GH.11

567 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

EXCLUSIVA

La madre de Hans acaba de confirmar q su hijo nacio con sexo femenino.

 

de todas formas es una pasada las entradas q tiene y la coronilla,algo tipicamente masculino,no?...igual,como ha dicho la madre,esta tan hormonado q incluso en eso es todo un hombre.

ya empiezo a tener mis FILIAS Y FOBIAS,en otro momento las ire desgranando.

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

a mí de momento el que me está cayendo de puta madre es el pelos, pero sigue rallando mucho tanta "trama" de parejas que sí y que no y demás para forzar situaciones embarazosas y salvar las primeras semanas en las que no suele pasar mucha cosa...

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ya lo hare,de momento decir q el profesor(q pense q era gitanero)es de los q mejor me caen de la casa

y sus zapatillas de casa son un PUNTAZO.

http://www.telecinco.es/granhermano/photogallery/16052/photo4.shtml

 

en cuanto al tema de HANS,si era una mujer q se sentia hombre xq tiene tanta plumilla?..no recordais a NICKY q era un bruto

(lo normal q una mujer tranx sea muy masculina en todos los sentidos,COMO EL EX NOVIO DE NOEMI DE GH3)

,o AMOR q era muy femenina??

..NO SE ESTO DE HANS ES RARORARORARORARO...no?

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

bueno marcho a la casa,pero voy a hacer un"miniimpresiones"

LAS TACHENKAS(nagore y melanie)..tienen boletos para estar nominadas,altas..llamativas y encima se hacen coleguillas

LA PILARICA es una torda tremenda..cuando se ha arrodillado y escupidme(!)

LOS TIOS DE ESTA EDICION de momento de carton-piedra, CERO JUEGO

INDHIRA,crei q me iba a caer mejor,pero no me ha gustado q llame"guarrilla" a la rusa...

 

Anotar tambien q me gusta mas LA CASA ESPIA,q la CASA11,es decir sus concursantes dan mas juego,sobre todo la HABEMOS(LIS)..jejejej..q la tia es muy lista y levanta muchas liebres,eh??

y las lesbianas son de lo mas majas..junto con el Gitanero

 

VIVA LA CASA ESPIA!!!!

 

 kienes seran l@s nominad@s esta noche?

ale hasta mañana.

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

GADOR,ATONTADOR,DIJO:

bueno marcho a la casa,pero voy a hacer un"miniimpresiones"

vaya,ahora q leo lo q he escrito en vez de poner marcho a la cama..he puesto "marcho a la casa"...me ha fallado el subconsciente..jejejeje

 

que vuelva el boton de EDITAR,ya!!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Estoy echandole un ojo a GH de vez en cuando, y coincido con vosotros.

El melenas es un crack, de lo mejorcito. Cuidado con la Lis, que es una zorrona de lista. Al que no aguanto es a Hans! Aghhh

Oye, se estan pasando los de GH con los transexuales eh? Niki, Amor, Hans.... que pesaos.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

El Hans Topo este me estaba pareciendo una persona más o menos sencilla y cabal, ahora, cuando se ha puesto a hacer el chorra con lo de Sevilla y olé cuando ha ido a decir su favorito en directo, pues me ha resultado un capullo integral

La Lis esta es muy lista y esta tía va a dar mucho juego, mola

La señora Pilarica es una teatrera de tres pares de cojones, a la piuta calle!

Y qué mala hostia le canta a la rusa, oiga

La imaginación contra el poder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 A mi no me gusta la gente que han metido este año. Al contrario del año pasado que dije que habian acertado con el casting, este año digo que la han cagado completamente. Demasiado sosos.

y por no hablar de que las personalidades que han metido las hemos visto mil veces dentro de la casa: Un transexual, los gays y lesbianas de turno, el amtrimonio que tienen que ocultar lo suyo, la mujer mayor que esta mas loca que cuerda, la tipica ñoña friki de la que todos se rien, etc...

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ya veo q mas o menos tod@s pensamos similar sobre algunos concursantes..

x cierto NOMINADAS:

PILARICA E INDHIRA

no debieran ser 3 personas,como siempre,las nominadas??

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Ayer icieron nominaciones de sólo dos personas como en las primeras ediciones de GH, en plan con un punto cada una y aquellas veces sólo eran dos los nominados. Supongo que será porque son pocos en la casa

La imaginación contra el poder

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Este año no consigo pillar nada de nada, no me quedo ni con los nombres. Para colmo, empezé a ver Harper Island y la han colocado a la misma hora, que manda huevos que se hagan autocompetencia ellos mismos.

De lo que he visto me quedo con Toscano sin lugar a dudas y la vieja a la piuta calle YA!!

 

Gador, ¿qué te estás pasando este año? tus comentarios han perdido veneno, son descafeinados y sin nada de chicha........háztelo mirar.

 

 

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Diox, ayer la Pilarica la cago mucho, bastante.

Fue cuando dijo un comentario hablando con su hija, que si metian a algun dispacitado, que se arrimara a él, porque no le iban a nominar por pena. Vale que son cosas que se piensas, pero jamas se dicen. Ademas, no para de hablar de la hija todo el rato. Que pesada.

Y sobre los tios de la casa 11, pssss. Menudos muertos, no salvo ni uno. Tios cachas a verlas venir. Con tias golfas que dicen que no van a hacer edredoning y que estan deseosas de salir en Interviu en cuanto abandonen la casa.

 

Que ascooooo

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

No sabía que fuérais tantos los que veis esto...


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

q va Korey..q la gente no ve estos programas...q va....todos ven LA 2(..Y UNA POLLA CON CEBOLLA!!!!)

Ahora q estoy sentado tranquilamente en casa voy a hablar de los concursantes,y de momento JANE debo decepcionarte xq todavia no tengo a nadie tan "apestado"como para darle leña,pero dame tiempo

vamos a ello

link con los concursantes de GH 11

http://www.telecinco.es/granhermano/

CASA 11

GONZALO,el argentino,de momento no me simpatiza me parece el prototipo de argentino del "xq yo lo valgo"..solo su pelea con PILARITA..pues hacer q sienta algo de simpatia por el...de momento esta en "stand by"

INDHIRA,tampoco me simpatiza mucho,es llorona pero a la vez le gusta"malmeter"..o decir frases q a mi no me molan,asi pues la pondre en el estante de"la espera"...veremos como se desarrollan los acontecimientos..o si se pira esta semana.

ARTURO,a parte de ser un procreador descerebrado,su vida lo demuestra,en poco tiempo 3 hijos de 3 madres distintas...,no aporta mucho al programa,de momento es PRESCINDIBLE.

PILARITA WINEHOUSE,de momento es una gran hermana autentica,no la soporto pero da juego,es una penosa q ha ido de moderna y la ha pillado el carrito del helado,pues pensaba q todos la iban a adorar x mayor y moderna y la han dado caña y no ha sabido asimilarlo...ESPERO Q NO LA EXPULSEN..jeje

TATIANA,la rusa,me simpatiza,es guapilla y tiene mala leche eso esta bien,de momento de mis favoritas

SISCU:

JUAN:

REBECA:REBEQUITA/REBECOTA..otra de mis favoritas!!!..tipica desekilibrada como Dios manda!!..jajaja espero q empize a girar la cabeza 360º..jejejej..y cargarse la los"malos" como dice ella

TOSCANO:pues como ya he dicho:en silla de ruedas...

MELANIE:del clan de las TACHENKAS...de momento no se nada de ella..aparte de q es amiga de NAGORE(otra tachenka)

NAGORE:de mis favoritas!!..como buena vasca..jajajaj,no se corta un pelo,opina y da caña,esencia de concursante de GH,y con esbirra(melanie)

 

la casa espia

SARAY:la "binguera virgen"..jejeje.a parte de ser una txoni,me simpatiza las caras q pone cuando sus compañeros dan caña a su madre..jejej

ANGEL:de lo mas cabal de la casa,buen tipo y creo q debe llegar lejos en GH 11

ANGELA:la mexica,demasiado moderada para mi gusto,prefiero a su mujer q tiene pinta de ser mas peleona

LAURA: mujer de Angela,me simpatiza y creo q puede ser buena concursante

HANS:pues un penoso,al q no acabo de pillar el punto,pues jamas he visto a un tranx q se sienta hombre y tenga mas pluma q boris...

y dejo para el final a mi favorita:

LIS:cañera por autonomasia!!..espero q llegue a la otra casa y choke con NAGORE,xq van a dar juego.

 

hasta aki mi resumen,gadormoderado..jejej

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Godless,como siempre,dijo:

Y sobre los tios de la casa 11, pssss. Menudos muertos, no salvo ni uno. Tios cachas a verlas venir. Con tias golfas que dicen que no van a hacer edredoning y que estan deseosas de salir en Interviu en cuanto abandonen la casa.

 

salir en interviu es e golfas???..algunas veces los comentarios de algunos"jovenes" hacen q me extremezca YO Q SOY TAN VIEJO..xq entre lineas se intuye una mente retrograda q para otros temas van de modernos...en fins,creo q tu Godless darias buen juego en la casa con tus comentarios..jejej,aunq tambien me imagino q un dia entre una de tus mejores amigas y haga un top less en INTERVIU,bien pagado,por unas fotos y tu le digas:

GOLFA!!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pues a mí el Siscu ese me recuerda demasiado al Dani aquel que se lió con Nayala.

Usease otro personajillo repetido.

Hacía varias ediciones que los concursantes , en la primera semana, siguieran siendo ni chicha ni limoná y eso es un punto en contra del GH. Lo mejor, lo de siempre: los cerebros retorcidos de los guionista. Lo que me pude reir viendo a las dos barbies sobradas picando como gilipoyas en lo del matrimonio.

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

demosles un margen de confianza...

la mano que mece la cuna

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Pues parece que ya hay posible parejas entre Toscano y la rusa (esta va con el por el interes) y entre Angel y Lis.

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ANGEL Y LIS?????????????...jajajaja

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

3 parejas (posibles) en la casa 11. La de Lis y Angel no se la cree ni él.

La de Toscano y la rusa mola, la de el californiano y la indú/malagueña será de las de sólo entre las paredes de esa casa y la de Siscu y la barbie sobrada rubia durará lo que dure el primer polvo, pero moooola tanto salido en la primera semana

 

 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues de las otras ni idea, pero un día por la mañana en un resumen sí que ví que la rusa le estaba venga a preguntar a Toscano por las novias y si podía hacer el acto sesuarrrl y así como muy interesada.

Ya salen algunos parecidos razonables:

http://listas.20minutos.es/?do=show&id=142981

Bear Grylls

El Juan este con Rafa Nadal no sé, pero también dicen que se parece a Michael Jackson

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

aqui te agrego unos SUCIOS parecidos razonables(conste q a mi me gusta cuando juntan UNA PATATA + BIN LADEN=TAL CONCURSANTE)

suciosparecidosgh11-1b.jpg

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Chiqui + La campanario = Angela

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

joder y NOVA,q antiguamente era RICHI BASTANTE!!! y patricia conde---saray..jajaj

richi bastante,ex fan de tamara la mala,es amigo,es tio..actualmente transexual..jajaj

si esto no es el CIRCO DU FREAKS..q baje Dios y lo vea..jajaja

la mano que mece la cuna

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Jjjaa tu tambienb visitas el blog de dani el sucio?

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues no,he puesto en GOOGLE gh 11 parecidos razonables y he ido mirando..jejej

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

al ARGENTINO se le va la pinza...

http://www.fandemia.com/gran-hermano/gran-hermano-11-gonzalo-es-un-violento-expulsion

 

lo acaban de dar tambien en SALVAME y realmente se sobra,dicen q igual le dan un toke.

MERECE PIRARSE,yo lo acabo de ver y me cae pilarita como el culo,pero el tio se sobra muchisimo...

VIVA NAGORE DE BASAURI,es una MALA PERSONA.

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Está claro que desde el principio no la traga, pero lo que hace en ese vídeo no es normal por muy hasta los cojones que estés de una persona y por muchas 24 horas que tengas que convivir con ella. Es un gilipollas, en este vídeo se le ve ahí como nervioso moviéndose todo el rato haciendo un teatro de puta madre como si estuviera pasando el mono como si se estuviera quitando de caballo o algo así. "Te arraco la cabeza, hija de puta", dice el angelito

http://www.youtube.com/watch?v=wVbMBbRto_M

Este se va a la calle echando hostias, estas cosas no gustan a la gente

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

"lito" dijo:

"Te arraco la cabeza, hija de puta"

pd:

 

x cierto gran linton experto en GH q opinas de tu paisana???

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues como esta semana no he visto nada, lo último que ví es la gala del jueves y el vídeo que has puesto tú ahora, la verdad es que no la he calado mucho. Pero te diré que en principio no me mola mucho, no me parece trigo limpio, pero tampoco tengo mucha opinión. Este jueves en la gala y cuando resuman la semana y como se ve que ya han pasado cosas, será buen momento para ir poniendo a cada uno en su sitio, y en nuestras preferencias jeje

La imaginación contra el poder

 OcioZero · Condiciones de uso