GH.11

567 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Grandísimo GILIPOLLAS

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Si ya se le notaba en la cara lo anormal que era este payaso.

Ocioqué?

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

No deberían darle cancha en ningún programa de tele 5 a ninguno de los dos. Uno por expulsado fulminante y otra por rajarse. Pasan al estatus de no concursantes, así que no deberían interesar sus opiniones.

 

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A ver si un añito de estos se cuela un psicópata asesino anónimo en la casa y empieza a matar a los pelafustanes esos uno a uno. Al menos tendría cierta emoción ver el programa hasta el final para saber quien es el asesino

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Hombre, anónimo anónimo, no creo que fuera, para el video de presentación tienes que enseñar desde el descapotable hasta a tu abuela.... y además, con ese secreto seguro que tendría mil conocidos dándose de ostias en los platós por contar su manía asesina jajjajajjajajaj Eso sí, a la milá, a falta de parto en directo, se le caerían las bragas de gusto

 

 

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Estoy de acuerdo con tu penúltimo mensaje, deberían ser ignorados y olvidados como pasa con la gente de OT por ejemplo.

Ocioqué?

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Sí, sólo que en este caso sería por méritos propios.

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

apoyo la mocion

LIS Y GONZALO boicot en la TV...pero ya sabemos q no va a ser posible.

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

haced como yo, que soy el primero que veo GH, me divierte lo que hacen los concursantes dentro de la casa y cuando salen fuera no les presto ni un minuto, no me interesa lo más mínimo lo que hagan fuera del programa

La imaginación contra el poder

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Criatura pero si las peleas gordas pasan en los platós, le quitas toda la chicha.

Hoy el valiente de Risto Mejide le ha colocado en el puesto 11. A la Esteban bien que la puso la primera y ahora a la hora de denunciar la violencia no lo coloca ni en el top ten. Eso es ser valiente y no un muñeco dirigido por las audiencias.

 

 

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Hoy el valiente de Risto Mejide le ha colocado en el puesto 11. A la Esteban bien que la puso la primera y ahora a la hora de denunciar la violencia no lo coloca ni en el top ten. Eso es ser valiente y no un muñeco dirigido por las audiencias.

Pero que esperas? Que se dedique a criticar del perro que le da de comer si ha ese le ponen un maletin con dinero y con lo que tiene que decir y el hace, para mi es un capullo y su programa ya esta tardando en desaparecer

PD: Alguien sabe que esconde Lis por lo de irse del programa?

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Yo estoy esperando que lleven a Gonzalez un dia de estos  a Salavame para que le humillen y le dejen en ridiculo.

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

lololz,que abrio un post criticando los programas BASURA,pregunta:

PD: Alguien sabe que esconde Lis por lo de irse del programa?

vaya..q rapido te has enganchado al tema,no¿?

 

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Pues nose que esconderá esa tia, pero la rata de ella, está esperando a que le paguen un pastón en Salvame o La Noria para ir a contarlo.

Lo mas triste es que no tiene nada que decir. Y se inventara un cuento.... que unos desmentirán, ella confirmará... y dinero para la saca.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

El puntilloso de Gador dice
 

vaya..q rapido te has enganchado al tema,no¿?

Uno que lo ve por curiosidad por ver como es el de este año que llevaba 10 años sin ver GH salvo por SLQH
 

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Esa no oculta nada, se las piró porque el resto de la casa no le hablaría hasta que acabara el concurso y eso no hay mente que lo aguante. Se largó por cobarde y se calla por lista. No hay mçás secreto,.

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

no soporto a JUAN

fuera JUAN

JUAN JUAN IDIOTA..SOBRAS..SOBRAS.SOOOBRASSSSSSSSSSS

y HANS tambien me da mucho asco!!..joder q le catapulten fuera de la casa y desaparezca

la mano que mece la cuna

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Es feo con ganas

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

QUIEN HASN O JUAN?

JUANSSS O HAN??

jojojojo...los dos a la puta calle!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Los dos, pero imagino que se refiere al que has puesto su foto aquí.

Ocioqué?

 

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Hay alguna foto por ahí del Juan este, que es igualito que Freddy Mercury!!

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Pues mañana(ya hoy) meten a 3 nuevos concursantes y boicotean las estrategias vvolviendo a cambiar la forma de nominar.

Mejor, que se jodan los feos.

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues menuda mierda!!!

xq tres???

si ya hay gente en la casa espia q tendra q pasar...al final durara 7 meses el programa.

la mano que mece la cuna

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

O menos porque al paso que van no dura no dos meses

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

MAL ROLLITO LIS-MILA????

la mano que mece la cuna

Imagen de nenya.
nenya.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 227

lis no sabe ya ni que decir..

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues si,realmente esta superada x la situacion

la veo muy mal,me da hasta algo de lastima,pero creo q ha jugado muy mal,ha pensado q podia estar a la altura de la situacion y no,no lo esta y ha sido mala jugadora

aunq entiendo eso q dice q lo q ella conto en el confesionario no penso q se pondria como video dentro de la casa,como tampoco les ponen en la casa 11 las cosas q dice Arturo o Indhira de los demas,no?en eso la entiendo y creo q tiene parte de razon

otra cosa,la zanahoria MILA q se cree q GH es la ONU y no se puede"negociar" nada?

anda xq no va a decir LIS si puede pasar a la otra casa nominada,q pasa???..es un crimen proponerlo

una pena Lis esta hecha polvo y hundida como personaje y ha demostrado q no es una buena"mala"..jejeje

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

SISCU EXPULSADO????...no me cuadra..

3 nuevas personas??..xq??..si no hacen falta!

y ahora SARAY a la casa 11,podra decir q es hija de pilarita y cargarse a Nagore?..o tendra q hacerse pasar LARAY??..jejejejejj..

x cierto las escenas "erotico-festivas" de Arturo e Indhira ya cansan,no??

a mi me mola mas cuando intrigan y tal..q no tanto"edredoning"..

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Lis muy mal, yo creo que directamente ha perdido la cabeza, aunque también entiendo lo de que no pensaba que iban a poner un vídeo suyo a los compañeros.

Lo del los 20 minutos de edredoning es que ya les vale, que no queremos ver eso, un poco vale, pero vaya brasa que han dado, coño, no tienen mucho que poner de esta semana o qué pasa

Siscu fatal, se ha ido de la casa sin haber hecho ningún amigo dentro de la casa, creo que nadie de dentro lo va a echar de menos. Y se pensaba que iba a tener otra oportunidad en la otra casa o algo así jajaja

 

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pffffffffffffffs esas estupidas nominaciones!!! al menos EL RUEDAS tendra q dar la cara y decir delante de "los feos" a quien nomina el..jejej

los nuevos?

LA NEGRA PIJA

LA PILAR RUBO DE DONOSTI

Y EL APODERADO DEL"LECHUGA"

Q me hace gracia esta gente q se presenta,soy lo mas tengo un cochazo y juego al pocker miles de euros

pero su sueño es estar en GH????...einggg???perdone???,si te mueves en ese mundillo tan supuestamente elitista no creo q tu sueño sea ir a GH,con gañanes,no???

 

bueno al menos van a la casa espia,q si no menudo muermo con ANGEL Y LAURA solos..jejej

marcho a la cama,linton cuentame alguna novedad q veas tu..antes de irte a la cama(no se si lo veras entero..)

Vercetti,cuantame los nominados,ok?

 

GRACIAS.

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso