Los peores 6 meses de mi vida

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Hace 6 meses mi padre sufrio una aneurisma.

Hace 4 meses mi señora novia me dejo.

hace 3 meses deje la carrera por ser una puta mierda.

Hace un mes y medio uno de mis mejores amigos murió tras rechazar un corazon transplantado.

Ahora mis viejos se van a separar.

Ganas de tirarme por un barranco aumentando.

Si creyese en el karme esperaria que Megan Fox viniese a proponerme sexo salvaje.

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Siento que te hayan pasado todas esas cosas; tiene que ser duro aguantar cuando todo se desmorona a tu alrededor. Pero bueno, ojalá más adelante encuentres otra novia mejor y tengas chavales que te alegren los días, o si no te va eso, que te toque la lotería y vivas como un rey. Lo primero es más probable que lo segundo, pero la intención es la misma: que te mejores.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

No, si tengo suerte de tener unos amigos tan cojonudos. Eso si.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Leralion
Leralion
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 188

Joer, las cosas malas nunca vienen solas. Agárrate a esos amigos y plantéate objetivos a corto plazo que dependan de ti mismo, lograrlos hará que te sientas mejor. Quizás no aparezca Megan Fox, pero llegarán tiempos mejores. Ánimo.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Me sumo a los ánimos. Recuerda que cuando llueve escampa.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

io empezaria a creer... por si las dudas

 

suerte y fuerza viejo...

 

 

por suerte aun hay 7 minas por hombre dando vueltas...

ya vendran mejores

Hakuna matata

Imagen de Dama
Dama
Desconectado
Poblador desde: 19/08/2009
Puntos: 12

En éstos casos lo único que se puede hacer es reirse del destino y demostrarle que eres más fuerte.

De lo malo...no es lo peor.

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Vaya putadón de semestre que llevas.

Tranquilo, que te va a ir mejor. Piensa que tu amigo ya no sufre y está descansando. Tal vez tus padres ya tengan diferencias irreconciliables que después de cierto tiempo pueden detonar en algo peor. ¿Tu novia te dejó? No pasa nada, ya habrán mejores tías (y más buenas ) que sepan valorarte.

 

Que no, Webo, que no.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Valora bien las amistades. Yo también he pasado por una mala racha y es muy triste cuando pierdes la mayoría de las amistades. Al final lo mejor es pensar que todo, bueno o malo, pasa.

Un abrazo.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Vaya racha. Pero como dijo Oscar, chicas habrá más, y si tus padres se separan será porque serán más felices así, y piensa que dejar una carrera que no te gusta no es un paso atrás sino hacia delante.

Imagen de Rhaegar
Rhaegar
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 228

Las malas rachas nunca son eternas, aunque lo parezcan. La tuya es especialmente mala, pero en un tiempo mejorara y, no te engañes, no te reiras de esto, pero si lo superaras, con otra tia, otra carrera y viendo que es posible que lo mejor es que tu padres se hayan separado (suponiendo qu ela convivencia fuera imposible). Lo chungo de verdad es la del amigo.

...y asi no volveremos a vagar tan avanzada la noche...

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

suerte...la vida es maravillosa... ademas no te puede ir peor, asi que mejorara paulatinamente.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

"Siempre hay que caminar hacia adelante, nunca hacia atrás...y girando, girando, girando siempre a la Libertad" Bill Clinton, The Simpsons.

Siempre que me va mal en la vida, recuerdo ese capítulo y me echo unas risas...o unas cervezas, que es lo mismo pero no es igual.

Pues qué decir, podría ser peor.

Buena suerte en todo.

 

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

 OcioZero · Condiciones de uso