Offtopic

270 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Una diosa un poco desaprovechada en mi opinión. Siento tener que recordarla de películas tan poco interesantes como las continuaciones de Matrix o Asterix y Cleopatra. Hubiera sido una digna sucesora de Elizabeth Taylor en una película más seria y menos hortera.

Esto sí son 40 años dignos y no los del franquismo.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Hablando de "guerreras" en la pantalla que os parecen este par de guerreras del ring:

Kyra Gracie (Bjj, Brazilian ju-jitsu (grappling), deporte de contacto parecido en cierto modo a la "lucha olimpica y judo" basado en agarres, llaves, luxaciones y trabajo en el suelo)

http://blog.ronin5.com/wp-content/uploads/2008/03/kyra.jpghttp://adccbarcelona.files.wordpress.com/2009/06/kyra-gracie4.jpg

 

Gina Carano (Luchadora de MMA, displicina de contacto que exige el manejo de deportes de golpeo boxeo, Muay, Kick y a su vez los de grappling como en Bjj)

http://fullthrottletv.net/images/gina%20carano.jpghttp://16.media.tumblr.com/ilo8HQyiTnfnt21dR2fVyBQOo1_400.jpg

Las dos son grandes luchadoras y a mi parecer están muy bien hechas :-)

Eso sí como las vaciles te pueden dar galletas hasta el día del juicio final, a ver quién es el guapo que corta con ellas...

Si queréis verlas dando tollinas a cascoporro hablad con vuestro amigo youtube :-)

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Para Hipólita sólo puedo pensar en una actriz:

No está tan buena como la Belucci (aunque también fue un mito en su momento), pero creo que DEBERÍA volver a ejercer de amazona guerrera ya.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

SexyXena...de crio me hacía pensar cosas muy malas, ays...¡ademas es una pedacho de sexy cylon o my gods of Kobol!

Malito me pongo, ay omá.

A mi Michelle Forbes (t), alias almirante Cain, me ha dado bastante morbillo, será la erótica del poder.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Más que el poder quizás sea el uniforme. Siempre ha habido un gran fetiche en ello

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Poder, tras ver la serie está claro que el uniforme ayuda (Starbuck ÑAM) pero que el poder tiene un erotismo +10.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Tengo que mostrar esto pero no pienso abrir un post:

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Porque así no tiene que llevar gafas en su identidad secreta: sabe que nadie se fijará en su cara con ese traje.

Recuerdo una coña que hicieran los de ADLO con una escena del JSA: Clasificado, en el que Power Girl se quejaba de que le miraran "eso", lo que significaba que Geoff Johns es un gran conocedor de la mente femenina: sólo una mujer se pone una ventana en el pecho y luego se queja de que miren por ella.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Porque así no tiene que llevar gafas en su identidad secreta: sabe que nadie se fijará en su cara con ese traje.

Recuerdo una coña que hicieran los de ADLO con una escena del JSA: Clasificado, en el que Power Girl se quejaba de que le miraran "eso", lo que significaba que Geoff Johns es un gran conocedor de la mente femenina: sólo una mujer se pone una ventana en el pecho y luego se queja de que miren por ella.

Ricky, prometo no volver a dudar de que tienes sentido del humor.

Un poco llamativa sí que es la Power Girl:

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Tengo días...

Aunque puestos a cuestionarse los uniformes de determinadas superheroinas, podríamos preguntarnos cómo es que se sujetaba el de Emma Frost en la etapa Morrison:

 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Bueno según Kara el motivo de llevar la pechera al aire es que no encuentra su propia identidad y no tiene símbolo para mostrar. Se siente sola y desubicada fuera de su Tierra.

No se lo cree ni ella claro

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Eso también (de hecho, también se mencionaba en el citado arco de Johns JSA:Clasificado) pero...

Pero lo de que llevar un traje así le pemite ahorrar en tela y en gafas, es un hecho.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

¿Y ninguna asociacion feminista ha pedido la cabeza de DC por la pechera de la señorita?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Chist! aún te van a oir!

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Si no lo hicieron con wonderwoman o hulka porque con esta eso seria quitarnos mitos eroticos, el dia que vea a wonderwoman tan tapada como supergirl me dara algo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Aunque puestos a cuestionarse los uniformes de determinadas superheroinas, podríamos preguntarnos cómo es que se sujetaba el de Emma Frost en la etapa Morrison:

Es que tiene un poco de telekinesis... aplicado únicamente a sujetarse la ropa..... o algo....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Es que tiene un poco de telekinesis... aplicado únicamente a sujetarse la ropa..... o algo....

No pareces muy convencido, pero es la única explicación mínimamente creíble sobre el tema.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

podríamos preguntarnos cómo es que se sujetaba el de Emma Frost en la etapa Morrison

¿Chicle? ¿Bebida dulce derramada que se pone pegajosa cuando se seca? ¿Pegamento usado para trajes de películas como el de Mystique?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Por cierto, la imagen fue contestía del buen Adam Hughes.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ricky dijo:

Aunque puestos a cuestionarse los uniformes de determinadas superheroinas, podríamos preguntarnos cómo es que se sujetaba el de Emma Frost en la etapa Morrison:

Si yo fuera el uniforme de Emma Frost, jamás me separaría de ella.  Supongo que el uniforme piensa como yo. XP

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Imagen de Capitán Canalla

Capitán Canalla
Contactar usuario

¿Y ninguna asociacion feminista ha pedido la cabeza de DC por la pechera de la señorita?

No protestaron por Gwen Stacy, o Alex la Novia de Green Lantern que termino cómodamente ubicada dentro de una nevera....

En cuanto al traje de Emma Frost, :b........................................................

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Si yo fuera el uniforme de Emma Frost, jamás me separaría de ella.  Supongo que el uniforme piensa como yo. XP

Esa teoría es la que más me convence, sin duda....

Igual es un pequeño simbionte que escogió las zonas más interesantes donde ponerse....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Es otra teoría convincente. La verdad es que no se me había ocurrido.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

O puede que valla desnuda y solo nos haga ver un uniforme como mistica.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Voy a empezar a volver a jugar a los pokemon.

Te metia hasta las ultraballs (pero salio estoy).

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Digglet acaba de salir por esa imagen.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 

Imagen de Dennx

Dennx

Imagen de Capitán Canalla

Capitán Canalla
Contactar usuario

¿Y ninguna asociacion feminista ha pedido la cabeza de DC por la pechera de la señorita?

No protestaron por Gwen Stacy, o Alex la Novia de Green Lantern que termino cómodamente ubicada dentro de una nevera.... 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Te metia hasta las ultraballs (pero salio estoy).

Cuidado, no te vayas a electrocutar

El Tomb Raider tampoco está mal.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Siiiii, como para tener una aventura exploratoria con ella.

La doctora Boobs supongo.....Errr Croft, disculpe usted...........

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Esque jolie es y sera lara crotf

 OcioZero · Condiciones de uso