Sex shops en internet (serias y discretas)

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pues eso, Perbane ya colgó alguna página hace tiempo y parecía estar bien. Pero esto de internet es muy frágil y te la pueden clavar (nunca mejor dicho) a la primera de cambio. Si alguno conoce alguna sex shop seria por internet, estaría bien colgar el link. Hay miles en la web, pero la verdad no conozco ninguna en particular ni que sea lo suficientemente seria como para fiarse, más que nada también a la hora de hacer pedidos y de usar targetas de crédito y otras formas de pago.

Además, en mi caso para encontrar alguna sex shop medio decente me tengo que desplazar a Tarragona (80 kms), dicho sea de paso y para mayor comodidad desde mi casa.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

Un amigo me dijo que esta web http://www.tusjuguetillos.com/ era de su tía o algo así. No he comprado nada, pero no sé, parece seria. Y no sé si será cara o qué porque no sé muy bien cómo van los precios de estas cosas. Pero ahí la dejo.

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

PD: vais a ir todos al puto infierno de cabeza.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Esta tiene una tienda en el portal de mi casa:

lajugueteria.com/

Por lo menos el diseño de la página mola y no da mucho mal rollo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

A ver, Trooper, haz como todo el mundo y pásate por alguna gasolinera.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

A ver, Trooper, haz como todo el mundo y pásate por alguna gasolinera.

Gasolinera? Joder, en que país vivís? Nunca he visto en ninguna gasolinera de mi zona donde vendan juguetes de estos... Como mucho, me ofrecen un bote de Wynn's.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Gasolinera? Joder, en que país vivís? Nunca he visto en ninguna gasolinera de mi zona donde vendan juguetes de estos... Como mucho, me ofrecen un bote de Wynn's.

Tú no has ido al Bronx ni en el Google Earth.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Quco
Quco
Desconectado
Poblador desde: 22/07/2016
Puntos: 2

Me interesan más las farmacias por eso aquí sugiero una farmacia muy segura http://espana-farmacia.com/

Imagen de Wane
Wane
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2016
Puntos: 2

Hola amigo, entonces visita esa farmacia aquí podrás comprar viagra online en España.

 OcioZero · Condiciones de uso