G-20

71 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Es el nuevo programa q va a estrenar Risto Mejide en TELECINCO.

y la verdad como bien dicen en VAYATELE..pinta mal..pinta triste..pinta q Risto se ha convertido en una caricatura de si mismo,pinta q ya no es incomodo,pinta q se va a estrellar Y YO ESO ESPERO.jejejeje

aqui link para q veais como"destroza"a ALONSO...o eso intenta el infeliz.

http://www.vayatele.com/telecinco/g-20-el-programa-de-risto-mejide-con-muy-mala-pinta

 

q opinais????????

la mano que mece la cuna

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9899

 Parece un wannabe de "Sé lo que hicisteis...", dirigido a la actualidad en vez de a los programas del corazón. La diferencia, me imagino, es que en "SLQ" la über-mordacidad y el sarcasmo se usa cuando toca y no tienen problema en rellenar el programa con auto-crítica o humor más chorra o "blanco"; Risto sin embargo querrá ir a por todas y ser el más malote, y puede que eso se desborde. Pero bueno, habrá que ver, a mí en OT me gustaba.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

A mi este tio me cae como el culo. Es un jodido publicista venido a mas porque tiene cara de estar comiendo limones todo el santo día. Y el 80% de las veces más que mordacidad lo que ofrece es vergüenza ajena. Nuestra televisión, cada día más triste.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Ft,supongo q si le dejaran,es mas le obligaran a criticar GH y OT,joder es TELECINCO..si no hablan mal no molaria el canal..jejeje

x cierto COON,como dices q nuestra tele cada dia mas triste,propon tu la TELE PERFECTA..como seria?

dinos q es para ti una tele de "calidad"???..documentales? sesudos temas filosoficos? viajes a aldeas perdidas de asturias?..oracion ??...es q la 2 tiene calidad y joder como se la cantidad de gente q le gusta ese canal..

menos hipocresia(y no va x ti)

la mano que mece la cuna

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

No tele de calidad sin pseudo mierda del corazon porque a mi quien zumbe con quien me de exactamente igual yo ya la tele de calidad seria sin Corazon

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Tampoco se trata de hacer desaparecer los programas del corazon, porque efectivamente tienen público. Si por mi fuera no existirían, que conste, pero lo que es impensable e insoportable es que copen casi un 70% de los espacios televisivos en nuestras cadenas. Es triste que en horario de máxima audiencia tengamos que tragarnos la noria, el salvame o lo que sea, perdiendo programas de mayor y mejor contenido. Hasta ahora era más dificil, pero la TDT abre un abanico nuevo de posibilidades.

¿Porque seguir un horario de parrilla? Con la TDT se hace posible elegir QUE ver y CUANDO. Permitiría a las cadenas obtener más derechos sobre más variedad de emisiones ya que el coste de la TDT es muy inferior a la televisión analógica. ¿Porque series galardonadas con 13 Emmys como John Adams se emiten solo por canales privados en Canal+, Ono, etc? ¿Porque no nos llegan el 60% de las grandes emisiones internacionales, y las que llegan, en general, llegan tarde, se suprime cualquier tipo de promoción y se encuadran en un horario intempestivo, como fue el caso de la primera temporada de True Blood? Por no citar el pésimo trabajo que se hace en muchos doblajes. ¿Por que las películas tardan una media de 5 meses más en saltar a las pantallas españolas de lo que lo hacen en Europa?

Luego está el tema de la publicidad. Es un sistema obsoleto y que arruina la programación de una cadena. En otros paises como Alemania o Finlandia se está implantando un sistema de "sponsor" en el que una o varias marcas patrocinan la emisión de un programa o película y su/s logotipos se muestran a pie de pantalla periódicamente durante la emisión, igual que los logotipos de algunas cadenas, y solo se emite un anuncio de esos productos antes y después del programa o película. Se está comprobando que la gente presta más atención a la pantalla y es más receptiva a este tipo de publicidad; además de promover la emisión de mejor programación, ya que las marcas se interesan porque su nombre se relaciones con un producto de calidad. Por ejemplo Coca-Cola patrocinando El Caballero Oscuro. Es positivo para la marca y para la película, y por ende para las cadenas que percibiran mayores ingresos y mayor audiencia.

Y retomando el tema del corazón, ya no se trata solo de que se precisaría una reducción drástica de su espacio en antena, sino también una revisión completa de su estructura, porque aquí parecen programas parodia. La mayoría son una absoluta parodia social que solo inspira pena y vergüenza ajena. Hay formas y formas de hacer las cosas.

Luego están los realities...por favor, que ya huelen. MAS ORIGINALIDAD.

El problema es que años de bombardeo con este tipo de programación tanto en televisión como en revistas han llevado a que la gente piense que solo se puede hablar de los famosos o de los personajes que entran al gran hermano, que no hay más cosas interesantes en el mundo. ¿Por que no hemos tenido en abierto programas como Cazadores de Mitos o Brainiac?

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

solo por la molestia q te has tomado con tu respuesta yo tambien ahondare un poco mas en el tema

COON dijo:

Tampoco se trata de hacer desaparecer los programas del corazon, porque efectivamente tienen público. Si por mi fuera no existirían, que conste, pero lo que es impensable e insoportable es que copen casi un 70% de los espacios televisivos en nuestras cadenas. Es triste que en horario de máxima audiencia tengamos que tragarnos la noria, el salvame o lo que sea, perdiendo programas de mayor y mejor contenido

q copan los prime time??

vamos x partes ok?

de lunes a viernes despues del telediario

LA PRIMERA....amar en tiempos revueltos

LA 2....concursos "intelectules" y documentales

ANTENA 3....corazon

TELECINCO...corazon,mas duro y canalla,no es el corazon "moderado" de CORAZON DE...

CUATRO...serie PERDIDOS

LA SEXTA...se lo q hicisteis

ETB.TV3 CANAL GALLEGO TELE ANDALUCIA..etc...programas sociales ETC

CANALES LOCALES...programas de musica,series y peliculas

 

x lo tanto el porcentaje se reduce,al medio dia a un escaso 20%..como mucho

 

Ahora vamos a las noches

DE LUNES A JUEVES EN PRIME TIME,en ningun canal publico hay programas del corazon...tenemos series,peliculas o diversas versiones de CALLEJEROS..x lo tanto tu elevado porcentaje,vuelve a ser pelin incorrecto

 

LOS VIENES NOCHE EN PRIME TIME...

mirandome la programacion vuelven a ser unicamente TELECINCO Y ANTENA 3 quienes pugnan en el corazon duro y transgresor,y te dire q TELECINCO se a apuntado a este formato hace un mes escaso(con el SALVAME DELUXE,q es mas brutal todavia HA DESBANCADO A DEC!!!..),ya q hasta hace poco ponia peliculas y DEC,de ANTENA 3,se comia la parrilla...es decir era un escaso 5% de los canales,nacionales,autonomicos y locales..y aunq asi era LIDER..sin obligar a la gente a verlo..y teniendo una extensa variedad!!!

VAMOS A LOS SABADOS POR LA NOCHE

EL UNICO CANAL Q APUESTA POR UNA TELE CANALLA,es TELECINCO...en la linea del CANAL..y te dire q la mitad del programa son debates,mas o menos sociales..asi q nuevamente el porcentaje dedicado a estos "sucios y vomitivos" programas es de un escaso 5%...amigo COON corrijeme si me ekivoko en mi presentacion de programas..

LOS DOMINGO POR LA MAÑANA-TARDE Y NOCHE no hay corazon,solo al medio dia en la primera dan el "moderado" "corazon,corazon"...x lo tanto el porcentaje este dia es irrisorio

AL MEDIO DIA SOLO ES LA PRIMERA QUIEN TIENE PROGRAMA DEL CORAZON...x lo tanto el porcentaje es ESCASO NUEVAMENTE

y x las mañanas..es solo AR de ANA ROSA,quien trata temas de corazon...y es lider de audiencia(y no me vengais con el manido tema de las amas de casa..q es carca y cutre)

 

X LO TANTO CREO HABER DEMOSTRADO Q LA TELEVISION DE UNA GRAN VARIEDAD Y LA GENTE ELIJE LO Q QUIERE VER CON SU PROPIO CRITERIO Y MANDO A DISTANCIA.

 

COON dijo tambien

El problema es que años de bombardeo con este tipo de programación tanto en televisión como en revistas han llevado a que la gente piense que solo se puede hablar de los famosos o de los personajes que entran al gran hermano, que no hay más cosas interesantes en el mundo. ¿Por que no hemos tenido en abierto programas como Cazadores de Mitos o Brainiac?

no es del todo cierto...los canales probaron otro tipo de programas...de Jesus vazquez y compañia,sobre preguntas..sobre cultura,con JORGE FERNADEZ,pero eran un fracaso tras otro..y volvieron a probar con la formula del corazon...y OSTIAS TU FUNCIONA DE NUEVO Y LIDERAN AUDIENCIA.

en cuanto a dar en abierto BRAINIAC,del otro no estoy seguro,INCIERTO..yo he visto BRAINIAC..en abierto y me aburria como una patata...

resumiendo..la gente ve estos programas como meros espectaculos circenses,sin mayor intencion q la de entretener..y la ESCANDALIZAR solamente a las mentes mas"merengonas y moñas"..alla quien le kiera dar trascendecia a las pelucas de Aramis fuster..YO LOS CONSUMO,me rio,me como un yogur mientras lo veo o gusanitos y cuando me canso o aburro apago la tele y me voy a la calle,o leo un libro..o incluso algunos dias hasta veo LA 2!!!!

 

audiencias

http://losabemostodo.lacoctelera.net/post/2009/08/11/disney-xd-nuevo-canal-disney

http://www.formulatv.com/1,20090822,12457,1.html

 

dentro de unos meses vendra otra persona nueva a decirnos q la tele es vomitiva q los programas del corazon son lo peor para la mente humana..y el pobre Gador tendra,otra vez mas,q ponerse manos a la obra(ft,gujardame esta respuesta en algun lado para cuando llegue ese dia poder ponerla..jajajaj)

en su dia abri un post en OJ,q se titulaba "hasta los cojones" (con permiso de los moderadores de aquel momento) y vaticine q esto se repetiria"cansinamente" una y otra vez.. una y otra vez como un bucle espacio-tiempo...pero oso digo a todos los filosofos,teologos y aspirantes a premios nobeles,NO OS PREOCUPEIS...los programas del corazon tambien son ciclicos y desapareceran..pero no nos engañemos,si los canales prueban otras formulas y no dan DINERO..es decir,la gente no los ve..volveran al CORAZON,xq se demuestra dia a dia..q la gente lo consume LIBREMENTE!!!!

 

pd:esto me vale tambien como respuesta para el otro post de los VOMITIVOS de Loloz

pd2: si lees esto Korio,estaras contento q al final he tenido q poner "tocho"..JEJEJE

la mano que mece la cuna

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Que bajo a caído el Risto esperemos que fracase y rotundamente además.

Ocioqué?

 

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3741

 Los programas del corazón son mierda y si lideran siempre es porque la sociedad también es mierda. No le busquéis más pies al gato y si no os gustan no los veais, usad el ordenador para ver lo que querais como se hace en el siglo XXI.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

 Los programas del corazón son mierda y si lideran siempre es porque la sociedad también es mierda. No le busquéis más pies al gato y si no os gustan no los veais, usad el ordenador para ver lo que querais como se hace en el siglo XXI.

Amen!!

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

FINGOREMO dijo:

 Los programas del corazón son mierda y si lideran siempre es porque la sociedad también es mierda

 

coño,tengo el biorritmo alterado,estas dos noches anteriores he ido prontito a la cama y he estado horas y horas durmiendo(para recuperarme de mis vacaciones)..y ahora no tengo sueño..y pululo x aqui...

 

x cierto como esto no me deja EDITAR,cuando pongo canales publicos,quiero decir CANALES NACIONALES,tanto publicos como privados..Y NO ME DEJA CORREGIR..la palabra "corriJeme"

la mano que mece la cuna

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Si es que Risto estaba bien para meterse con niñatos y reírnos de sus comentarios, pero darle todo un programa suena a imitación barata de Sé lo que hicisteis. ¿Cómo se llamaba el programa este de medio día de Telecinco que presentaba un tío con gafas y la rubia pechugona de Cámera Café que era básicamente lo mismo?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Estoy de acuerdo con Luja, Risto molaba estando solo de jurado para vacilar al personal y quedarse con ellos etc, pero en este programa la imagen que da es de fantasmón que va criticando porque sí.

Ocioqué?

 

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Suena afrcaso tipo la Tribu o La Caja, aunque esta mucho mas sonoro y rotundo.

Ademas es que es una muy mala hora para coger audiencia. Por un lado esta el Hormiguero que tiene una gran audiecnia y por otro el Intermedia que ya tiene tambien muchos fieles. Risto ocupara el espacio dejado por Escenas de Matrimonio y no se yo si estos dos programas tienen el mismo target...

De todas formas yo le dare una oportunidad.

Todo tiene su fin

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

en serio...veis la tele? xDDD

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues claro!

la mano que mece la cuna

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

La mia me obliga me hace tumbarme en el sofa y verla es un hecho hipnotico

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

yo es que hace siglos que no la veo...excepto para algún evento deportivo importante, por lo demás...estando internet, que tienes series a mansalva, las que tú quieras y sin publicidad, ni programas de cotilleos de mierda, etc, etc...

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

si no la ves,no la puedes criticar..ni llamar de "mierda"...

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

han sido muchos años en las que si la veía, así que no creo que haya cambiado la cosa, si no más bien habrá ido a peor...

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

en serio...veis la tele? xDDD

no, claro que no, por eso estamos en el foro de la tele xDDD

Y como ha dicho el que ha escrito encima de ti que no me acuerdo de su nick porque no lo he leído y no voy a poder editar esta mierda porque no se puede editar y ya he escrito mucho como para mirar atrás y no me apetece copiar esto, a esa hora casi todo el mundo ve el Hormiguero, y el Intermedio tiene su grupo de fieles. Y dudo mucho que alguien que vea uno de esos programas se vaya a interesar por este.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Vercetti, era vercetti.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de fherperela
fherperela
Conectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13430

hostion vaticino.

es jodidismo meter mano a esa franja sino es con Camera Cafe o las Matrimoniadas (que tienen su publico).

Dudo que los adeptos de Hormiguero y Wyoming conecten con Risto

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

UFFFF que mal! No habia visto nada del programa de Risto, pero madre mia que malo me ha parecido. Parece como si estuviera en la obligacion de criticar en todo momento, buscando como el insulto gratuito. Nada, me ha decepcionado bastante Risto.

Y encima, va y se mete con Alonso. Con la mierda de coche y equipo que tiene, demasiado bien va. Ya vereis el año k que viene en Ferrari, a ver si dice Risto lo mismo. Sobretodo, porque volverá a estar en el paro.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Mañana empieza no?

Todo tiene su fin

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Sip, a las 21h45, antes de La Que Se Avecina.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9899

Buff, lo acabo de ver y qué puta mierda. Todo forzadísimo y ni puta gracia. He llegado a sentir vergüenza ajena, algo que no me esperaba del Risto.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Lo he visto un poquito y ha salido todo lo que hemos "predecido". Un señor truño de programa.

 

Ocioqué?

 

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Buff, lo acabo de ver y qué puta mierda. Todo forzadísimo y ni puta gracia. He llegado a sentir vergüenza ajena, algo que no me esperaba del Risto.

Joder ya ves, es que ha sido de lo más lamentable que recuerdo en años

Ocioqué?

 

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Mi padre me ha dicho que va a ser un programa solo uno

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Juer, que lo aguanten un día mas por lo menos. Que yo hoy me he quedado sin verlo el truño.

 OcioZero · Condiciones de uso