiana, y ahi la cosa habria cambiado muchisimo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Aaaaaaaaaaaaaaaaaangel, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaangel, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaangel.

 

Todo tiene su fin

 OcioZero · Condiciones de uso