Mi "nuevo" coche.

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Pues eso,aquí os presento mi nueva adquisición.

http://yfrog.com/11pc290002j

Si,el micro-machine custodiado por mi guardiana es un Nissan Micra 1.0,16v con 55cv,del '96,tiene 110 mil km y me costó 750 euros.

En principio lo pillé como segundo coche,pero estoy tan encantado con él que de momento no lo apeo.Parece mentira que ese motorcito tire como lo hace,tiene una vidilla de la hostia y como es pequeño y ágil,te pide guerra todo el rato.En carretera de curvas te lo pasas en grande y no hace falta ir de tramo para ello.

También es verdad que el 206 que tengo es diesel y las sensaciones son muy diferentes,el Peugeot es más potente y anda más,pero no se,es otra cosa.Supongo que será la novedad,aunque el sonido y la suavidad del motor de gasolina no tiene nada que ver con el diesel.

Bueno pues nada,espero que os guste,y si no,que le vamos a hacer!

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

totalmente de acuerdo en lo del motor diesel y gasolina, puede que aceleren mucho, pero las sensaciones no son las mismas ni de suerte, es como mas.. tosco, además de que arracando fuerte no tiene nada que ver, es como si al diesel le costase mas, enseguida se queda corto de vueltas y hace que parezca todo mucho mas brusco.

no se si me he explicado bien.

por cierto, yo tambien estoy con coche nuevo! aunque aun no lo he podido ni oler jajaja

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Bueno,el mío de nuevo tiene poco,aunque parece que está muy bien cuidado.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

tienes dos coches para ti????..joder con el millonetis!!!

 

pd: tu perra,me da miedo..eh?

la mano que mece la cuna

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Bueno, de caballos no anda sobrao que se diga, jajaja Pero si, los coches pequeños siempre dan sensacion de ir en una bala.

Es verdad lo que decis del diesel... hasta cierto punto, porque un diesel con potencia se disfruta más que un gasolina muerto.

También influye si es inyección. La inyección lo hace todo como más progresivo, las sensaciones de un coche antiguo de los de abrir el aire para arrancar, con carburador, me parecen insuperables. No porque corran más o pillen mejor curvas, sino en el sentido de los pedales. De notar que tus pies dominan las subidas y bajadas de ritmo al milimetro. El embrague y el acelerador van super finos. Con los modernos yo por lo menos siento que se ha perdido y que tienes que ser más cuidadoso en los cambios de marchas, es el coche el que te marca un ritmo al ser los parámetros que marca la centralita. Al menos yo lo noto así.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

siempre e mantenido que tener un coche correcto y bueno y luego aparte como segundo coche una lata de sardinas de estas(para divertirte, darle toques, aparcarle al toque, darle trote, callejear etc) es la mejor opcion.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso