GH.11

567 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

la negra no sé si será pija o no, pero es la clásica negra zumbona jaja

El "Lechuga"

La imaginación contra el poder

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues los nominados ya los han dicho, después de las stupid-nominaciones de esta semana, han quedado Hans, Arturo y Nagore (por cierto, con aplauso del público incluido por la nominación de esta última), así que va a estar cachondo esto porque ella y Arturo casi se puede decir que son los cheriffs de ambos grupos. Hans no pinta nada así que no creo que salga y supongo que estaré entre estos dos. Por mí que se vaya mi paisana, que es lo peor

 

La imaginación contra el poder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 menuda cagada han cometido los de la organizacion con la intencion de alterar y boicotear las esposibles estrategias. Al final han nominado como lo iban a hacer pero en vez de en el confesionario lo han hecho a la cara. Cagada.

Linton ya puedes ir preparandote para recibir a Nagore, que esta l semana que viene va para alli.

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

LINTON,ERUDITO EN GH,DIJO:

Hans, Arturo y Nagore (por cierto, con aplauso del público incluido por la nominación de esta última)

Por mí que se vaya mi paisana, que es lo peor

Sr Linton!!!como puede usted poner esto ultimo!!!!

si sacan a NAGORE de la casa q nos keda??..indhira y tontoturo?

el ruedas y la rusa?

juan???..juan??????..j u a n ????

saray??..q ni la vi entrar en la casa

hans??q es un tonto a las 3??

 

NAGORE DENTRO,auqn sabemos q la gente q vota es la misma gente necia q ayer aplaudia su nominacion..,supuestos seguidores q siempre sacan a quien da juego,y usted linton no es de esos!!..usted kiere sangre y barro y esto nos lo da su paisana

PLATAFORMA POR NAGORE YA!!!

 

HANS O ARTURO,ME SOBRAN LOS DOS.

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Pues sintiendolo mucho por Gador, yo creo que se marcha Nagore fijo.

Lo de los aplausos en la nominación fue brutal. Casi se podia ver el momento exacto de cuando se queda destrozada al ver como se alegraba la gente de plató de su nominación. La enfocaron ratitos después y estaba chof chof la tia. Pero me alegro, es la mas mala de la casa.

Yo ayer empecé a ver a partir de las 0h00 y me enteré de todo. Menudas horas que tiene de relleno GH.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Nagore a la piuuuuta calle, bien, bien, coño bien jajajjajjajjaja

Que no la soporto, que se vaya al plató del sálvame a tirarse del moño con la Pilarita y que Belen Esteban haga de árbitro

Lis uuuuuuuuuh, de cobarde a víctima y donde dije digo........

CAGADA de la directiva de Gh ¿Qué coño pintaba en plató el argentino? ¿no lo echaron? pues que lo hagan en todos los sentidos y dejen de darle cancha que al final es como seguirle el juego.

Arturo: No sé si atármela a la petaca jajjajajjajajjajjajajajjajajjajjajajjajajjajjajajajja menudos calentones y todavía dice la niña que es por su madre¡¡¡joder, po menos mal!!!! si hubieran consumado hubieramos visto muchiiiiiiiiiiisimo menos . Eso sí, lo que me rio con el sobrao.

Nagore, a la piuuuuta calle.

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

me vais a costar la salud!!..-jajaja

 

pero si echamos a los "polemicos" con q nos kedamos???

q no kiero ver a INDHIRAPIÑOS-LA RUSA-EL RUEDAS Y UN TAL"JUAN"..O A ESA PALO RUBIA..q NO DAN JUEGO COÑO!!!!!

vaya seguidores de GH.

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Tontolaba jajjajajja Juan sale de la casa en cuanto lo nominen y malotes siguen quedando porque el Hans va de calladito pero también tiene miga que ha hecho con el otro grupo exactamente lo mismo que hace Nagore pero "sin que note tanto" y ahí es donde debemos aplaudir los seguidores de Gh

 

 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

no, si juego da, pero mientras sean más de 6 en la casa siempre va a haber movidas, y luego a ver los nuevos qué tal. Para mí que a la Nagore le va a dar tiempo a ir a fiestas de Basauri todavía, que em piezan el 10 de Octubre jaja

Joder, ¿vísteis al puto Juan llorando en el confe? pedía un poco de "viento a favor" jaja. Entre lo feo que es ya de por sí y ya llorando, esa visión es que fue de pesadilla

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

SEIS MOMIAS NO DAN JUEGO MILTON!!

juan llorando??? viento??? xq??..xq???..sera subnormal!!

x cierto quien es JUAN??

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Tu alter ego (juas, juas juas)

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

mas quisiera el pobre JUAN...yo en la casa de GH seria querido,respetado,idolatrado,seguido,calumniado x envidiasy el mas guapo y el publico nunca me expulsaria..y lo sabes

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Lloraba porque echaba de menos a sus papis, hombre!!

 

Imagen de nenya.
nenya.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 227

es mi imaginación o la rusa habla a gritos...que estridente...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Sí Gador, lo sé y también sé que serías el más manipulador, el que más hablaría mal de los compis y el que más estrategias montara

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

calumnias todas!!

x cierto hoy he visto como estaban reunidos mientras decidian quienes eran los nominados,y joder ARTURO mas tonto no puede ser,eh??

y EL RUEDAS me esta empezando a cargar,con su doble juego/cutre/...en breve quiero ver una rampa,nominado y empujon a la puta calle.

 

x cierto habeis visto el anuncio de CHIQUI..para participar con movil y espiar la casa espia??

en plan gabardina y gafas de agente secreto??..jaja penosa la pobre(lastima no encuentro imagenes..)

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

acabo de ver a PILARITA y GONZALO,y si bien sigo pensando q el es un gilipollas,se ha demostrado en el programa..q PILARITA ES UNA CERDA Y UNA IMPRESENTABLE

llamandolo MALTRATADOR

y q su madre esta en el hospital x culpa de GONZALO!!

la han pillado mintiendo/sobre su matrimonio/,y encima se mete con la vida privada de BELEN ESTEBAN..q le ha dicho"3 cojones me importa su opinion señora!"..jajaja

mira me alegro de haber visto esta "actuacion" de PILARITA,xq ha kedado desenmascarada como una tipa cutre y rastrera...q le den matarratas y fuera de la tele,o como ha dicho MILA XIMENEZ"yo le pondria una bolsa de plastico en la cabeza"

la mano que mece la cuna

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Esque la Pilarita esta es gilipollas perdida  y se cree que es admirada y querida por el publico cuando todo le mundo pensamos que esta totalmente sobreactuado y que es una cargante del copón.

Todo tiene su fin

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Joder, la Esteban diciendo "tres cojones le importa a usted tal...", "estoy hasta los cojones de gentuza como usted...", y luego cuando Jorge Javier le da un toque, Belén dice que "estaba contestando a esta señora con mucha educación"

Derrimegrumerorcio

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

jajaja efectivamente!!..pero es q la Pilarita es una hija de puta insoportable

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

sabemos q existen muchas paginas de "PARECIDOS RAZONABLES..."pero las autenticas y mejores siempre son las de YONKIS.COM..jaja

aqui os paso los parecidos de este año!!!

me gusta mucho MACARENA GOMEZ + TENDENCIAS EXTRAÑAS=REBECA.

 

la mano que mece la cuna

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Joder el de Toscano (Joe Swanson + Ronaldo) es bestial también

Derrimegrumerorcio

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Angel Garó + La Juani = Lis

joder, son buenísimos, es verdad, aquí sí que captan la esencia de los parecidos razonables. En otros lados parece que los sacan deprisa y corriendo

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

y Siscu es igual q el burro de Shrek..jajaja

pero la gran pregunta,de donde sale la muñeca de "TENDENCIAS EXTRAÑAS"????

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

solo para estomagos duros

http://www.fandemia.com/gran-hermano/gran-hermano-11-el-ridiculo-y-espantoso-videoclip-de-gerardo

 

me encanta los concursantes q se presentan como "ricos",sus mercedes y caprichos,se confirma lo de SIEMPRE,horteras del tres al cuarto con un poco mas de dinero de lo habitual...CUTRE TODO..

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jajjaja la más la de Lis y la menos la de Hans.

Por cierto ¿visteis a Lis y ángela en la noria? la muchacha dio otra versión y ya perdí las cuentas de las que van jajajjajjaja Ahora resulta que Laura está enamorada de ella jajjajjajajja

 

 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Muy lamentable. Pues me parece que también había escrito un libro, así que habrá que agarrarse, que vienen curvas. Mira a ver gador, igual te lo puedes leer en tus ratos libres en el trabajo

 

La imaginación contra el poder

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

La ostia, pero este no era apoderado de toreros?????????

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

mira Linton,q gracioso es..jojo,seguro q tu en tus ratos "libres" de trabajo,tambien lees,eh???..q creo q alguna vez lo has comentado.

y si,JANE,es apoderado de EL LECHUGA

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¿Pero la de la lechuga no se llamaba la Juani???

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso