GH.11

567 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Un dato sacado de la web de Telecinco:

Con un 95% de votos,  Nagore batió el récord mundial de Gran Hermano. Nadie, en setenta países en los que se ha emitido el programa, ha logrado salir con un porcentaje tan abultado.

En la historia de nuestro país, sólo dos concursantes se han acercado. Ángela Linares, con un 92,7% y Nicky Villanueva, con un 88,2%. Eso sí, este último alcanzó esas cotas de odio nominado junto a cinco personas, lo que hace que se considere "El Rey".

La imaginación contra el poder

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¬¬ esto... ¿tú no ves el debate, verdad?

 

 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

no, no lo veo, pero me parece que me he perdido algo porque no sé por qué lo dices

La imaginación contra el poder

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Porque lo dijeron en el debate (tal cual lo has puesto jajjaja) y montaron un podium y todo con los otros dos.

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

HANS le ha confesado a alguien dentro de la casa q es transexual.

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

aunq no lo han dado me adelanto y digo

REBECA EXPULSADA!!..jejeej

 

 

arturo es un puto subnormal..en serio me cae como el puto culo

melanie y juan,sin nagore no son nadie...ni aparecen!!

bolleria industrial me cae cada dia un poco mejor

y EL RUEDAS A LA PUTA CALLE!!!..q ganas le tengo..jejejje

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

yo lo que no termino de entender es cómo Hans le cuenta a Bollería industrial su secreto por mucha amistad que haya hecho con ella en un mes cuando ni sus amigos de la calle lo sabían. A menos que no tenga amigos fuera, claro

La imaginación contra el poder

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

joder, va la atontada de Rebecota y elige al puto Lechuga sin escuchar nada de lo que le han dicho. Bueno, a tía imbecil, decisión imbécil

Laura tienen que estar que rabia la pobre mujer

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

a mi tambien me ha dado pena,es una tia de puta madre

pero su insistencia de ZIPI y  ZAPA la rebecota se la ha pasado por el forro de los mismisimos..jajaja

 

ya estan otra vez con la chorrada de nominar x sorpresa???...putos anormales..entonces para q sirven las nominaciones de siempre de gh..PARECER GADOR TV..joder!!

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

y eso que le ha remarcado claramente "que llevo tres semanas aquí, desde el primer día en GH como tú, hija de la gran puta" jajaja

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

jajajaj efectivamente!!..jajaja tambien me he kedado con eso..pero la muñeca"manolita"..se llama?..no atiende a razones..jajaja

 

VERCETTI..dinos los nominados de hoy..ok???

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Rosita le ha dicho "elige al Lechuga o te parto las piernas" jajaja

La imaginación contra el poder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 La Rebeca está claro que se ha montado un personaje para poder ganar el concurso en caso contrario hacer los mas platos posibles. Ya ha dicho en la entrevista con la Milá que su objetivo era comprarse una casa y que espera conseguirlo antes del 2010.

Y bueno los nominados: Indhira, Juan, Tatiana, Toscano y Arturo. La cosas estra ntre la rusa y el maño, y creo que sobre tod este ultimo es el que tiene mas posibilidades de salir.

Pero los que se estan poniendo inagunatbles son el grupo de los bonitos, menuda ha montado el Hans porque Juanito queria sortear a quiende las dos chicas salvar, vamos el cabron no dba su brazo a torcer.

Espero que Arturo, la otra, Hans y bolleria se den una buena hostia y no ganen, porque estan de un prepotente que no veas.

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

vercetti dijo los nominados

Indhira, Juan, Tatiana, Toscano y Arturo

me sobran tod@s..pero me gustaria q se fuera EL RUEDAS

luego ARTURO

luego INDHIRA

luego TATITANA

 

JUAN???..este quien es?..esta en la casa?..sale alguna vez en algun video????

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Estoy con vercetti, ayer me dieron ganas de largar a Hans!

Fue un cabrón metiendo, sin el consentimiento de Rebeca, la muñeca en el Jacuzzi porque "tenía que hacerlo". Aunque sea discutible, la muñeca es muy importante para Rebeca y el meterla en el agua a traición fue una infantilada. Y está viendo que como no sale expulsado, tiene apoyo fuera, y se le está subiendo mucho los humos.

Pero lo que no sabe, es que no ha salido expulsado porque ha salido nominado con Rebeca y Nagore. La próxima vez igual no tiene tanta suerte.

Por cierto, me vuelvo a quitar el sombrero por Angel Sparrow. Al ver lo que hizo Hans con la muñeca, le dijo directamente que le parecia fatal lo que había hecho, y luego delante de Rebeca si autoinculpó, diciendo que había sido él quien había mojado a Rosita para que no se liara aún mas en la casa. Después le dió 3 puntazos a Hans en las nominaciones!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

A ver que lo de la muñeca es porque no se creen que sea algo importante para ella ( y yo tampoco) por eso de respeto, cero patatero,

JUAN A LA PIUUUUTA CALLE por sosainas y por enterao.

Los bonitos van de sobraos sí, pero después de que la última edición la ganara Iván ¿de qué os asustais?

Y esta semana que hagan ensalada con el lechuga ayyyyyyyyy que no puedo con éeeeeeeeel pepitopiscinamachistademierda

 

 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

vercetti dijo:

 La Rebeca está claro que se ha montado un personaje para poder ganar el concurso en caso contrario hacer los mas platos posibles

de hecho hoy empezaba haciendo un pollo al chilindrón jeje

Una vez hecho el chiste lamentable del día, pues diré que espero que salga Juan porque es un cutre del copón y como segunda opción Tatiana, que es la típica niñata malcriada y me cae como una patada en los huevos

La imaginación contra el poder

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Oye, pensando en las palabras de linton, creo que tiene toda la razón. Hans no fue muy inteligente al entrar a Gran Hermano si no quería que se supiera su secreto. Y ya que no se lo ha contado a nadie nadie fuera de la casa, no creo que la gente de fuera le traten como si nada.

Vamos, que me entero que mi mejor amigo guarda un secreto así y no se nada,  perdería muchos puntos para mi. Debería haberlo contado a su gente mas intima antes de entrar a Gran Hermano. Su secreto se iba a saber.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pero todo eso pierde peso ante la posibilidad de que te financien la operación, como le pasó a Amor... si hubiera sido algo vox populi no interesaría tanto. Además yo no me creo que no lo supieran sus mejores amigos... a no ser que este sea de esos que le da la palabra amigo a cualquiera. Si no lo saben no los considera amigos por mucho que él diga, serán solo conocidos que es muuuu distinto.

 

 

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Puff Hans me esta empezando a acer como el culo, etsan de un prepotente su grupito...

Todo tiene su fin

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

HANS-RUEDAS-ARTURO...gilipollas

JUAN...se va hoy.

la mano que mece la cuna

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

HANS a tomar por culo pero ya!!! Se ha metido el otro dia con Angel Sparrow y eso no se puede permitir!

Le estoy cogiendo un asco... La pinta de hombre afeminado y chulo que ha cogido, es insoportable.

Pues supuestamente hoy, dicen que todos los nominados no van a volver a la casa. Se quedaran en la casa Espia y los de la casa Espia pasaran a la casa normal.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

 

 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

sí, la parida esta venía anunciada en el periódico de hoy, qué pesados son

Esta semana ha faltado vercetti anunciando porcentajes y diciendo quien va a salir hoy!

 

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

*********ARTURO ES EL VIVO EJEMPLO DEL PUTO CAPULLO SUBNORMAL:NO LO SOPORTO,ES UN VERDADERO HIJO DE LA GRAN PUTA*********

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Peor es lo de ella que se deja tratar de esa manera. Es Indhira la que se tenía que hacer respetar.

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

tienes razon,pero no criminalicemos a la victima,ella actua por despecho enamorada,algunas veces mal..pero los comentarios q hace de ella Arturo con los demas(el puto ruedas impotente se rie..no puede hacer mas..claro)y lo q dice en EL CONFESIONARIO son de cabron hijo de la gran puta...

CABRON

HIJO

DE

LA

GRAN

PUTA

pero q no se piense q va a ganar,no señor eso lo va a hacer ANGEL

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¿Victima? y a los 10 minutos se mete debajo del edredón, verguenza ajena de mujer, así nos va señores. Que nooooo, que ella es una niñata consentida que lo que quiere es que están encima topdo el día diciéndola qué guapa es y cuanto la quieren ¡¡¡¡quierete tú ,gilipollas!!!!

 

 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

aunque Indhira también ha tenido las suyas, Arturo se ha pasado tres pueblos con algunas cosas. Menuda relación, colega, yo tampoco la termino de entender

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

J.E

 

 
 

¿Victima? y a los 10 minutos se mete debajo del edredón, verguenza ajena de mujer, así nos va señores. Que nooooo, que ella es una niñata consentida que lo que quiere es que están encima topdo el día diciéndola qué guapa es y cuanto la quieren ¡¡¡¡quierete tú ,gilipollas!!!!

eso no excusa la ACTITUD apestosa del hijo de la gran puta.

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso